Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choque que cambio mi vida (Sesoo) (Kaisoo) por PaSEKAISOO

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

yeiii llegamos a los cien reviews muchisimas gracias enserio muchas gracias

me hacen muy feliz

prometo responder los reviews, mas tarde, ahora no tengo mucho tiempo

lean por favor

Capítulo 19

 

Pov. Sehun

 

Enterarme que Ha Young se iba me destrozó todo, todo había estado bien estos quince años, lo recordaba todo, solo que me hacia el fuerte para no seguir yendo a las terapias no las soportaba, cuando conocí a Kai me ayudo bastante teníamos gustos parecidos, cuando empezamos esta estúpida rivalidad, no quise que me viera caer de nuevo, así que empecé a ensayar más de lo normal, bailar hacia que no me sintiera solo, escuchar la música y que esta entrara por mis oídos y se esparciera por mi cuerpo no tenía comparación, todos pensaban que ya me había curado, pero no se daban cuenta que ahora no me separaba de mi hermana.

 

Hace poco intente dormir no dormir con ella, tenía que hacerlo tenía que viajar y ella no siempre iba estar a mi lado, la primera noche tuve pesadillas, no pude dormir bien, la segunda fue un poco mejor porque tome somníferos, seguí tomándolos pero ya no tan seguido, cuando llego al aeropuerto me quito un peso de encima pero no quería aceptarlo, la quería demasiado.

 

Hoy ella se iba y no sabía qué hacer, Kyungsoo se quedaría con migo, era relajante, la primera noche que dormí con él, fue la primera que pude hacerlo sin pesadillas y sin somníferos, si él era la cura a todos mis problemas, me sentía mal, porque sabía que había escuchado lo que le dije a Ha Young el día que me dijo que se iría, desde ese entonces empezó a invitarme a salir, a preguntarme cosas, cuando le dije que parara el agacho la cabeza y dijo que solo quería conocerme más, que se sentía mal por no conocer nada de mí, que yo tenía razón a decir todo lo que dije; sentí como se paraba mi corazón al escucharlo decir eso, se sentía culpable y solo quería remendar sus errores, sabiendo que toda la culpa la tenía yo.

 

Íbamos rumbo al aeropuerto, mi vista estaba perdida, en la avenida, Kyungsoo llevaba la cabeza gacha y mi hermana iba hablando por celular con Tao.

 

-Si amor voy para allá- decía ella.

 

-No Sehun no se va a quedar solo- ella estaba desesperada hablando con Tao le había dicho mil veces que no me iba a quedar solo, pero siempre que llamaba preguntaba por quién se iba a quedar con migo.

 

-Ya te dije que él es una buena persona y quiere mucho a Sehun, no te preocupes- suspiro - ¿que tú qué?, sabes que mejor no sigamos hablando porque eres capaz de hacerme quedar- colgó y me miro por el espejo.

 

-El viene para acá, dice que va ir ver cual vuelo sale más rápido- abrí mis ojos pues no esperaba que Tao fuera a venir.

 

-Sera bueno tenerlo aquí – mi hermana negó.

 

-No creo que sea buena idea, además yo soy su novia no tú, el debería estar haya con migo – hice un intento de sonrisa.

 

-No seas celosa, él es mi amigo, también quiero verlo – Ha Young soltó un bufido.

 

-Si un amigo, que ha estado enamorado de ti desde que te conoció – negué, vi como Kyungsoo levantaba la cabeza y me miraba con ojos grandes, puse mi mano en su muslo.

 

-No te preocupes es solo un amigo – el asintió, estaba muy callado, sabía que se sentía mal, además yo le avía dicho que no volviera a preguntar más de mi vida privada, me sentí fatal cuando cruzábamos las palabras necesarias, yo tenía la culpa por no controlar mis palabras siempre era eso.

 

Llegamos al aeropuerto y mi hermana le dio un abrazo rompe costillas a Kyungsoo.

 

-Cuida bien a mi hermanito por favor – el asintió y agacho su cabeza, ahh no quería verlo así.

 

-Hare lo que pueda y el me deje hacer, no quiero abusar de su confianza- sentí como mi corazón se paraba por un segundo, no quería que sintiera mal.

 

Después mi hermana me abrazo fuerte, y beso mi mejilla, yo acaricie la de ella.

 

 

-Cuídate mucho, saluda a mis padres por mí, diles que los quiero- le dije y ella asintió.

 

-Tu cuida a soosito por mí, si me entero que lo hiciste llorar, no respondo de mí, entendiste Oh Sehun – asentí y la abrace.

 

-Hare lo que pueda- ella me abrazo y se despidió con la mano.

 

Me gire a ver a Soo y él tenía su cabeza gacha, no quería verlo así, me partía en mil pedazos lo menos que quería era hacerle daño, quería verlo sonreír, pero desde que le dije eso no lo había hecho.

 

-Perdóname, no quería que te sintieras mal, fui un estúpido al decir eso, no quiero que te enteres de toda mi vida hay cosas  de las cuales no me siento muy orgulloso, como mis fobias –el levanto la vista y me miro y nego.

 

-No te preocupes por mí, no volveré a preguntar nada, de ti – suspire.

 

-No es eso, solo no quiero que sepas cuales son mis temores, no quiero que te sientas obligado a estar con migo – el me miro con sus ojitos aguados.

 

-Eso debiste pensarlo antes de enamorarme, si no me querías a tu lado no debiste haberme enamorado, ahora me siento fatal porque siento que no te conozco y me duele que te sientas solo cuando sabes que me tienes a mí – no aguante y lo bese, amaba a este hombre y me era casi imposible dejarlo de querer, sentí miedo cuando no lo vi.

 

-Te amo y no sabes lo que me duele que estés triste por mi culpa, no quiero que te alejes de mí, eres la única persona que ha hecho que mis sueños sean tranquilos sin estar medicado, no quiero tenerte lejos de mí, te necesito a cada instante, pero quiero verte sonreír, quiero ver tu rostro, perdóname si te hice sentir mal no fue mi intención, es solo que cuando tengo miedo, digo cosas estúpidas, perdóname por favor – el asintió y luego me beso.

 

-Yo también te amo,  y tampoco quiero tenerte lejos de mí, pero quiero que me des la oportunidad de conocerte, por favor no me alejes de ti – lo bese estaba loco si pensaba que lo iba a dejar ir.

 

-Vamos quiero que me des cariñitos, los extraño – el sonrió y me beso.

 

Cuando llegamos a la casa me senté, Kyungsoo se sentó en mis piernas y empezamos con los cariñitos, coji a Kyungsoo de las nalgas y lo alce iba, a subir pero él me detuvo.

 

-Quiero, que me hagas el amor, por favor – me sorprendió que digiera eso, yo  le dije que esperaría todo lo que tuviera que esperar.

 

-¿Estás seguro?- le pregunte, no quería que lo hiciera y después se arrepintiera, el asintió y me beso.

 

-Si por favor- me beso y empezó a mover su cadera.

 

-Está bien, si quieres parar, solo me lo tienes que decir, ¿está bien?-el asintió empecé a caminar  asía mi habitación y empecé a besarle el cuello…  

Notas finales:

en el proximo habra Sesoo lemon, aparecera Tao.

cuidance nos leemos en el proximo cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).