Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choque que cambio mi vida (Sesoo) (Kaisoo) por PaSEKAISOO

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola

perdon por no actulizar ayer, parece ser que la universidad me esta tomando mas tiempo del que me esperaba

eeeen fiiin

lean porfavor

Capítulo 27

 

Pov.  Kyungsoo

 

Me alegraba que todas las cosas se estuvieran solucionando, me sorprendió la visita de Tao, pero igual no quería sentirme culpable que por mi culpa ellos acabarán su amistad, estaba hablando con Kai, ya que mi querido novio estaba muy meloso con Luhan.

 

-Kyungsoo yo de verdad lo siento, no sé qué hacer para que vuelvas a confiar en mí – lo mire y le di una sonrisa sincera.

 

-No tienes por qué disculparte, ya te perdone, solo tratar de cambiar un poco sí, no todas las personas perdonan tan fácilmente – él sonrió y asintió, le devolví la sonrisa.

 

Las cosas iban bien hasta que vi a Sehun pararse, tomar la mano de Luhan y después besarlo, pero que le pasaba, se había vuelto loco, ¿porque lo hacía frente mío?, ¿es más porque lo hacía?, vi como Kai apretaba sus puños, no resistí ver más y me levante de donde estaba, no me dio tiempo de salir corriendo cuando sentí un agarre en mi muñeca y después sentí sus labios encima de los míos, intente zafarme pero fue inútil, cogió mi mano y la puso en su entrepierna, note como esta empezaba a crecer, sonreí entre el beso, era estúpido que besara a Luhan solo para demostrarme esto, yo no tenía que besar a nadie para saber cómo me ponía el, nos separamos y unió nuestras frentes.

 

-Nadie absolutamente nadie, me pone así excepto tú, tu eres el único por el cual mi cuerpo reacciona – sonreí un poco, después puso mi otra mano en su pecho, sentí como su corazón latía desesperadamente - eres el único por el cual mi corazón se acelera, haces que no tenga más miedo, no sabes lo mucho que me dolió, cuando dijiste que me apartara, ninguno de ellos pueden hacer lo que tú haces con solo tu presencia – el me beso otra vez – te amo – dijo para darme otro beso.

 

Sabía lo mucho que me amaba, todo el mundo también me lo decía, yo también lo amaba mucho, me avía hecho sentir muchas cosas, pero esta no se quedaría, había besado a dos personas diferentes a mí, sus besos tenían que ser solo míos, así el quisiera demostrarme algo.

-Te amo, pero por favor no vuelvas a besar a nadie más ¿Si? – el asintió y nos dimos otro beso, me gire para ver a kai y a Luhan que estaba un poco pálido, pero me devolvía a ver a Sehun, quede frente a él nuestros labios casi se rosaban – esta no se queda así, me escuchaste – dije para después aparte, dejándolo con los labios estirados, no me iba a dejar ganar esta guerra.

 

-¿Qué tal si jugamos el juego de la botella? Después de todo estamos en confianza ¿no? – ellos me miraron algo extraño, pero después asintieron, esto iba ser divertido.

 

Busque una botella y lo único que encontré fue una de vino, pero estaba llena, así que primero tomamos unos cuantos tragos, ya estábamos un poco iniciados, pero conscientes de lo que hacíamos, Sehun estaba a mi lado derecho, Luhan estaba a mi izquierda y Jongin frente a mí.

 

-Bien empiezo yo dije – todos me miraron y asintieron – ya saben a quién apunte la boca de la botella tendrá que besarme – todos asintieron, gire con fuerza, quería que callera en algunos de mis invitados, quería que Sehun  sintiera, lo que yo cuando alguien diferente a mi lo besaba, pero para mi suerte, la botella quedo apuntando hacia él, él se acercó y me beso.

 

-Parece ser que tu jueguito no está funcionando – susurro en mi oído, le di una sonrisa– Bien me toca a mí – dijo cogiendo la botella, la giro, todos estábamos mirando y esta quedo apuntando a Luhan, me golpee internamente, Luhan me miro algo apenado, yo asentí, no estaba muy feliz que digamos pero yo era el que había dado la iniciativa para jugar, ya llegaría la hora de desquitarme, ellos se besaron no fue algo largo, pero fue un beso.

 

-Bien creo que me toca a mí – dijo Luhan, cogió la botella, estaba terminando de dar la vuelta cuando quedo apuntando hacia mí, Luhan una vez me robo un beso pero fue un simple roce, nunca nos habíamos besado de verdad, sonreí porque vi el puño de Sehun cerrarse, me acerque a él y nos besamos, no fue ni muy largo, pero tampoco lo quise hacer muy corto, me separe y cogí la botella, mire a Sehun y le sonreí, el hizo una pequeña mueca.

 

-Bien otra vez a mí – gire y cruce mis dedos, y al parecer funciono, porque esta quedo apuntando hacia Jongin, el miro a Sehun – acércate – le dije y el obedeció, vi la furia correr en los ojos de Sehun, Luhan estaba un poco sorprendido, sentí los labios de Jongin sobre los míos, él puso una mano en mi cuello, yo las puse en sus mejillas, nuestras lenguas se encontraron, esos labios que alguna vez me sacaron más de un suspiro, ahora no causaban nada, fue un beso algo largo hasta que oí, como alguien carraspeaba “Sehun”, pensé y me separe, Jongin me dio una tierna sonrisa y yo asentí.

 

-Bien me  toca a mí – Dijo Kai para después girar la botella, note la mirada de Sehun sobre mí, relamí mis labios, sabía que estaba a punto de explotar, su rabia se extendía por todo el apartamento, me fije y la botella estaba apuntando hacia mi otra vez.

 

Mire a Sehun y el esquivo mi mirada, me acerque a Jongin otra vez, en esta oportunidad no fue muy largo, busque la mano de Sehun y la acaricie.

 

-Me toca – dije soltando un suspiro.

 

-Esto ya no me está gustando – dijo Sehun con los dientes apretados.

 

-Pero si la estamos pasando bien, ¿no es cierto? – ellos asintieron, el negó, gire la botella y señalo a Luhan, nos dimos un leve pico, Sehun bufo y se paró - ¿a dónde vas? – le dije, el no respondió a mi pregunta, pero iba directo a mi dormitorio, mire a mis invitados y ellos asintieron.

 

-Creo que es hora de irnos, es algo tarde, no vemos después – dijo Luhan dándome un beso en la mejilla, asentí Kai se acercó e hizo lo mismo.

 

-Cuídate, ve hablar con él, se ve algo enojado – asentí y le di unas de mis mejores sonrisas.

 

-Gracias por venir- dije para despedirlos, vi a Sehun salir de mi habitación, me vio y paso derecho, le cogí la muñeca y el me miro con rabia.

 

-¿Querías que me fuera? Pues lo lograste, sabes si me hubieras dicho que no querías tenerme aquí, lo hubiera aceptado y me hubiera ido, pero no tenías que hacer un estúpido juego para demostrármelo – lo mire y solté una carcajada, el me miro más furioso de lo que estaba – ¿sabes qué? mejor me voy, antes de Kai venga a reclamarte y deja de burlarte de mí – mi risa no podía parar se estaba comportando como un niño, se zafó de mi agarre, pero lo abrace por la espalda.

 

-¿Sabes que te ves muy chistoso cuando haces muecas? – el soltó un sonoro suspiro.

 

-Ya deja de burlarte, no estoy de humor.

 

-Tranquilízate, solo era un juego – el separo mis manos y se giró.

 

-Sí, un juego en el cual disfrutaste besando a tu ex novio, lo recuerdas, dime una cosa Kyungsoo ¿aun sientes algo por Kai? – el me miro y sus ojos no demostraba que estuviera jugando.

 

-Estás loco al pensar eso, ya te lo dije era un simple juego, tu volviste a besar a Luhan y no te estoy protestando por eso – el me miro y negó.

 

-Si pero Luhan no fue mi novio, a comparación de Kai con tigo, además ¿porque con Luhan no duraste mucho y con el sí?, dime la verdad Kyungsoo, no quiero pensar, que todo lo que he hecho es en vano, dime que al menos sientes algo por mí, dime que ya no piensas más en él, porque ahora mismo no sé qué pensar – lo mire y negué.

 

-Estás haciendo una tormenta en un vaso de agua, estas completamente segado por la ira, no te di mi virginidad porque si, no te he dicho que te amo porque si, fue un juego solamente eso, no sé porque te pones así, sabias que desde que empezamos el juego iba ser así, porque no lo paraste antes si tanto te ibas a disgustar, porque no te negaste a jugarlo, estas actuando, como un niño – el me miro y bufo.

 

-Es mejor que me vaya ninguno de los dos, estamos en nuestros cinco sentidos y no solucionaremos esto – negué.

 

-No tú te quedas hasta que te des cuenta que estas actuando irracionalmente, y que tus celos te están segando, si te hace sentir más tranquilo, lo hice para que sintieras lo que yo sentí al ver como Tao te besaba y cuando besaste a Luhan, tampoco se quedó atrás, quería que sintieras que no es bonito ver a la persona que amas ser besada o dando un beso estúpido para demostrarme algo estúpido  – el me miro con rabia.

 

-Estas diciendo que demostrarte mis sentimientos, es algo estúpido – suspire, negué.

 

-No, estoy diciendo que hiciste algo estúpido para demostrármelo, porque no simplemente te acercaste a mí y me lo decías te hubieras ahorrado toda esa estupidez ¿no te parece? Y además porque siempre tienes que sacar a relucir lo que tu haces por esta relación, porque nunca ves lo que yo hago para que estemos bien, me parece injusto que siempre pienses en lo que tú haces, pero nunca te detienes a analizar cuantas veces te he perdonado, lo que he hecho para que estés bien, para te sientas mejor, para que sientas lo mucho que te quiero y te amo, pero todo tienes que ser tu – el me miro he hizo un sonrisa sínica.

 

-Vamos Kyungsoo tú y to sabemos que me utilizaste para poder olvidar a Kai, nunca lo hiciste por iniciativa, hasta mucho después te diste cuenta de que me querías, no te niegues a lo que es cierto, yo solo estuve ahí para que tu pudieras olvidar al menos un poco a Kai – lo mire con los ojos aguados.

 

-Estas diciendo un montón de estupideces, porque solo te fijas en lo que tu estas sintiendo, eres un completo idiota, vete, ¿no era eso lo que querías?, ¿Qué yo me enojara también?, pues bien vete, vete y metete en ti mismo que es lo único que sabes hacer, trate de hacer lo mejor que pude para que no te fueras enojado con migo, pero parece ser, que esta vez ganaste tú con tus tonterías, vete por favor – el me miro y salió azotando la puerta, no pude evitar dejar correr mis lágrimas, porque tenía que ser así.

 

Todo estaba tan bien, porque simplemente no siguió así, me dirigí a mi cuarto, mañana tenía que madrugar, no podía faltar más a la universidad, cambiaria mis horarios con alguno de mis compañeros o le pediría a los profesores, que me dejaran entrar alguna de sus otras clases, estuve pensando por largo tiempo, mientras mis lágrimas salían, últimamente no podíamos estar un día sin estar peleando, seguí llorando hasta la madrugada, hasta que el sueño me venció.

Notas finales:

gracias por leer

denjenme sus reviews, se los agradeceria mucho.

tal vez mañana haga una doble actualizacion pero solo en un tal vez, son los ultimos capitulos.

 

cuidense 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).