Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HYUNG | ONESHOT 2MIN por Perv_Shawol

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

#TAEMIN #MINHO

#2MIN

#LEMON

Notas del capitulo:

Bueno, aqui otra vez con otra de mis ocurrencias. Es que el 2min inspira mucho. Disfruten la lectura ^_^

-Adiós Taemin.. –Kai cómo se siempre se despedia de Tae al llegar a la puerta de salida del colegio.

Kai, era el mejor amigo de Taemin de colegio, estudiaban juntos, tenían la misma edad pero Taemin era mayor por meses

-Adiós Negro.. –Cada vez que Taemin decía eso salía huyendo, era el mayor de ambos pero bajo en estatura.

Y cómo siempre en la puerta del colegio a Taemin lo esperaba alguien, no cualquiera. Era Minho su novio, el novio mas apuesto que cualquier persona puede tener, ese moreno alto con ojos grandes y sonrisa hermosa que bloquea a Taemin en cuestión de segundos.

-Minhooooo… -Corría Taemin mientras se abalanzaba al cuerpo de su novio

-Minniieeeee.. –Minho alzó a su bebé en brazos mientras le besaba todo el rostro y sonreían como idiotas.

Minho sonriendo como bobo y Taemin con esos cachetes tan rojos, pero había algo ahí en ese momento a Taemin le estaba dando calor, y como no pues si Minho lo tenía bien pegado a su cuerpo y de lo que giraban sus cuerpos rozaban sin intensiones.

-eh…eh.. Hyung, bájeme nos están mirando raro

-Oh..Ohh sii..- A Minho le volvía loco ese olor a vainilla que desprendia del cuerpo de su novio, eso y sumado a esos carnosos labios y cuello niveo a Minho lo hacían pensar con otro sentido, pero no quería asustar a Taemin.

Ellos llevaban ya 11 meses de novios, al día siguiente de éste dia era su primer aniversario y como si todo estuviese caído del cielo, los padres de Minho salieron de viaje a Japón y le dejarían la casa sola a él.

-Minnie, vayámos a tu casa por ropa, hoy te quedas conmigo, tengo algo que mostrarte

-Está bien Hyung, esperemos que Key Umma y Jonghyun Appa me dejen, ya sabe cómo me protegen.

-Taemin, si te van a dejar saben que eres mi novio y mas que todo saben.. –Minho no podía hacerle acuerdo a Taemin que mañana era su aniversario asi que..

-Saber qué Hyung?

-Yaaaah! No me digas Hyung sabes que es mi debilidad

-Pee..peero si a usted le gusta –Puchea.

-No ahora Minnie –Rapidamente Minho besó esos labios que le volvían loco, fue un beso tan despacio que Taemin ya se moría derretido ahí mismo.

Taemin y su cerebro habían volado al paraíso, sentía que quería mas ese beso no era suficiente, asi que pasó los brazos alrededor del cuello de Minho y éste ultimo entendio muy bien y lo apretó de la cintura hacia él, prácticamente comiéndoselo, Minho no podía mas su control se estaba llendo a la basura asi que se despegó de Taemin, para ir a su casa.

Iban caminando tomado de las manos, Minho tenia auto, pero preferia mil veces tomarse de las manos con su novio y caminar y caminar hasta perderse.

Llegaron a casa de Taemin y alguien rubio con ojos de gato ya esperaba a su hijo en la puerta.

-LEE TAEMIN.. QUÉ SON ÉSTAS HORAS DE LLEGAR, ACASO NO TE DAS CUENTA QUE TIENES PADRES QUE TE ESPERAN EN CASA, TU APPA TUVO QUE IR RÁPIDO A TRABAJAR Y NO SE PUDO DESPEDIR DE TI. –Kibum, estaba eufórico ya se había hecho tarde y su hijo no llegaba claro que sabia con quien estaba pero eso no daba el derecho de llegar sin avisar.

-U..u..ummaa..-Taemin se escondia en la espalda de Minho, no le gustaba cuando se ponía de esa manera.

-Y TÚ? QUE TIENES QUE DECIRME CHOI, QUIERO UNA EXPLICACIÓN..

Hay no.. cuando Kibum se ponía las manos en la cintura, eso daba a entender que ardería troya..

-Yo..Yo..Fui a ver a Minnie al colegio y nos regresamos hasta acá caminando y se nos hizo tarde Key.

-AIISH pasen, pasen.. Saquense los zapatos..- A Kibum no le quedaba otra después de todo él y Jonghyun, le habían dado permiso para que sean novios.

Taemin fue corriendo a su cuarto a buscar ropa, para ir a quedarse en casa de Minho, mientras guardaba la ropa sentía que esa noche seria genial, pocas veces se quedaba con su novio, pero ésta la sentía especial, y no pues es que cumplían 1 año de novios.

Lo que no sabía Taemin era que Minho quería llegar mas allá, pero si su pequeño no avanzaba con él, Minho no iba a obligarlo, pero es que Minho cada vez que estaba mas apegado a Taemin sentía que quemaba. Y lo que Minho no sabia era que Tae se sentía igual, pero como era muy inocente no se daba cuenta.

 

Por otro lado Key y Minho estaba hablando en la sala..

-Rana fea, porqué quieres que mi hijo se quede contigo ésta noche?...-Kibum preguntaba con esa mirada felina amenazante

-Yo..Yo.. –suspiró- Kibum cómo sabrás a las 12am de hoy cumplimos 1 año de novios y quiero pasarla bien con él, ver películas y cosas así, entiendes?

-SOLOS? Y dónde está tu primo Jinki?... NO! De ningúna manera dejaré que te lo lleves.. –Kibum se iba a levantar para ir a ver a Taemin a su cuarto, cuando se abre la puerta principal

-Llegué familia.!!

-Joo..Joo..JOONGHYUN!.. –Kibum corrió hacia los brazos de su novio y se besaron con una intensidad que Minho tenía los ojos más grande de lo normal.

-Bummie, mi amor..

-Puppy xqe regresaste antes?

-La empresa me dijo que tenía vacaciones este fin de semana.. –Dijo un sonriente Jonghyun

-Oh..Minho, cómo estás.. Cómo así por aquí, esperen.. Y mi hijo?

-Appaaaaaa… -Taemin venia con su pequeña mochila corriendo escaleras abajo por abrazar a su appa.

-Taee..-Bien era que su appa era mas fuerte y siempre lo dejaba sin aire.

-Yah, lo vas a matar Jongie.. –Kibum y su aura de madre.

-Appa, iré a pasar la noche con Minho Hyung, puedo ir? –Taemin y su carita con la que nadie podía.

-Está bien hijo, vayan con cuidado

-Yah, tu no sabes lo que esta rana degenerada le quiere hacer a nuestro hijo..-Refunfuñaba Kibum.

-Bummie, ven acá.

Jonghyun se llevó a Kibum a la cocina, antes de hablar le dio un ligero beso en los labios y le dijo..

-Bummie, recuerda que ellos están por cumplir 1 año de novios y hasta el dia de hoy estos 365 dias del año, Minho no le ha puesto un solo dedo encima, y si llegasen hacer el amor, pues Bummie es natural son parejas. Recordemos que Minho no hará nada que Taemin no quiera, aunque no creas ambos se respetan.

-Pee..pee..pee, aiish está bien puppy, pero si me das un beso… -Kibum estaba sonrojado.

-Bummie, -se acercó lentamente y le besó la frente..- Ya tendremos mucho tiempo para mas tarde darnos todo el cariño que querramos. –Salgamos-

Cuando salieron no pudieron observar aquella escena sonrientemente y es que Taemin estaba encima de las piernas de Minho, y éste ultimo le besaba todo el rostro mientras Taemin se retorcía de cosquillas..

-Minhooo.. ajjajajaa

-Qué pasa Tae, no te gustan mis cosquillas asesinas? –Pucheo Minho-

-No e..es..esoo..Minho.. Me duele el estómago jajajajaja.. –Taemin le mordió la nariz a Minho y éste finjio ser mordido por una araña venenosa.

-Ayuudaa, mi pequeño me acaba de asesinar..

Y así el Jongkey no podía estar mas feliz de que su hijo haya encontrado a la persona indicada.

-Ves, Bummie.. Confía en Minho..-Decia jong mientras le agarraba la cintura a Kibum.

-Tienes razón Puppy.. -y se giró para besarlo

Pasado un rato, Minho y Taemin ya estaban llegando a casa del moreno.

Taemin se sentía tan feliz, hace 3 meses no pasaba la noche jugando y comiendo por toda la casa con Minho..

-Tae, voy a ducharme.. esperame aquí bebé.. –Minho le dio un beso fugaz y se fue al baño

Mientras tanto Taemin cuando entro a la sala pudo divisar un pastel y dulces que decía FELIZ ANIVERSARIO MI BEBÉ.

Taemin no dudo e iba a meter la mano en el pastel hasta que se dijo..

-Mejor me escondo para que Minho me encuentre.

En eso dejó su ropa en el cuarto del moreno y se dispuso a buscar un lugar donde esconderse, cuando al fin lo encontró, se reía de lo que estaba haciendo. Cuando escuchó la puerta del baño abrir se escondió

-Taae, bebé? Dónde estás?

-……

-Minnie, no te escondas anda vamos a ver una película, compre las que te gustan…

-……..

-TAEMIN! Cuento 3, sino sales me sentaré yo solito a ver la película.

En eso comenzó  a llover tan fuerte que Minho tuvo que cerrar las ventanas porque se inundaría si seguían abiertas, era una tormenta, si eso era.

-MINHOOOOO!!

-Tae, quieres jugar a que te encuentre? Vamos a ver, dónde podrás estar mi pequeño.

Taemin estaba tan divertido porque su novio se estaba acercando al lugar donde estaba, desde ahí Taemin tenia pensado en salir y decirle BOO! Pero no fue asi, ya que en ese momento debido a la tormenta se fue la electricidad y sólo entraba la luz de la luna en esa casa.

-Bebé…. Dón… -Minho lo que sintió era que saltaban encima de él, temblando y sollozando.

-Mi..Minhoooo Hyunng.. laa…laa luzz.. –Taemin se aferraba más al cuerpo de su novio, bien era cierto que a Tae no le gustaba para nada que se vaya la luz.

-Minnie, mi amor estoy aquí contigo, no sientas miedo.. –Minho debajo de Taemin abrazandolo y este encima por poco asfixiándolo.

Era una posición algo incomoda, pero lo que Taemin no se había dado cuenta que Minho estaba mirándolo con sus ojos penetrantes pero llenos de amor.

-Minho, vamos vamos al sillón tengo miedo..

-Bee..bé te dije que no sientas miedo aquí estoy yo.. –Y asi Minho se levantó con Taemin como un Koala abrazado a él hundiendo su rostro en el cuello del mas alto.

Se sentaron en el sillón y Taemin ya estaba más calmado, cuando un Truendo se escuchó que hizo que Taemin sobresaltara y terminara sentado encima de Minho con las piernas a los costados y abrazando ese cuerpo musculoso de su novio.

-Taemin, mírame mi amor, mírame..

-Hyy..hyuung, tengo mucho miedo

-Mi amor estoy contigo no tienes porque tener miedo, estoy protegiéndote, mírame.

En eso Taemin alzó la vista y se encontró con esos ojos grandes color chocolate que tanto le encantaban y se perdió en ellos, buscando el fin de esos ojos que tanto amaba. Minho se acercó a Taemin y lo besó, un beso tierno dándole confianza al mismo para que no se asuste más.

Pero Taemin estaba desesperado asi que abrió la boca y Minho entendío que era el fin del mundo.

Minho agarró la cintura de Taemin para pegarlo más a él y ese pequeño roce y hizo que Taemni gimiera bajito. Taemin abrazó mas ese cuerpo moreno hacia él y trato de seguir el beso mas elevado que le daba Minho. El beso ya constaba con lengua y suuspiros por parte de ambos, Minho sentía que su control estaba saliéndose de posición, asi que Minho se separó con la poca fuerza de Taemin.

Su bebé lo miraba expectante con los ojitos bien brillosos y sus labios rosados debido a la fuerza que ambos habían unido en ese beso. Y eso bastó para que ambos entendieran que iba a pasar esa noche.

Minho cargó a Taemin hasta su cuarto, mientras le daba un beso tierno pero apasionado, Taemin se dejaba estar se enredó en el cuerpo de su novio y comenzó a tocarle el pecho con ganas muchas ganas pero tímidamente.

Minho lo recostó en su cama y Taemin al tocar la cama se asustó y pegó un brinco.

-Mii..Minho Hyuung… -Tartamudeaba Taemin

-No te asustes minnie no pasará nada que tú no quieras, si quieres podemos dejarlo aquí.

-Noo, Minho.. Eso no era lo que quería decirle..

-Entónces?

-FELIZ ANIVERSARIO, MINHO HYUNG…- efectivamente ya eran las 12 de la noche..

Minho no respondió y siguió besando a Taemin tranquilamente, se posicionó encima de él, atacando su cuello niveo que siempre le llamaba la atención y le pedia a gritos ser tocado con su boca.

Taemin jadeaba, era imposible que su novio le esté dando tanto placer.

Minho comenzó acariciar la cintura de Taemin de manera lenta pero piadosa, Taemin quería más, al sentir eso su piel se erizó y tuvo que cerrar los ojos, se sentía tan bien.

Por otra parte Taemin podía sentir un bulto en sus rodillas, proveniente de su novio, él no sabia mucho de eso, pero una vez sin querer había visto a sus appas haciéndolo y quiso que eso sea parte de su vida con su hyung.

-Ahh… -Taemin se había perdido tanto que ya no tenía camisa y su cuerpo era recorrido con la lengua se su Hyung, hasta que llegó a sus rosados pezones erectos, por la sensación que Minho le daba.

-Miinnie, si quieres podemos parar..- Era increíble la fuerza que tenía Minho para ya estar así y decir eso.

-No Hyung continua, me gusta..ah..

Taemin sentía que era injusto su Hyung estaba con camisa y él ya no, asi que con sus manitas tímidamente intentó levantar la camisa de su Hyung y lo hizo, dejándole ver ese hermoso cuerpo moreno bien marcado que su novio se manejaba.

Minho sonrió por la mirada perdida de su bebé en su cuerpo, Taemin se apretaba los labios y su pecho subia y bajaba de lo excitado que estaba.

-Minnie te gusta?... –Es todo tuyo dijo susurrándole al oído, eso hizo despertar a Taemin.

-Hyung…Me me siento raro, me..me siee…siento muy caliente…mm

-Quieres hacer feliz a Hyung? .. – Minho besaba ese abdomen plano que tanto le gustaba

-Si..ahh ahh..

-Quieres estar tu feliz? ..-Dijo el moreno, mordiendo esas caderas tan finas que parecían de chica.

-Si, quiero ahh..mmmh..ser fe..feliz contigo..AH!.. –Minho mordía dejaba marcas rojas en el cuerpo de su novio, marcándolo como suyo.

-Entónces déjame hacerte el amor, Minnie.. –Ahora el moreno besaba el lóbulo de la oreja de Taemin y metia la lengua en ella..

-Lo..Lo..que sea por usted..

Minho bajó dejando un recorrido de saliva por ese cuerpo niveo que le encantaba que brillaba a la luz de la luna, hasta llegar a la pretina de ese pantalón tan ajustada que dejaba ver esas piernas tan blancas que el moreno amaba.

Taemin sentía algo de vergüenza pero no se arrepentía, amaba mucho a Minho para arrepentirse de algo que lo estaba haciendo delirar.

Minho sacó los pantalones de Tae junto con los boxers y se quedó un segundo admirando semejante belleza que la vida le había regalado. En eso Taemin todo ruborizado se pone sus manitas en su entrepierna que por cierto ya estaba muy despierta.

-Minhooo..me da pena.. Yo estoy todo flaco y tu estas todo musculoso –Pucheaba-

-Mi amor, eres perfecto, nunca más te atrevas a decir eso, ante mis ojos eres lo más hermoso que existe, Minho se acercó y besó a su novio despacio tierno.

-No es justo, ven aquí..-Taemin quería sacarle los pantalones a Minho, pero cuando se los sacó se encontró con algo grande BIEN grande y moreno que sobresaltaba al salir de los boxers

-Minho.. estás muy grande..- Taemin se soprendió, es decir ESO iba a entrar en él..

-No te asustes, ven aquí..

Se besaron se tocaron de más, hasta que Minho se arrodilló frente a Tae para besar esas piernas finas que tanto le encantaban, de Taemin sólo sacaba gemidos por que cada vez se acercaba a su entrepierna. Hasta que por fin

-AH..Ah..mmmmhg..-Minho se había metido el miembro de Taemin en su boca, sabía mejor de lo que se esperaba, es que el olor, la piel y el sabor a Taemin eran simplemente exquisito.

Taemin iba a morir ahí mismo, sentía la calida lengua y boca de Minho jugando con su miembro subiendo y bajando se sentía en la gloria, Taemin sintío un cosquilleo en la parte baja de su abdomen, no sabia que era, asi que cogio de los cabellos a Minho y lo enterró mas en él, quería mas, Taemin quería más de un momento a otro Taemin botó un liquido blanquesino espeso dentro de la boca de su novio, se ruborizó tanto que quemaba, mientras su novio se tragaba toda su escencia.

-Wooh, Minnie sabes tan bien..

-Min..Minhoo..Perdóname.. no.. sabia.. que.. era.. lo.. que.. sentía, no.. quería.. hacerte.. eso.. –Taemin sólo tartamudeaba recuperándose del espamo que había tenido. Que por cierto le encanto.

-Te Amo, bebé.. Seguro que quieres continuar?

-Si..Si..Minho..ah..-Minho ya había atacado esos labios carnosos de nuevo dándole a probar su sabor.

Minho estaba tan duro que no soportaría, necesitaba estar ya dentro de él. Minho le dio 3 dedos a Taemin para que los chupe y éste entendio perfectamente, mientras besaba esos rosados pezones de su novio, cuando creyó que sus dedos estaban lo suficientemente lubricados comenzó a besar a Taemin, a deistraerlo, y asi metió un dedo, Taemin no sintió. Y minho podía deducir que esto iba hacer menos complicado, pero cuando ingresó el segundo dedo, Taemin lo notó y cerró los ojos mientras apretaba sus labios. Minho lo vió y enseguida tomo su miembro y lo comenzó a masturbar para distraerlo, el miembro de Taemin ya estaba despierto, eso distrajo mucho a Taemin, dentro de un rato ya tenia tres dedos dentro de él.

Taemin se aferró a la espalda ancha de su novio y gemia bajito, después de un rato se acostumbró y apretaba su entrada para sentir esos dedos mas adentro, cosa que Minho tomó como la preparación terminada.

Entónces cogió su miembro y empezó a enterrarse en él Taemin solo gemia hasta que sintió la punta dentro

-ahh..ahh..Minhoo..duele..

-Bebé relájate, Dios eres tan estrecho, Minho quería enterrarse de una en él, pero no podía hacerle daño.

Minho comenzó a meterse más hasta que Taemin soltó unas lágrimas eso hizo a Minho salir de Taemin.

-Mi amor no llores podemos dejarlo aquí, no pasa nada no quiero lastimarte..-Minho miraba preocupado a Taemin

-No quiero que nos detengamos, quiero que estés conmigo siempre TE AMO MINHO HYUNG!

Y eso fue todo para que Taemin cogiera el miembro de su novio y se enterrará solito en él.

Minho gruñía ya que la entrada de Taemin lo recibia tan gustosamente y estrechamente. Taae se aferraba a la espalda de Minho como un verdadero Koala con piernas y todo, cosa que dejó que Minho entrará más al fondo y le tocará aquel punto que debilitó al menor..

-Ah..ahí..ahí..ah….

-Quieres más Minnie, pídemelo mi amor, vamos…-Mientas Minho lo penetraba un poco más rápido

-De..me más.. Minho.. Hyung.. ahhjj.. ahjj ahmm..-Taemin cerraba los ojos con un dedo en su boca, esa experiencia era única, inigualable.

-Uhmm..Taemin Dios Santo, eres tan..AH estrecho.. –Gruñia el mas alto..

Las embestidas se tornaron mas fuertes, mas profundas, ambos envueltos de placer, con la luz de la luna acompañándolos, los gemidos que inundaban esa habitación, el sudor, miradas complices, todo completamente todo era perfecto, se amaban tanto que se hacían uno besándose tocándose mas, Taemin se aferraba mas a Minho, nunca lo soltaría.

-Hyuung…más…más..

Todo pasó a ser mas fuerte, más rápido.. Más sensual ya que taemin comenzaba a moverse debajo de Minho de manera rápida.. Minho podía intuír que Taemin estaba por correrse pero antes que eso quería a Taemin encima suyo..

Minho se sentó y atrajo con él besando a Taemin, Taemin entendió y comenzó a moverse de atrás hacia delante. Este niño podía estar haciendo eso, pero su mirada era tan inocente que no sabia que hacer, asi que Minho lo agarró de la cintura e hizo que montara.

-Ahh..ahmm..-Minho Gruñia tan ronco que a Taemin se le erizaba todo..

-Hyung..-Y Taemin comenzó a autopentrarse el mismo, pero abrazando a su novio y mirándose fijamente, sus caras decían muchas cosas, desde amor hasta perversión.. Unos últimos saltos y pronto llegarían de su paraíso

-Te..Te..Te..Amo.. Taemin..- Y Taemin se vino primero corriéndose entre sus vientres, mientras su entrada se apretaba y MinHo cerró los ojos dando estocadas más fuertes..

-Un..Pócoo..Más..AH…ahmmg.. –Minho gruñía y no aguanto y se recostó encima de Tae en la cama, éste ultimo aun no se recuperaba de su espamo.

-Hyuuu..Hyuung.. Me..Mee..Gusta.. así..de…rápido.. pero.. con amor..-En eso pudo sentir la escencia de su novio recorrerle desde sus entrañas hasta el fin del mundo..

-TAEMIN!..-Minho se quedó dentro de Taemin mientras se recuperaba..

Ambos se miraron complices, se reian, sonrojados, se besaron un beso único, un beso de amor, un amor que nadie ni nada romperá nunca, porque ya son uno.

-Mi..Min..Minhoo. Necesito ir a lavarme.. Puede salir de mi?-Taemin estaba tan rojo que no quería ver esos ojos chocolates que amaba porque se perdería de nuevo..

-No quiero.. Un ratito más déjame sentirte, déjame estar asi contigo.. –Minho besaba ese cuello nuevamente, se apretaban sintiéndose piel con piel.

Pasaron los minutos y seguían asi, Minho se había puesto duro de nuevo.

-Ah..Ah.. Hyung.. eres insasiable..ahh

Y ahí estaba nuevamente haciendo el amor, pero esta vez Taemin estaba mas entregado, más pervertido.

-Taemin, Te AMOOO!. Se besaron y a Minho no se le pudo ocurrir semejante idea viendo como estaba Taemin.

Minho se puso en el filo de la cama y Taemin encima, Taemin olía ese cuello moreno, daba besitos timidos, pero se autopenetraba el solito, poniendo las manos en el pecho de su novio y recostándolo.

-Hyuung..Me..gusta..estár..arriba..ahh..

-Lo que quieras, pero recuerda que mando yo.

Y Taemin pucheo por eso asi que no mejor que hacerle una maldad, y apretó lo mas que pudo su entrada, mirando directamente a los ojos a Minho y dedicándole su mayor gemido.

-AHHH..hyuuung..

-TAEMINN!! No vuelvas hacer eso..

-Porque Hyung?..-Taemin seguía montando y riéndose hasta que sintió el cosquilleo que anunciaba el termino de esto.

-Hyung, me veengo..ahh

-Tambien yo.. hagamoslo juntos..

Y ambos se corrieron, apenas Taemin se corrió, se levantó y se metió debajo de las sabanas.

-Hey, Tae.. Qué pasa? ..-Minho pensó que lo había lastimo y estaba asustado.

-U..Usted me ha pervertido Sr Choi…-El pequeño hablaba debajo de las sabanas tan tierno pensaba Minho..

-Yo? Jajaja..Si tú eres el que me pide más, déjame verte mi amor.. ándale si?

-Annio…

Y empezaron las cosquillas cosas que Taemin es muy débil, y se alejo de las sabanas..

-Taemin..-Minho lo miraba tiernamente mientras arreglaba su cabello.. –TE AMO-

-Hyung, yo también lo amo, nunca me deje, yo lo quiero aaasi de grande…-Taemin abria sus manitas haciendo un circulo grande, según de ese tamaño enorme amaba a minho

Ambos se dieron un besito de buenas noches y Tae se acurrucó en el pecho de su novio, buscando calor y protección, para dormir.. Que no tardó mucho.

-Feliz Aniversario Minnie, Te amo mas que a mi vida.

Dicho esto, cogió las sabanas cubriendo ambos y quedándose dormido igual.

Notas finales:

Estos dos ganosos xD siguen siendo tiernos... Taeminnie *Q*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).