Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ELSKER DIG por Echo

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LEMON, LEMON LEMON LEMON...

KAPITEL TIENDE:

FLYVNIG OG SANDHED  (LA HUIDA Y LA VERDAD)

 

Un aparentemente vulnerable anciano miraba a una mujer  baja gorda y rubia con furia en su mirada pero a ella no parecía molestarle es más estaba contenta tenía muy buenas noticias que sabía que al anciano le agradarían.

-Eres una zorra, una que está haciendo que pierda mi paciencia la cual es muy valiosa ya que bien sabes que suelo carecer de ella, entonces perra ¿tienes algo para mí?-exigió el furioso anciano.

Ella sonrió con tranquilidad-       Claro que sí señor Danilo desde antes de que me casara con su hijo…   -el hombre hizo una mueca grotesca, cosa que provoco que la mujer sintiera un escalofrió en la espalda y se anotó mentalmente no volver a referirse al rubio como hijo de ese hombre al menos no delante de él-               digo, con Akira note que este estaba interesado en alguien de la servidumbre, un doncel cualquiera francamente horrible de nombre Niel no recuerdo el apellido de él pero creo que podemos sacar provecho de ello  -dijo todo con una sonrisa divertida pero escalofriante.

Danilo la miro receloso-                               ya y eso de que nos sirve si no sabes hacer bien tu trabajo, ¿a qué esperas para hacer que se acueste con él? Necesito un hijo de ese bastardo pronto                -dijo el hombre.

La mujer sonrió de forma aún más aterradora- eso señor no será necesario…   -hizo una pausa dramática mientras acariciaba su feo pelo rubio-           él puto ya lo tiene           -declaro la mujer.

El hombre sonrió también-         perfecto solo tenemos que hacer un pequeño “arreglo” con el papá, unas vacaciones pagadas y un poco de efectivo debe ser suficiente para que me ceda a mi querido nieto           -dijo muy seguro de sí.

Mayo lo bajo de su nube-           no lo creo           - dijo como quien no quiere la cosa.

-          ¿Qué quieres decir?      - pregunto el viejo.

-          Niel es ¿Cómo decirlo?- decía rascándose las mejillas como si estuviese pensando-      ah sí “amoroso”               - dijo haciendo las comillas con los dedos-      y creo que aunque le ofrezca todo el dinero del mundo no le va a dar al bebé, si quiere a ese escuincle va a tener que quitárselo a la fuerza      -dijo la perra err digo mujer tranquilamente como si estuviese hablando de las rosas y no de secuestrar y matar a un bebé.

-          Bien que así sea entonces, ¿sabes dónde vive el doncel? Espero que tenga un buen cuerpo- dijo relamiéndose los labios.

-no pero estoy cerca de averiguarlo- dijo la despreciable mujer- sin embargo hay un pequeño inconveniente señor.

-¿qué cosa?-dijo Danilo.

-…l bebé es un doncel-

-Esto no está en el plan, ¿no tiene más? El niño debe ser un varón como su padre-

-no señor lo he comprobado yo misma, de hecho si tienen tres más pero son niñas ni un varón además son hijas del hermano del doncel y una mujerzuela muda que tiene por esposa esas niñas no tienen nada que ver con Akira, el único hijo de mi esposo es ese doncel rubio ninguno otro-

-entonces no tengo de otra debo robar ese niño además un doncel tiene un cuerpo similar a un varón supongo que servirá mayo averigua todo lo que puedas de ese doncel  y estate atenta necesito ese niño lo antes posible-

-sí señor-

-Ah y Mayo, ya no necesitamos a Akira… mátalo-

La mujer dio una risita divertida- claro señor en cuanto regrese lo matare ya tengo todo listo todo saldrá como lo planeamos.

-Llámame cuando lo haigas matado necesito darme por enterado-

-por supuesto-

Y si estaban muy seguros de que todo les saldría bien más ignoraban que un horrorizado Daniel les escuchaba con el teléfono del primer piso, y un inocente rubio les oía sin comprender nada de nada y mirando curioso el aparato desde los brazos de su padre doncel, el chico colgó el teléfono con cuidado sin hacer ruido estaba temblando de pies a cabeza, el pequeño doncel estiro sus bracitos hasta tocar la cara de su papá con sus deditos suaves y le dio una sonrisa mostrando sus encías rosadas como papaya, Daniel no espero más y salió corriendo de ese lugar afirmando su bebé contra su pecho y con lágrimas en la cara.

Llegó hasta un teléfono y llamo a casa.

-¿Alo?- se escuchó una voz ronca desde la bocina.

-Teo, soy Daniel ¿Dónde está Milly?-

-Ah hola Daniel  Milly está arriba con los niños ¿te pasa algo te oyes muy agitado?-

-No hay tiempo Teo empaca todo lo que puedas con Milly-

-¿Qué…-

-Ella lo sabe la oí hablar con el padre de Akira va a matarlo hoy mismo y luego ira tras Ariel por favor debemos irnos-

-No puede ser Daniel llama a tu hermano y regresa cuanto antes tendremos todo listo a tu llegada-  Teo colgó y Daniel hizo lo pedido.

-¿Si?- respondió rápidamente Neytan.

-Neytan ven rápido ella lo sabe e ira tras nosotros no hagas preguntas y ven al parque a tres cuadras de tu trabajo debemos irnos-

-Voy para allá- y colgó, Daniel hizo una tercera y última llamada.

-¿Si, quién es?-

Señor Akira soy Daniel ayúdeme por favor ella quiere quitarme a mi bebé-

Akira respondió preocupado – ¿qué ocurre Daniel quien quiere quitarte  al bebé?- pero Daniel ya había colgado y Akira dejo su oficina a la carrera.

*************

 

 

El rubio padre llego no mucho después al lugar señalado y después de buscar un poco ubico a Daniel con un hombre que identifico como Neytan el hermano mayor del doncel, de inmediato se acercó a él.

-Daniel ¿estás bien? Estaba preocupado- el rubio lo abrazo con cuidado de no aplastar al nenito que descansaba en brazos de Daniel.

-si no te preocupes yo te protegeré- declaro decidido Daniel ante lo cual ambos varones lo miraron extrañados.

-¿Protegerme? ¿A qué te refieres? ¿Daniel?- el chico sonrió y le paso el bebé a su hermano.

El muchacho señalo algún lugar detrás de Akira – mira eso- le dijo y el ojiazul volteo.

-¿Qué cosa?- Daniel se abalanzó sobre él y mientras que enroscaba una mano en el torso de Akira y lo paralizaba un momento por la sorpresa con su  otra mano le toco suavemente algún punto del cuello lo que lo hizo desplomarse desmayado, el chico de verdes ojos lo sostuvo para que no cayera de golpe y lo pus en el suelo con delicadeza.

-¡Daniel! Pero que le hiciste- chillo Neytan con el niño en brazos.

-Nada no es nada solo esta inconsciente lo llevaremos con nosotros-

-¿Estas consiente de lo que dices?, esto es secuestro- Daniel le quito al niño y le hizo una seña a su hermano para que subiera a Akira  al carro cosa que obedeció pues Daniel siempre actuaba con alguna razón de por medio.

-Lo mataran el padre de él dijo que lo matara hoy en cuanto llegara del trabajo yo lo escuche hablando con ella, está en peligro de muerte no lo puedo dejar- dijo con los ojos llorosos.

-A qué esperas ahí que irnos- dijo Neytan y Daniel lo miro agradecido.

********************

 

Horas después Akira despertó y no ubico el lugar donde estaba, sintió algo suave y cálido sobre su estómago y aun con los ojos cerrados movió una de las manos para tocar esa “cosa” tenía una cabeza pequeña y peluda con bracitos regordidos que se aferraban a su camisa.

-Ahh, es un bebé ¿de quién es? Es una niña- Akira tomo a la pequeña en sus brazos era una nenita pelirroja- es hermosa-

-veo que regresaste al mundo de los vivos- dijo Daniel.

-Daniel donde estoy, tú me trajiste ¿no?-

-si pero tengo que decirte algo-

-Te escucho-

-no sé cómo decirte esto…es tuya ella y sus hermanitos- Akira lo miro entrecerrando los ojos  con confusión.

-¿A qué te refieres?-

-Akira, son tus hijos-

-¿Cómo? Si es una broma no es graciosa explícate Daniel como pueden ser mis hijos si yo nunca he tenido nada que ver con tigo- ahora el rubio se veía serio y a Daniel los ojos verdes se le llenaron de lágrimas.

-Si tuvimos Akira yo me acosté con usted el día que llego borracho después de discutir con su esposa- el rubio tenía los ojos muy abiertos y Daniel que no pudo sostenerle la mirada se tapó la cara con las manos.

-me mentiste-

-si lo hice pero no fue mi culpa usted es casado y también yo hacérselo saber le habría traído problemas, era mi primera vez yo no pensé que me quedaría embarazado siempre lo he amado y me sentí feliz de darle mi virginidad- el rubio no le decía nada y Daniel mal interpreto el silencio como un mal augurio- un día que usted estaba trabajando subí hasta su cuarto y me encontré a su esposa teniendo sexo con dos hombres a la vez y hablaban de conseguir un niño suyo para robárselo y que después de tenerlo lo iban a matar-Akira no sabía que decir.

-¿Matarlo, al niño?-

-Y también a usted la señora Mayo quería un hijo suyo para entregárselo a su padre, él la contrato para matarlo a usted y conseguir un bebé de usted para un sacrificio yo no supe que hacer pensaba en decirle que iba a ser padre pero temí que ella se enterara de mi embarazo y me lo quitara para dárselo a su padre señor por eso calle pero ya no puedo más ella lo descubrió y la oí hablar con su padre él le dijo que lo matara hoy después del trabajo  y que me robara a Ariel-

-¿Mayo me va a matar?-

-No, porque ahora no sabe dónde está por eso lo llame porque sabía que si usted iba a casa hoy no vería este amanecer- señalo por la ventana del cajón de la camioneta donde se veía un sol recién salido.

-Aun así no entiendo hablas de mi padre pero él está muerto y si estuviese vivo no quería matarme ni a mi hijo tampoco-

-No hablo de su padre adoptivo sino de su padre biológico-

-¿cómo sabes que soy adoptado conoces a mi padre bilógico?-

-señor tenemos mucho de qué hablar…-

**********************

-¿Cree que estén bien?- dijo Neytan mientras giraba el volante en una curva.

-Sí, claro es mejor no molestarlos ellos tienen mucho que aclarar- dijo Teo acariciando los rubios cabellos de su hija que dormía sentada en su regazo.

-Bien, espero que no se lo tome mal-

-No lo hará, ese hombre no es ningún idiota-

*******************

-No puedo creerlo, ella nunca me quiso y tú me mentiste- Akira levanto su mano y Daniel se encogió de miedo pues pensó que quería golpearlo, el rubio le levanto el mentón y lo vio a los ojos un momento.

-pero sé que tenías tus razones, como puedes mirarme así no tengas miedo de mi te amo- Daniel se sorprendió tanto que por un momento no reacciono al beso que inicio Akira pero luego respondió con la misma pasión, Akira abrió un ojo y vio a sus hijos que dormían en la cesta rectangular que había allí, el doncel solo tenía una bata de dormir y él toda su ropa puesta, no se dijeron nada y volvieron a besarse Daniel estaba ansioso busco al botón del pantalón rubio y lo desabrocho, Akira estaba muy sorprendido pero no dijo nada se dejó hacer, Daniel le bajo la cremallera a tientas y noto que Akira ya estaba duro pero no se detuvo a tocarlo encima del bóxer no, él quería sentir su piel desnuda, metió la mano dentro del bóxer gris y tomo el enorme miembro entre sus finos dedos, Akira dejó escapar un ronco gemido tras romper el beso.

-AHH SI Daniel- el de ojos verdes se sonrojo al oír su nombre dicho de una forma tan erótica pero no detuvo su labor y pronto el también gimió cundo Akira masajeo su miembro sobre la tela purpura de su bóxer, estaban muy entretenidos masturbándose mutuamente y besándose, Akira retiro la mano de su miembro con delicadeza y Daniel quiso protestar pero las palabras murieron en su garganta cuando Akira comenzó a chupársela como si fuera un helado, le alcanzo tres dedos y Daniel los lamio hasta dejarlos bien mojados.

-AHHHHHHH AKIRA- Daniel se corrió en la boca del rubio y él se tomó toda la esencia de Daniel, Akira se sentó en, el lado del piso opuesto de los bebés, apoyo la espalda en una caja alta y abrió sus piernas en invitación a Daniel el cual no tardo en ir a su lado.

************************

En la cabina todos estaban sonrojados hasta las orejas y trataban de ignorar los fuertes sonidos del cajo del camión.

-Odio a ese hombre, se está follando a mi hermanito en el cajón ni siquiera puede esperar a que lleguemos a un lugar más decente y tiene a los niños allá con ellos es increíble verdaderamente increíble- dijo Neytan con cara de mala leche.

-AHHH si más, más- los sonidos se escuchaban fuertes a pesar del sonido del motor-Plaf- se escuchó un ruido como una nalgada seguido de un fuerte gemido de Daniel-Ahh si dame más.

-Bueno al menos sabemos que no se lo tomo a mal- dijo Teo con una sonrisa tranquila en la cara, Milly no soporto más y se desmayó con una hemorragia nasal.

-Cómo puedes decir eso cuando un tipo se está follando a tu esposo en tus narices-

-Ba sabes que para mí él es como mi hijo…- pero fue cortado por un gemido más fuerte que los demás, al que no mucho después le siguió otro igual de fuerte pero con una voz más ronca- valla parece  ser que ya terminaron, bueno por lo menos ellos se divirtieron un poco jajaja-

-GRRRRR Akira jump- definitivamente Neytan nunca cambiaria.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).