Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con una palabra tuya llenas mi mundo, nuestro mundo. por YoSoyLala

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi primer Fanfic y ahhh estoy muy emocionada.

Espero que les guste, tanto como ami me gusto.

 

PD: Una cosa, los primeros dos capitulos son mas bien algo asi comouna introduccion, y cuenta como se sentian y que pensaban antes de conocerse. Asi que la historia practicamente empieza apartir del cap 3.

 

PD2: en algunas partes he escrito u/omma. Esto es porque se puede decir umma y escribirse omma o decise omma y escribirse umma. Ya que se a escuchado y escrito de las dos maneras en muchos programas y Doramas/Dramas.*

Notas del capitulo:

Sin mas que decir...

A LEER!!!!

CAPITULO 1

Esto recien empieza 1era parte. DONGWOO POV…a…y  YOUNGMIN.

 

 

*POV MINWOO*

 

 

-10:30 am Residencies No-

 

-RIIIINGGG….RIIIINNNGGG….RIIIINNGGGG-Escuche un ruido entre sueños. Era ese jodido despertador, lo odio!!! Juro que no lo tiro por la ventana solo porque mi u/omma* me lo regalo.

-Ahhhh-De mala gana lo apague tirando varias cosas en el camino.

Vagamente intente dormir de nuevo, aunque me fue imposible cuando me despierto no puedo volver a dormir.

-Ahhhhh!!!-No tuve de otra que levantarme.

 

-Toc Toc-Escuche que tocaban la puerta.

-MinWoo??-Era mi u/omma.

-Si?-Le pregunte abriendo la puerta e indicándole que pasara.

-Venía a despertarte, pero veo que ya estas despierto. No se te hace tarde?-Dijo mientras pasaba.

-Ah…Eh?-No entendía lo que mi u/omma decía, hasta que lo recordé.

-MinWoo? Que pasa??- Pregunto y no la culpo viendo la cara que tengo.

No le conteste, no tenía tiempo. En un segundo ya estaba en el baño bajo la ducha.

 

Mientras el agua caía por mi cuerpo analizaba lo que estaba pasando…

 

1ero. La maldita alarma me despertó. Sacándome de mi hermoso sueño, el cual por cierto era muy lindo. Soñaba que estaba por grabar un álbum con mi ídolo, G-DRAGON, pero cuando estaba por cantar mi parte la ya mil veces maldita alarma me despertó Ahhhh!!! Y yo que quería grabar ese álbum!

2do. Mi u/omma vino a despertarme, para qué?.  Simple, se supone que hoy era el día en el que conocería a mis compañeros de grupo. Ya que llevo bastante tiempo como Treiner, además que ya varias veces me han dicho que estoy bien capacitado como para debutar. Por lo que ya hace más de una semana me dijeron que pronto debutare con un grupo de integrantes que ya, igual que a mí, llevan bastante tiempo queriendo debutar.

 

~*Flash back*~

 

Estaba en la práctica cuando el CEO apareció

-MinWoo-

-Si?-

-Vengo a comunicarte que, debido a tus habilidades tanto en el baile como en el rap, he decidido que ya es momento de darte una oportunidad. He decidido darte la oportunidad de debutar-Dijo serio el CEO.

-Eh?-Me quede en estado de shock. Estaba diciendo que iba a debutar?! ¿Yo? ¿Qué?, no me lo creía!!! Por fin debutaría!!. He estado esperando mucho tiempo para esto.

-He dicho que te daré la oportunidad de debutar-Dijo con una sonrisa burlona al ver mi cara en estado de shock.

-Y-yo….n-no…n-no s-se…q-que…q-que d-decir-Las palabras no me salían con coherencia. Estaba sorprendido, entusiasmado, feliz!!!. Sin darme cuenta ya estaba llorando.

-GRA-GRACIAS!!!!-Sin pensarlo me abalance sobre el CEO, abrasándolo-GRACIAS!!GRACIAS!!!JURO QUE DARE MÍ MEJOR ESUERZO!!-Repetía una y otra vez las mismas palabras sin dejar de abrazar al CEO.

-Sí, Sí, eso ya lo tengo por seguro muchacho-Dijo separándose de mi- Bueno, te dejo tengo otra cosa pendiente que hacer. Esfuérzate al máximo- Dijo despidiéndose con una dulce sonrisa-Ah! Casi se me olvida decirte que dentro de una semana aproximadamente conocerás a tus compañeros de grupo. Bueno hasta luego- Termino saliendo del lugar.

-Co-compañeros…de…gru-grupo?!-

 

~*Fin Flash Back*~

 

Eso era exactamente lo que había pasado.

No era que me disgustara tener compañeros, al contrario, Me encantaba!! El solo pensar que podre compartir con más persona este sueño y el hecho de que luchare junto a ellas para cumplirlo me emociona.

El problema era mi…“secreto”.

Digo, como se lo tomarían si les dijera, les importara, lo tomarían bien o mal?. Qué tal si me desprecian y me echan del grupo o aun peor, de la agencia??!!!. Si bien no me interesa lo que piensen de mí, no quiero perder esta oportunidad.

Además, si voy a vivir con ellos debo contarles ¿No? AHHHH!!!!

 ME ESTOY HACIENDO UN LIO EN LA CABEZA!!

Sera mejor que lo piense con más calma. Es obvio que en algún momento tendré que decirles, pero no ahora, todo a su tiempo MinWoo…todo a su tiempo…

 

3ero. SE ME HACE TARDEEEE!!!!!!.

 

Ya duchado, fui directo a mi cuarto para vestirme.

Decidí vestir una remera sin mangas gris simple, una camisa de cuadrille negra y roja, un pantalón ajustado negro rasgado en las rodillas y unas botas también negras.

Baje, estaban mi appa, mi u/omma y mi hermanito ya desayunando.

Me senté con ellos en la mesa. Se sentía un ambiente extraño, más el que mi appa y u/omma se estén mandando miradas como si estuvieran ablando con los ojos, no ayudaba mucho.

 

-Hijo…-Hablo mi appa, rompiendo con el silencio incomodo que se estaba formando en el lugar-Tu…- Antes de continuar, le mando una mirada a mi u/omma diciéndole que se llevara a mi hermanito de ahí-Tu…se lo dirás?

-Yo…no…no se- Dije en un susurro lo suficiente fuerte como para que lo escuchara.

-Ahh-Suspiro- MinWoo… ¿Sabes que pronto te iras de casa para ir a vivir con las personas que serán tus compañeros a partir de ahora?-Solo asentí, ya savia lo que venía. Odiaba cuando teníamos este tipo de “Charlas” en la que el tema principal era mi orientación sexual. Si bien ellos lo entendían y lo aceptaban, siempre tienen miedo de lo que la gente se entere ¿Por vergüenza?. No, porque tienen miedo de que me lastimen, es por eso que me sobre protegen, y es por eso que SIEMRE tenemos este tipo de charlas-Y entonces sabes que no se lo puedes ocultar pasa siempre ¿No?-

-Se los diré, no creo que ahora sea el momento, pero se los diré-Fue lo último que dije para levantarme, dar gracias por la comida, despedirme e irme.

Si bien tenía que decirles. No quería que me estuviera diciendo que tenía que hacerlo.

Se los diré cuando sea el momento. Porque no hay nada que me lo impida

¿No?

 

(…)

 

Viaje en autobús hasta la agencia. Mi actual casa estaba cerca y tranquilamente podía caminar pero se me hacía verdaderamente tarde.

 

-10:50 am Starship Planet agencies-

 

Me quede parado justo en la puerta. Veía a gente entrar y salir del lugar en el que por mucho tiempo he permanecido como Treiner y en el que por fin podría debutar y mostrar en que estuve trabajando por tanto tiempo.

Se me formo una sonrisa al pensar eso. Sin pensarlo dos veces me adentre en esa grande agencia que a partir de ahora sería mi segundo hogar y mi segunda familia.

 

 

Por fin…esto recien empieza…

 

 

 

*FIN POV MINWOO*

 

 

 

*POV DONGHYUN*

 

 

 

-10:00 am Residencies Kim-

 

Desperté sudado a causa ese sueño, en realidad era todo lo contrario a un sueño ¡¡era verdaderamente una pesadilla!!! Hace ya tiempo que no lo tenía, porque justo hoy??!!  ahhhh!!!

Me levante pesadamente, me sentía sucio por todo el sudor que mojaba mi cuerpo y lo ponía pegajoso.

Me fije que hora era, las 10:00 am. Tenía suficiente tiempo para prepararme.

 

Entre a la ducha dejando caer el agua helada, necesitaba despejar mi mente.

¿Por qué? ¿Por qué justo HOY? Ahhh

Y yo que había creído que quedo en el pasado. Pero que estúpido fui.

ESO jamás quedara en el pasado, me persiguiera por siempre.

Todo por ese maldito. Todos los que son como el, los que tienen esos malditos gustos asquerosos como él, son unos monstros, un mal para la sociedad.

¡¡¡¡LOS ODIO!!!

 

Ya dejando mis pensamientos de lado, decido terminar de ducharme.

 

Ya duchado, decido lo que voy a ponerme…

Me vestí con una camisa manga larga color crema con detalles en negro, un pantalón negro, unas botas marrón claro, y una campera de cuero del mismo color

 

Ya duchando y vestido, baje a comer mi desayuno como, de costumbre, solo.

 

Termine mi desayuno y decidí apurarme en irme, porque si no lo hacía llegaría tarde.

 

(…)

 

Tome el autobús, mi casa no esta tan lejos pero preferí tomarlo, ya que no estoy de ánimos como para caminar.

 

-10:30 am Starship Planet agencies-

 

Llegue algo temprano, creo yo, ya que no había ni una mosca en el estudio.

Llevaba esperando bastante,  por lo que decidí ir a comprar algo en lo que se dignaban a aparecer, si  es  que lo hacían.

 

Estaba caminando por el pasillo con los cascos puestos, perdido en mi mundo, cuando siento que algo me choca haciendo que caiga con ese algo o alguien encima mío.

 

-Y-yo l-lo-lo siento!!-Cuando levante la vista para ver a él ser que me había chocado, me encontré con un chico de unos años menos que yo, con los ojos serrados con fuerza y con un sonrojo hasta las orejas.

-ah…emm…n-no importa-Intente calmarme. Pero ese chico estaba demasiado cerca que hasta podía sentir su respiración en mis labios.

 

““Que asco””

 

-emm…podrías levantarte-Intente apartarlo pero no podía, ahhh!!!!

-eh?...ah!! Y-yo l-l-lo si-sie-ento-Se levantó de golpe, casi dando un salto. Empezó a disculparse, otra vez, o al menos eso creía ya que no se le entendía nada de lo que decía por el constante tartamudeo.

-Emm…no, descuida yo era el que andaba de despistado. Tendría que haber prestado más atención, lo lamento-Me disculpe mientras me levantaba y acomodaba mi ropa.

-NO!! Yo fui el que andaba de despistado corriendo por el pasillo, en verdad lo siento!!!- ok. Creo que tenía que calmar la situación. Parecía que en cualquier momento empezaría a llorar de lo avergonzado que estaba. Ya parecía un tomate y todo.

-Oye…que tal si lo dejamos en que fue culpa de los dos ¿Si?-Le propuse mientras sonreía dulcemente para suavizar el ambiente.

Me miro confundido y luego sonrió

Esa sonrisa…

 Asintió aceptando mi propuesta

Nos miramos por un momento. Luego empezamos a reír de lo tonto que de la situación

Luego de las risas cesaron, un silencio incomodo se apodero del lugar.

-Bueno…y…porque estabas tan apurado?-Le pregunte cortando ese odioso silencio incómodo.

-Eh?...ah porqu- AHHH!!! SE ME HACE TARDE!!!!-Dijo eso, hizo una reverencia y salió disparado del lugar dejándome más que confundido con lo que había pasado.

Si darle más importancia seguí mi camino inicial hacia la máquina de bebidas. Ya debía de haber llegado alguien. Decido volver al estudio, mientras bebía mi jugo de naranja ultra natural (Según el embace) marca “Naturalita”.

 

Cuando volví al estudio, apenas entrar me encontré con 6 pares de ojos mirándome

Unos con enojo, los del manager.

Unos con algo de desinterés y aburrimiento.

Otro no parecía tener expresión.

Otro par de ojos que eran idénticos, bueno no solo los ojos, eran Gemelos!! Me miraban con algo de curiosidad.

Y el último par, que ya conocía, me miraba entre confundido, impresionado y curioso. Era el chico con el que había chocado hace un rato.

-Yo…Lamento llegar tarde-hice una reverencia en forma de disculpa.

-No, importa-Dijo sin más el manager-Solo no lo vuelvas a hacer ¿Ok?- Me dedico una mirada de “La próxima ni los dioses te salvan”. Con lo que entendí que no debía volver a llegar tarde si quería segur vivo.

-S-si-Tarmaudie mi respuesta.

 

-Bueno!! Ya que estamos todos, Presentémonos-Hablo el Manager-Me llamo HyunJong(N//T: No se me ocurrió otro nombre, de echo es el nombre de JongHyun, de SHINee, al revés xD) Pero pueden decirme Manager Hyung. Ahora preséntense ustedes. Empecemos por ti-Me señalo.

 

Bien, por fin podría conocer a mis compañeros de grupo.

Llevo mucho tiempo queriendo debutar y ya casi lo estoy consiguiendo.

“…claro igual…esto recien empieza…”

 

 

*POV YOUNGMIN*

 

-10:00am Residencies Jo-

 

Me desperté, bueno en realidad casi no dormí. No podía, tenía demasiados nervios.

Hoy…

…Hoy…

Era el día en el que los conocería. No podía dormir pensando en ello. No tome ninguna pastilla para el sueño pensando que se me pasaría… Y ahora me arrepiento.

 

Me levante, fui directo al baño a asearme, y al mirarme en el espejo medí cuenta de que, a pesar de no haber dormido casi nada, no tenía ojeras.

“Qué raro”  pensé.

Me dispuse a terminar de asearme y vestirme.

Vestía una camisa blanca con rayas verticales celeste fuerte, algunas más grandes que otras, un saco crema, un pantalón celeste claro, doblado en el borde, y unos zapatos marrones no muy fuerte.

Salí de mi cuarto y baje a ver que podía prepararme de desayuno.

-Hola u/omma-Salude a mi u/omma que estaba en la cocina preparando el desayuno.

-Holaa~, como amaneciste? No muy bien por lo que veo jaja-Se rio de la cara de muerto que llevaba.

-Mmmm…y mi hermanito?-

-Él ya se fue al instituto-Respondió sin dejar de preparar el desayuno.

-Ahhh-

-YoungMin…-

-Si?-

-Podrías ir a despertar a tu hermano, ya casi está el desayuno. Y si no se levanta pronto llegaran tarde-

-Mmm…ok…ahora voy-Forcé una sonrisa, y me dirigí al cuarto de mi hermano.

…Genial…

 

-Toc toc- Toque la puerta, y nadie contestaba-Toc toc…KwangMin…hermano?-

-Mmmm-De pronto se abrió la puerta dejándome ver a un sami desnudo KwangMin.

¡¡¡Que solo estaba en bóxer joder!!!

-Si? YoungMin hyung? Estas bien?-Pregunto, pero yo estaba en estado de shock viendo a mi hermano-Hey…Tierra a YoungMin Hyung~-Agito su mano frente a mi cara, haciendo que salga en el estado de Shock en el que estaba por ver a KwangMin de esa forma.

No puedo, no debo!!!YoungMin que es mi hermano!!!

-Eh? Ah! Mmm y-yo s-solo ven-nia a d-decirte q-que deberías d-de prepararte y bajar a d-desayunar que osino llegaremos t-tarde!-Dije eso, y prácticamente escape del lugar. No podía seguir viendo a mi hermano de esa forma. Que está mal joder!!!

Baje y vi que ya estaba hecho el desayuno. Me senté a desayunar y al rato apareció Kwang

-Hola-

-H-hola-Ahh odiaba tartamudear y más frente de el.

-Y u/omma?-

-ah ella ya se fue a trabajar-

-ah-

-emm y-ya pensaste en cómo serán?-Intente seguir la conversación con lo primero que se me vino a la mente.

-ah mmm no, tu?-Me pregunto mientras bebía algo de su sumo.

-si…bueno, algo así. Más bien he estado pensando en que si nos llevaremos bien o…no.

-Bueno…-Dice para después comer un poco-eso lo sabremos cuando los veamos-termina después de tragar la comida.

-mmm tienes razón-

Sonreí…

Sonreí, y todo se puso en silencioso.

-Mmm si…bueno creo que es mejor que ya nos vayamos, o llegaremos tarde-Dice luego de levantarse bruscamente.

-ah mmm si-

En eso consistía nuestras conversaciones en “mmm”, “si”, “ah” y “no”, y algún que otro comentario.

No sé cuándo nos volvimos tan distantes…solo…paso

(…)

Ya casi estábamos a unas cuadras de la agencia. Decidimos caminar ya que hace bastante que no lo hacíamos…juntos.

 

-Dios porque no tomamos el autobús, ya no me dan las piernas-Se quejaba KwangMin

-Pues te jodes, tú fuiste el de la idea. Además no tiene nada de mal salir a caminar un rato, no dices que eres el capitán del equipo de futbol-Le replique.

-Por eso mismo, no necesito salir a caminar. Ya estoy en forma-

-Claro, claro. Entonces si ya estas “en forma”, como tú dices, no te debes de cansar  así que camina-

-hup ok, ok-

 

-10:40am  Starship Planet Agencies-

 

-Bueno…llegamos. Viste que no era para tanto, ni siquiera estaba tan lejos-

-Sí, si como digas. Solo que la próxima ves vengo en autobús, si quieres venir caminando pues vienes tu solo-

-ahhh-Suspiro-Esta bien, pero ya entremos-No quise darle más vuelta al asunto ya me estaba poniendo mal estar tan cerca de Kwang-

 

Dios si me ponía mal estar con Kwang tan poco tiempo a solas, no me quiero imaginar cuando tengamos que vivir juntos sin u/omma y appa, y más aún cuando tengamos que dormir en el mismo cuarto.

Y lo peor es que esto recien empieza…

Notas finales:

Bueno, perdonen si se les hizo algo largo jeje. en un rato subo el otro cap.

 

Nos leemos luego c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).