Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ELSKER DIG por Echo

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

VOLVI DE PASADITA, YA SABEN PORQUE.

KAPITEL TRE

N/A: En este fic cuando un varón deja un embarazo asume las consecuencias inmediatas de dos formas:

#1: si es una mujer no le pasa nada y el embarazo pasa inadvertido.

#2: si es un doncel comparte los síntomas (mareos, vómitos, desmayos, náuseas matutinas,  cansancio e incremento del deseo sexual, inclusive sufren parte del dolor del parto), no sé si me explico pero esto lo hará interesante XD.

*******************************************************************************

Y como suele pasar el tiempo hizo lo suyo y de aquella apasionada noche habían trascurrido tres meses, esta era una de esas mañanas en que como dicen te levantas con el píe derecho o almenos así lo sentía Daniel, unos pájaros de plumaje amarillo con alas y cola nagras cantaban alegremente en el marco de su ventana despertándolo con su hermoso canto, el sol aún no se erguía orgulloso de sí mismo a través de las no tan altas montañas que se veían a lo lejos por los pocos lugares que los altísimos árboles que rodeaban la casa permitían, el chico de verdes ojos se sentía feliz, eufórico y no sabía porque de su buen ánimo pero lo tomo como un buen augurio (buen presentimiento) se levantó de su cama también por el lado derecho cosa que lo puso aún más contento, camino al armario para sacar la ropa que usaría ese día y se dispuso a bañarse.

Neytan roncaba suavemente entre las sabanas de su cama, Teo estaba tendido en el piso enredado en las mantas con una expresión tranquila en el rostro muestra clara de que aún dormía, a veces Niel se preguntaba como hacia su “esposo” para caerse de la cama si este no podía caminar la respuesta siempre era la misma ni idea, Milly ya se encontraba en pie y sentada en su tocador deslizaba cuidadosamente el peine entre sus cabellos rubios cenizos cuando de pronto…

-AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH  NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-un grito desgarrador irrumpió en la tranquilidad de la casa y sus habitantes, Neytan se cayó de la cama pero no pareció importarle mucho ya que se levantó de un salto del piso y hecho a correr al tercer piso hacia la habitación de su hermano sin importarle que iba solo en bóxer, Teo elevo el medio cuerpo que podía increíblemente rápido y … volvió a caerse, Milly dio  a su cabello un brusco tirón por el susto lo que le dejo al peine unos cuantos cabellos entre los dientes hizo una mueca de dolor pero se le olvido instantáneamente para salir corriendo por la rampa hacia el tercer piso por el camino se tropezó con su camisón y trapeo una porción del piso con su cara más nuevamente paso de ello y siguió corriendo al llegar al cuarto del menor de la casa Neytan y Teo ya estaban ahí dentro, llego a tiempo para ver al castaño ingresar al baño pero casi no tuvo tiempo para apartarse cuando este salió prácticamente volando por los aires para caer inconsciente en el piso can la marca de una pequeña mano rojiza en la mejilla izquierda, Teo hizo rodar las ruedas de su silla a la que quien sabe cómo se subió para apartarse del peligro y la rubia chillo del susto.

-MILLY, MILLY VEN AHORA MISMO- la asustada muchacha camino hacia el cuarto de baño como si caminara hacia un verdugo con hacha incluida Daniel era un doncel en todo el sentido de la palabra pero cuando se enojaba su fuerza bien podría ser proporcional a la de un varón e incluso tal vez hasta lo superaba con creses la chica lo sabía muy bien el castaño tirado en el piso era prueba suficiente para no dudar de ello- Snif Milly buuaaaaaaaa- el feroz doncel se arrojó a  los brazos de la mujer donde se puso a llorar como nenito.

La rubia lo despego de sí misma después de un rato cuando su camisón pesaba levemente por las lágrimas- “¿Que ocurre Niel, porque lloras?”-le señalo ella con sus manos ahora libres.

-Milly Snif no me lo va vas a cr creer- decía entre sollozos el doncel.

-“Daniel no me asustes, ¿Qué pasa?”- nuevamente lo dijo con señas.

-Es horrible- logro decir él y la mujer puso una cara de horror-subí dos tallas, puedes creerlo ¡dos tallas!- la mandíbula de la chica casi cayó al piso.

-“Subiste dos tallas”- Daniel asintió aún con lágrimas en la cara-“¿y solo por eso nos diste un susto de muerte?”- añadió algo molesta la chica.

-¿susto? Yo…-él doncel no sabía que argumentar contra eso.

-“Niel dejaste a tu hermano N.K”- reclamo la muchacha.

Daniel se sonrojó de vergüenza- lo, lo siento-

-“Eso deberías decírselo a tu hermano”- dijo la rubia para darse la vuelta y salir indignada de ahí.

-¿Qué le pasa a Daniel?- preguntaron al unísono los dos varones (Neytan ya se había despertado).

-“Nada importante es solo que…”-ella no termino de hablar pues en ese momento Daniel salió del baño ya vestido miro a su hermano y luego a los demás para regresar una preocupada mirada a Neytan.

-Neytan yo lo… lo…-de pronto sintió un leve dolor de cabeza que tan pronto como vino se fue se llevó la mano a su frente para masajeársela suavemente y sacudió la cabeza para despejar el pensamiento más al levantar la vista sentía que todo le daba vueltas, miro el techo que giraba cada vez más deprisa para luego caer como peso muerto siendo detenido por los fuertes brazos del castaño.

-Daniel, Daniel- el chico no reaccionaba Neytan lo tomo al estilo nupcial y se lo  llevo a la cama donde lo recostó para que descansara.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Él despertó unas dos horas después.

-mmm ¿qué?-

-¿Cómo te sientes?- Neytan fue el primero en asaltarlo con preguntas.

-Yo, estoy bien creo-

-Da…- en ese momento Teo interrumpió al castaño.

-Daniel ¿puedo preguntarte algo?- el chico lo miro y asintió.

-¿cómo ha estado Akira últimamente, ha tenido algún problema con su salud?-el doncel le miro un instante extrañado por la pregunta antes de responder, Neytan endureció sus rasgos y apretó sus dientes pero no dijo nada y Milly quien hasta entonces había estado fuera de la conversación pareció entender a que se refería su padre y abrió su boca a todo dar.

-Bueno no entiendo a qué va la pregunta pero ahora que lo menciona no, de hecho no se levanta casi a diario a vomitar muy temprano, el olor a ajo y cebolla le da asco lo cual es raro ya que le gustan mucho, hace cuatro días su jefe lo mando a su casa porque se había desmayado dos veces esa misma mañana,  la semana pasada le dijo a sora que le cocinara lasaña y él odia la lasaña además cada vez que me ve se sonroja – dijo pensativo el muchacho.

-Y tu subes dos tallas- dijo Teo sonriendo.

-Si eso paso… ¿qué tiene que ver mi peso con mi jefe?- se aventuró a preguntar.

-Mucho, querido la noche en que me fuiste infiel…-Teo fingió que le dolía el pronunciarlo siquiera lo que hizo a Daniel sonreír y a Neytan fulminarlo con la mirada- ¿usaste protección?-

-No, ¿por?- inquirió el doncel- no pensaras que yo estoy…-se llevó la palma derecha al vientre y lo acaricio un poco.

-Tal vez, eso explicaría los problemas en la salud del señor Gloom- dijo el mayor de todos.

-¡Pero fue mi primera vez!- casi chillo Daniel en su sitio.

-Precisamente, cariño eres doncel y por lo tanto más fértil que una mujer además los varones que embarazan a un doncel comparten los síntomas él- dijo el hombre, Neytan estaba como pasmado en su lugar.

-Yo… no lo sabía- declaro el chico entrecerrando sus ojos verdes para luego abrirlos en demasía.

-Bueno habrá que comprobarlo, ¿Neytan puedes ir a la farmacia?- el castaño asintió como autómata.

-Bien, entonces te esperamos Milly te acompañara- ella le sonrió para mostrarle que estaba de acuerdo y desapareció tras la puerta con el varón más joven.

Notas finales:

NOS VEMOS... NO ESTOY SEGURA, LUEGO O ESO ESPERO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).