Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choque que cambio mi vida (Sesoo) (Kaisoo) por PaSEKAISOO

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola yo otra vez por acá

Se viene el Pov. de Luhan

 

lean por favor

Capítulo 13

 

Pov. Luhan

 

Ayer Kai había ido a mi casa, y después de tener una buena sesión de sexo salvaje, porque estaba enfadado con kyungsoo y con un tal Sehun, que no tenía ida de quien era, pero en fin, estábamos acostados en el piso de la sala.

 

-Necesito un favor tuyo- me dijo, después de un momento de silencio.

 

-Si puedo hacerlo porque no, que necesitas- creo que le debía un favor a Jongin, después de todo, kyungsoo nos había visto y todo avía sido mi culpa por no controlarme.

 

-Quiero que quites a Sehun de mi camino- ¡¿Qué?! Abrí mis ojos, que era lo que me estaba pidiendo.

 

-Tranquilo, no te voy a pedir que lo mates, solo que lo quites del lado de kyungsoo, ha estado muy pegado a el- uff pensé lo peor, pero sabía que kai no sería capaz de matar a alguien.

 

-Déjame pensarlo y verlo- le dije, pues si no era de mi gusto no lo haría.

 

Esa noche se quedó a dormir en mi casa, al otro día teníamos que ir a la escuela, nos paramos, nos alistamos y salimos, nos subimos en mi auto, no era uno muy lujoso pero servía para transportar personas, llegamos al estacionamiento,  minutos después paso un audi r8 sabía que Jongin se moría por uno de esos, no dejaba de hablar de aquello, paso.

 

-Es él- me dijo, no entendí al principio, pero después me acorde del tal Sehun, vaya iba ser difícil, porque ese muchacho se veía obstinado, pero no era imposible además era de mi gusto.

 

-Está bien te hare ese gran favor, no hay problema, pero tú tienes que mantener a kyungsoo alejado de el- le dije, pues si eso quería, kyungsoo tenía que estar fuera del alcance.

 

-No te preocupes por él, lo voy a tener separado, por favor no te enamores, es una basura- enserio me decía eso a mí estaba loco.   

 

-Te has fijado con quien estas hablando, me extraña de ti- el soltó un bufido, nos despedimos.

 

Me dirigí a la clase de fotografía, sabía que esta la tenía con Kyungsoo, no sabía que decirle, igual me importaba poco lo que pasara con él, si parecerá raro que su mejor amigo diga eso, pero él lo quiso así.

 

Él fue el culpable de todo cuando nos conocimos me enamore de él, si a los pocos meses le confesé mi amor, pero él lo rechazo diciendo que no le gustaban los hombres y que no quería perder la amistad que tenía con migo, porque me quería mucho pero como amigo, yo acepte sus condiciones con tal de estar al lado suyo, después se hizo novio con Kai, y desde allí decidí que sería la persona que haría sufrir a Kyungsoo como él lo hizo con migo.

 

Llegue y solo atine a bajar mi cabeza, todos estaban hablando de Kyungsoo, pues Jongin no lo había ido a dejar al salon, nadie sabía que ellos dos habían terminado, estaba a punto de girarme para hablar con él pero llego el profesor presentando al nuevo alumno.

 

Waoooo enserio era simpático, era alto y se notaba que su cuerpo tenía músculos pero no tantos como para hacerlo ver grueso, su rostro no mostraba expresión alguna, pero podría ser un modelo si tan solo posara frente a una cámara, así que él era el tal Sehun, el que tenía que quitar del camino de Kyungsoo, esto será más sencillo para mí,  ¿porque siempre se quedaba con lo bueno?, vi como salió detrás de kyungsoo, que había pasado.

 

Después volvió y se disculpó con todos, cuando paso por mi lado le di una mira comprometedora, pero él no le tomo importancia, creo que esto va ser complicado después de todo, cuando termino la clase, quise presentarme, pero él siguió sin prestar atención, vaya, vaya, un chico difícil jumm.

 

 

 

Pov. Kyungsoo

 

“¡oh! ¿Por qué de todos él? El estiro su mano para ayudarme a parar, por instinto la cogí y me pare.

 

-Perdóname, no me estaba fijando por donde caminaba- dije, me iba a retirar, pero él me agarro fuerte del brazo.

 

-No te disculpes por algo de lo que tú no tienes la culpa- suspiro- y siguió hablando- Soo amor, perdóname- lo interrumpí

 

-ya te dije que no me dijeras así- el agacho la cabeza y prosiguió.

 

-Escúchame un momento por favor, sé que cometí el error más grande de mi vida, pero te extraño, me hace falta tu voz, tu sonrisa tu cariño pero sobre todo extraño esto- y fue cuando me beso, fue delicado y no pude aguantar la tentación de poner mis manos sobre su rostro, después escuche como alguien carraspeaba, ¡no puede ser!

 

Después vi como Sehun se iba con la cabeza gacha, sus ojos demostraban tristeza, tal vez su cara no tuviera expresión alguna, pero sus ojos demostraban todo, me solté del agarre de Jongin, y le di una cachetada.

 

-Eres un grandísimo idiota kai, que te quede una cosa muy clara entre tú y yo ya no existe nada, y no lo voy a negar aun te amo, pero te quiero fuera de mi vida, y eso solo lo voy a lograr con Sehun a mi lado, y ni tu ni nadie me lo va a impedir entendiste- me fui corriendo pero no lo pude alcanzar.

 

Fui a mi apartamento y me quede allí medio día practicando mis notas, no había ido a la clase de canto  y sabía que me iban a regañar si no llegaba con las  notas perfectas. Pero no pude más y salí de allí.

 

 

Pov. Sehun

 

-¿Qué hace el aquí?- porque venía no le bastaba con ayudar a romperme la cabeza

-El profesor mando esto, como no pudiste asistir me mando a mí para que te entregara lo que tenías que practicar- porque hacía esto no le bastaba con joderme la vida en la escuela, como para venir a mi casa también.

 

-¿Por qué te mandaría a ti y no a alguien más?- el hizo una mueca y sonrió de lado.

 

-Porque soy el mejor de la clase y quien mejor que yo para explicarte que hacer- lo mire con una ceja levantada.

 

-Vaya parece que pronto te van a quitar ese título- dije y el volvió a sonreír de lado.

 

-Bien, que gane el mejor- asentí y cogí mi “tarea”

 

-me encargare de esto solo- el asintió e iba salir pero se giro

 

-Respecto a Kyungsoo, él es mío- me acerqué a él y le repetí lo que me había dicho hace un momento.

 

-Bien, que gane el mejor- el rio y asintió, después salió y negué volvía a ser cuando pequeños.  

Notas finales:

Dejenme sus reviews para saber que les parecio el capitulo

cuidense

~XOXO~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).