Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choque que cambio mi vida (Sesoo) (Kaisoo) por PaSEKAISOO

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola volvi 

esta un poco corto 

perdon por eso

lean por favor

 

Capítulo 18

 

Pov. Kyungsoo

 

Iba caminando pensando que hacer para conocer más a Sehun, Jongin me avía dado información valiosa, sabía que había comportado así porque me vio desesperado, él era una persona buena, pero cuando se proponía algo lo hacía hasta que lo lograba.

 

Llame a Sehun quería invitarlo a comer un helado, quería saber cuál era su sabor favorito, lo llame pero no contesto, le envié varios mensajes pero aun así no contesto.

 

Se me ocurrió llamar a Ha Young.

 

-Hola, Ha Young, soy Kyungsoo- ella suspiro.

 

-Hola Sosito, podrías venir Sehun no se siente bien- me asuste que había hecho.

 

-¿Qué le paso? Voy para allá- cogí un taxi lo más rápido que pude

 

-Ven rápido si – colgué y le indique la dirección.

 

Cuando llegue Ha Young me recibió con un abrazo, vi su rostro y estaba lleno de lágrimas, me cogió de las manos y la mire, me guio a la cocina, pero allí no estaba Sehun.

 

-Tienes que saber algo, antes que vayas a verlo- asentí que era tan importante, para que tuviera que saberlo primero.

 

-Está bien – le dije para calmarla un poco, ella empezó su relato.

 

- Sehun sufre de autofobia, el cuándo pequeño pensó que nosotros lo habíamos dejado, mis padres tenían una reunión y no podían dejarme sola, ese día todos los empleados tenían el día libre menos el chofer de Sehun, pero él se iría después de dejar a Sehun en la casa, cuando el llego la casa estaba sola, mi padre lo llamo diciendo que no nos demoraríamos, pero esa noche, cuando íbamos camino tuvimos un accidente, afortunadamente nadie salió muy herido pero a mi padre lo tuvieron en observación por dos días y mi madre estaba inconsciente, esos días nadie fue a la casa y Sehun estaba solo – suspiro y yo le toque el hombro, para darle ánimos y prosiguiera – cuando llegamos lo buscamos, cuando lo encontramos estaba en una esquina de la habitación, abrazado a su mantita, estaba en una especie de trance porque no se movía y no nos escuchaba, sus ojos estaban clavados en el suelo, la noche anterior hubo una tormenta eléctrica y el odia los rayos – suspiro y luego me volteo a ver – lo tuvieron en terapias, en médicos, pero él no decía ni hacía nada, cuando conoció a Kai, empezó hablar más y pasar mucho más tiempo con él, todas las noches él se pasaba mi cama y dormía con migo, hasta hace poco dejo de hacerlo – suspiro.

 

-Yo como puedo ayudarlo,  no quiero verlo triste - le dije y ella sonrió.

 

-Podrías quedarte un par de días con él, cuándo yo me vaya, después vendrá Tao y cuidara de él algunos días, si es que no se queda acá – yo sonreí y asentí.

 

-Si él quiere que me quede, lo hare con gusto – ella sonrió.

 

-Claro que le gustara tenerte acá, puedes subir a ver qué tal está a mí no me quiere ver, por favor, se asustó mucho al no verte aquí – asentí y subí.

 

La puerta estaba cerrada, golpe pero no escuche nada, trate de girar la perilla pero esta con seguro.

 

-Sehun, soy yo abre por favor- no se escuchó nada.

 

-Sehun abre, o me iré y no quiero hacer eso – se escuchó como se levantaban y después lo vi,  su rostro estaba serio, pero su mirada mostraba desesperación y angustia, me abrazo fuerte.

 

-No, tu no, tú no puedes dejarme, no me dejes por favor- me abrazo más fuerte, le acaricie la espalda y sentí como sus músculos se relajaban.

 

-No me iré a ningún lado, prometo estar contigo, todo lo que tenga que estar- el me abrazo más fuerte.

-No me dejes solo, por favor, me da mucho miedo, no quiero estar lejos de ti, no te vuelvas a ir- asentí, me separe un poco y lo bese.

 

-No me voy a ir, pero tienes que hablar con tu hermana, se está sintiendo muy mal, no quiere dejarte solo- el me miro y me beso.

 

-Si voy a verla, no la dejare ir, y sé que ella necesita irse – lo abrace.

 

-No querrás verla irse triste ¿o sí? – el negó.

 

-Lo que menos quiero, es verla triste.

 

-Pues es como está ahora, ella te quiere mucho y no quiere dejarte solo, pero no puede hacer mucho- el me miro y asintió.

 

-Me acompañas- asentí y lo bese – gracias, por estar acá con migo- negué y le di otro beso.

 

-No tienes nada que agradecerme- nos cogimos de las manos y bajamos.

 

 

Pov. Jongin

 

Sabía que Kyungsoo se estaba olvidando de mí, lo supe desde que me llamo Kai, él era el único que no lo hacía, pero no podía permitir eso, tenía que reconquistarlo.

 

Había estado ocupado, le estaba ayudando a mi profesor de danza con algunas clases particulares, también estaba viendo lo de mi transferencia a China, quería ir a estudiar allí, pero no iba descansar hasta que Kyungsoo me perdonará y me pidiera volver con el.

 

Cuando lo vi parado en frente de mi puerta, me sorprendí, no me esperaba verlo, pero cuando me fije su miraba denotaba preocupación, y sabia por quién estaba así, lo hice pasar y le conté mi historia con Sehun, claro no le conté todo, el resto lo tenía que averiguar el, me hacía falta abrazarlo, besarlo, pero me conformaba con su sonrisa, lo amaba demasiado,  quería verlo feliz asi fuera con ese idiota.

 

Sabia el problema de Sehun a quedarse solo, yo mismo lo acompañe varias noches, porque le daba miedo quedarse solo, pero bueno eso ahora no importa lo que importa es Kyungsoo, no voy a descansar hasta que él me ame otra vez, ya avía conseguido su perdón, ahora solo hacía falta conseguir de nuevo su amor.

Notas finales:

Empese un nuevo fic, no es romantico, tiene mucho lemon

aqui se los dejo por si les interesa y les gusta

Un compromiso entre varios

No importa si nos les gusta solo quiero que lo lean y me den su punto de vista

gracias por leer

cuidense 

 

~XOXO~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).