Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ELSKER DIG por Echo

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA DE NUEVO 

KAPITEL OTTENDE

BESONG PART TWO (LA VISITA PARTE DOS)

La nevada carretera se hacía cada vez más difícil de transitar y el frio viento azotaba las casas de las laderas con más fuerza que con otras como la casa blanca de tres pisos en la que vivía el embarazadísimo doncel que ocupaba los pensamientos del hombre que sentado en su silla de ruedas movía las mismas con una premura palpable para quien le viera en ese momento preciso.

-“Papá espera no tan rápido”- le decía la rubia a su padre corriendo hacia atrás moviendo sus manos rápidamente para no tropezar al no ver por dónde iba.

Milly no espero contestación y se dejó adelantar tomo las manillas y corriendo se enrumbó con su padre a casa salieron antes y gozarían un poco más de la luz del sol pero no por eso perderían tempo.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El sol se cruzaba por los cristales de las ventanas cerradas por el frio viento de otoño

Un niño de rubios cabellos de tan solo 5 años se encontraba en pie fuera de la casa en el patio de atrás el pequeño tenía en sus pequeñas manitas un instrumento que había visto a su padre usar en las esquinas de aquella construcción y él tenía curiosidad de ello, llevado por la misma observó el objeto tratando de descubrir que tenia de interesante, lo tomo de ambas puntas la escuadra y tiro de ellas, como resultado se rompió en ese justo momento el padre salió por la puerta trasera para continuar con su trabajo y se enfureció al notar la travesura del niño sin pensarlo dos veces siquiera le arrebato los dos trozos del artefacto y al evaluar los daños le soltó un puñetazo en la cara al pequeño que le bajo todos los dientes del frente, el niño aulló de dolor y se llevó sus manitas a los labios, escupió los dientes.

-¿Qué pasa aquí?-una mujer de piel morena salió de la casa tras los gritos del nene.

-Tu inútil hijo rompió mi escuadra grande ahora ¿con que continuo el trabajo?- el hombre estaba furioso y no se esforzaba por ocultarlo.

-A mí no me jodas desde el principio te dije que nos decidiéramos del mocoso, sé que hice mal al acostarme con Tyson, no pensé que me dejaría embarazada pero yo cumplí al informarte de ello y fuiste tú él que quiso conservarlo yo te dije que quería abortar- dijo la mujer molesta por la actitud de su esposo sin prestarle la más mínima atención al niño.

- lo se Lía en su momento creí que podíamos sacarle un buen dinero al bastardo Halper si tu tenías a este inútil- tiro a Teo de espaldas con una patada en la adolorida cara- pero cuando nació no estaba presente y su mayordomo nos dijo que era un viaje de negocios y al año se fue y no apareció más- levanto al niño de sus cabellos, los infantiles ojitos grises miraban al hombre con pavor- mira nada más tiene los ojos de Tyson tal vez se fue porque no quería hacerse cargo de este estorbo- el pequeño lloraba, el señor Swam lo odiaba él sabía que era hijo de un tal Tyson Halper pero no lo conocía, no era su culpa, él no eligió a su padre, lo dejo caer al piso y Teo tuvo miedo se dio la vuelta para tratar de huir corriendo y el hombre le golpeo en la espalda con una pala, CRAC se escuchó el sonido de su columna vertebral rompiéndose, al instante Teo cayo laxo como un costal de papas como unos cuatro metros más adelante y rodo la colina inconsciente el dolor en su espaldita fue más de lo que pudo soportar.

-Genial, lo mataste- ironizo la mujer con los brazos cruzados- deshazte de su cuerpo no quiero zopilotes ni malos olores cerca de mi casa- dijo la mujer para darse la vuelta e ingresar a su casa.

-¿Por qué yo?- reclamo el tipo.

-Porque tú lo mataste idiota tira el cadáver antes de que alguien lo mire y nos echen la policía encima- declaro la mujer desde el interior de la casa.

Teo chillaba de dolor, se había despertado al llegar al final de la colina y su pequeño cuerpo estaba doblado en una pose antinatural su espaldita le dolía horrores y no podía mover sus piernitas para huir de ahí, sintió una cálida mano en su mejilla y un lejano llamado.

-Teo despierta se enfría la cena- si esa era la voz de Neytan y la mano era de Milly su hija lo sabía por el aroma a rosas que desprendía la suave piel de ella y con un sobresalto se despertó.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

-¿Qué pasa?- inquirió al ver a los acompañantes de la mesa ya estaban en casa y se extrañó al ver una cabellera rubia que no era suya ni de su hija- Valla señor Gloom que sorpresa- Daniel lo miro con una mirada interrogativa y preocupada seguramente se había quejado en el sueño- no pasa nada querido es solo que recordé entre sueños como me quede paralitico, es perturbador sin importar cuanto tiempo ha pasado lamento si te asuste ni me di cuenta el momento en que me quede dormido- aclaro el rubio mayor Akira lo miro con curiosidad pero no pregunto nada.

-Yo- hablo Akira- vine a visitarlos quería conocer el estado de Daniel hacía algún tiempo sin verlo pero cuando quise regresar hubo un derrumbe en el cerro que tapo la carretera que de por sí ya era difícil de usarla lo dijeron en la radio y que no podrán limpiarla porque hay demasiada nieve y la tormenta continua su curso, de modo que no puedo salir, Daniel amablemente me ofreció uno de los cuartos desocupados espero que no le moleste- dijo con una sonrisa amigable acción que no evito que el castaño lo viese con recelo, Milly lo veía curiosa al fin conocía al padre de los hijos de Daniel y Teo pensó rodando los ojos que aquellos días serían muy largos.

Notas finales:

DENUEVO ME QUEDO EN VEREMOS, HASTA PRONTO ESPERO...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).