Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Simplemente no te quiere. por Yonhyun

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Bienvenidas!

Viendo la película; me anime a subirla como una adaptación leve con EXO. Digo leve porque tiene practicamente el titulo, la temática más no los mismos roles o personajes. Yo realmente aspiro que esto pueda ser tan bueno para usted mis lectoras y para que en un futuro pueda terminarse como las demás. 

Muchos besos y abrazos. Estaré impaciente por sus RW. 

 

Notas del capitulo:

Canciones: 

  • Hideaway de Kiesza.

Todas nos damos consejos sobre cómo superar, esperar y empezar con el gran problema existencial: El amor. Esto nunca es la especialidad de nadie, en especial en cinco hombres, las cuales buscan y se desvían del amor verdadero. 


Las situaciones en la vida se pueden complicar; puede que hayamos perdido el tiempo en alguien que no vale la pena, que haya errores de los demás que nos de miedo cometer, que nos preguntemos que hicimos mal para ser tratados así o merecer la desgracia. 

 

Un chico  para su gran desgracia existencial  jamás olvida a la primera chica que le gusta, aquella que lo hizo sentirse volar aun con los pies en la tierra, la que le hizo experimentar esas mariposas en la panza con tan solo saber cualquier cosa relacionado de con ella. No obstante muchos hombres no sienten aquello entando cerca de una mujer, al contrario, lo sienten con su mismo sexo. Aunque las cosas no salgan como lo imagina uno siempre, pero, normalmente, hay alguien allí para ofrecerte sabios consejos; Y ahí es donde comienzan los problemas.

 

Si te trata mal, es porque le gustas.

 

¿Saben lo que significa? Que a todos nos motivan, nos programan para seguir insistiendo a un idiota, solo porque él en verdad nos quiere.

 

 Si te engaña, es porque eres demasiado para él y sabe que no te merece.

 

 Si no te llama, es porque perdió tu teléfono.

 

━ Si no te invita a salir, es porque le intimida tu éxito.

 

━ Si no quiere salir contigo, es porque eres demasiado maduro para él.

 

━ Si tarda mucho en pedirte una cita, es porque él está saliendo de una relación muy larga y no está preparado.

 

━ Si no se toma las cosas enserio, es porque nunca tuvo una relación seria.

 

Para desgracia de cualquier chico que sienta el amor a alguien que no sea el mismo, quiere decir que esta persona no teme el que dirá la sociedad ante una relación casi imposible, debido a que muchos creen que por ser hombre y hombre es una desgracia para la ciudad, para sus linajes y para las mujeres. Siempre debe de haber un ante por sobre cualquier cosa, y este puede ser un agujero en medio de la calle que te haga caer en la cuenta de que es ridículo sentir cosas por uno de tu mismo sexo. Otros, sin embargo, están del todo seguros que esos sentimientos son tan reales como los de cualquier persona hetero en la fax de la tierra.

 

Muchos critican su forma de ser, su extraña naturaleza ya que muchos estudios han asegurado que uno no lo crían gay, uno nace siendo gay y eso no es cuestión de la moral de la persona sino en la ética de los demás por pensar que es un pecado mortal. Nada tiene sentido cuando tus padres son el centro de tus miedos y por ser algo extraño o poco común, tienes miedo a enfrentarlo o de acercarte a la persona que lo sea. No es ni contagioso, ni algo que se transmita. Es un ser igual a todos.

 

Aclarado este aspecto; los hombres sienten los mismo sentimientos que los demás, así que de allí surgen sus historias… Desde el momento en que se conocen y sienten que esta va a ser la que lo acompañe en el final de los tiempos.

 

Quizás, no hicimos nada. Quizás, si. 

Quizás, no somos la excepción. Quizás, somos la regla.

simplementeno te quiere.

Notas finales:

Estoy muy feliz con empezar con otra FF n-n amo subirles cosas nuevas con las que se sientan felices de leer, en este caso esta realista, romantica y graciosa adaptación. Recuerden dejarme un RW y un pequeño comentario de como les parece esta temática que estoy llevando a cabo<3 Actualizaré las veces que pueda, hasta puedo asegurarles que subiré al mismo tiempo que suba en "El árbol de la vida". Muchos besos y abraazos(:

PD: No olvidén visitar mi página de Facebook, allí aviso actualizaciones, noticias, ideas y todo lo que tenga que ver con la FF. 

https://www.facebook.com/pages/YonHyun-Fanfics/615111338601148?ref=bookmarks


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).