Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ELSKER DIG por Echo

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy hare algo diferente les voy a aclarar el asunto con respecto a mi padre, él es un hombre complejo, verán hace tiempo antes de que mi hermana se juntara y por consecuencia se fuera de la casa nosotras dos acostumbrábamos ver una telenovela que daban a las 11 de la mañana a pesar de que sabíamos que a papá no le gustaba que viéramos novelas, pues bien durante un tiempo nos la jugamos pero un día él llegó temprano del trabajo y nos descubrió nosotras estábamos en la sala y él en el corredor, mi hermana corrió a la cocina y fingió que cocinaba algo y yo cambie el canal a uno de dibujos infantiles cosa que no sirvió pues él ya había escuchado la novela, paso a la par mía y me pregunto algo que ya no recuerdo del todo y se fue a su cuarto, se veía furioso y yo no sabía que iba a hacer pero estaba asustada, salió del cuarto con el martillo cabo de hierro y se lo arrojo al televisor que continuaba encendido le quebró la pantalla en varios pedazos aunque estos no se desprendieron, no me explico cómo no exploto y no contento con eso lo sacó al patio donde termino de hacerlo añicos, después de destrozar el televisor se sentó un rato para reposar la furia supongo, después se levantó y me dio una reverenda golpiza a mi hermana no le hizo nada pues su teatro le funciono de maravilla, tengo también eso de que no me permite ver anime me tiene amenazada de que si lo hago va a cargarse mi computadora, como ya dije en una ocasión él no sabe que soy escritora yaoi pero si llegara a averiguarlo me iría muy mal probablemente destruiría mi compu y tal vez también me golpearía,  esto es para que entiendan mi situación más que todo es por él que actualizo de forma tan  irregular debo de ser muy cuidadosa para que no  me vaya a pillar no me gustaría que vuelva a pegarme,  así que traten de entender si en algún momento tardo bastante para actualizar, bien eso es todo nos leemos abajo… 

KAPITEL TO:

Aproximadamente media hora antes de que  los primeros rayos del sol alumbraran los campos que rodeaban la mansión un joven doncel abría sus ojos verdes sorprendiéndose de que su despertador no hubiese hecho su habitual escandalo madrugador para levantarle a la hora indicada, al principio se sintió muy extraño  como si de pronto se estuviese olvidando de algo de suma importancia se detuvo un momento para tratar de recordar pero su mente estaba en blanco y se sentía cansado, Daniel intento incorporarse pero en ese mismo instante en que lo intento se vio frenado por un par de brazos muy fuertes inmediatamente los recuerdos le azotaron de manera tal que por un momento no pudo evitar marearse segundos después de asimilar la situación se dio miro detrás de él y sí efectivamente Akira estaba ahí con él los musculosos brazos pertenecían al rubio quien estaba profundamente dormido el chico de cabellos naranjas quiso deslizarse a través de ellos pero nada más intentarlo se dio cuenta que Akira se había dormido sin salir de él acción que lo hizo sonrojarse furiosamente, dirigió su pequeña mano temblorosa al miembro del mayor que en ese momento se encontraba flácido pero aun así era enorme de pronto Daniel no entendía como fue posible que ese GRAN pene entrara en su entrada virgen ahogo un gemido sensual al sentirlo deslizarse fuera de sí y cuando se dio cuenta se sonrojo todavía más, una vez levantado sintió el semen espeso deslizarse desde su entrada hasta el piso pasando por la piel de sus piernas, lo observo un momento ese hombre al que tanto amaba se sonrió a sí mismo muy contento, se vistió rápidamente para luego acomodar la ropa húmeda en los cordeles de afuera intento bajar corriendo las escaleras pero un dolor punzante  en su trasero se lo impidió no le quedo de otra más que bajar con  calma necesitaba estar lejos de la “escena del crimen” cuando su jefe despertara, Daniel estaba consiente que el rubio estaba borracho cuando hicieron el amor y que por eso era muy probable que no lo recordase y en caso de que si se acordara de ello prefería que lo dejase como un sueño erótico ya que ambos estaban casados aunque sospechaba que a su esposo no le importaría, lástima con la hija de pu*** de la esposa de su jefe no sería igual, llego hasta su habitación temporal y procedió a bañarse y ponerse algo decente para ahora sí comenzar su día y estaba segurísimo que su día no se arruinaría con nada.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

El sol se alzaba orgullosamente en el cielo cuando él despertó se sentó en eso parecido a una cama poniéndose una mano sobre la frente le dolía la cabeza horrorosamente, volvió a recostarse de espaldas esta ves estiro su mano y esta dio con una cosa viscosa y pegajosa.

-Pero ¿qué?- era semen su semen- ¿porque estoy desnudo? Anoche- entonces recordó su “sueño” donde poseía a Daniel- Ja, como si fuera posible, él es casado y yo también ¿qué es eso?- Akira observo sangre entre el semen y también un poco en su miembro-no, no es posible que Niel y yo… -retiro un poco de la sangre de su pene y al mirar su palma descubrió una pequeña herida en ella- Ahh ya entiendo seguramente mientras soñaba con hacerlo mío me masturbe dormido, cielos hay que ver que estoy enfermo pero él es tan hermoso lo deseo tanto- decía el hombre con ojos soñadores.

Él suspiro – bueno hoy tengo el día libre de suerte esta resaca me está matando necesito una pastilla- se dijo a sí mismo el hombre tras haberse levantado para vestirse y bajar al comedor.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++********************************************************************************

-Sora lleva esto a la mesa- ordenaba una mujer castaña a un doncel que estaba por ahí en la cocina.

Sora cumplió su orden.

-¡DANIEL!-

-Eh que ¿Qué pasa Sora porque gritas?

-A mí no a ti que te pasa Niel no es por ofender pero todo el día has tenido cara de idiota, además de que también estas muy distraído-declaro el doncel.

-Ahh bueno mmm- Niel de pronto se sintió acorralado- Ahh mira qué hora es ya debería haberme ido mi esposo y mi hermano deben de estarme esperando- dijo evasivamente el chico al tiempo que salía corriendo con sus cosas sin mirar adelante lo que ocasionó que chocara con alguien y cayera de sentón y se quejara dolorosamente por el dolor en su entrada.

-Ahh itae- se quejó con una mueca de dolor en su rostro y su voz.

-¿Daniel, estas bien?- abrió sus ojos inmediatamente y comprobó sus sospechas ¡había chocado con su jefe y tirado en el proceso! Él lo miro raro al tiempo que se levantaba y le ofrecía su mano para levantarlo del piso.

-Gra, gracias Akira san- dijo sonrojándose-lamento haberlo tirado-

-No te preocupes, ¿te paso algo, te lastimaste al caer?-decía sonriéndole  tranquilizador.

-No pasa nada es que me caí en las escaleras de sentón y me duele un poco el trasero- se inventó el chico estratégicamente.

-Ah con que es eso, ya decía yo que todo el día has caminado raro-interrumpió Sora provocando que Daniel se sonrojara furiosamente al recordar el verdadero motivo de eso, el rubio frente a él enarco una ceja y el chico de cabellos naranjas se puso nervioso.

-Ten más cuidado Niel podrías hacerte daño-

-Lo tendré señor-

-Bien te he dicho que me llames por mi nombre ¿sí?- Daniel asintió.

 -De casualidad no tienes una pastilla a mano mi cabeza me está matando- dijo dirigiéndose a Sora, este se retiró a buscar lo solicitado- Te veo dentro de dos días Daniel que disfrutes tu fin de semana-

-Si gracias-y salió para su casa emocionado tenía que contarle algunas cosas a su esposo.

********************************************************************************++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-…y entonces el me tomo tan deliciosamente, de veras Teo parecía que quería romperme en dos trozos pero yo lo disfrute mucho, Ahh no sabía que existía algo tan placentero aunque en un principio me dolió un poco, lo hicimos tantas veces que perdí la cuenta y cuando me levante en la mañana me sentía cansado y como no con semejante ejercicio nocturno, ¿qué te parece Teo?- decía emocionado Daniel comentando a su familia como perdió su virginidad, entendiéndose por familia a su esposo Teo,  su hermano mayor Neytan y su “hijastra” Milly.

Neytan Graham es el hijo mayor de Luciana y Filiph  Graham él posee el apellido de su padre porque este lo reconoció, Luciana era una mujer bastante mayor si le comparamos con su esposo, ella tenía 30 años aunque parecía menor y Filiph 17 cundo se casaron, el padre de ella era un millonario muy tradicional y creía firmemente que su hija debía casarse con alguien de su “clase”, digno de ella es decir; alguien con mucho dinero y pretendía casarla con un amigo suyo un viejo alcohólico y violento que le doblaba su edad, pero antes de que su la engatusara con sus injustas ideas ellos se conocieron y se enamoraron para después casarse, sobra decir que el padre nunca estuvo de acuerdo con esa relación y estaba dispuesto a llegar a las últimas consecuencias para separarlos, pero ellos se enteraron y huyeron para ser felices unos entonces Teo les ayudo con sus ahorros pero perdió contacto con ellos por protección 10 meses después nació Neytan el mayor, aun casi 4 años después de haber perdido contacto con ellos el hombre continuaba siguiendo a Teo quien para ese tiempo estaba felizmente casado con Mara Swam y tenían a la pequeña Milly de 6 meses, por mera casualidad él se encontró con Luciana en el pueblo quien llevaba a un Neytan de casi 4 años y a juzgar por el enorme vientre abultado tendría un hermanito muy pronto, ella lo llevo a su humilde casita para que pasaran la noche y hasta ahí los siguió su padre, le disparo a la cerradura y entro a la casa a la fuerza una de las balas dirigidas a la puerta para abrirla por desgracia dio en la cabeza a Mara  y la mato de inmediato, Teo grito a su mujer pero no pudo hacer nada por ella no él no podía caminar y lo único que pudo hacer fue tatar de proteger a su hija que chillaba horrorizada entre sus brazos.

 El hombre después de entrar a la fuerza recorrió el lugar con la mirada y  una vez ubico a su objetivo apunto y disparo, más no conto con que Luciana percibiera sus intenciones y se metiera en medio para salvar a su esposo e hijo, eso lo destruyo el hombre no deseaba asesinar a su hija si no a Filiph, el hombre fue detenido y la mujer herida llevada al hospital, los vecinos alarmados por los sonidos de disparos llamaron a la policía, ya en la sala de espera el doctor le informo a Filiph la peor noticia a su parecer, le dijo que no podría salvar a ambas debía escoger si salvar al bebé o a la madre

Filiph escogió a la madre pero ella se negó le dijo que si no salvaba al bebé ella no se lo perdonaría jamás y entonces se vio forzado a salvar al doncel, a partir de entonces Filiph no quiso al  niño estaba tan dolido por la pérdida de su esposa que lo culpaba injustamente de su muerte, Teo quien vio por él y lo crio como suyo durante 2 años en los cuales Filiph actuaba como si solo fuese padre de Neytan, fue un día en que de pronto pareció entender que el pequeño Daniel también existía y le necesitaba entro a la casa de Teo a hurtadillas y se llevó a sus dos hijos, Teo se preocupó por Daniel pues él conocía del infundado odio que su padre le tenía, pero la verdad es que Filiph se comportó como un buen padre con ambos y al anochecer durmió con ellos en la misma cama con uno a cada lado, les dio un amoroso beso en la frente a cada uno y se disculpó con el pequeño diciéndole que le amaba, al siguiente día Teo tiro la puerta de la casa de su amigo a como pudo en su silla de ruedas un garrote largo y la ayuda de un vecino,  pero al entrar en el cuarto se encontró con los niños dormidos y Filiph muerto, nunca se supo de que murió sus sistemas no tenían rastro de veneno y su salud era perfecta ni siquiera estaba resfriado parecía que detuvo su corazón a propósito y por eso saco a los niños, porque sabía que iba a morir.

Ahora 18 años después el pequeño le cuenta sus intimidades a su familia.

Neytan tenía los labios apretados fuertemente y la cara blanca, estaba furioso- voy a matarlo- exclamo atrayendo las miradas del resto.

-NO, no puedes matarlo- dijo Daniel.

-Pero se robó tu inocencia, se atrevió a tocarte, a ti a mi pequeño hermanito- dijo el varón castaño.

-Neytan no soy un bebé tengo 20 años y lo que paso yo lo permití-

-Pero…-

-Pero nada yo lo amo no puedes cambiar eso-

-“Daniel tiene razón, Neytan déjalo ser feliz a su manera”- dijo Milly con sus manos ya que es muda.

-Observa lo que dicen mi hija y tu hermano Neytan, sé que no está del todo bien pero si eso le hace feliz déjalo ser- hablo Teo al castaño.

-Ves ellos me apoyan, no le digas nada por favor hermano ¿sí?- pidió Daniel con sus verdes ojos aguados.

-Ahh está bien, pero si te rompe el corazón será hombre muerto y es mi última palabra, Daniel asintió.

-“alguien alguna vez te ha dicho que eres un hermano muy sobre protector”- señalo con sus manos Milly divertida.

-Si pero Daniel es mi único hermano y además es doncel así que mientras pueda mantener a salvo no me importa lo que digan de mi- dijo el varón convencido de sus palabras.

La familia rio por las acciones de los hermanos y se pusieron a cenar para ir a dormir y esperar el nuevo día. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).