Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi forma de amar por Yuroko

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Escribi esto sobre mi OTP de FNAF

Aveces siento que solo ami me gusta esta pareja

Por eso decidí escribir esto, para buscar algún otro fan de esta parejita >u<

Creo que el resumen no ha sido muy claro...

Siento que he puesto a Foxy como un pervertido sexual o-o digo... le gusta ver a Mike rogar y llorar por su vida... no creo que eso sea muy normal...

En fin!!! Este el el primer capitulo, el segundo esta en proceso

Espero lo disfruten tanto como yo disfrute escribirlo!~

Mike Schmidt era un joven de 19 años que buscaba empleo aunque sabía que no había muy buenos puestos para alguien que no completo sus estudios universitarios, pero no perdía nada con intentarlo. Local tras local, le decían lo mismo: No cumples con los requisitos que pedimos. Ya un poco cansado de buscar vio un volante pegado en la pared, estaban solicitando un empleado de seguridad nocturna en una pizzería llamada Freddy Fazbear's Pizza. No ofrecían un sueldo muy alto pero era algo. Al dirigirse al local, solo lo llevaron con el encargado y le hicieron unas cuantas preguntas. Listo, ya trabajaría en ese lugar, lo contrataron de una manera muy rápida y esa misma noche se presentaría a trabajar. Tenía que estar ahí antes de las 12 de la noche, y ahí estaba puntual, parado afuera del local donde trabajaría. Al entrar por la puerta se topo con otro guardia pero este iba de salida.

- El guardia del día llegara aquí a las 6 de la mañana, solo cuando habrá te podrás ir – Le dijo aquel hombre sin siquiera importarle mirarlo a la cara.

Mike escucho como aquel hombre cerraba la puerta dejándolo encerrado ahí en ese lugar. Mas sin embargo, no había miedo en el chico y se dirigió a la oficina donde haría de guardia. Al llegar solo se tiro en la silla dando vueltas y vueltas sin importarle tanto las cámaras. Aburrido decidió hacer un chequeo. Todo normal, los animatronics en su escenario, el telón de la Pirate Cove cerrado y los demás salones solos. No había nada porque alarmarse, no había razón para asustarse, solo para aburrirse. Al pasar el rato noto que Bonnie no estaba en el escenario, la sorpresa que sintió Mike fue enorme y sintió miedo. Más tarde lo mismo pasó con Chica, ahora se encontraba quien sabe dónde. Ya sin encontrar a Bonnie en ningún lado, presiono el botón de la luz solo para toparse con el animatronic parado en la puerta. Soltando un gritillo ahogado golpeo el botón para cerrar la puerta.

- u-últimamente no he dormido bien… debe ser eso – Se decía a si mismo Mike sintiendo su corazón latiendo a todo lo que da.

Las horas pasaron, entre abrir y cerrar la puerta, observando a Bonnie y a Chica atreves de las ventanas. Tener que soportar el terrible horror que le causaba el estar solo en ese lugar, pero ahora era su empleo. Se regañaba mentalmente por no buscar un lugar mejor mientras luchaba por conservar toda la batería posible antes de las 6 AM

- B-Bien… Faltan solo 37 minutos… P-Parece que… que podre sobrevivir a mi primera noche – Se animaba solo tratando de mantener la calma – L-La primera de 5

Abrió con temor la puerta ya que gastaba energía de más. Inhalaba y exhalaba tratando de relajarse, pero todo eso se fue a la basura cuando revisando las cámaras el telón de Pirate Cove ya estaba abierto. Cerró la puerta antes de que el zorro llegara. La puerta cerrada fue golpeaba por el susodicho de forma brusca e insistente que Mike ya estaba lo suficientemente asustado como para tener un paro cardiaco justo ahora, claro que esto no paso. Los golpes se detienen y se escuchas los pasos del animatronic alejarse. Abrió la puerta, solo le quedaba esperar a que la tortura termine. El reloj que marcaba las 6 AM por fin sonó, Mike sonrió nerviosamente y una risilla asustada salió de su boca. Salió casi corriendo de ahí agradeciendo por la poca luz que la mañana le dio. De manera triunfal se acerco a la puerta solo para encontrarla cerrada. Y entonces recordó que el guarda de día debía abrir. Mike empezó a maldecir sin piedad al otro guardia por su tardanza. Observo a los animatronics en el escenario, ya no se movían al contrario, permanecían quietos en su posición. Los miraba con miedo, aun seguía solo en la pizzería. Los minutos pasaban y parecían horas.

- ¿Por qué el zorro esta fuera de servicio? – Se pregunto a si mismo viendo el escenario

- La mordida del 87

La voz ajena asusto de sobremanera a Mike haciéndolo soltar un gritillo y retroceder dos pasos.

- Ah, lo siento ¿Te asuste? Pregunto burlonamente aquel hombre que apareció sin que Mike se diera cuenta.

Lo observo por un momento, tenía el pelo negro, usaba lentes verdes y parecía que no pasaba de los 25 años.

- Scott… -Susurro Mike leyendo el nombre del contrario – ¿Por qué no llegaste más temprano? ¡Me estaba muriendo aquí solo!

- Llegue solo 10 minutos tarde, ¿Tanta prisa por salir? – Cuestiono Scott divertido.

- ¡Cuando me contrataron jamás me dijeron que se moverían! – Dijo Mike alterado apuntando a los animatronics – Se mueven en la noche, tratan de matarme ¿Cierto?

Mike dejo de gritar al ver el rostro extrañado de su compañero.

- Crees que estoy loco ¿Verdad? – Pregunto Mike asustado.

- He oído muchos rumores de los guardias nocturnos, sobre que los animatronics tratan de meterte en un traje de Freddy… pero – Scott hizo una pausa dudando si decirlo lo siguiente o no – La mayoría de los guardias no duran las 5 noches del contrato…

- Si claro, cualquiera que este cuerdo dejaría este trabajo en el primer día.

- No, me refiero a… – Nuevamente hizo otra pausa, a Mike lo estaba matando tanto suspenso – Ellos… siempre mueren antes de terminar el contrato.

Mike sintió como si un balde de agua helada le hubiera caído encima, si esa era la verdad, entonces el miedo lo estaba consumiendo. Sabe que los animatronics quieren matarlo, pero si ningún guardia ha sobrevivido entonces él tampoco lo haría.

- Este lugar oculta algo a pesar de que parece una pizzería cualquiera – Continúo Scott – La verdad-

Fue entonces cuando Mike lo interrumpió, riendo histéricamente, solo era una forma de calmar el miedo y los nervios que se lo comían vivo.

- ¡Amigo! Eres un gran bromista, seria genial tenerte en la noche, con un compañero tan divertido como tu apuesto a que el trabajo es menos aburrido – Dijo Mike negándose a creer lo que había oído.

- Pero…

- Gracias por abrir, ahora te dejo para que hagas tus cosas – Mike se despide saliendo de la pizzería.

Con miedo a voltear atrás apresura su paso todo lo que puede. Llego a su departamento y solo se tumbo en la cama deseando poder dormir tranquilo.

-

-

No sabía porque él estaba ahí de nuevo, se suponía que no volvería y buscaría otro empleo. Pero ahora estaba parado afuera de la pizzería con su uniforme puesto. Entro al local y hasta que el otro tipo cerró la puerta, volvió a encontrarse solo en ese endemoniado lugar. Camino rápido a la oficina y ahí se quedo, pensando en lo estúpido que es por estar ahí. La jornada laboral empezó, rara vez Chica y Bonnie se movían. La noche estaba tranquila, ya eran las 4:50 y no ha pasado nada. Mike suspiro calmado, hasta que nuevamente el telón de la Pirate Cove estaba abierto, en un chequeo rápido de las cámaras Foxy ya venía corriendo. No alcanzo a cerrar la puerta, ahora Mike intentaba aguantar el inmenso terror que sentía, era su fin, apenas la segunda noche y ya iba a morir. Más sin embargo, le sorprendió que Foxy no se lanzo a matarle al instante sino que se quedo un momento observándole parado en el umbral de la puerta, como si estuviera analizando su aspecto, pero esto duro solo segundos. Pronto el zorro entro para realizar su tarea de matar a Mike, haciendo que el chico intentara salir corriendo. Antes de que si quiera pudiera levantarse de la silla, Foxy ya había rasguñado su rodilla con su garfio haciéndolo caer al piso. Mike se llevo su mano a la herida, intentando inútilmente parar la sangre. Su sorpresa fue grande cuando observo a Foxy arremeterse hacia él para atacarlo. Mike hacia lo posible para quitárselo de encima pero solo lograba que el zorro aumentara la brusquedad haciendo que el chico empezara a rogar. Fue cuestión de segundos para que la situación se volviera incomoda para el chico, termino quedando boca arriba bajo el cuerpo metálico del zorro, sintiendo la mirada de aquellos ojos brillantes sobre suyo. Pero eso no importaba ahora, el temor atormentaba a Mike, estar a la espera para que ese pirata lo destroce hasta morir. Sin aguantar más volvió a rogar por su vida, llorando de la desesperación, como todo ser humano a punto de morir. De repente sintió como aquel cuerpo metálico se le quitaba de encima. Pero aun así Mike aun temblaba en el suelo, era una mezcla de miedo y sorpresa. Foxy no lo mato ahí, o ¿Sera acaso que llamara a los otros para que entre todos lo maten?

- Levántate idiota, ¿o es que quieres que Freddy entre? – La voz que resonó por aquella pequeña oficina pertenecía a Foxy, era grave y robótica.

Mike abrió los ojos como platos, había escuchado a un animatronic hablar sin seguir ningún rol.

- ¿Ahora eres sordo? – Cuestiono el zorro con molestia, o eso parecía. Era difícil saberlo por su voz robótica.

Mike se puso de pie rápidamente y el dolor regreso a su rodilla, el miedo lo había hecho olvidar ese detalle. Solo vio al pirata salir pero aun así, tenía miedo. No quería estar solo en ese lugar más tiempo.

Notas finales:

.... asi que... ¿Merezco que me perdonen la vida?

No le puse a Foxy su "lenguaje de pirata" es que cada vez que escribía me echaba a reír ¿Que? me daba gracia xD

y asi blah blah blah

espero les haya gustado

gracias por leer

sus comentarios serán como reliquias para mi (enserio)

Se despide de ustedes

 

- Yuroko


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).