Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El embarazo del Maou por yunochan801

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis niños Les tengo una noticia, no podre actualizar tan seguido porque ya estoy trabajandl y como es mi primer trabajo no se si me dara tiempo TT^TT perdonen Cambiando de tema... Gracias a los pocos que les gusta el Wolfyuu. Y si un dia quieren hacer un fic de esta pareja, animense!! Nos leemos abajo :)

Tercer mes

Ya han pasado dos meses desde que el Maou se entero sobre su embarazo.

Todo resulto muy bien; los noblez mostraron su apoyo total, especialmente Waltorana, que estaba muy complacido con la futura boda de su sobrino.

Algo epico fue el encuentro de Cecile y Miko, se llevaron bastante bien y se volvieron las mejores amigas. Juntas estaban organizando la boda con todo el toque femenino; lo malo era que la joven pareja era acosada por las dos mujeres.

Ahora, con tres meses de embarazo, el vientre Yuuri crecio notoriamente; y ya habia comenzado con la etapa llamada "Revolucion hormonal". Sus cambios de humor eran constantes y peligrosos, solia llorar por cualquier cosa, hasta el punto de crear tormentas con su Maryoku. Pero despues se le pasaba y volvia a ponerse feliz, para despues volver a llorar.

Todo el castillo cumplia cada capricho de Yuuri, especialmente Wolfram quien se encargaba de que Yuuri tuviera el menor estres posible. Tenian que darle todos los dulces y postres que queria o de lo contrario lloraba y armaba un alboroto.

Como lo que esta pasando ahora en el comedor.

-TE ODIO!!! - grito el Maou llorando histericamente.

-Tienes que entender Yuuri - su prometido lo trataba de calmar. Wolfram ya se encontraba harto, pero tenia que ser paciente aunque le era muy dificil.

-QUE TENGO QUE ENTENDER?!! - y seguia llorando.

-Heika, sabe mejor que nada que estas cosas llevan tiempo - Conrad tambien estaba ahi para apoyar a su hermano y a su ahijado.

Ya llevaba mas de dos horas llorando como loco; no habian podido desayunar, solo por buscar algo que complasca los deseos del rey y el principe que estaba en su vientre. Y todo porque no queria nada de la comida que se servia, el rey exigia helado, como es algo que no existe en Shin Makoku Shouma y Shouri tuvieron que ir a la Tierra por el.

-Hemos vuelto - aviso Shouma entrando junto con Shouri.

-Lo encontraron? - pregunto Gwendal.

-Si, trajimos todos los envases de helado que teniamos el el refrigerador - en la mesa Shouri puso algunas bolsas de plastico con cinco sabores de helado diferentes.

-Se tardaron mucho - reclama Wolfram.

-Solo fueron unos minutos - Shouma trato de defenderse.

-Pero aqui fueron mas de dos horas - explico Wolfram cruzando sus brazos.

-HELADO!!! - sin importarle nada, Yuuri tomo un envase de helado de chocolate y lo deboro velozmente.

Todos dieron un suspiro de alivio, al fin Yuuri se habia calmado y podian comenzar a desayunar en paz.

...En la habitacion real...

Otro problema que habia en el castillo, eran las madres. Si una de ellas era peligrosa sola, las dos juntas eran toda una guerra.

Yuuri se encontraba rodeado por su madre, su hija y su suegra, las tres estaban aliadas, querian la misma cosa.

-No lo hare, me niego - dijo el Maou con firmeza.

-Pero Yuu-chan, hazlo por tu madre - Miko hizo un puchero.

-No tiene de que avergonzarse - Cheri sama tambien estaba aferrada a la misma idea.

-Por favor Yuuri - incluso Greta le suplicaba.

-No importante lo que digan, NO USARE UN VESTIDO EN MI BODA -recalco - Soy un hombre y ademas el Maou, no puedo usar un vestido de novia.

-Pero te verias tan lindo en el, y mas mostrando tu abultada pancita - decia su madre con ilusion - Kyaa! Te veras adorable.

-Madre - murmuro Yuuri, molesto.

Llevaban horas insistiendo a Yuuri que usara el vendito vestido blanco. El rey de negaba rotundamente, recalcando que el hecho de que estuviera embarazado no significaba que se vestiria como una mujer. Aunque fuera el pasivo en la relacion, todavia le quedaba orgullo masculino.

-Majestad, Wolfram me conto que se moria de ganas de verlo a usted con un vestido en la ceremonia - ahora suegra metia a Wolfram. La mujer sonria com picardia - Dijo que se veria muy hermoso e irresistible, y que ansiaba el momento de poder arrancarle el traje en la luna de miel.

Yuuri se sonrojo hasta las orejas y se detuvo a pensarlo. Ya conocia a Wolfram lo suficiente para saber sobre sus pensamientos pervertidos, no le parecia nada raro que dijera algo como eso.

Las tres sonrieron complices. Sabian que el chico accederia a cualquier cosa que le pidiera su amado rubio. Ya habian dado por hecha su victoria.

...Mas tarde...

Yuuri y Greta se encontraban en el estudio.

El moreno estaba sentado con su hija al lado dibujando muy concentrada. El mayor sonrio al ver a su ni-a, la adoraba tanto y sabia que ella tambien a el y a su padre rubio.

-Oye Yuuri - Greta rompio el silencio. Como su voz sonaba un poco seria, Yuuri se preocupo.

-uh? Que pasa Greta - le pregunto.

Greta dejo su dibujo, haciendo que sus miradas se encontraban. El maou noto como algo no estaba bien con Greta, ya que parecia triste.

-Wolfram y tu estan muy felices porque tendras un bebe? - su voz estaba un poco apagada al igual que sus ojos.

-Sabes que si, Greta - respondio - Tu no estas feliz por tener un hermanito?

La ni-a se quedo callada y pensativa. Quizas al principio estaba feliz, pero despues se puso a analizarlo. Ella era la hija adoptiva de Yuuri y Wolfram, una hija que no era nada de ellos; y ahora Yuuri y Wolfram estaban esperando un hijo biologico, uno propio, y mas tarde se olvidarian de ella.

-Porque tendran un hijo biologico y estoy feliz por ustedes - forzo una sonrisa y contuvo sus lagrimas - Pero... tengo miedo.

-De que? - Yuuri estaba algo confundido.

-De que tu y Wolfram ya no me quieran y se olviden de mi - rompio a llorar.

No respondio, y eso la asusto mas. El rey se puso de pie.

Se inclino para quedar a la altura de su hija y con delicadeza y ternura la abrazo.

-Greta, no digas eso - dijo Yuuri con seguridad en sus palabras - Eres nuestra hija, sin importar que no seas de sangre, te amamos mucho y jamas dejaremos de hacerlo. No lo dudes.

Se aparto lo suficiente para poder ver su cara, llorosa y roja.

-Pero...

-No quiero que lo dudes, eres mi hija y te amo demasiado. Aun que vamos a tener un bebe, no quiere decir que te olvidaremos. Entiendes? - sonreia con mucha ternura y con su mano secaba sus lagrimas.

Fue suficiente para que Greta se sintiera feliz. Ahora entendia que sus padres siempre la amaran y ella a ellos, al igual que amaria a su hermano menor.

-Si Yuuri - sonrio y dejo de llorar.

Los dos se abrazaron.

-Majestad - una sirvienta entro - Vengo a traer lo que pidio.

Yuuri sonrio muy entusiasmado, cuando la sirvienta le entrego un redondo pastel de chocolate.

-Por fin, gracias - hablo feliz y con ojos brillantez.

Y asi empezo a comer su delicioso pastel de forma nada educada.

-Wolfram tenia razon - dijo Greta divertida.

-Razon de que? - pregunto con la boca llena de Pastel.

-Que de tanto comer estas engordando - respondio.

Yuuri dejo de comer e hizo un puchero molesto con el rubio por decir esas cosas tan feas sobre el.

-Idiota, si estoy engordando es por su culpa - reclamo.

-Pero que te vez muy lindo estando gordito - Greta termino lo que estaba diciendo.

Yuuri se puso rojo hasta las orejas.

... Esa noche...

Wolfram estaba cansado, ya que habia sido un dia muy agotado. Estuvo en entrenamiento con sus soldados, Gwendal estuvo asesoraba para que aprendiera los deberes mas sobresalientes del Maou pues dentro de poco se haria cargo de ellos, fue acosado por su madre y por Miko y en periodos iba a ver a Yuuri para revisar que estuviera bien y que hiciera mucho esfuerzo, pero el le respondia "Tranquilo,estoy bien amor".

Como podia estar tranquilo? Soy prometido era un debilucho embarazado experto en buscar problemas y ademas de ser muy energetico.

Ingreso a su habitacion con la unica esperanza de ver a su amado prometido y dormir juntos.

-Hola amor - saludo Yuuri.

No fue como lo esperaba.

Yuuri ya estaba en cama con su pijama puesta, solo que comiendo un gran tazon de helado de varios sabores. Pero era tiermo ver a Yuuri en pijama, dejando ver el bulto de su vientre, donde crecia su hijo.

-Sigues comiendo? Sabes, si sigues asi pronto te pondras como pelota - se burlo Wolfram.

-Callate! Estoy embarazado, tengo derecho a comer todo lo quiera - reclamo con un tierno puchero, muy digno de el. Aunque de hecho tenia razon, de tanto comer su estomago crecio bastante, incluso parecia tener mas de tres meses.

Y sin avisar, Wolfram se acosto a su lado, lo apriciono con sus fuertes brazos y finalmente levanto un poco de la prenda de Yuuri para acaricir la parte desnuda de su redondeado vientre, cosa que lo hizo sonrojar.

-Descuida Yuuri no me molesta, de hecho... me gusta - le dijo con voz seductura - Me encanta verte pancita. Te vez sexy.

La pervertida mano de Wolfram acaricio la pierna de Yuuri y su boca lamia y besaba su cuello. El moreno no puso resistencia y se dejo tocar por su pareja. Yuuri estaba siendo despojado de su camisa.

-Ah! Wolf... - emitio un gemido, al sentir como sus tetillas eran suavemente tocadas.

-Te amo Yuuri, dime lo que quieres y lo hare - dijo lujoriosamente.

-Lo que yo quiera? - pregunto con una sonrisa llena de perversion - Entonces...

Wolfram empezo a calentarse, y estaba preparado para complacer todos los deseos de su futuro esposo.

Pero se decepciono cuando Yuuri se alejo de el y le mostro un tazon vacio.

-Podrias traerme mas helado? - pregunto inocentemente.

-Eh? De-de acuerdo - murmuro comfundido y decepcionado. El queria hacer el amor y Yuuri solo queria helado.
Notas finales:

Gracias por acompañarme hasta aqui ;) Los amoo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).