Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choque que cambio mi vida (Sesoo) (Kaisoo) por PaSEKAISOO

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holiiiii 

volvi

Lo siento se que es un poco tarde, pero esque mi familia me ocupo todo el fin de semana, cuando podia estar en internet era de mi cel.

De verdad lo sieto.

Bien creo que este es el capitulo mas largo

Lean por favor

Capítulo 26

 

Pov. Sehun

 

Ver a Kyungsoo dormir era algo maravilloso, lo amaba tanto, por eso me había propuesto recuperarlo a como diera lugar y resulto más fácil de lo que esperaba, hacer el amor con él era estar en la misma gloria, ahora no quería saber absolutamente nada, solo que Kyungsoo estaba entre mis brazos y que solo estaba para mí, bese su cabeza y lo pegue un poco a mi cuerpo, ayer se quedó dormido después de decirme que no saliera de él, lo intente mover pero él se aferraba muy fuerte a mi cuello, por fin lo pude acostar y quede profundamente dormido.

 

Sentí como se movía, entre mis brazos, tratando de sepárame, pero yo no lo dejaba.

 

-No puedo respirar – dijo con la vos un poco ronca, solté una carcajada – ¿de qué te ríes? – lo mire y acaricie su mejilla.

 

-Anoche no decías lo mismo – el me miro y se sonrojo – te amo – el me miro y abrió sus ojos.

 

-Por qué lo dices así tan a la ligera – lo mire y lo acerque a mí, nuestros labios se rosaban.

 

-Por qué es lo que siento, y no es a la ligera, es la verdad, te amo, te amo mucho – termine de unir nuestros labios, era un beso lento, no era para nada necesitado, solo demostraba lo mucho que nos queríamos.

 

-Te amo – dijo, para luego darme un pequeño beso, nos abrazamos y estuvimos en silencio por un momento – no sabes cuánto te amo – dijo pegado a mi cuello.

 

-Yo te amo mucho más – dije besando su cabeza, el levanto su cabeza, me miro y luego me dio un beso.

 

-¿Hoy si te quedaras con migo? – le di un beso y acaricie su mejilla, asentí, él se sentó y agacho su cabeza – ¿y… hump… tu amigo? – le cogí una mano y lo estreche en mis brazos.

-El ya no importa, solo importamos tú y yo, ¿está bien? – Asintió pero agacho la cabeza, puse dos de mis dedos en su quijada y la alce un poco, lo mire a los ojos - ¿Qué pasa? – el esquivó mi mirada – Kyungsoo- dije casi como una advertencia, el me miro y sus ojos se cerraron.

 

-No me siento bien – me asuste y le cogí su cara entre mis manos.

 

-¿Qué tienes? ¿Qué te duele? Dime – dije asustado, el negó y me abrazo.

 

-No me siento bien sabiendo, que él está solo, no conoce a nadie…y… tu eres su único amigo – lo aleje un poco y lo bese.

 

-El ya no es mi amigo, después de lo que hizo no puedo aceptar su amistad – el me miro y agacho su mirada.

 

-Tu sabias que él gustaba de ti, y nunca pusiste cuidado a eso, él es tu amigo desde hace mucho, no quiero que terminen su amistad por mi culpa – lo acerque a mí y lo bese.

 

-¿Cómo puedes ser así? – el me miro extrañado.

 

-¿Así como? – lo abrace e hice que cayéramos acostados otra vez, el quedo encima.

 

-Eres tan blandito – el me miro con el ceño fruncido – ¡Sí!, perdonas a las personas con mucha facilidad, te hacen un gran daño y tú siempre piensas primero en que hiciste mal para ocasionar ese problema, sabiendo que los errores los cometieron ellos, tu siempre te culpas por todo – el esquivó mi mirada – no hagas eso, todos somos humanos, todos cometemos errores, la vida trata de eso de cometer errores para darnos cuenta de lo que estamos haciendo mal y poder corregirlos, no solo uno puede llevar con los platos rotos, en este caso, Tao cometió un gran error, que no se puede perdonar así nada más, me duele porque es mi amigo, pero aun así no debió hacer eso, primero debió comentarme sobre sus sentimientos antes de hacer una estupidez – el me miro y asintió, le di un beso y él sonrió, pero no se veía feliz.

 

-Aun así, no me siento bien sabiendo que está solo, tú mismo lo dijiste el no conoce a nadie acá, me da miedo que le pueda pasar algo, se ve muy frágil – solté una carcajada, lo abrace y giramos en la cama.

 

-Amor, él es experto en artes marciales, no te preocupes por eso – el me miro y suspiro - ¿Qué sucede ahora? – el negó y recostó su cabeza en mi pecho – Dime, sé que quieres decir algo – soltó otro suspiro, siguió en esa posición.

 

-Es solo que tú lo conoces mucho a él y el conoce muchas cosas de ti y… - lo bese antes de que siguiera.

 

-Es lo mínimo, fue mi amigo casi por quince años – suspire - además te fijaste bien en los colores de los papeles que contienen los recipientes que te di la otra vez – el me miro extrañado, sonreí – si observas bien te darás cuenta que solo están los papeles de color azul, lila, amarillo, violeta y fucsia, tus colores favoritos – él se sorprendió.

 

-¿Cómo sabes que son mis colores favoritos? –  Lo bese – nadie más lo sabía.

 

-Estaba tan desesperado por saber más sobre ti, para no seguir metiendo la pata como lo hice el primer día, así que quise buscar un poco, el profesor Park me dio una guía para “adelantarme”, pero entonces le dije que si podría ver algunos de los trabajos de los estudiantes para guiarme un poco mejor de que eran más o menos los temas que estaban trabajando – suspire – el me guio a su mini museo de fotografía, busque en todos los trabajos hasta que encontré el tuyo, me que viéndolo por un largo tiempo, el profesor se dio cuenta, y me dijo que ese era un trabajo bien hecho, era una tarea libre que había dejado, consistía en tomar lo que más les gustaba, en tu fotografía solo habían estos colores así que supe en ese instante que eran tus colores favoritos, el profesor aun no lo entendía, pero aun así le gusto tu trabajo – el me dio un beso.

 

-¿Qué más sabes sobre mí? – lo mire, suspire y luego mire al techo.

 

-Ahora sé que no puedes tener emociones fuertes, no sé cómo voy hacer para controlar tu corazón – el me pego en el hombro – Oye, duele – me dio un beso en la parte golpeada – me duele todavía – el me miro y sonrió.

 

-No quiero que te preocupes por mí, eso solo me pasa cuando tengo una gran cantidad de estrés acumulada y me acelero mucho, no es nada grave -  lo mire y negué.

 

-Como me puedes decir que no es grave, casi muero cuando vi que no reaccionabas, enserio me sentía tan inútil en ese momento, Jure que te cuidaría y lo primero que hice fue ponerte de mal humor y que desmallaras – el me miro y se bajó de encima de mí, vi como empezaba a cambiarse - ¿Qué pasa? – dije parándome también.

 

-No quiero hablar de ese tema, no me gusta que las personas se preocupen por mí, nunca quise ser un enfermo, mis padres me dejaron al cuidado de mis abuelos por lo mismo que tú acabas de decir, ellos no soportaron tener a un enfermo como hijo y se fueron, me dejaron solo – vi como sus manos se cerraban y formaban unos puños – no quiero hablar de ese tema por favor.

 

-Está bien, pero no tranquilízate si – el negó y se giró a mirarme.

 

-Vez a lo que me refiero, quiero que me sigas tratando igual, no como alguien que en cualquier momento se le puede para el corazón, ahora estoy bien, tome el tratamiento que tenía que tomar y ya todo está bien – me pare y lo abrace.

 

-Solo quiero que estés bien, te amo, no soportaría que nada malo te pasara – él se aferró a mí y sentí como mi piel se mojaba.

 

-Te amo - dijo en hipidos, lo cargue hasta la cama.

 

-Yo también, pero recuerda que hoy  nos vamos a quedar aquí, dándonos cariñitos – él se despegó de mí y sonrió.

 

-No creo que pueda estar tranquilo – lo mire sorprendido, era la primera vez que se negaba a los cariñitos – si primero está tu amigo, después Luhan no le he dicho que ya me dieron de alta – lo mire otra vez.

 

-¿te estas negando a mis cariñitos? – el soltó una carcajada y asintió – ¿enserio te sientes bien? – me dio un beso.

 

-Vamos solo tienes que llamarlo y preguntarle si está bien y yo llamare a Luhan, ¿sí?  - me dio un beso y asentí.

 

-Está bien si no tengo opción, voy a pedir algo de comer te parece – asintió, busque mi celular, Soo tenía razón, Tao había sido mi amigo por mucho tiempo era injusto que no lo dejara dar una explicación.

 

-H…hola Sehun perdón fui un estúpido perdóname por favor – se notaba desesperado.

 

-Me debes una explicación y ojala sea razonable, no quiero que digas cualquier estupidez – el suspiro al otro lado.

 

-En donde estas, te lo quiero decir de frente, sé que estuvo mal lo que hice.

 

-Estoy en la casa de Kyungsoo.

 

-¡Oh! a él también lo quiero ver, le debo una disculpa, solo quiero disculparme con los dos antes de irme no quiero pelear con nadie, tu sabes como soy.

 

-Está bien te enviare la dirección de Kyungsoo en un mensaje, no quiero que estés mal por el resto de tu vida.

 

-Está bien allí estaré – colgué y le envié la dirección, sabía que Tao era muy sensible, cuando peleaba con alguien lloraba hasta quedarse dormido, después buscaba la forma de pedir perdón.

 

Me dirigía a  buscar a Kyungsoo pues había salido hacer su llamada, cuando sonó el timbre, tan rápido había llegado, no creo, camine rápido ¿Qué hacían aquí?, me acerque rápido y abrace a Soo por la espalda.

 

-Huuuu ya hubo reconciliación – dijo Luhan en tono de burla.

 

-¿Qué hacen aquí? –los dos me miraron con los ojos entrecerrados.

-Cálmate, solo venimos a ver como se encuentra Kyungsoo – dijo Kai en un tono calmado.

 

-Entren – dijo Kyungsoo, ¿Qué? se suponía que hoy íbamos a estar solos.

 

-Hoy íbamos a estar solos, lo recuerdas – dije susurrando en su oído, él se giró y agacho un poco mi cabeza para que su boca quedara en mi oído.

 

-Esto es para que sientas lo mismo que yo sentí cuando me cambiaste por tu amigo, ¿lo recuerdas? – me separe y lo vi.

 

-Esto es diferente, tu ex novio esta acá – el alzo los hombros como si no le interesará.

 

-Es mi amigo, no veo cual sea el problema – suspire y puse mi mejor sonrisa pícara.

 

-Bien si quieres guerra, guerra vas a tener – le di un beso en los labios y me aparte de él, me dirigí a sentarme con los otros, mas específicamente al lado de Luhan.

 

-Me puedes hacer un favor – dije acercándome a su oreja, él se sorprendió y luego negó, sabía que Kyungsoo me estaba viendo.

 

-Que quieres – suspire.

 

-Solo quiero demostrarle algo a Soo, podría besarte – él se giró a verme con los ojos abiertos.

 

-No yo no podría hacerlo, ya lo hice con Kai y las cosas no salieron muy bien que digamos – el negó – lo siento no puedo.

 

-No te preocupes, solo es algo que quiero hacer para ganar la confianza de Soo – me di cuenta cuando Kyungsoo se sentó al lado de Kai, muy cerca para ser precisos.

 

-No quiero que él me golpee o algo así – dijo con algo de miedo.

 

-No dejare que te pase nada, como ya te dije, solo es para demostrarle algo – le estaba diciendo esto cuando sonó el timbre.

 

-Yo voy – dijo Kyungsoo parándose rápido para abrir, paso frente a mí y me fulmino con la mirada.

 

-¿Qué haces aquí? – dijo un poco fuerte pero seco.

 

-H…hola Kyungsoo y… yo lo siento,  no fue mi intención hacerte sentir mal, recibe esto como disculpa de mi parte, Sehun te quiere mucho, no quiero que el este mal, todo fue planeado por mí, además ya tenía unos cuantos tragos en la cabeza y no pensaba en lo que hacía, perdón otra vez- dijo haciendo una reverencia y extendiendo  una caja de chocolates.

 

-¿Co… como sabes que me gusta el chocolate? – vi como Tao alzaba la cabeza con sus ojos aguados, y se tiro a abrazar a Kyungsoo.

 

-¿Eso quiere decir que ya no estás enojado? – dijo Tao aun abrazando a Soo, el negó – me lo dijo Ha Young – él lo separo un poco.

 

-¿Cómo esta ella? Hace mucho no sé nada de ella – Tao lo miro y le apretó las mejillas – No agás eso por favor.

 

-¡Oh! lo siento, ella está bien, dijo que me esperaba una gran golpiza cuando llegara – Kyungsoo sonrió.

 

-Pasa, parece ser que hoy hay reunión de viejos amigos- Tao entro y me vio a mí, y agacho la cabeza.

 

-Perdón dijo  frente a mi extendiendo un frasco de Bubble te – lo mire.

 

-Piensas que con esto vas a lograr que te perdone ¿Enserio? – el me miro y sus ojos se aguaron.

 

-Perdóname, fui un completo idiota, debí decirte todo lo que sentía primero, antes de hacer lo que hice, perdóname – lo mire y asentí.

 

-Tienes que comprarme otro de estos para que pueda perdonarte completamente – él se abalanzó sobre mí – ya, ya no quiero que él se ponga celoso – dije señalando a Soo – volvió a fulminarme con la mirada.

 

-Bien yo solo, venía a disculparme, mi vuelo sale dentro de media hora – me pare.

 

-Te vas tan rápido, quieres que te acompañe- el negó.

 

-No es necesario, tienes que cuidar bien de Kyungsoo, nos vemos en otra oportunidad, yo solo venia para asegurarme que estuvieras bien y veo que así es, así que ahora si me puedo ir tranquilo, adiós a todos, Kyungsoo – hizo un inclinación – perdón por todo otra vez, cuida bien de Sehun, él puede ser algo infantil a veces – Kyungsoo soltó una carcajada y asintió. Y se retiró, lo acompañe a la entrada.

 

-¿Estarás bien? – le pregunte y el asintió.

 

-¿Tu estarás bien? - asentí – cuida bien del se nota que te quiere mucho.

 

-Lo hare, cuídate – le dije dándole un abrazo, el asintió y se despidió con la mano.

 

Entre y Kyungsoo estaba hablando amenamente con Kai mientras Luhan revisaba su celular, volví a sentarme al lado de Luhan.

 

-Y bien ¿Qué pensaste? – el asintió.

 

-Pero no me puede tocar un pelo, o si no yo mismo te mato.

 

-No te preocupes por nada yo estaré ahí, ahora lo vamos hacer así, me voy a parar, te voy a tirar de una mano y luego te beso, fácil, después él va a salir como una bala yo lo detendré y le explicare el porque lo hice y se terminó ok – el asintió.

 

-¡Ahh!– dije parándome y estirándome cuando estire mi brazo cogí la mano de Luhan, lo jale duro y lo bese, abrí un poco mis ojos y vi como Kyungsoo me veía con ojos abiertos, se paró me separe de Luhan y él se sentó rápido al lado de Kai.

-¿A dónde vas? – el me miro con rabia.

 

-A un lugar donde, no me puedas ver y así puedas besar a quien te dé la gana – lo bese, el intento zafarse pero lo agarre más duro de su cadera, agarre una de sus manos, y la puse en mi entre pierna, junte nuestras frentes.

 

-Nadie absolutamente nadie, me pone así excepto tú, tu eres el único por el cual mi cuerpo reacciona - puse su otra mano en mi pecho – eres el único por el cual mi corazón se acelera, haces que no tenga más miedo, no sabes lo mucho que me dolió, cuando dijiste que me apartara, ninguno de ellos pueden hacer lo que tú haces con solo tu presencia – junte otra vez nuestros labios – te amo – dije para dejar otro beso.

 

-Uuuuuu ya sepárense, van a tener toda la noche para eso – Kyungsoo se sonrojo.

 

-Te amo, pero por favor no vuelvas a besar a nadie más ¿Si? – asentí y le otro beso, él se giró, para ver a nuestros invitados, pero se giró y me miro con picardía, se acercó a mis labios y luego susurro – esto no se queda así, me escuchaste – él se retiró y me dejo con los labios extendidos, con que esas quieres ehh.

 

-¿Qué tal si juagamos el juego de la botella? Estamos en confianza después de todo no – todos lo miramos raro y después asintieron, esto no se veía bien.

Notas finales:

gracias por leer

falta muy poco para el final.

no vemos en una proxima oportunidad.

cuidence

~XOXO~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).