Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ELSKER DIG por Echo

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DE NUEVO POR ACA CREO QUE MA‘ANA NO ACTUALIZARE SI NO HESTA EL VIERNES, PONDRE UN CAPITULO MÁS LARGO GRACIAS.

KAPITEL SJTTE:

SIDSTE AKIRA (EL PASADO DE AKIRA)

En una blanca sala acompaado de su familia y otros internos y familiares se encontraban Daniel, ese da cumpla cinco meses de embarazo y tena cita con el doctor de los donceles para monitorear los avances de los bebes, le faltaban an tres meses pero posea un vientre enorme pareca que iba a reventarse en cualquier momento y es por ello que sospechaban que no era solo uno, el pobre Daniel ya casi ni poda levantarse a ninguna hora hoy haba salido de su cama porque de veras tena que hacerlo le comunicaron a Akira que el embarazo no iba bien y que Daniel no podra volver por un tiempo, Teo recordara los azules ojos del hombre mirarlo con una especie de resignacin y Daniel le conto que le haba dicho a Sora que tena dos meses de gestacin por lo que el rubio crea que los nios eran de l y no le quedo de otra que seguirle el juego una vez que Daniel les coment lo que haba escuchado de la mujer de Akira, los ltimos dos meses Neytan se haba gastado muchas horas investigando al rubio para tratar de averiguar por qu esa mujer querra un hijo de Akira para despus matarlo, porque matarlo en primera reconoca que el hombre no le agradaba pero era por celos de hermano mayor, en lo poco que conoca de Akira saba que no era mala persona no se meta con nadie y aunque tena dinero no era millonario por lo que no entenda porque quera Mayo un beb de l que esperaba conseguir con l? Por qu matarlo? Se pas mucho tiempo en ello pero ahora que tena las respuestas no poda esperar para comunicarle a su hermano sus descubrimientos, algo que jams se imagin.

-DANIEL SWAM- se oy el llamado por el altavoz, tras lo cual se levantaron para entrar a la consulta Daniel apoyado en su hermano pues el peso de su vientre era demasiado para l.

-Buenas tardes- saludo un hombre de gafas tras un escritorio Daniel se sent en la camilla a la espera de su ultrasonido respondiendo las preguntas de rutina del mdico.

-Muy bien seorito, levante su bata por favor- el chico obedeci y el doctor le puso un gel frio por lo que se estremeci, Teo le apret la mano como apoyo, Milly y Neytan sonrieron codiciadores estaban preocupados l lo saba el tamao de su vientre no era normal an para gemelos era muy grande.

De un momento a otro la mandbula del mdico se abri exageradamente y Daniel temi por sus hijos.

-Qu sucede doctor le pasa algo a mi esposo?-pregunto preocupado Teo, Neytan y Milly lo miraron interesados.

-….- el silencio gobernaba la boca de hombre y su rostro se vea muy plido lo que los asusto an ms.

-Doctor?- inquiri Daniel.

- No- al fin hablo el hombre, Daniel abri sus ojos verdes con miedo- no me lo puedo creer- pareca impresionado.

-Qu pasa?- pregunto Neytan esta vez.

-Miren esto- el hombre sealo en la pantalla una especie de mancha blanca- es una cabeza- ahora se vea entusiasmado- y esto- sealo de nuevo- otra ms… y otra y por aqu arriba una ms-

Ahora los plidos eran ellos- “cuatro”- dijo Milly con sus manos.

-pequeo suertudo estas esperando cuatrillizos esto es increble, quieres saber los sexos?- fue lo ltimo que escucho Daniel antes de que todo se oscureciera.

************

************

Despert no mucho despus y se encontr en una blanca habitacin.

-Daniel ests bien?- preguntaron todos al unsono.

-S, perfectamente, ahora dejemos a mis hijos y a m a parte y dime Neytan Qu averiguaste?- dijo Daniel en un tono que no admita replicas.

-Bueno si t lo dices, Pastelito me hizo un buen trabajo y no hizo preguntas-

-Qu te dijo el tipo ese?- pregunto impaciente.

-Tu noviecito tiene un negro pasado, no es japons l es de Argelia, su padre se llama Danilo Solettey-

-Solettey no es un terrorista?- pregunto Daniel.

-No exactamente, supuse que reconoceras el apellido el tipo es un asesino, Danilo es un hombre muy viejo, tiene un circulo de seguidores y es el jefe de una secta extraa.

-“Extraa?”- sealo Milly.

-Y muy macabra ellos creen que cuando las mujeres tienen dos nios o ms es porque sus dioses quieren sacrificios humanos-.

-QU…?- fue el chillido general.

-As es como Akira lleg hasta Japn, su madre cuyo nombre me fue imposible averiguar tuvo gemelos y como las leyes de la sangrienta secta lo rigen por ser varones ambos deba morir uno de ellos en este caso el ms joven entienden?-

-Akira es el menor no?, es el que deban matar Por qu no lo hicieron?- dijo Teo.

-Lo intentaron la madre pidi que fuera sacrificado en honor al dios sol y que dejasen que fuese l mismo quien tomase la vida del beb, de modo que con pocas horas de nacido Akira fue abandonado en el desierto para que muriera- el doncel y la mujer los miraban impactados.

-“Pero no muri”- expreso mudamente Milly.

-No, no lo hizo, una pareja de turistas japoneses que estaban extraviados lo encontr, la mujer Akiko Gloom haba estado embarazada y dio a luz en el mismo desierto pero el nio naci muerto, para el padre Daisuke Gloom fue un alivio encontrar al beb, incapaz de decirle a su mujer que haba tenido su octavo aborto enterr el nio muerto ah mismo y le presento a la mujer a Akira como su hijo, ellos fueron rescatados dos das despus y una vez estuvieron estables de salud se regresaron a su pas- todos estaban mudos as que Neytan continuo con su relato.

-De alguna manera el padre biolgico de Akira se enter de que fue rescatado, no se atreve a tocarlo ni mandar a su gente que lo haga pues teme la ira del dios que lo salv en cambio ha contactado con Mayo para que ella lo mate y consiga un hijo de l para ofrecerlo al dios sol en reposicin de Akira y esta vez asegurarse que nadie lo salve-

-Para eso? Cmo pudo hacerle eso a su hijo? Y aun quiere un nieto para asesinarlo Qu clase de monstruo es?- dijo Daniel con cara de horror sobndose el vientre copiosamente donde sus cuatro hijos estaban- por ser gemelos eso no tiene nada de malo-

-Ellos tienen sus creencias Daniel, esas son sus reglas si son dos nias o donceles ambos mueren, si es un varn y una nia o doncel solo el varn vive y si son dos varones el primero en nacer vivir el otro no-.

-Qu horror- dijo Teo.

-Qu hare hermano? Si se enteran de mis hijos los mataran a todos y tambin a Akira, es acaso que l no es consiente?-

-no, no lo es l sabe que no es hijo de los Gloom pues una vez que su madre muri su padre se lo dijo pero no conoce sus orgenes as que no es culpable de nada, Daniel tendrs que quedarte en casa hasta que des a luz y rogar porque tus retoos no se parezcan mucho a su padre- dijo Neytan.

-Qu pasara con Akira?-

-Por el momento es mejor mantenerlo en la ignorancia pero una vez que nazcan tus hijos se lo diremos y contaremos con l para deshacernos de esa bruja y esos dos hombres que mencionaste- rugi Teo.

-SI, as lo are ~~ por favor que todo salga bien~~-

Notas finales:

NOS VEMOS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).