Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choque que cambio mi vida (Sesoo) (Kaisoo) por PaSEKAISOO

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola se acerca el final del fic

lean por favor

 

Capítulo 25

 

 

Pov. Kyungsoo

 

No quería ver a nadie, mi cabeza estaba a punto de explotar, después de que le dije a Sehun que se fuera, no pude evitar llorar no quería tratarlo así, me dolía, su mirada me decía que todo era mentira que lo perdonara, pero no podía decirle que lo perdonaba así nada más, él había escogido a su amigo primero que a mí, no quería que me utilizara solo cuando él quisiera.

 

-Ustedes también se podrían ir, quiero estar solo – Luhan se acercó y me miro.

 

-¿Estarás bien? – asentí.

 

-Estaré bien si me dejan solo, quiero pensar – Jongin se acercó.

 

-No te alteres, por favor – asentí, veía que todos estaban, arrepentidos, pero porque ahora, porque no antes de hacer lo que hicieron, así todo sería más fácil.

 

-Váyanse, en unas horas me darán alta, no es nada grabe – ellos asintieron y salieron. 

 

Solo quería pensar un poco mejor las cosas no quería cometer una estupidez.

 

-Ya te encuentras mejor – dijo Suho entrando – tu amigo se veía preocupado.

 

-Te dije que no dejaras entrar a nadie – el me miro y sonrió.

 

-Encerrándote en ti mismo no vas a conseguir nada, se nota que te quiere mucho – lo mire y suspire.

 

-Si me quisiera tanto, se preocuparía más por mí y no por su amigo, es mi novio, debió preferirme primero a mí que a él, el beso que le dio el debió ser para mi – Suho me miro y luego sonrió.

 

-Pero si casi tengo que darle un calmante a ese pobre muchacho, estaba muy preocupado, y aun así dices que no se preocupa por, mira un poco más allá de lo superficial, y fíjate más en lo que de verdad debería importarte – suspire y le sonreí, él siempre había sido una gran amigo.

 

-Gracias, te quiero – él se acercó y revolvió mi cabello.

 

-Yo también pororó – sonreímos – alístate ya te puedes ir, asentí y me levante.

 

Suho tenía razón, tenía que escuchar bien a Sehun sabía que había una buena explicación para todo.

 

-¿Soo estas bien? - escuche decir a alguien entrando al cuarto donde estaba.

 

-Si Chen estoy bien – el suspiro y tenía su respiración agitada.

 

-Vaya susto que me pegaste, cuando voltee a mirar tú ya no estabas, hace un momento Sehun me llamo diciéndome que estabas en el hospital, que viniera por ti – el hizo cara de pensar algo – aunque pensándolo bien ¿por qué me pidió venir y él no está el acá? – me miro y alzo una ceja.

 

-Porque yo le pedí que se fuera – el me miro y abrió sus ojos.

 

-¿Qué? ¿Por qué? él te hizo algo, dime y yo mismo le parto la cara – sonreí y asentí.

 

-Él se estaba besando con su amigo – el asintió, y luego hizo una mueca.

 

-¡Oh! si Kris me comento algo, me dijo que había un bonito panda que venía con un amigo algo serio, luego empezó a beber como loco y después vio como se le lanzaba encima de su amigo a besarlo, pero que este lo había retirado de una vez – suspiro – después oí mucho ruido, llego la policía pero no sé qué fue lo que paso, después me entere que fue el amigo del panda y Kai, no sabía quién era el amigo del supuesto panda, hasta Minseok me lo dijo, supe que era Sehun, todo fue culpa del panda, que no sé cómo se llama, pero el ocasionó todo, Sehun solo fue la victima por decirlo así – el suspiro.

 

-Parase ser que yo solo vi la parte del beso, por eso fue todo el caos con Kai, ¡ahh! Ahora me siento, un completo estúpido, el me lo dijo y yo no quise escucharlo – el abrió los ojos como platos.

 

-Enserio, creíste que Sehun te traicionaría, pero si el daría la vida por ti, perdóname amigo pero en serio eres muy siego al no ver lo mucho que él te quiere – agache mi cabeza.

 

-Si lo soy – mis lágrimas no demoraron en salir como ríos – soy un completo idiota, ahora no se si él me va a perdonar a mí, lo trate muy mal – él se acercó y me abrazo.

 

-Él te perdonara, siempre lo hace no – asentí y me abrace a él.

 

-Gracias por venir – el me sobo la espalda y me separe y el negó.

 

-No te preocupes para eso estamos los amigos, vamos te acompaño a tu apartamento – asentí y salimos.

 

Ya era tarde cuando llegamos, tenía mucho sueño, me recosté pero no podía dormir, me acorde que Sehun no puede estar solo, no sabía si estaba con su amigo, o estaría solo, estaba dando vueltas en mi cama cuando sonó el timbre, me levante a ver que era, cuando abrí la puerta me encontré con un enorme oso de peluche tenía una camisa y en ella decía “perdóname” en medio de este había un pequeño pingüinito de peluche y tenía un papelito pegado.

 

“No puedo dormir, podría quedarme esta noche con tigo, me dejarías explicarte todo, PERDONAME POR FAVOR”

 

Cargue al pingüinito y junte mi nariz con la suya, sabía que él me estaba viendo, después abrace al gran oso, cogí el papelito y escribí en el.

 

“ya lo sé todo, perdóname tu a mí, fui un estúpido al dudar de ti, cuando quieras te puedes quedar con migo”

 

Entre con los dos peluches uno un poco más grande que yo, pegue la nota en la puerta y la deje un poco abierta para que pudiera entrar iba llegando cuando sentí unos brazos rodearme por atrás.

 

-Te amo tanto, seria incapaz de hacerte algo así – poso su cabe entre mi cuello.

 

-Perdóname, no merezco todo lo que me das soy un estúpido, perdóname no quería tratarte así – dije y mis lágrimas empezaron a salir otra vez.

 

-No peleemos más, por favor no creo poder soportar que estés lejos de mí – deje a los peluches en el suelo y me gire, lo abrace con fuerza.

 

-Gracias, por preocuparte por mí, gracias por ser mi novio, gracias por amarme tanto, no peleemos más – él puso sus manos sabré mis mejillas y acaricio mis labios con los suyo.

 

-El que tiene que agradecer aquí soy yo, gracias por existir, por llenar mi mundo de felicidad, gracias por chocar con migo – no lo deje seguir y lo bese, era un beso necesitado.

 

-No te apartes de mí nunca – dije para volver a besarlo.

 

-Nunca lo aria- empezamos a caminar besándonos, hasta que la parte trasera de mis rodillas choco con el borde de mi cama, Sehun me recostó con cuidado, seguimos besándonos, él se recargo un poco y pude sentir su erección, el me miro un poco sonrojado, sonreí y asentí, después alce un poco mi cadera y él pudo sentir mi erección, el abrió sus ojos y luego sonrió pícaro.

 

El ataco mis labios, bajo sus manos alzo un poco la camisa de mi pijama y acaricio mi cadera, saco por completo mi camisa y empezó a besar todo mi torso, mis suspiros empezaron a salir, llego a donde inicia el pantalón y lo bajo de un solo golpe, beso toda esa parte, bajo mi bóxer y empezó a lamber mi miembro, lo pare, esta vez me tocaba a mí.

-¿Quieres que pare? – me miro con sus ojos abiertos y pasando fuerte, negué y lo bese e hice que se acostara lo bese otra vez, saque su camisa  y luego su pantalón junto con su bóxer.

 

-Esta vez me toca a mí – el me miro y abrió sus ojos.

 

-No estás obligado haaa – no lo deje terminar cuando pase mi lengua por su extensión – Soo enserii ahh – bese la cabeza de su miembro, empecé  a meter poco a poco su miembro, no tenía experiencia haciendo esto asi que trate de hacerlo lo más lento que pude, no quería que se decepcionara de mi – ahhh… eres ahhh… genial… ahh –sonreí y metí su pene hasta la mitad, era muy grande no podía me ayude con la mano, el al ver esto hizo que separa mi boca de su extensión, se acercó a mis labios – ya aprenderás poco a poco – dijo algo agitado, para luego besarme otra vez.

 

Él se sentó e hizo que cruzara mis piernas por su cintura, llevo tres de sus dedos a mi boca, los lambí hasta que quedaron bien lubricados, con su mano libre acaricio mi mejilla y luego me beso, sentí como un dedo ocupaba mi cavidad solté un pequeño quejido en la boca de Sehun, pero el siguió besándome, bajo su mano a mi miembro y empezó a acariciarlo, cruce mis brazos por su cuello, introdujo otro dedo y empezó a moverlos como pequeñas embestidas un suspiro escapo de mis labios.

 

-Te quiero adentro… todo – dije besándolo con más pasión, el saco sus dedos, busco con su pene mi entrada, luego cogió mis caderas y me alzo un poco, empezó a bajarme poco a poco – ahhh – mordí mi labio inferior, el paro un poco, pero yo baje de una vez – ahhh… mmm… - el me abrazo y empezó a mover sus caderas hacia arriba, escondió su cabeza en mi hombro y empezó a besarlo yo hice lo mismo, nuestros movimientos eran suaves, el salió y entro de una sola estocada, mordí su hombro –ahh… otra… vez… ahhh… - el hizo exactamente lo mismo y volví a morder su hombro.

 

-Me encantas hummm… ahhh… eres… perfecto… - seguimos asi y en unas cuantas estocadas más me vine en medio de los dos, Sehun hizo lo mismo, él iba a salir, pero me aferre a él.

 

-No salgas aun, quédate un poco más -  el me abrazo y me beso el cuello, empezó a acariciarme la espalda, y no me di cuenta cuando me quede dormido, solo escuche un “te amo” y yo balbucee algo igual.

Notas finales:

espero que les haya gustado

facebook: Sekaisoo love

cuidense 

~XOXO~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).