Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi dueño por Yovipgirl88

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holisssss

Sin más que decir les dejo el cap

El hombre que me observaba en el centro comercial, el hombre más guapo que jamás haya visto me ha secuestrado, un escalofrío recorre toda mi espina dorsal, no estoy amarrado ¿No es que a los secuestrados los amarran? pienso estupideces ante mi nerviosismo.

El me observa atento a mis movimientos, me ve directo a los ojos puedo sentir su mirada tratando de descifrar que estoy pensando justo ahora…

 

- Levántate- Me ordena, tiemblo.

-Y-yo…- Nada, no puedo decir nada, esta demasiado cerca de mi

-Cariño, cuando digo que te levantes es porque tienes que hacerlo rápido- El se acerca más y roza mi mejilla con la yema de sus dedos, dedos helados que me queman al contacto.

 

Luego de la leve caricia regresa a su asiento en la oscuridad y desde ahí me observa esperando a que me levante. Mis sentidos comienzan a regresar a mi, me sientoen mi lugar y me doy cuenta que no llevo nada ¡NADA!, estoy totalmente desnudo en una habitación con un hombre que me ha secuestrado.

 

-Jiyong- Me llama, su tono de voz parece más serio o eso creo, mi nerviosismo no me ayuda a pensar claramente y mis sentidos están desorientados- Como es tu primer día conmigo, estoy siendo amable, pero cuando yo te pido que hagas algo tienes que hacerlo antes de que terminé de decirlo-

 

¿Primer día?

 

- Yo estoy desnudo- lo suelto sin pensar, de pronto me siento avergonzado y más expuesto si es que se podía. El sonríe.

-Lo sé, levántate- se para de nuevo, comienza a caminar hacia mi- Dejame verte-

 

No me muevo ni un centímetro, estoy en shock ¿verme? ¡ESTE HOMBRE QUIERE ABUSAR DE MI!, entreabro los labios de la impresión , y sin darme cuenta el me esta jalando del brazo para hacerme levantar de una manera brusca y dolorosa de la cama, aprieto los ojos, no quiero ver de que manera morbosa me esta viendo este hombre en este instante.

 

-¿Porque cierras los ojos? abrelos, mirame- Toma mi mentón bruscamente y me aprieta, haciendo que el mismo dolor de mi mandíbula me obligue a abrirlos - Eres tan lindo, Jiyong. - me suelta y se aleja - Has sido mi mejor compra, haré una fortuna contigo- el vuelve a tomar asiento- No quiero arruinarte la noche contando historias sobre como tu padre no me pagó mercadería y por eso te ha dado a cambio-

 

Siento que aire me falta ¿Mi padre?

 

-Y-yo no tiendo de que estas hablando- trato de que mis piernas aguanten mi peso, siento como si en cualquier momento me fuera a desmayar-¿Quien eres?-

-Mi nombre es Choi Seung Hyun, y soy el mafioso más poderoso de este continente- me sonrié, con una de esas sonrisas que en otras circunstancias estaría derritiendo por el.

 

Choi Seung Hyun,el mafioso más poderoso y más guapo de este continente.

Me golpeo ante mi pensamiento, es tu secuetrador, Jiyong.

 

- Me encanta como se ve tu cuerpo desnudo con poca luz- Me sonrojo violentamente y me tiro a la cama para taparme con todas las sábanas que hay en ella.

 

-D-dime porque estoy acá, ¿Qué es eso de que mi padre me ha dado a cambio?- Trato de sonar cuerdo, ya nada podía ser peor.

- La cucuracha de tu padre, Young Hwan te ha intercambiado por unas drogas, no me pago la mercaderia que le envié el mes pasado, así que fui a su casa con mis hombres e intenté razonablemente decirle que si no me pagaba en ese instante la cantidad que me debía iba a usar su cabeza para adornar la bonita puerta de cedro que tiene su casa-

 

El muy hijo de puta me ha intercambiado por una jodidas drogas.

 

-Pero dado a que no quería ni morir y no tenía la cantidad de dinero que me debía me ofreció lo que quisiera - Se encoge de hombros y sonrió de una manera distinta a las demás, me muestra todos sus dientes y su mirada es oscura.

 

Seung Hyun se levanta rápidamente, tan rápido que no logró reaccionar cuando me tira sobre la cama y se posiciona sobre mí, sujetándome ambos brazos con una de sus manos.

 

- He visto una hermosa fotografía tuya en el despacho de tu padre, pensé que eras una de sus prostitutas ya que tenía el recuadro a la par de uno donde estaba la fotografía de una de la mujeres con las que se acuesta -pasa su mano por mi cuello y la desliza sobre mi abdomen hasta mi vientre- Me has costado unos cuantos billetes más, pero no importa, eres perfecto- me roza la ingle.

 

Va a tocarme

 

-N-no me toques- un susurro,un hilo de voz logra deslizarse por mi garganta.

-Cariño no te preocupes, yo no obligo a nadie a acostarse conmigo- me frota suavemente el vientre- ¿Eres virgen?-

-S-si- mis sentidos se alborotan podrá sonar estupido pero este hombre me excita.

-Oh, eso es muy malo Jiyong- se separa un poco para verme la cara mejor- Te he comprado con un propósito pero no pensé que fueras virgen, no quiero que nadie te toque si eres así de puro-

 

Mis pulsaciones nerviosas están a mil por hora ¿virgen? ¿puro?,  Me entra un cosquilleo en el vientre, el aroma de Seung hyun es irresistible. Cuando lo ví temprano en el centro comercial no pensé que fuera a estar en una situación así con el, se desliza hacia abajo, ¿V-va a besarme? no, gira su cabeza hacia un lado y pasa a aspirar mi garganta.

 

-Hueles delicioso, estoy pensando que es un desperdicio que aún seas virgen, Jiyong- susurra mi nombre y muerde el lóbulo de mi oreja, siento como mi miembro comenzó a despertarse.

 

Esto esta mal

 

-Jiyong, eres tan exquisito- Seung pasa sus manos por mis pezones lento,muy lento. Me exito. Sigue bajando sus manos por mi dorso y pasa hasta mi vientre y comienza a masajear en círculos mi piel sensible.

 

Estas cayendo por el.

 

-Eres tan prohibido- Baja su cabeza hasta mi vientre y deposita un beso suavemente.

-Ahhhmm- suelto un gemido sonoro, me sonrojo, comienzo a sudar, mi miembro esta totalmente despierto, y no puedo verme más ridículo en este momento.

 

Seung hyun se levanta, se acerca a un pequeño tocador  que no había notado junto a de la cama, busca entre las gavetas una caja de cigarrillos,enciende uno de ellos y gira hacia mí nuevamente.

 

-Tocate, Jiyong- camina hasta la sillón- Tocate hasta que te corras- suelta lentamente el humo de la calada que le ha dado al cigarro- Recuerda que no me gusta esperar-

 

Me esta pidiendo lo imposible.

 

-Yo no puedo, no lo haré- me tapó nuevamente con las sabanas.

-Jiyong, cariño- Seung me sonríe, esas sonrisas ya se están haciendo una obsesión peligrosa en mi- Te he comprado, puedo hacer lo que quiera con tu cuerpo justo ahora - Se para nuevamente esta serio, muy serio. Había olvidado que esta temblando hace unos minutos, comienzo de nuevo- Quiero que te toques justo ahora, no me obligues a hacer algo que no quiero.-

 

Entro en panico, no se de lo que pueda ser capaz este hombre, tengo miedo. Me quedo quieto, sostengo el aire. Seung se acerca, y me abofetea, mi cara se voltea y siento el ardor en mi cara.

 

Obedece, Jiyong.

 

-TOCATE- grita, me estremezco y llevo mi mano temblorosa hasta mi miembro que ya no está del todo erecto. Seung tira de las sabanas y me deja solo, sin protección.

 

Comienzo a deslizar mi mano por mi miembro, quiero llorar, mi mejilla arde, seguro esta roja. Las lágrimas se empiezan a acumular en mis ojos, Seung me mira atentamente, mis ojos no se despegan de los suyos, las lágrimas comienzan a caer por mis mejillas y siento que de a poco mi miembro se empieza a hinchar.

 

Estás forzado.

 

Varios minutos después explotó en un orgasmo, me convulsionó ante las sensaciones que experimento y dejo caer mi cabeza a un lado para evitar la mirada de Seung.

 

-Has sido bueno, Jiyong- Seung recoge las sábanas y las tiende sobre mi - Mañana comenzarás a trabajar en uno de mis prostíbulos- Se acerca a mi mejilla lastimada y besa sobre el golpe, siento sus labios tan calientes sobre la hinchazon de mi mejilla - duerme bien, Cariño.-

 

Cierro los ojos, escuchó los pasos de Seung y luego una puerta que se cierra.

 

Estas solo.

 

Me acurruco en mi lugar y lloró por unos minutos, hasta que el mismo cansancio de mi reciente orgasmo me deja caer en las manos de morfeo.

 

Nombre: Kwon Ji Yong

Edad: 17 años

Estatura: 172 cm.

Peso: 58 kg.

Especificaciones: Rubio, ojos almendra, tez blanca.

Notas: Virgen

 

Notas finales:

Dejen RR


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).