Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'll never lose you again por lau_cafekka

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer Fanfic en este fandom

Tadashi x Hiro

espero que les guste!

Notas del capitulo:

Disfruten el primer capitulo

Lo habia perdido todo.

La muerte de Tadashi lo habia destrozado en cuerpo y Alma, el mayor era la persona que se habia encargado de el por mucho tiempo, los mayor parte de su vida, y perderlo en aquel incendio simplemente lo destruyó.

Hiro Hamada hacia perdido a la persona a la quien admiraba mas que a nadie, su hermano y amante Tadashi Hamada.

Si, amantes. Aunque pareciera loco e incluso enfermizo, los hermanos Hamada habian mantenido una relacion amorosa (e incestuosa) Durante algún tiempo.

Esto habia comenzado cuando Hiro empezó a frecuentar sus primeras peleas robóticas.

 

//FLASH BACK ON//

 

-Hiro, ¿A donde se supone que vas  con ese juguete?-

El mayor de los hermanos Hamada le llamo la atención al mas pequeño cuando lo vio empacar su pequeño robot en la mochila que llevaba a todas partes.

-Eso no te importa- La voz de Hiro sonaba nerviosa y apurada mientras no le dirijia la mirada a Tadashi.

-Eres muy joven para salir solo en la noche- antes de que Hiro lo pensara, Tadashi ya tenia el casco de su motocicleta puesto.

-¡No iras conmigo!- el menor vociferó.

-entonces le diré a tía Cass que vas a otra batalla de robots-

Hiro no tuvo opción, antes de darse cuenta ya estaba en la parte trasera de aquella moto abrazado a su hermano mayor.

Para muchos otros esto habría sido vergonzoso y hasta degradante. Pero para Hiro, tener tan cerca a Tadashi era como tocar el cielo por algunos segundos.

Aquel aroma que desprendida el mayor era embriagador para Hiro, a pesar de que usaba colonia, su aroma, el "Aroma a Tadashi"podia ser reconocido por el menor a kilometros de distancia.

El contacto con la bien formada espalda del mayor era suave pero firme al mismo tiempo, Tadashi habia estado ejercitando recientemente y eso se notaba, cada nuevo detalle del mayor hacia que Hiro callera directo a sus pies.

La motocicleta de Tadashi se detuvo en frente a un pequeño lugar lleno de personas a lo que Hiro se asomo por detras de su hombro.

-¡Aqui es!- Dijo el menor bajando de el vehiculo y dejandole el casco a su hermano.

-Estare aqui, no te metas en ningun lio por favor- Los ojos de Tadashi demostraban preocupacion sin verguenza alguna.

-Si si- una despreocupada respuesta salio de los labios del menor, que seguido entro al lugar.

El ambiente era bastante hostil, y la calidad de la gente... Podria decir que habia de todo.

-¡Y como campeon por quinta vez consecutiva, Panyu!- La "mesera" levanto el brazo de un hombre no muy robusto, con una sombra de barba y los dedos de las manos llenos de anillos.

-¿P...podria retarlo?- la suave voz de Hiro se escucho con trabajo entre las personas.

-Lo siento chiquillo, este no es un jardin de juegos- La mesera recrimino al menor.

-ademas debes pagar para jugar- Una chica de la edad de Tadashi o quizas algo mayor vestida de motociclista le dirijio la mirada a Hiro.

-Tengo dinero- Del bolsillo el pequeño saco unos cuantos billetes y se los mostro al que se hacia llamar "Panyu".

-¡Entonces que comienze!-

La batalla fue tal y como las que habia planeado Hiro, perderia como niño inocente en la primera ronda, y se llevaria todo el dinero en la segunda, mas no conto con que Panyu no dejaria que un niñito le venciera, acorralo al Hamada mas pequeño mientras este salia del lugar con su robot y el bolsillo lleno de dinero.

-¡Ven aqui mocoso!- le grito el hombre dejando que uno de sus secuases agarrasen a Hiro por el cuello de la camisa y lo levantasen hasta separar sus pies del suelo.

-P...Pero- Un puñetazo fue lo que impacto al menor en el rostro, dejandolo caer al suelo cruelmente.

-¡Ahora veras que sucede cuando engañan a Panyu!- El hombre levanto su pie, aquella gran bita de cuero se dirigia al rostro de Hiro.

Pero antes de que, de un patadon, desfiguraran la cara del menor, una luz led sego a todos los presentes.

-Tadashi...- Musito el menor con poca fuerza, sintio como el brazo del mayor lo rodeaba para levantarlo y colocarlo en la motocicleta. Tadashi metio su mano al bolsillo del menor sacando un fajo de billetes (Posiblemente el dinero de Panyu) y lo arrojo antes de salir a toda velocidad de ahi, dejando a los hombres atras.

Ni una palabra se escucho en el camino, un sudor frio bajaba por el cuello del mayor al ver como Hiro se veia tan debil a causa de el golpe y la caida, al llegar a casa Tadashi cargo a hiro en brazos y y coloco al menor en su espalda dejadno que la cabeza del chico descanzara en su hombro, subio sin hacer ruido pasando por en frente de la tia Cass con la excusa de que Hiro se habia quedado dormido en el viaje.

Casi una hora despues el menor abrio los ojos para darse cuenta de que el mayor tenia su Mirada fija en el, Hiro estaba recostado en la cama del mayor con un paño con agua en la frente, al ver como el menor despertaba Tadashi en un impulso lo abrazo contra si.

-¡Hiro!-  el abrazo era casi desgarrador, pero aquel contacto le fasinaba al menor asi que se dejo hacer.

-T…Tadashi- volvio a musitar en voz baja, al separarse vio como los ojos del mayor estaban desbordantes de cristalinas lagrimas.

-Hiro… Lo siento.. fue mi culpa, no debir dejarte entrar solo a ese lugar- la mirada del mayor era en parte alegre pero mas aun, sus ojos reflejaban un tipo de arrepentimiento que Hiro jamas habia visto.

-Tadashi… no fue tu culpa, fui un complete idiota al confiarme asi- Hiro bajo la mirada para segundos despues dirigirla a los ojos de su hermano.

-Hiro… no quiero perderte- Esas palabras hisieron que el mundo de el apenas adolecente, diera una vuelta de 360º grados, y de la misma manera que un sonrojo prominente se viese reflejado en sus mejillas… increiblemente para el (totalmente creible para mi) el mayor tenia el mismo color carmin en sus mejillas, ambos corazones estaban acelerados a su mayor dar, como si se fuesen a salir del pecho correspondiente.

-Tadashi…-

-Hiro…-

ambos pronunciaron el nombre contrario mientras sus miradas solamente intensificaban el tono de ambos rostros.

Sus rostros se fueron acercando hasta que las narices se tocaron entre ellas haciendo que Hiro bajara la mirada algo avergonzado, a lo que Tadashi lo tomo del menton e hizo que volviese a mirarlo.

La mano del menor se habia encontrado con la de su hermano, la cual descanzaba tranquilamente sobre esta.

Cuando Tadashi comenzo a acercarse ladeando suavemente su rostro hasta que su aliento llego a los labios de Hiro, el cual tenia sus ojos cerrados mientras que su rostro ardia de verguenza.

Lo siguiente fue simplemente maravilloso, aquel contacto habia llenado a Hiro de una felicidad inmesurable, los labios de Tadashi eran tan suaves y calidos como los habia imaginado tantas veces en sus sueños y fantasias mas profundas, aquel beso era perfecto.

Sus  labios apenas rozaban con los del mayor, era un beso tierno sin ninguna intencion mayor que esa.

Al separarse luego de un tiempo sus miradas volvieron a cruzarse, esta vez mas temblorosas que antes.

-Hiro… Lo siento esto n…no quise hacerlo- La voz quebradiza de Tadashi saco a Hiro de su trance, con uno de sus dedos posado en los labios del mayor cayo sus palabras sonriendole de forma infantil.

-Tadashi… m…me gustas- aquellas palabras tan esperadas por el mayor finalmente resonaban en sus oidos.

-Te amo Hiro- una simple declaracion, dio paso a un abrazo hacia Hiro, como si quisiese aferrarse a el y jamas soltarlo.

-Y yo a ti- Ambos cayeron en la cama del mayor, lentamente se quedaron dormidos, Tadashi abrazando a Hiro, y Hiro entre los brazos de su hermano, y desde ese momento, amante.

 

//FLASH BACK OFF//

Asi, ambos hermanos ahora cargaban con un secreto amoroso, pero todo esto cayo en pedazos a causa de la muerte de Tadashi.

Mas un giro en la trama le dio nuevas esperanzas al menor de los Hamada; el cuerpo de Tadashi no habia sido encontrado, se decia que este habia sido destrozado por la explosion… pero Hiro sabia que esto no podia ser possible… Tadashi estaba con vida. ¿o no?

 

Notas finales:

reviews? <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).