Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choque que cambio mi vida (Sesoo) (Kaisoo) por PaSEKAISOO

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holiii volvi

gracias a las personas que comentaron y alas que leyeron gracias

el face que cree pasen a verlo: Sekaisoo love

lean por favor

 

Capítulo 24

 

 

Pov. Sehun.

 

Estábamos esperando a que llegaran a sacarnos de aquí, Kai me había dicho que Soo venia para acá, lo quería ver, pedirle perdón por todo, por ser un estúpido y preferir estar con Tao antes que él, quería que todo estuviera bien entre nosotros, poder besarlo y acariciarlo.

 

Estaba sentado cuando el llego, me miro tenía sus ojos rojos me destrozo verlo así, negó y bajo su cabeza, me acerque a la reja.

 

-Ustedes son los familiares de estos dos muchachos – los dos asintieron.

 

-Bien primero, familiar de Kim Jongin – Luhan levanto la mano señalando que era el – que es usted del joven.

 

-Su pareja – el oficial asintió – ¿ya lo pueden sacar?

 

-Si, tiene que firmar unos papeles y podrá irse – asintió, sacaron a Kai de la celda en donde estábamos, cuando salió se dirigió a Kyungsoo hizo que alzara su cara.

 

-¿Estas bien? – Soo asintió – solo quiero que tu estés bien – y lo abrazo.

 

-Suéltalo – dije casi en un susurro, los dos voltearon a mirarme Kyungsoo agacho la cabeza y negó otra vez, aparto a kai.

 

-Estoy bien, no te preocupes – él lo miro y le sonrió.

 

-Familiares de Oh Sehun.

 

-Yo –dijo Soo en un susurro

 

-¿Qué es usted del joven Oh? – Kyungsoo soltó un suspiro me miro y luego volteo a ver al oficial.

 

-Soy su novio – mi corazón se agito al oír esas palabras, sabía que estaba dolido con migo y lo comprendía.

 

-Muy bien firme aquí y el joven podrá salir, recuerde que no pueden pelear otra vez y tendrán que pagar todos los daños hechos en el bar del Señor Minho – Kyungsoo asintió.

 

-Él se encargara de todo no se preocupe – el oficial lo miro con cara curiosa.

 

-¿Se encuentra usted bien? , se ve un poco pálido – Soo lo miro y negó.

 

-La verdad es que no, ahora mi cabeza está a punto de estallar, me estoy haciendo un montón de preguntas que tal vez no tengan respuesta, estoy buscando la respuesta a esa pregunta que he tratado de guardar en lo más profundo de mi mente, para no sufrir más, pero ahora viene otra vez esa maldita incertidumbre de que es lo que estoy haciendo mal, para que todas las personas me puedan utilizar como un objeto cuando se les dé la gana – suspiro y agacho la cabeza – no estoy bien lo siento, no tiene por qué saber todos mis problemas.

 

-Soo cariño – dije para que me escuchara, pero hizo caso omiso

 

-No se preocupe joven, estamos para ayudar – Kyungsoo asintió.

 

-Ya lo pueden dejar salir –el oficial asintió – gracias.

 

Salí y trate de acércame a él pero el empezó a caminar rápido.

 

-Kyungsoo por favor escúchame – paro y se giró para verme.

 

-Ahora no tengo tiempo para ti, tal vez tu amigo si lo tenga y de sobra, porque no te vas con él, parece ser más importante y tal vez el si quiera escucharte – lo mire sus ojos estaban llenos de lágrimas.

 

-Soo, no quiero que estés así, todo es un malentendido, el me beso a la fuerza, no sé porque hizo eso – trate de acercarme, pero él se giró y siguió caminando, salimos de la estación y Luhan estaba allí con Kai – Soo cariño dime algo, por favor en serio lo lamento.

-Ya te dije que no quiero hablar con tigo, ve a buscar a tu amigo él es más importante – lo cogí de la muñeca para que parara.

 

-Suéltalo él no quiera hablar con tigo- dijo Kai.

 

-Jongin, no te metas por favor, esto es algo entre Sehun y yo – me sorprendí demasiado, nunca había vista a Kyungsoo tan enfadado.

 

-Soo cálmate – le dijo Luhan acercándose a él un poco.

 

-No Luhan, no quiero calmarme, estoy cansado que me traten como se les dé la gana, lo único malo que hice fue darles mi amor y por ser tan estúpido ahora me siento utilizado, trate de seguir mi vida, pero me tropiezo otra vez con la misma piedra, no es justo yo solo… - su respiración se aceleró – yo solo… ya no… puedo… mas – no sé cómo lo pude coger.

 

-Rápido hay que llevarlo a un hospital – grito Luhan, los dos lo miramos – apúrense él no puede estar mucho tiempo así, se le pueden bajar las defensas, que poco lo conocen – abrí mis ojos y lo cargue modo princesa, paramos un taxi.

 

-¿Qué le pasa? – pregunte él ya se avía desmayado varias veces pero nunca puse mucho cuidado a esto.

 

-¿Qué tiene? – dijo Kai algo nervioso.

 

-Ya, ya tranquilícese, Kyungsoo desde pequeño ha sufrido de arritmia cardiaca, él no puede tener emociones fuertes, no es algo grave ya que él fue a terapias pero aun así no puede hacer que su corazón se acelere muy seguido – estaba en shock él era mi novio, lo critique por no saber nada de mi pero yo estaba igual.

 

-Yo lo siento, no sabía -  dije acariciando su rostro, me sentía tan inútil en ese momento, no podía hacer nada, para que se despertara, todo era mi culpa verlo así ahora era mi culpa, mis ojos se aguaron, pero no quise llorar yo mismo le dije a Soo que no fuera llorón no me convertiría en uno.

 

-Lo quieres mucho ¿No? – me pregunto Luhan.

 

-Lo quiero y mucho, es más que eso, lo amo daría cualquier cosa por que sus ojos me estuvieran viendo, así estuviera enojado, solo quiero que el  este bien, él no se merece nada de esto- llegamos al hospital más cercano, lo baje lo más rápido que pude, Kai entro primero para pedir una camilla y que alguien nos atendiera rápido.

 

Se lo llevaron rápido, fuimos a la sala de espera.

 

-Donde le pase algo, no respondo de mí – dijo Kai mirándome, su mirada reflejaba frustración.

 

-Tu qué crees, que como me estoy sintiendo ahora – agache mi cabeza y agarre mi cabello de frustración.

 

-Ya dejen de pelear, no ven el daño que le hacen a Kyungsoo, con sus estúpidas peleas- los dos miramos a Luhan y asentimos.

 

Estuvimos casi una hora y media esperando a que nos dijeran algo, paso el doctor que nos recibió, me pare y fui tras él.

 

-Doctor como está el paciente que trajimos hace un momento – el me miro y luego sonrió.

 

-¡oh! Hola, hablas de Kyungsoo – asentí y él sonrió – Soy Suho, el medico que llevo a cabo las terapias de Kyungsoo, él está bien, hace más de media hora que despertó, pero me pidió que no avisara a nadie que él estaba despierto, dice que quiere estar solo.

 

-Podemos pasar a verlo – dije casi suplicando.

 

-¡oh! claro, el ahora esta sedado, porque se alteró un poco, pero pueden pasar, claro no le vayan a decir que yo los deje pasar cuando despierte – asentí.

 

Fui directo a la habitación en donde lo tenían y efectivamente estaba dormido acerque una silla a la cama, cogí su mano y la bese, me sentía tan culpable de todo.

-Por favor perdóname, soy un estúpido, perdóname, te prefiero a ti mil veces antes que cualquier otra cosa, perdóname por favor – dije en un susurro volviendo a besar su mano, sentí una mano sobre mi espalda.

 

-Va a estar bien – dijo Kai, asentí, sabía que él también se sentía culpable, sentí como la mano de Soo se movía.

 

El empezó abrir los ojos, el me miro y una lagrima cayo por su mejilla, quise tocar su mejilla pero el aparto la cara.

 

-Te podrías ir por favor, no quiero verte – me levante.

 

-No me voy a ir hasta que este seguro que te encuentras bien – el trato de secar otra lagrima que salía.

 

-Estaría bien si tú no estuvieras aquí, recordándome que solo soy un simple objeto – lo mire y negué.

 

-Tú no eres un objeto, tu eres mi vida, que ahora está pendiendo de un hilo al verte así, perdóname pero no me voy a ir hasta que estés bien – el me miro con rabia.

 

-QUE TE VAYAS NO ME ESCUCHASTE, NO TE QUIERO VER, VETE – lo mire y agache mi cabeza.

 

-Está bien, pero cálmate ¿sí? no quiero que te pase nada – Salí de allí y empecé a caminar tenía que hacer algo para que Soo  me perdonara, no quería perderlo, haría todo lo que estuviera a mi alcance.

Notas finales:

¿que les parecio?

gracias por leer 

cuidence

~XOXO~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).