Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El embarazo del Maou por yunochan801

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Estoy muy feeeliiizz, por todos los reviews que recibi. Gracias por el apoyo.

Este capitulo va dedicado a Yami-chan por su insistencia en que lo continuara. Por eso me entusiasme escribiendo ^_^

A leer.
Capitulo 2: La noticia. Segunda parte

En el despacho del Maou fueron reunidos Cheri sama, Greta, los hermanos mayores del rubio, Gunter y Murata.

Fue muy repentino, los mandaron a llamar de la nada. Ahora se encontraban expectativos.

Yuuri estaba intranquilo, pero su pareja le tomo la mano y le sonrio para calmar sus nervios. Magicamente su ansiedad se fue, tener a Wolfram a su lado siempre lo hacia sentir protegido.

Tomo fuerza y hablo.

-Como ya saben, hace meses que Wolfram y yo nos comprometimos formalmente - dijo Yuuri.

-Lo se - Gunter empezo a sollozar. Aun no superaba que amado rey y ese lord mocoso fueran pareja.

-A que viene eso? Heika - cuestiono Gwendal.

Las miradas de todos cayeron sobre Yuuri, quien se intimido. Por lo que Wolfram decidio tomar la palabra.

-Lo que queremos decir es que... Yuuri y yo tendremos un hijo - el rubio abrazo a Yuuri.

-Asi es, estoy embarazado - anuncio sonriendo timidamente.

Gunter se desmayo; Gwendal empezo a fruncir la frente; Conrad y su madre se paralizaron; Murata sonrio; y finalmente Greta dibuja una gran sonrisa en el rostro, sus ojos brillaron y corrio a los brazos de Yuuri.

-Genial! Tendre un hermanito - exclama feliz, mientras recargaba su cabeza en el vientre de Yuuri.

Los dos abrazaron a su hija. Esta escena era digna de una fotografia. Eran una familia feliz.

De los mayores ninguno se atrevia a hablar. No lo creian, el Maou estaba embarazado.

-En hora buena Shibuya - el Gran Sabio rompio el silencio y se acerco a la pareja - Felicidades.

-Gracias Murata - correspondio con una sonrisa.

-Qui-quien es el padre? - pregunto Gwendal tartamudeando.

-Gwendal! - le reclamo Conrad, por tan ofensiva pregunta.

Wolfram se indigo, le dieron justo en su punto debil, su gran orgullo.

-Claro que soy yo - aclaro orgulloso.

-Kyaaaa!! Ya sabia que mi Wolfram era irresistible - exclamo Cecile totalmente entusiasmada - Sere abuela!!! Diganme, como fue que...

-Madre!! - reclamo Wolfram totalmente rojo.

-Madre, no es el momento para eso, esto es muy serio - como siempre Gwendal de aguafiestas.

-Tienes razon. Wolfram te has dado cuenta de lo que acabas de hacer? - Conrad hablo serio.

-Embarazaste al Maou!! - Gwendal alzo la voz.

-Ohhh! Pobre de mi Heika - dijo Gunter llorando dramaticamente - Usted es inocente y puro. Seguro Wolfram se aprovecho de eso para ponerle las manos encima y antentar contra su pureza.

-Gunter no digas esas cosas frente a Greta - reclamo Conrad.

-No se enojen con el - Yuuri se dirigio a sus cunados - Wolfram se hara responsable. Verdad?

-Asi es - respondio - Yuuri y yo nos casaremos pronto.

La ex reina y Greta gritaron emocionadas y alegres. Pero Conrad y Gwendal no mostraban el mismo entusiasmo por la boda de su hermano menor.

-Es un hecho que se casaran, de eso no cabe duda - dijo Gwendal severamente - Pero Heika, su estado es delicado y sera complicado que cumpla con sus obligaciones como Maou.

-Lo se, lo se - dijo Yuuri un poco harto.

-Si los demas nobles se enteran
... - Gwendal no termino de hablar.

-Entiendo la preocupacion de todos - Murata tomo la palabra tranquilamente - Por eso se casaran lo mas pronto posible, para que Lord von Bielefeld ocupe su lugar como consorte real y se pueda hacer cargo de Shin Makoku, durante el embarazo de Shibuya.

-Si es verdad - dijo Conrad mas tranquilo - Si se casan Wolfram podra tomar el lugar de Su Majestad temporalmente.

-Exacto, no permitire que mi prometido se esfuerze mientras lleve a nuestro hijo - dijo Wolfram.

Hubo un suspiro por parte del general Voltaire.

-Supongo que esta bien, en ese caso - dijo resignado.

-Perfecto, entonces A planear la boda!! - dijo la alegre Cheri - Como es la boda real debe ser grande y hermosa.

La rubia tomo las manos de su futuro yerno y le sonrio.

-No se preocupe, yo me encargare de organizar la boda. Usted debe cuidar a mi nieto - la atrevida mano de Cecile se poso en el vientre del Maou para poder sentir al bebe - Greta, querida, ven conmigo por favor.

Greta fue con su abuela Cecile para comenzar con los preparativos de la boda real; Gwendal y Gunther se quedaron en el despacho; Conrad fue a su entrenamiento.

Mientras, la pareja real decidio darse algo de tiempo en su habitacion a solas. Estuvieron en la cama abrazados hasta que el moreno se quedo dormido en brazos de su prometido.

...Al dia siguiente...

Yuuri habia despertado con nauseas y fue a vomitar todo lo que tenia en su estomago. Habia estado asi desde hace unas semanas antes de enteratse de su embarazo.

Yuuri habia comenzado con un voraz. Todo el desayuno, comio dulces como nunca, su bebe estaba abriento. Wolfram estaba muy entretenido viendo como su prometido comia tantos pasteles

Gwendal estaba enojado. Como el rey iria con Wolfram a la Tierra para avisar a sus padres y a Shori la noticia, el tendria que encargarse de convocar una junta con los noblez para discutir del embarazo del Maou y sobre la boda proxima.

...En la tierra...

Wolfram y Yuuri salieron de la tina. Miko los recibio y les dio toallas a ambos.

Despues de cambiarse con ropa seca, Yuuri reunio a su familia en el comedor.

-Madre, padre, Shori, tenemos que decirles algo. Quizas lo tomen como algo anormal pero espero que lo entiendan - empezo Yuuri con miedo anted de que su madre lo interrumpiera.

-Estas embarazado? - sugirio Miko como la cosa mas normal del mundo.

Shori escupio el agua que estaba bebiendo.

-M-madre como lo supiste? - pregunto sorprendido al igual que los demas.

-Es mama Yuu-chan, y tengo eso llamado sentido maternal para saber este tipo de cosas - respondio - Por eso viniste con Wolf-chan, verdad?

-Asi es madre - dijo Wolfram

Shouri parecia traumado al igual que Shouma, sin poder creer lo que intentaba decir el menor de los Shibuya.

-Es un broma, Yuu-chan? - Shouri rio nervioso.

-No Shouri, es cierto, estoy embarazado - dijo firme.

Su padre se desmayo, mientras su madre lo abrazo alegremente.

-Voy a ser abuela!!! - gritaba feliz.

-No es posible, como pudo quedar Yuuri embarazado? - se preguntaba.

Cuando el padre de Yuuri recobro la conciencia, Wolfram les explico como un hombre Mazoku podia embarazarse.

-COMO PUSISTE UNA MANO EN MI INOCENTE HERMANITO!!! - gritaba Shouri furioso. Odiaba la idea de que alguien tocara a su hermano y mas aun, lo embarazara siendo este un adolecente - Por lo menos te casaras con el?

-Calma Shou-chan -Miko trataba de calmarlo.

-Claro que lo hare, nada quiero mas que casarme con Yuuri - Wolfram tambien se molesto.

-Queremos casarnos pronto, antes de que nazca nueztro hijo - dijo Yuuri.

-Cuando planean casarse? - pregunto Shouma.

-En tres meses - respondio el rubio.

-Donde se piensan casar? Quien organizara la boda? Eligieron los trajes que usaran? - Miko los bombardeo con preguntas. Era obvia su emocion por la boda de su hijo menor.

-En Shin Makoku, la madre de Wolf se encargara organizarla - dijo Yuuri.

-Que desgracia, yo queria organizarla - hizo un puchero infantil.

Todo habia salido mejor de lo imaginaron. No tuvieron problema con sus familias, muy por el contrario, las madres y suegras de los novios les fascino la idea. Volvieron a Shin Makoku, pero esta vez la familia del Maou iba con ellos.
Notas finales: Gracias por leer

Hasta la proxima.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).