Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kai´s Frankenstein por Lubay Nue

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un especial que desde hace algún tiempo quería hacer pero no encontraba el como, espero les guste



Notas del capitulo:

Bueno, la canción ocupada para este fic es la siguiente:

 

https://www.youtube.com/watch?v=z5zUESXxBpU

 

Ya sé que por el titulo y las parejas este one-shot está completamente chiflado, pero no es lo que parece ¬u¬ o bueno… … … realmente no es lo que parece ser… ustedes solo lean y me comprenderán XD…

 

Este fic esta hecho en un momento en que, irónicamente no tenia inspiración… eso y que no podía dormir ¬¬ pero bueno, el punto es mostrar algo y aquí está mi parte XD espero les guste…

 

Sin más que decir…

 

¡A leer!

El caos nacía de aquel lugar que ellos, que los humanos alguna vez llegaron a conocer como una ciudad… el caos, los escombros y las ruinas nacía ahora tranquilas, aun hoy en día con fuego en sus entrañas… el infierno en la tierra era la mejor forma de describir este infierno que nacía por culpa de un único rey…

 

~Ellos me llamaron monstruo

Y les hice que me llamaran rey~

 

Overlord…

 

~Yo gobernaba con fuerza y temor

Podía hacer cualquier cosa~

 

Una criatura única, una criatura… que no debería de existir en este mundo… y aunque pareciera imposible de creer… un dragón, era el rey que atormentaba aquel mundo de humanos… Grande, gigante seria su mejor forma de decir su tamaño… sus poderosas escamas rojas carmesí, alas poderosas, desgarradas por la que alguna vez fue una batalla feroz, pero aun así, poderosas y con suficiente fuerza para lograr derrocar a la especie más poderosa en la tierra… los humanos…

 

~Pero los monstruos no surgen de la nada

Hay razones que están mal…

Y ahora que recuerdo

El único que me volvió loco

El único al que llamé papá…~

 

En su gran imperio, viendo desde la cúspide de su reino de llamas y destrucción, se encontraba el gran dragón viendo desde una rasgada cortina su imperio de ruinas, fuego, caos y muerte; suspirando cansado mientras observa todo, recordando lo que alguna vez vivió

 

-los  monstruos no surgen de la nada… yo no naci de la nada… yo nací por que “el”… mi padre así me creó-  susurra suave mientras mira con melancolía su ahora reino destruido

 

-amo-  escucha una suave voz, al girar hacia atrás se encuentra con un joven de cabellos azules igual que sus ojos, vestido con harapos y cadenas pero dando una reverencia ante su presencia, Overlord lo mira y suspira cansado, camina hasta su lugar y se sienta en el trono de oro que ha ordenado que le hagan

 

-ven Aichi-  susurra mientras se sienta y hace al otro, al único humano acercarse a él, un pequeño, de no más de 9 años, de mirada angelical, lo mira con inocencia y algo de temor, pero aun así, tranquilo, no puede temerle realmente, no por su aspecto aterrador o por sus grandes colmillos… mas bien, es por sus ojos, esos ojos tristes y llenos de odio irracional…

 

Aun así se acerca, es tomado con demasiado cuidado por el gran dragón que lo toma con una sola de sus grandes garras y lo sienta en su pierna mientras lo mira… el único humano que acepta cercas suyo… el único… igual que el…

 

-¿amo? ¿Por qué llora?-  pregunta el pequeño al que Overlord considera ángel, niega suave mientras acaricia su suave piel y retira unos cuantos de sus mechones del frente de su rostro, mira embelesado la inocencia que expide el pequeño que no le mira con miedo… se va a su mundo, recordando lo que alguna vez paso…

 

*Kai… Toshiki… *  piensa mientras ve al pequeño que poco a poco se va durmiendo por su poder… el recuerdo aun lo afecta… porque, aunque nació loco, el no lo demostró… hasta aquel día, cuando todo, absolutamente todo… se acabó para el…

 

~Porque yo soy el Frankenstein de Kai

Yo era su obra maestra imperfecta

Trato de evocar la perfección

Pero un monstruo fue todo lo que liberó

Huuu uuu uuu~

 

Paso hace mucho… tanto… que ni yo recuerdo bien…Kai toshiki, un (mago) científico, me creo hace mucho, tanto… tanto tiempo atrás… con fe y esperanza, creyendo que algún día lograría ser grande y poderoso… que algún día podría sobrevivir y cumplir mi misión…

 

Naciendo de un vientre frio y cristalino, con un liquido verdoso espeso que no me dejaba ver las cosas con claridad, aun así… aun entre ese liquido verde lo podía ver… siempre… observándome con una cálida sonrisa, esos ojos esmeralda, ese cabello castaño como el chocolate… esa piel blanca como la nieve… ese gran corazón que palpitaba cálido y agradable siempre que me veía a mi…

 

Una dulce voz, grave y tranquilizadora que me hacía sentir seguro, su mano siempre en aquel vientre frio y de cristal el cual nos separaba… de las pocas veces que podía moverme dentro trataba de poner mi mano con la suya, siempre que lo hacia se ponía aun más feliz que nunca, me miraba con una gran sonrisa y me contaba sobre el mundo exterior al que yo siempre quise salir, pero decía que aun no era tiempo, que aun tenía que desarrollarme más y que cuando estuviera listo, saldría al mundo a conocerlo y que lo veríamos juntos…

 

El día que nací… nunca lo podría olvidar…

 

Y aun ahora, como el rey del infierno en la tierra, lo recuerdo y ovaciono… después de todo… él es mi padre y yo… su Frankenstein… el Frankenstein de Kai Toshiki…

 

~Un genio pero solitario científico (mago)

Fue Kai Toshiki. El Grande

Fue honrado, respetado, una leyenda

Un maestro de la ciencia y la magia (la sabiduría y el destino)~

 

Era un mago del destino y muy sabio también… él se hacía llamar científico en ingeniería genética, pero para mis ojos, siempre fue un mago… pues me creó a mí, un ser diferente a los demás…

 

Era reconocido por el mundo como el más grande entre los suyos, era alguien con mucho poder sobre la vida y la muerte, era… mi padre… un gran mago científico…

 

Kai Toshiki tenía apenas 20 años cuando me creó, aun lo recuerdo bien… solía verme con grandes ojos, susurrándome que siempre había soñado con crearme, con poder tenerme en sus brazos y abrazarme, me contaba que desde que era un niño siempre deseó tenerme, conocerme y que yo siempre le protegiera, que fuéramos amigos del mundo cruel y que, yo lo lograría, los uniría a todos para que ya no hubieran más guerras ni dolor…

 

Me contaba con alegría que aunque no tuviera familia, yo lo era para él, yo era todo para él, así como el era todo para mi… me mantuvo a su lado mientras me creaba, me acunaba con dulces canciones, procuraba que mi vientre cristalino fuera agradable mientras él me miraba dormir… siempre, acompañándome, contándome historias grandiosas de seres como yo, grandes dragones que se mostraban imponentes… yo deseaba salir pronto y mostrarle a mi padre que podía ser igual e incluso mejor que esos dragones de los que él hablaba con emoción… le mostraría… que sería el más poderoso de ellos y que siempre, siempre estaría ahí para protegerlo como la familia que éramos los 2… pero…

 

~Pero el viejo científico (mago) no tenía una cosa

Compañerismo –el estaba solo-

Así que pensó que podía crearlo

El heredero perfecto, su propio hijo

Si tan solo, si tan solo lo hubiera sabido…~

 

En el tiempo que mi padre vivió creándome, nunca apareció nadie cercas de el, el solo me contaba historias y, cuando por fin pude comenzar a hablar aun dentro de mi vientre cristalino, mi padre solo me contó

 

-estoy mejor yo solo…-  fue lo que me dijo cuando, con poderes telepáticos “así me los explico que se llamaban mis poderes” le pregunte por su familia o si trataba con alguien más…

 

Mi padre Kai era alguien amable, nunca quiso hacer daño, lo sabía bien… en cuanto supo de mi nacimiento, de mi consciencia y de mis poderes con los cuales había nacido, me enseño su magia, me enseño lo que el sabia, me contó las historias de los humanos, me entrego dicha y alegría… y aunque estaba solo, el siempre lo dijo

 

-tú eres mi hijo, seré feliz cuando te pueda abrazar-  y por eso, siempre desee nacer pronto mientras lo veía sonreírme tranquilo y luego reír en ocasiones… verlo feliz… me hacía sentir feliz…

 

~Porque yo soy el Frankenstein de Kai,

Yo era su obra maestra imperfecta

Trato de evocar la perfección

Peo un monstruo fue todo lo que liberó

Huuu uuu uuu~

 

-¿amo?-  escucho la voz del ángel a mis espaldas, giro a verlo, el pequeño que se había dormido en la cama que comparto con él, se ha despertado, me mira con sus ojos entrecerrados, se talla un ojo de un modo adorable mientras camina hacia mi

 

-¿no puedes dormir Aichi?-  pregunto mientras lo cargo en mi mano, es demasiado pequeño, a veces siento que lo voy a romper de tan solo verlo así de frágil… aun así, se abraza a mi pulgar con una sonrisa, lo abraza como si fuera un peluche y me sonríe tranquilo con esos hermosos ojos color al cielo

 

-lo escuche levantarse amo y pensé que estaba mal-  dijo dulce, yo negué y acaricie con uno de mis dedos sus cabellos mientras lo veía

 

-solo recordaba pequeño ángel-  le dije girando mi mirada de el hacia un muro donde, muy celosamente yacía ni más ni menos que mi padre, durmiendo tranquilo en un vientre de vidrio junto a ese liquido verde, sus ojos estaban tranquilamente cerrados, parecía que dormía… pero ya llevaba mucho tiempo así…

 

-no se sienta triste amo… yo estoy aquí, yo nunca lo voy a dejar solito-  escuche la voz preocupada y triste de mi ángel, al girar y verlo él me miraba del mismo modo triste y suplicante, yo acaricie una vez más su mejilla y el tomo mi dedo, dando un pequeño y tierno beso en la punta mientras lo abrazaba y luego recargaba su mejilla en este sin dejar de verme de un modo adorable

 

-lo sé… y aunque no me lo dijeras, yo jamás dejare que el mundo te vea… eres mi tesoro escondido… igual que el-  dije mientras volvía mi mirada a mi padre dormido por algo llamado criogenización… Aichi me miro con duda y yo reí un poco volviendo por fin a la cama… aun estaba oscuro, no quería que mañana tuviera ojeras el pequeño Aichi por mi culpa

 

~De todas las diferentes criaturas formó

Un asistente que venciera a todos los demás

Lo ha imbuido en ciencia, magia y conocimientos (poderes mágicos)

Haciendo que su hijo pudiera rivalizar con los mejores~

 

Sus investigaciones mágicas de mi padre dieron sus frutos, guiado por las antiguas historias de los míos, los dragones; me creó a mi…

 

Con lo mejor de cada una de las especies en el planeta, con el conocimiento de mi padre sobre la magia, sabiendo que no podrían contra mí, siendo obediente solo a él para que nunca nadie pudiera contra mí ni me pudiera gobernar…

 

-“el orgullo del dragón es algo que nunca debes olvidar” “nunca te dejes gobernar por nadie, siempre se el mejor, el más fuerte… el indomable Dragonic Overlord”-  susurraba con alegría y poderío, entregándome a mi todas sus esperanzas para un nuevo futuro lleno de esperanza y alegrías…

 

Con conocimientos infinitos, todo lo que el humano había descubierto yo lo aprendí aun antes de salir del vientre de cristal, conociendo el mundo al que me enfrentaría y sabiendo las expectativas de mi padre, me esforzaría para logra sus sueños, sin importar que y quienes se pusieran en mi contra, lograría realizar el sueño de mi padre…  y sin embargo… aunque nuestras vidas ya habían sido planeadas, aunque ya habíamos planeado como seria nuestras vidas futuras… algo se salió de control…

 

~Pero cuando el le dio vida a la criatura

Su magia se salió de control

Desde la magia y el caso desperté

Sonriendo salvaje y entero…

Y el mundo pronto sabría el numero de víctimas~

 

-es hoy, por fin, ya estás listo hijo mío… por fin saldrás y conocerás el mundo que los humanos heredamos-  decía sonriente mi padre mientras me miraba, ya mantenía mis ojos abiertos, con su ayuda, mis nervios, mi impaciencia, mi deseo se acrecentaba, no podía esperar para poder sentir los brazos de mi padre…

 

Pero no todo sale como se desea… y no todos los nacimientos son hermosos y llenos de amor…

 

Un crujido sonó, mi vientre de cristal poco a poco iba perdiendo el liquido verde en el que había estado nadando desde que tenía consciencia, miraba con emoción a mi padre, estaba ansioso por salir… pero no lo encontré… por el contrario, lo que había sido un rostro lleno de emoción de su parte por unos momentos se transformó en una mueca de preocupación… le mire extrañado… ¿pasaba algo malo?

 

Pero mi padre había dejado de verme, ahora solo veía hacia la entrada, la puerta por donde siempre aparecía cada día con su sonrisa llena de amor hacia mi… ahora miraba ese lugar como si fuera aterrador, me miro a mi con miedo, con mucho miedo, quería preguntar qué pasaba pero me hizo una señal, poniendo su dedo índice en sus labios en señal de que guardara silencio, yo no podía comprender nada de lo que pasaba… pero… pronto lo comprendí…

 

De aquella entrada muchos hombres vestidos de manera extraña aparecieron, mi padre comenzó a luchar cuando 3 hombres lo tomaron de sus brazos y luego lo hicieron alejarse de mí, mi padre gritaba que le soltaran, pero uno de ellos habló sobre algo que no podía comprender

 

-Kai Toshiki, queda detenido por intentar ser dios creando a esta aberración de la naturaleza, será confiscado junto con todo lo del laboratorio genetista-  decía junto a más cosas que no podía comprender ¿confiscar? ¿detenido? ¿aberración?

 

-¡no! ¡mi hijo no es una aberración! ¡es un dragón!-  gritaba mi padre mientras luchaba por soltarse de aquellos que lo tomaban, yo comencé a asustarme mientras lo observaba, varios humanos apuntaron cosas metálicas oscuras al vientre de vidrio donde estaba y me miraban a través de ellos, estuche algo llamado “fuego” y muchas cosas pequeñas y de metal atravesaron el vientre de cristal dañándome a mí también

 

-¡noooo!!! ¡¡¡OVERLORD!!!-  escuche el grito de mi padre asustado por mí, pero yo también había gritado, un terrible dolor en todo mi cuerpo me invadió, sentí a la perfección como aquellas cosas que me lanzaban por medio de esos extraños tubos metálicos se enterraban en mi piel, yo aun no salía de mi ahora destruido vientre de cristal pero veía como mi padre trataba de llegar a mi lado… así que… extendí mis alas, mis grandes y doradas alas y volé

 

Ahora que el vientre de cristal estaba destruido por fin pude salir, volé y los humanos aterrados por mi comenzaron a lanzarme más de esas cosas que lastimaron mis alas haciéndome caer… un fuerte dolor en todo mi cuerpo me invadió; tirado en el suelo lo vi…

 

En un espejo que mostraba a la perfección mi silueta pude conocerme realmente… era una cosa pequeña y tierna, un verdadero pequeño dragón, regordete y con ojos dorados, cuerpo carmesí con partes azules y un cuerno en la cabeza, donde debían de ir orejas habían pequeñas alas, un hermoso diamante amarillo adornado por alas también rojas y unas mini alas en mi cola también, me mire, mis ojos solo me veían a mi… hasta que detrás de mí, a lo lejos pude ver como se acercaba un hombre con esos tubos para atacarme, cerré mis ojos y comprendí… esos humanos me iban a matar…

 

-¡¡¡Overlord!!!!-  escuche el grito desesperado de mi padre, lo mire, solo por una fracción de segundos y luego… una gran llamarada de fuego me envolvió…

 

~Por lo tanto yo era el Frankenstein de Kai

Yo era su obra maestra imperfecta

Trato de evocar la perfección

Pero un monstruo fue todo lo que liberó…~

 

Yo era el Frankenstein creado de un corazón puro manchado por el dolor…  yo era un monstruo creado a base de un sueño vago por la perfección y la protección

 

Yo era igual que mi creador… un corazón puro sin malas intenciones… … … yo ERA un corazón puro que fue manchado por los miedos y la oscuridad de los humanos estúpidos que nunca intentaron comprender la verdad detrás de el corazón de mi creador…

 

Pero el mundo pronto lo iría a comprender… pues aunque todo ocurrió con velocidad, yo aun lo recuerdo aun más perfecto que una fotografía… como si lo viviera cada día, aquella pesadilla por pasado me persigue… mi amado creador, el padre que me vio nacer y que solo deseó que fuera lo que el mundo necesitaba…

 

Aquel buen hombre que me creó… fue asesinado… ese preciso día…

 

~ lala lala lalalala

lalalalalala lala

lala lalalala lalalalalalala (x2)~

 

El fuego inundando todo el lugar, mi padre luchando por liberarse de su agarre mientras yo curo mis heridas sin comprender del todo lo que hago… mi padre nunca me dijo que los dragones pudieran regenerarse… pero… es verdad, mi padre me dotó de las habilidades y ningún defecto de los animales de este planeta… tal vez esto sea una de las habilidades de alguno de ellos…

 

Levantándome de mi lugar, viendo a mi padre por fin libre de su agarre, recuerdo siempre que en sus historias el dragón puede lanzar fuego, abro mi hocico, el fuego nace en el interior de mi cuerpo, finalmente una llamarada es lanzada, los hombres cercas de mi padre han escapado, yo por fin corro a su lado, mis alas se han lastimado, me duele usarlas pero logro planear un poco y llego justo a su pecho, nos abrazamos… por fin… el abrazo que siempre soñamos… cálido, dulce… reconfortante…

 

-¡¡¡haaaaa!!!!!-  se ha escuchado un grito, miro a mi padre, una mirada pálida y llena de dolor, su cuerpo, ha caído al suelo pero me ha protegido a mi entre sus brazos, lo miro, lo llamo como siempre, pero no me responde, siento por fin algo viscoso entre mis patas, al ver el pecho de mi padre donde justamente me encuentro, puedo ver una gran mancha roja, huelo el lugar… huele… a… … … sangre… ellos…

 

-corre Overlod…-  susurra suave mientras me libera de su abrazo, me aferro a él, siento como soy tomado de mis alas y jalado lejos de mi padre, lo veo, me mira preocupado y con dolor mientras estira su mano…  mis ojos se abren de grande forma…

 

*padre… ¿realmente quieres que proteja a quién te ha atacado… a ti?*  pregunto mientras mis ojos se llegan de agua translucida que impide que pueda ver claramente… el dolor inunda mi ser… veo a mi padre sonreírme suavemente y lo percibo… el pulso de mi padre decae… pronto dejara de latir… mi corazón se agita por primera vez, pero esta vez no es de un modo lindo, esta vez… me duele y no me gusta lo que siento… no… no quiero que esto pase…

 

-¡¡¡¡¡padre!!!!!-  grito con dolor mientras lo veo… el fuego me invade, siento mi cuerpo cambiar de nuevo, cierro mis ojos, esta vez… no lo permitiré…

 

---------

 

Cayendo en la perdida, en la locura, el pequeño dragón se ha envuelto en su propio fuego, el tamaño ha cambiado, de modo veloz el tamaño del pequeño dragón incrementa y lo hace aun mas grande, finalmente, aquel cuerpo pequeño y regordete se transforma en uno mucho más grande y musculoso, todos los hombres lo miran aterrados, no sabían que la monstruosidad pudiera hacer algo así… y aun habían más sorpresas por mostrar…

 

De su mano crea una espada con un par de alas idénticas a las suyas, blande el filo como si fuera otra parte más de su cuerpo y… por fin… la sangre tiñe la habitación… ha acabado por fin con la vida de las personas que atacaron a su padre…

 

Una vez que no queda nadie mira el cuerpo de su padre casi sin vida, lo mira y se acerca preocupado llamándolo, Kai lo ve, sonríe un poco y toca con sus últimas fuerzas su cabeza en una cálida caricia y por fin cierra los ojos… Overlord llora, pero carga el cuerpo de su padre, encuentra otro vientre de cristal done lo coloca, sabe de la magia de su padre, fue enseñado por este para que protegiera y es lo que hace…

 

Lo cura y envuelve… por desgracia cae en un extraño sueño que él no conoce y no puede comprender… utiliza su magia tanto como puede… pero no encuentra el modo de hacerlo volver de aquel gran sueño del que parece no querer despertar no importa cuánto lo llame… el dolor lo inunda… la cólera lo sega… la venganza lo ahoga…

 

Es hora… de que el mundo conozca el significado de la palabra infierno…

 

~Miles de años han sido

Desde que mi papá me creara loco

Pero ahora se lo de esa amistad

Su creación no fue del todo mala~

 

Caminando por fin por aquel castillo destruido, o aquel lugar que los humanos llegaron a llamar un edificio, mira todo con tranquilidad, si… ha pasado tal vez mas de miles de años, el, como el más poderoso de entre los suyos se hizo con un lugar…

 

Lo llamaron monstruo y los obligó a que lo llamaran rey, casi acabó con los humanos, la guerra fue grande hasta para alguien como él, pero el sueño de su padre no moriría, no mientras él tuviera aliento de vida, el más grande regalo que su padre le pudo obsequiar…

 

Caminó por fin, con el más pequeño de los humanos en su mano, el más chico observaba todo con interés, no importaba que tanto pasara, ver todo desde la palma de la mano de Overlord era ni más ni menos algo que siempre le sorprendía y le gustaba… el sabia la verdad de Overlord… no era un ser malo ni loco… era una criatura amable y llena de bondad… pero los humanos, aterrados por tu temible figura siempre le han tenido miedo… ho, cuan equivocados estaban…

 

-vamos, ve a jugar ya-  le dijo el imponente dragón mientras lo bajaba de su mano y le dejaba en frente de algo que estaba prohibido ver a ojos de otro ser humano… un lugar, completamente opuesto al infierno que vivían en la tierra… un paraíso terrenal…

 

No había estructura, solo había verde; pasto, bosque, flores, agua pura… era completamente el paraíso terrenal al cual, solo los animales tenían permitido llegar, solo ellos y un único humano… Sendou Aichi, el ángel y el 2º más grande tesoro de Overlord… el primero, aun reposaba tranquilo, ajeno a la destrucción del mundo, durmiendo tranquilo durante más de miles de años mientras su hijo, tranquilo y paciente espera que un día despierte de ese largo sueño y por fin le abrace…

 

Se ha esmerado demasiado, ha luchado incansablemente… por fin… poco a poco, el sueño de su padre se hará realidad… no importa que haya ido por un mal camino, el llegara a su destino… cumplirá el sueño de su padre no importa quién se interponga…

 

~Tal vez… mi padre este…

… Alegre…~

 

Y algún día… cuando mi padre despierte… me vea y sonría como siempre hizo para mi… hasta entonces… esperaría paciente a que ese día llegara…

 

 

Notas finales:

Bueno, ya sé que esta chiquito a comparación del tipo de caps que suelo escribir pero en fin XD, no se le puede hacer mucho si es una historia sin mucha inspiración, de todos modos, me esmere en que saliera “bonita”… ha si

 

Sobre el “vientre cristalino” supongo que se habrán dado cuenta que es una de esas capsulas especiales que ponen en fics de ciencia ficción XD sino, ya les dije XD, Kai está en un sueño criogénico por eso Overlord dice que ha dormido mas de mil años y sip, efectivamente han pasado más de miles de años desde que Overlord despertó y vio “morir” (por qué no está muerto aclaro ¬¬) a su padre Kai; efectivamente los humanos son esclavos de Overlord y solo tiene a Aichi porque lo conoce de pequeño…

 

Esas y un montón de cosas más y detallitos fueron los que se me escaparon, pero pensé que era importante explicar esa parte de la trama… también sobre Overlord… es una cosita tierna y pochonsita (como la imagen que promociona el fic) y luego toma la forma del verdadero dragón que todo el mundo conoce, las armas de fuego eran esos tubos y los que detienen a Kai son agentes del gobierno… ya saben, la típica historia el gobierno ¬¬ encuentran un poder que amenaza con destruirlos o que podrían ocupar para dominar al mundo y lo quieren y si no… bueno… ya vimos lo que le paso al pobre de Kai… por eso Overlord casi destruye a los humanos… XD bueno… esperando haber aclarado las dudas…

 

Si tienen más dudas yo las respondo con gusto XD

 

¿Les ha gustado?

Que tengan un buen día

¡Comenten!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).