Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choque que cambio mi vida (Sesoo) (Kaisoo) por PaSEKAISOO

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola volvi

bien muchas gracias a las personas que dejaron su reviews

a las personas que leen pero no dejan review jejjeje gracias tambien me hace feliz que lo lean para eso lo escribi.

creo que en estos dias estoy muy complaciente asi que leean las notas finales 

 

ya no es mas 

por favor lean

 

Capítulo 10

 

Pov. Sehun

 

Cuando kyungsoo despertó sentí un gran alivio pues pensaba llevarlo al hospital, llevaba mucho tiempo así, cuando se despertó mi cuerpo se tensó pues aun sentía el exquisito sabor de sus labios, quería besarlo otra vez pero no me atrevía, pero había una pregunta que rondaba mi cabeza ¿por qué me beso si el nunca mostro mucho interés en mí? No entendía nada, mi cabeza estaba hecho un rollo.

 

Lo primero que hice fue preguntarle cómo se encontraba, el me pregunto por mi habitación, ¡enserio! eso era importante ahora, pero igual asentí para no dejar la pregunta suelta, sonreí porque enserio se veía bien cuando no lloraba, cuando lloraba no es que se viera feo es más se veía muy tierno, pero no me gustaba que llorara siempre que me veía, le confesé que se veía bien cuando no lloraba y que me gustaba escuchar su voz.

 

Él se sonrojo y me di cuenta que se acordó del beso, porque se disculpó yo le reste importancia, aunque estuviera a punto de darle otro que lo dejara sin aliento, pero me resistí salí diciéndole que me debía uno, avise a mi hermana que kyungsoo había despertado, ella salió despavorida hacia la habitación, no sin antes pedirme que organizara la mesa para poder comer.

 

Estaba concentrado en lo que estaba haciendo, era mentira si decía que estaba concentrado, pues a verdad es que estaba pensando porque soo me había besado, no me arrepentía de ese acto, pero había algo que no me dejaba tranquilo y es que el imbécil de kai le había dicho amor, ¿eran novios o fueron novios?, ¿siempre fue tan estúpido de pegarle a al vello rostro de soo?, a mi cabeza estaba hecha un lio.

 

No quería que el sabor dulce de los labios de kyungsoo se volviera amargo, vi cómo se acercaban le sonreí a soo me salía tan naturalmente que ni yo mismo me lo creía.

 

Mi hermana le pidió el favor que me ayudara a organizar la besa pero sin besos, pero que se creía esta niña quien era ella para impedirme besar a kyunsoo nos dejó solos pero yo me hacia el que estaba haciendo muy bien mi trabajo, el carraspeo y pregunto en que podía ayudar alce mi mirada y le señale los cubiertos, bien empezamos bien teníamos una conversación amena, y no resistí alagar su belleza, él se sonrojo se veía tan tierno, pero no me gustaba que agachara la cabeza así que no aguante más, me acerque a él lo cogí por la cintura e hice que me viera le pedí que no se avergonzara.

 

Nos miramos fijamente a los ojos y me deje llevar, bese esos labios que me llevaban al cielo, los bese suave y delicadamente quería sentirlos bien, el empezaba a subir sus brazos empezaron a subir, me sentía seguro porque había una mínima oportunidad de que le gustara a soo pero  mis inseguridades volvieron y en el preciso momento en el que quería profundizar un poco más el beso para sentirme al menos un poco más seguro alguien carraspeó, esto no podía ser cierto, siempre tan inoportuna.

 

Soo se separó rápido pero lo cogí y le susurre que teníamos que hablar y para meterle un poco más picante le dije que nadie quien me diera un beso se salía con la suya tan fácil, no pude evitarlo y le di un leve beso en su orejita.

 

No podía dejar de verlo, él era hermoso pero al ver que el hacía como el que no se diera cuenta entraron otra vez esas ganas de saber todo de él, ¿porque me besaría? , si siempre que lo veo lo único que hace es llorar, y no es que llevemos mucho tiempo de conocernos, y porque hacerlo frente a Kai quería darle celos con migo, si era eso sería la cosa más estúpida e infantil que pudo hacer.

 

Ha Young me saco de mi ensoñación, me disculpe por no ser nada discreto, no quise pensar más en eso,  cuando terminamos el empezó a levantar la losa, estaba empezando hacer ideas en mi cabeza y estaba empezando a enojar, le ofrecí mi ayuda pero él se negó, eso termino de cabrearme y le respondí con un tono seco.

 

Me fui furioso para mi habitación tenía que lavarme la cara con agua o la desesperación me iba hacer cometer una locura, mi cabeza estaba hecha un caos, por fuera me podia ver el hombre más seguro de todo este mundo, pero por dentro me carcomían las dudas y peor aún mis inseguridades, ¿y si kyungsoo me beso solo para darle celes a  kai?, ¿le gusto al menos un poco?, ¿Por qué le incomoda tanto mi presencia?, ¿Por qué llora cada vez que me ve?, tan feo soy. Tenía muchas preguntas e inseguridades en mi cabeza y  además la visita de kai no me ayudaba, cuando le dijo a soo que esperaba que lo cambiara por una persona mejor que él, pero que estaba muy decepcionado, eso me hirió un poco, porque kai siempre fue mejor que yo en lo que respecta al baile.

 

Todo mundo creía que no me interesaba, pero todos los días después de terminar los ensayos, me quedaba unas cuantas horas más para ser tan bueno como kai, siempre me esmeraba por ser mejor que él, ¡ahh! Mi cabeza va a explotar enserio, lo mejor será acompañar a kyungsoo a su casa para poder pensar mejor las cosas.

 

Baje y él estaba saliendo le dije que lo acompañaría a su casa, el me miro con enojo y su repuesta fue muy firme, estaba enojado y lo entendía de un momento a otro yo me avía enojado con él por mis inseguridades.

 

Pedí perdón pues la culpa era mía casi lo había echado de mi casa, el me abrazo y me pidió perdón no quería hacerme sentir mal, después de todo él también se había plantado ir a su casa, me ofrecí acompañarlo el asintió, cuando iba a sacar mi auto el me detuvo

 

-vamos caminando creo que te debo una explicación, igual mi apartamento no queda muy lejos de aquí- acepte y si quería una explicación quería que mi cabeza descansara un poco

 

-está bien, también quiero caminar- el hizo un intento de sonrisa pero sus ojos centellaban tristeza.

 

Empezamos a caminar y el empezó hablar.

 

-Jongin o Kai como tú le dices, fuimos por dos años novios, lo amaba y aun siento que lo quiero, claro no tanto como antes, pero todo fue muy resiente y no puedes dejar de amar a una persona de un momento para otro- el suspiro y bajo la cabeza.

 

-no bajes la cabeza por favor- el me miro y sonrió y siguió con su relato.

 

-el dia que choque contigo, cumplíamos dos años y un mes de relación y… hump…yo quería que fuera especial, cuando llegue a su apartamento, el… el… estaba teniendo relaciones con Luhan- lo mire expectante y sorprendido a la vez, ¿quién es Luhan?- mi mejor amigo- abrí mis ojos a mas no poder, como podía aguantar tanto.

 

-Sali de allí corriendo y camine no sé cuánto, quería un helado de chocolate lo compre y seguí caminando, no sé cuánto había pasado así hasta que choque con tigo mis lágrimas a un habían salido, pero cuando vi la enorme mancha de helado en tu camisa, pensé que mi día no podía ser peor, y fue cuando empezaron a salir, tenía muchas cosas en mi cabeza, me culpaba porque tal vez Jongin había hecho eso porque yo no había querido hacerlo con el hasta ese día, pero creo que tú fuiste lo mejor que me pudo pasar ese día, te agradezco por eso- todo esto con una gran nostalgia y le hallaba la razón pues todo había sido muy resiente.

 

Cuando me gire a verlo sus ojos reflejaban dolor y angustia a la vez, si no quería hablar más lo entendía, pero sonrió y suspiro.

 

-él nunca me había golpeado, hasta esta mañana, mi corazón no resistía más dolor por parte de Jongin, no quería verlo, quería que se esfumara de mi vista, por eso cuando pidió una explicación te bese, sabía que con eso no iba pedir más explicaciones y se iba ir, también lo hice porque quería que sintiera lo que yo al verlo besarse con Luhan el otro día que fuiste a recogerme- volvió agachar su cabeza, pero ya entendía un poco más las cosas - sé que fue muy inmaduro de mi parte hacer eso pero no supe que más hacer, perdóname no quería utilizarte para impartirle un poco de celos a Jongin.

 

-no te preocupes, pero trata de que cuando quieras darle otra vez celos a ese idiota yo esté cerca- él sonrió con ternura.

 

-yo.. lo siento no quería crearte confusiones- me gire, el me miro y lo abrace, quería tenerlo cerca.

 

-ya te dije que no te preocuparas, kai fue un imbécil al no aprovechar a una hermosa persona como tú, fue un completo idiota, yo esperaría todo lo que tuviera que esperar por ti- de donde salió eso.

El rio y me beso la mejilla– Gracias por entenderme y por preocuparte por mí- seguimos caminando hablando de cosas sin sentido, enserio que Kai era un gran, gran idiota, kyungsoo era una persona digna de ser amada y el había desaprovechado eso y ahora me dejaba el camino todo libre mucho mejor.

 

Cuando llegamos a su apartamento el me invito a seguir, no quería dejarlo solo tampoco, era pequeño pero muy acogedor, pusimos una película y empezamos a verla, Kyungsoo recargo su cabeza en mi hombro, a mitad de la película no puede evitar ver a soo, cuando lo hice, él también lo hizo, nos quedamos viendo fijamente a los ojos el empezó acercar su cara a la mía y yo a la de él, estábamos muy cerca nuestras respiraciones chocaban los dos nos veíamos los labios él se relamió los labios y eso fue lo que me ínsito a besar esos deliciosos labios, esos que hacían que mi corazón diera un vuelco y que todo mi cuerpo temblara.

 

Nos separamos un momento pero proseguimos kyungsoo se acomodó en mi regazo sin interrumpir el beso, acomodo sus piernas a cada lado de mis caderas alzo sus brazos y lo enredo en mi cuello y empezó acariciar mi cabello, eso se sentía muy bien, yo pose mis manos en sus cadera y empecé a acariciarla, kyungsoo empezó hacer más profundo el beso nuestras lenguas se encontraron, el empezó a mover sus caderas y ese fue el instante en el que lo pare, no quería aprovecharme de él.

 

-kyungsoo en serio yo esperare por ti, todo lo que tenga que esperar, pero quiero conocerte un poco más, quiero conquistarte, y no que esto lo hagas por despecho- el asintió.

 

-yo lo siento, no quería que te sintieras incomodo- él se iba a levantar pero no lo deje- lo cogí fuerte de la cadera y lo abrase.

 

-pero no he dicho que no podamos seguir besándonos- susurre en su oído, y empecé a repartir besos desde su oreja, pase por su mejilla y llegue a sus labios y empezamos otra vez ese movimiento, que hacía que cada vez me enamorara de kyungsoo, si ya era más que confirmado de que estaba enamorado de kyungsoo, no podía sacarlo de mi cabeza y estaba haciendo caos en mi corazón.

 

Nos separamos pero no dejamos la posición en la que estábamos, nos miramos a los ojos y no de donde salió lo que dije.

 

-no sé qué has hecho con mi cabeza y mi corazón, pero cada vez que mis ojos te ven, estas dos sienten vivir de nuevo, nunca antes mi corazón había saltado de emoción al ver una persona, por eso voy a esperar por ti todo lo que tenga que esperar, hasta que te enamores de mí no voy descansar hasta que pueda ver esa sonrisa que tanto me gusta todos los días de mi existencia.

 

Él se aferró a mí, después sentí como algo mojaba mi cuello –yo quiero enamorarme de ti, y que mi corazón deje de sufrir por personas que no valen la pena, quiero que todo el espacio que ocupan esas personas que me hicieron sufrir lo ocupes tú, sé que va a tomar tiempo, pero voy hacer todo lo posible, para amarte tanto que mi corazón explote de alegría cuando te vea- con eso me sentí más tranquilo, aunque kyungsoo estaba llorando otra vez, pero esta vez lo iba dejar llorar todo lo que quisiera en mi hombro, quería ser el apoyo que necesitaba soo.

 

Lo separe de mí y le limpie los restos de lágrimas y le di un beso en los labios, un simple rose pero él sonrió – hare todo lo que este en mis manos- le sonreí y en esta ocasión el que me beso fue el.

 

-yo haré todo lo posible para que esto pueda ser- nos besamos otra vez, pero quise bromear un poco.

 

-creo que vendré más seguido a ver películas, tienes unas muy interesantes- me golpeo en el hombro en el hombro e hice un mueca de dolor el me beso.- me puedes golpear otra vez- él sonrió otra vez y negó y se bajó de mi regazo- ¡ahhh! – grite, el me miro asustado.

 

-¿Qué pasa? Te hice daño- solté una carcajada y lo e hice una mueca de dolor señalando mis piernas, el me miro expectante

 

-pesas mucho- el me miro sorprendido y después me miro mal.

 

-¿me estás diciendo gordo?- el soltó un bufido y se giró empezó a caminar hacia la puerta, me levante rapido y lo abrase por atrás, y le susurre al oído.

- nop, estas a la medida de Sehun, y la medida de Sehun me gusta- le di un beso en el cuello, él se giró en mis brazos y  me rozo los labios.

 

-Creo que hare enojarte más seguido, si podemos estar así no me incomoda para nada- el me miro con una sonrisa macabra, que me asusto.

 

-créeme no es bueno que me hagas enojar, no me conoces muy bien todavía lo recuerdas- lo mire con una sonrisa y asentí, realmente me sentía mas aliviado y mucho más seguro ahora.        

Notas finales:

bien como ya dije estoy muy complaciente en estos dias 

que les parece una doble actualizacion, pero esto solo podra suceder si veo 10 reviews, no quiero obligarlas a comentar 

es solo si quieren

bien no es mas gracias por leer cuidense

~XOXO~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).