Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ELSKER DIG por Echo

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA TODOS, HOLA NEKO CHAN VOLVI GRACIAS POR TUS COMENTARIOS ME ANIAN A SEGUIR.

N/A: (~~ DENOTA PENSAMIENTOS)

 

KAPITEL FIVE:

EUFORI FARVEL, HEJ PLOBLEMER

En la cocina de la casa aquella misma mañana Daniel tarareaba una canción mientras pelaba patatas para la cena, desde una esquina sora entrecerraba los ojos poniéndole atención, el chico levanto la vista rápidamente y el mareo fue inmediato, habría ido a dar al piso de no haberse sostenido de la orilla de la mesa.

-¿Daniel qué te pasa?- pregunto Sora preocupado por el otro doncel presente.

-Nada, nada importante- fue su respuesta.

-Pero no te ves tan bien como para que no sea importante o peligroso- replico.

-No, enserio no es nada grave…-hizo una pausa dramática- solo estoy embarazado, mi condición es normal-

La mandíbula del doncel Sora casi se despegó de su cara, luego mostro una sonrisa tan amplia que Daniel se pensó si esta no le rompería el rostro.

-oh felicidades ¿cuánto tienes? O no me lo digas yo adivinare ya se dos meses si ese es el tiempo que te vi con los síntomas empezados- Daniel lo mero serio preguntándose si debía corregirlo, abrió la boca para darle el verdadero tiempo pero el chofer los interrumpió.

-¿no deberían trabajar y dejar de perder el tiempo como viejas chismosas?- los donceles guardaron silencio lo miraron un momento y se apartaron cada uno por su lugar a seguir sus labores ya sabían que tratar de hablar con ese hombre era perder el tiempo además que solía ser muy grosero y atrevido.

Subió las escaleras con dirección a la recamara del señor de la casa cuando unos ruidos raros lo hicieron detenerse y mirar por la puerta entreabierta.

-oh no- fue el mudo pensamiento del muchacho al mirar en el interior de la habitación.

Allí en la cama estaba Mayo Gloom la esposa de su amado abierta de piernas siendo penetrada por un tipo que Daniel reconoció como el cartero y también por otro viejo al que Daniel no había visto nunca.

-mmm Ahh- los sonidos obscenos de los hombres que penetraban a la mujer lejos de excitarle le asquearon, no tardaron en correrse el hombre que la penetraba por atrás fue el primero y luego el otro las ganas de vomitar se incrementaron.

-Eso estuvo bien- hablo el hombre desconocido.

-¿cómo vas con el encargo Mayo?- hablo el cartero mientras tanteaba con dos dedos el clítoris de la nombrada antes de penetrarle la vagina con los dedos.

-No muy bien, ¿tengo que acostarme con Akira cierto?- pregunto la cofcofcofzorracofcof.

-Si tienes que conseguir un hijo de él y después matarlo así lo acordamos para eso te casaste con él- Daniel dio un gritillo ahogado al escuchar la palabra “matarlo” pero para su suerte un asqueroso gemido de Mayo lo acallo.

-Eso es precisamente lo que no entiendo para empezar ¿de qué me serviría acostarme con el bastardo si soy estéril? jamás quedare embarazada, por otro lado no quiero acostarme con él nunca lo he hecho me asquea el pensarlo siquiera-

-Bueno el hecho de acostarte con él no es para que te embarace es para que consigas su semen y podamos encontrar a alguna mujer o doncel que nos haga el favor la idea es que te desaparezcas como siempre ases y después vuelvas con él niño que él le reconozca y después matarlo- dijo el cartero que continuaba jugando con la intimidad de la pu***.

-Si ya lo sé pero no confió en las mujeres menos en los donceles ¿no ay alguna forme de no necesitar esa “ayuda”?- pregunto suspirando la mujer.

-No- a menos que el tipo ese te ponga los cuernos y ya tenga un hijo con alguien más del cual aún no este enterado, podríamos amenazar a la madre y robarle el bebé- a Daniel le temblaron las piernas ante la sola idea de verse a sí mismo despojado de su bebé y su amado muerto, las lágrimas descendieron por sus mejillas y se llevó las manos a su apenas abultado vientre.

-no, mi bebé no Akira no quiero que lo maten, debo hacer algo-

-¿Quién está ahí?- Daniel retrocedió asustado y huyo por el pasillo escaleras abajo, cuando el desconocido desnudo abrió la puerta el doncel ya había desaparecido.

Corría por su vida y la de su hijo-~~no por ningún motivo debo permitir que Akira se entere de que estoy esperando un hijo de él~~-

Una vez abajo Sora le salió al paso –Daniel estaba… ¿Qué te pasa te ves agitado?- se preocupó el doncel.

-Nada es solo que no me siento bien me iré a casa dile al señor Akira que tuve que irme con solo dos meses el bebé ya me cansa mucho- no espero respuesta y salió a parar un taxi- ~~hace tres meses que me acosté con Akira si él piensa que estoy de dos desechara cualquier idea que los síntomas de mi embarazo le están causando, aunque no estoy seguro de engañar a esa perra ahora que ha vuelto no tardara en notar los síntomas, estoy asustado no quiero que me quiten a mi bebé ni que maten a Akira~~- Daniel lloraba en silencio las cosas se le complicaban y no estaba seguro de salir ileso una cosa es segura lucharía por el hombre que amaba y por la vida de su  bebé sin importar las consecuencias.

Akira llego presuroso a su casa justo después de que Daniel se fuera lo busco en la planta baja pero no lo encontró iba a subir a la segunda planta cuando Sora lo intercepto.

-Señor que bueno que lo…- el rubio lo interrumpió.

-¿Has visto a Daniel? necesito hablar con él-

-Precisamente de él quería hablarle, se ha ido a su casa…- el hombre lo interrumpió de nuevo.

-¿Se fue como, por qué?-

-me dijo que su embarazo lo tiene muy cansado y que no se sentía bien- Akira sintió que el piso se removía bajo sus pies ~~entonces es cierto, espera un hijo mío, le fui infiel a mi esposa oh ¿qué voy a hacer?~~ pensaba el rubio.

-Pobre me dijo también que a sus dos meses el bebé le cansa mucho su, esposo debe de estar feliz lo visitare en estos días para felicitarlo personalmente- y el hombre sintió una sacudida feroz.

-¿Dos meses, tiene dos meses? Pero si hace tres que… ~~no es mío~~-  y no supo porque se sitio fatal al comprender eso.

-Si tiene dos, y ¿qué sucedió hace tres meses?-

-Nada Sora gracias por comunicármelo- le sonrió para retirarse al salón ~así que es de él, Teo~~ se imaginó a Daniel  con él y se sintió peor ~~porque me molesta es su esposo es lógico que el niño sea suyo Daniel jamás lo traicionaría, Daniel no es un traidor Daniel no… porque no lo conocí antes ahora ya no puedo poseerlo como mi esposo no con ella, pero que cosas pienso es mi esposa y debo respetarla~~

 

CONTINUARA…

Notas finales:

HASTA PRONTO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).