Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vergonzosos Accidentes por RozenDark

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien aqui traigo el último capitulo de esta historia y quiero agradecer a todos los que se animaron y comentaro, también a los que leyeron y agregaron a favoritos esta historia, en verda se los agradezco mucho. Y en cuanto a si me atraparon o no, la respuesta es si y ellos...ellos se atrevieron a quitarme toda mi dotación de chocolates wuaaa es una tragedia TT^TT son unos monstruos, pero de alguna manera me vengare muajajaja Los personajes de cada anime/manga son de sus respectivos autores y los demas de mi retorcida cabeza Y sin mas que decir les invito a leer

"La Esperada Reunión"

 

~°ɞ°~ღ~°ɞ°~

 

Ha pasado un mes desde que Tsunade descubrió cierta información acerca de todas las parejas que llegaron a su hospital en penosos momentos y desde entonces está esperando a todos y cada uno de ellos, pero nadie hacia acto de aparición y eso la frustraba, pero ¿qué clase de información habrá encontrado la rubia?, ¿por qué estaba tan emocionada?, fácil de responder, lo que Senju Tsunade había encontrado era información acerca de los Ukes, las carpetas decían que cada uno de los lindos y tiernos Ukes eran donceles, pero ¿qué es un doncel?, doncel es aquel hombre que tiene el don de poder crear vida en su interior como una mujer, por lo general son de rasgos más frágiles y delicados que los de un hombre normal, pero ¿por qué hacía feliz a la doctora esta información?, pues era feliz porque el único lugar donde trataban los partos de donceles era su hospital y ella estaba 100% segura de que cada uno de los Ukes terminaría embarazado, así que quieran o no tendrían que ir a su hospital y ciertamente la doctora no estaba equivocada.

 

~.o0o.~

 

Ese día en un hospital algo lejano del Senju, seis hombres estaban causando mucho ajetreo en la sala principal del lugar y como no, si cada uno de ellos tenía en sus brazos a sus respectivas parejas, las cuales estaban completamente inconscientes.

 

—¡¡MALDICION!!—Grito un azabache mientras acomodada mejor a su rubia obsesión. —¡¡LES ORDENO QUE ATIENDAN A MI NOVIO, LOS DEMÁS NO ME INTERESAN!!—Exigió el azabache con molestia.

—¡¡ESO NI HABLAR UCHIHA, MI LEONCITO NECESITA AUN MÁS LA ATENCION!!—Grito otro azabache de patillas risadas mientras veía con preocupación a su castaño.

—¡¡MALDITOS, NO PORQUE SEAN DUEñOS DE UNA EMPRESA TIENEN DERECHO A TENERLO TODO, MI MISAKI ES EL QUE NECESITA LA ATENCION!!—Grito el peli gris con furia para después darle un beso a su amado.

—¡¡VETE AL DIABLO ESCRITOR DE CUARTA, SHUICHI SERA EL PRIMERO EN SER ATENDIDO!!—Grito furioso el rubio para después ver con preocupación a su bola rosa.

—¡¡ESO NI LO SUEñEN, IZUMI ES MÁS FRÁGIL, ASÍ QUE EL SERÁ EL PRIMERO EN RECIBIR ATENCION!!—Grito el peli azul mientras hacía más fuerte su agarre en su novio.

—¡¡VAYANSE TODOS AL DIABLO, NO POR SER FAMOSOS O TENER DINERO VAN A RECIBIR LA ATENCION ANTES, YO LLEGUE PRIMERO, ASÍ QUE GREEN RECIBIRA LA ATENCION ANTES!!—Grito con furia el ojo azul mientras se acercaba a la mesa de control. —¡¡ATIENDAN A LA DE YA A MI NOVIO!!—Exigió con furia, asustando a las asistentes.

—Hai...ahora mismo atenderemos a todos, pero por favor cálmense. —Pidió con algo de temor la chica.

 

La chica llamo a un doctor, el cual atendió uno por uno a los chicos desmayados, los cuales despertaron con confusión, la cual se quedó aún más cuando escucharon las preguntas que el hombre les hacía, las cuales eran, ¿Qué clase de síntomas has tenido?, ¿has intimado últimamente?, ¿sientes mareos, náuseas y asco?, preguntas las cuales respondían con un tímido "si", al final el doctor les saco una muestra de sangre y los reunió a todos con sus respectivas parejas en una de las salas del hospital.

Paso como una hora y todos estaban inquietos, pero cuando el doctor entro a la sala todos se pusieron muy tensos.

 

—Les voy a hablar con toda la sinceridad y seriedad para que me entiendan, las muestras de sangre que les saque a los chicos me dijeron algo muy interesante, lo que ellos tienen no es algo de lo que se tengan que preocupar, no es ninguna enfermedad, yo diría que es un milagro.—Dijo el doctor con una sonrisa.—Namikaze Naruto, Sena Izumi, Takahashi Misaki, Shindou Shuichi, Sawada Tsunayoshi y Vega Green son donceles y están embarazados.—Reveló el doctor con diversión al ver las caras que ponían aquellos jóvenes.

—Las parejas se sorprendieron y abrieron los ojos a más no poder. —¡¡¿QUE?!!—Gritaron llenos de sorpresa y a la vez muy felices.

—Así es, estos chicos son donceles y están embarazados, claro que cada uno con diferente tiempo de gestación.—Dijo el doctor mientras veía la hoja de resultados.—Namikaze Naruto, Takahashi Misaki y Shindou Shuichi tienen aproximadamente dos meses, Sena Izumi y Sawada Tsunayoshi tienen mes y medio y Vega Green tiene un mes.—Informó con una leve sonrisa.

 

Cada uno de los Semes abrazo y beso a su respectivo Uke, todas las parejas estaban completamente felices, pero no sabían la que les esperaba.

 

—Ahora que ya les di la noticia, es hora de que sepan que el único hospital que atiende los embarazos de donceles es el hospital Senju, pero no se preocupen que ya le informe a mi colega y dueña del lugar, Senju Tsunade, sé que estarán bien con ella. —Dijo el doctor con una sonrisa, ajeno a las caras llenas de sorpresa y pánico de cada una de las parejas.

—Las parejas abrieron la boca a más no poder, no podían creer lo que el doctor les dijo. —¡¡NO PUEDE SER CIERTO!!!—Gritaron a todo pulmón, sin duda alguna todos tenían muy mala suerte.

 

~.o0o.~

 

Después de ese día paso una larga semana, pero como ya no podían posponer lo inevitable, todos fueron al hospital Senju, donde la rubia doctora los esperaba con una sonrisa.

Ahora todos estaban reunidos en la sala donde todo comenzó, estaban muy nerviosos por volver a ver a aquella pervertida doctora.

 

—La doctora hizo acto de aparición y vio a cada uno de los presentes con una sonrisa. —Antes que nada quiero disculpare por todo lo que les hice pasar hace unos meses, pero siendo sincera yo no me arrepiento de nada. —Dijo la rubia con sinceridad. —Ahora a comenzar con el chequeo. —Dijo con una sonrisa mientras salía del lugar junto con todos.

 

Los primeros en entrar con Tsunade a hacerse el chequeo fueron Sasuke y Naruto, que en cuanto vieron lo que el monitor les mostraba no evitaron llorar de felicidad, según lo que mostraba aquel aparato y lo que la doctora dijo, no esperaban un bebé sino que esperaban dos, tendrían a unos hermosos gemelos y eso lo hacía inmensamente felices.

Los segundos en entrar fueron Ryouma e Izumi y lo mismo que paso con la primera pareja, ellos se llenaron de una inmensa felicidad, estaban tan felices por saber que tendrían a un pequeño ser fruto de su gran amor.

Los siguientes fueron Yuki y Shuichi, ambos estaban felices con la llegada de su segundo hijo, porque ya se estaban planteando adoptar al pequeño Riku, el cual se pondría feliz por saber que sería hermano mayor.

En cuanto a Usagi y Misaki, al principio estaban preocupados en lo que dirían a Takahiro, pero aunque no aprobará su relación, ellos habían tomado la decisión de formar una familia juntos y que mejor manera de hacerlo que con la llegada de su primer hijo.

Reborn y Tsuna no se quedaron atrás y aunque la doctora y el castaño no creían lo que veían era obvio que el azabache sería un padre muy sobreprotector, porque aunque nadie lo creyera el gran Arcobaleno Reborn comenzó a llorar de alegría en cuanto vio a sus pequeños atraves del monitor, porque aunque no era 100% seguro, Reborn y su leoncito tendrían gemelos.

Y por último Luna y Green que en cuanto vieron el monitor, por primera vez sintieron el cálido sentimiento de alegría, apenas habían visto a su hijo o hija y ya tenían aquel sentimiento que querer proteger a ese indefenso ser de todo lo malo.

 

~.o0o.~

 

Ahora todos estaban reunidos en aquella sala donde todo comenzó y se empezaron a preguntar si nunca hubieran conocido a la doctora tal vez no estarían a punto de hacer su propia familia con el ser amado, de alguna manera sentían que la llegada a aquel hospital los unió más como parejas que eran. Todos esperaban con paciencia a la doctora.

 

—Luna veía con felicidad como su pareja platicaba con los otros Ukes. —Saben me alegra haber venido con Green al dichoso chequeo, porque aunque al principio me negué cuando vi a mi hijo através de esa pantalla, me sentí lleno de vida y no solo yo, también Green, además él siempre ha sido muy tímido debido a su pasado y me sorprende el hecho de que este platicando con sus parejas. —Dijo el ojo azul con una sonrisa mientras veía a su pareja.

—Pues yo tampoco me arrepiento de nada y me da gusto que Naruto la esté pasando bien. —Dijo Sasuke con una sonrisa, se moría por contar a su familia la noticia.

—Yo tampoco me arrepiento, de hecho estoy tan feliz que les daré un aumento a mis empleados. —Dijo Reborn con una sonrisa y un aura llena de felicidad alrededor de él, lo cual era muy extraño tratándose de él.

—Yo de todos modos me iba a quedar con mi Misaki, pero ahora ya tengo otra razón para estar a su lado. —Dijo el peli gris con una sonrisa.

—Yo igual me iba a quedar con mi Baka y ahora con la llegada de mi hijo no permitiré que nadie se le acerque especialmente el loco del conejo. —Dijo el rubio más para sí que para los otros.

—Yo de todos modos ya tenía planeado casarme con Izumi y ahora más que nunca lo planeo cumplir. —Dijo el peli azul con una enorme sonrisa.

 

Después de esa charla, todos los Semes acordaron reunirse de vez en cuando para que sus parejas estén felices, porque en ese pequeño y corto tiempo se hicieron buenos amigos y aunque no lo admitirán ellos también comenzaron una pequeña amistad.

En cuanto a la doctora, pues les receto lo usual, alejarse de los vicios, comer más saludable, no esfuerzos ni disgustos y alguna que otra vitamina, además de darles a cada una de las parejas un día de cita para el próximo chequeo.

 

—Bueno chicos eso es todo, así que ya pueden retirarse y cualquier malestar no duden en venir.—Dijo la doctora con una enorme sonrisa mientras veía a todos irse.—Siempre así me salí con la mía, pero siendo sincera me alegro que esos chicos estén a punto de formar su propia familia.—Se dijo a si misma con alegría.

 

~.o0o.~

 

Pasó otro mes, de hecho a los chicos ya les habían hecho su chequeo mensual, pero ese día la doctora se estaba alistando para salir de la ciudad, ya había dejado indicaciones a sus empleadas, estaba algo molesta porque tendría que salir de emergencia por un mes y eso la tenía molesta.

 

—Vamos Tsunade-sama, sabe que usted es la única que puede resolver casos como esos y eso no lo sabe solo usted, también el mundo, después de todo usted es la mejor doctora que se haya conocido.—Dijo Shizune con nerviosismo, en un intento por calmar a su jefa y maestra.

—Lo sé, pero eso no me quita el enojo, me voy a perder un mes del monitoreo de esos lindos chicos y eso es injusto. —Se quejó la rubia como niña regañada.

—No se preocupe que yo le cuento los detalles, además ¿qué puede pasar en un mes?—Preguntó la pelinegra con mucha inocencia.

—La rubia sonrió ladinamente mientras tomaba sus maletas. — ¿Quién sabe?—Preguntó con diversión su lado Fujoshi le decía que algo bueno pasaría el día que llegará de su viaje. —Podrían pasar muchas cosas. —Susurró con diversión para después entrar al taxi que la llevaría al aeropuerto, dejando muy intrigada a la pelinegra.

—Pero, ¿qué podría pasar?—Preguntó en susurro con algo de intriga.

 

Lo que Shizune no sabía es que muchas sorpresas llegarían en todo ese mes y de alguna manera Senju Tsunade lo sentía muy dentro de sí. Después de todo muchas cosas pueden pasar en un mes, no sé, tal vez que hayan nuevas víctimas para la gran Fujoshi pervertida, Senju Tsunade.

Nunca subestimes a una Fujoshi, porque siempre te sorprenden cuando menos te lo esperes y eso lo descubrirán pronto las nuevas víctimas del hospital Senju.

 

 

 

 

 

FIN ɞ°~

Notas finales:

Bien eso a sido todo, espero contar con su apoyo en la segunda parte y tambien en mis otras historias, por cierto entre estos dias o la próxima semana actualizo Juego Peligroso, Nemesis y My Fair Lady jeje En fin nos seguimos leyendo Chau chau ^O^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).