Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choque que cambio mi vida (Sesoo) (Kaisoo) por PaSEKAISOO

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola 

hoy vine un poco mas temprano, pero no podre hacer doble actualizacion, perdon

lean por favor

Capítulo 28

 

Sonó la alarma, me pare, cuando me mire al espejo vi unas grande y visibles ojeras, además que mis ojos estaban algo inflamados y reflejaban tristeza, mis labios estaban resecos y mi nariz estaba roja, me di un baño rápido, me cambie, salí media hora antes quería verme con los profesores primero, saque unas gafas de sol, hace mucho no utilizaba unas, me dirigí a la universidad y no sé si fue casualidad pero en la puerta estaba el profesor Park, me acerque a él y toque su hombro, él se giró y me miro.

 

-Señor Do, ¿se encuentra usted bien? – asentí.

 

-Buenos días profesor, yo quería pedirle algo si no es mucha molestia – el me miro.

 

-Claro dígame, si puedo con mucho gusto – sonreí un poco.

 

-Quería pedirle, si pudiera quisiera asistir alguna de sus otras clases, y no en la que estoy, no me siento muy cómodo en este grupo, si pudiera – el me miro y pensó un momento.

 

-Está bien, pero creo que tiene que empezar desde mañana hoy ya no puedo hacer nada – lo mire resignado.

 

-Está bien – el me miro y asintió, el me hizo una señal para que caminara con él.

 

-Y cuénteme señor Do, ¿Por qué no se siente bien en el grupo que está ahora?, que yo sepa usted está entre los mejores

 

-¡Oh! es solo que creo que no le caigo bien a algunos de mis compañeros no quiero incomodar a nadie con mi presencia – solté un suspiro.

 

-Qué raro, no pensé que a alguien le pudiera molestar su presencia, usted es muy buena persona, y un muy buen estudiante, es raro ¿sabe? – asentí.

 

-Sí, yo solo quiero que mi presencia no le moleste a nadie – el asintió.

 

-Bueno, nos vemos después, tengo que ir a una pequeña reunión antes de ir a dictar la clase, nos vemos en un momento -  asentí y el profesor se fue.

 

No me sentía para nada bien, mis lágrimas querían salir otra vez, porque Sehun pensaba de esa manera sobre mí, lo quería mucho, como para que digiera que solo lo había utilizado, nunca fue mi intención que el pensara de esa forma, pero era injusto que él se diera todos os créditos, yo también había puesto de mi parte, había hecho mi mayor esfuerzo en averiguar cosas sobre él, no tenía el suficiente dinero, para hacerle regalos lujosos, pero trataba de dar lo mejor de mí, mis lágrimas empezaron a salir otra vez, me quite las gafas y me dirigí a los baños, entre con la cabeza gacha no quería que nadie me viera, ya habían estudiantes por ahí.

 

-¿Te encuentras bien? – escuche una voz detrás de mí, levante mi vista y vi  a Kai saliendo de un de los baño, asentí, él se sorprendió - ¿Qué te paso? – Negué, no quería hablar – ¿estabas con Sehun?– negué otra vez - ¿están peleando? – Asentí – humm, ¿fue por lo de anoche verdad?- volví asentir – Vaya, sabía que esto no iba a salir bien, Luhan también me lo dijo -  lo mire y agache mi cabeza.

 

-¿Te importaría retirarte? – el me miro y suspiro.

 

-¿Estarás bien? – asentí.

 

-Solo necesito un momento a solas – el asintió.

 

-Si no te sientes bien avísame – asentí y él sonrió, me dio un beso en la mejilla y salió del baño.

Estaba lavando mi cara, mis ojos estaban rojos, estaba metido en mis pensamientos cuando sonó mi celular, mire de quien se trataba y me sorprendí al saber de quien se trataba.

 

-Hola – dije un poco bajo.

 

-Sosito, ¿cómo estás?

 

-Estoy bien Ha Young y tú ¿cómo estás?

 

-Algo preocupada, ¿Sehun esta con tigo? – mi corazón dio un salto.

 

-No él no está con migo, desde ayer en la noche – ella soltó un bufido - ¿Qué pasa?

 

- No me contesta el celular, desde ayer y estoy  preocupada, ¿Por qué lo dejaste solo?, sabes cómo se siente respecto a estar solo – mi corazón se encogió, y mi cabeza empezó a imaginarse lo peor.

 

-El ayer, salió enojado de mi departamento, lo siento – ella soltó un leve suspiro.

 

-¡Oh! si sabes algo por favor avísame, ¿sí?, estoy muy preocupada, el nunca rechaza mis llamadas.

 

-Está bien, cuando sepa algo de él te aviso.

 

-Gracias, que pena molestarte.

 

-No te preocupes – y colgó, en donde estaba metido, ya sabía que no estaba en la universidad, Jongin me lo acaba de decir pero no avía puesto mucha atención, ahhh ahora que hago, suspire y restregué mi cara con mis manos, intente llamarlo, pero su celular estaba apagado, no sabía a quién pedirle ayuda.

 

Salí, del baño iba caminando, pensando en que hacer.

 

-¿Te sientes mejor?  - negué.

 

-Sehun no aparece – el bufo.

 

-En donde se metió ese idiota, déjame ver qué puedo hacer, Taemin vive cerca donde el, tal vez lo vio – lo mire, casi suplicando – no te preocupes, estoy seguro que está bien – lo vi sacar su celular.

 

-Taemin, hola – lo vi esperar.

 

-¿Te acuerdas de Sehun?, el novio de Soo – el asintió – por casualidad lo has visto, él vive cerca a tu casa, y lo estamos buscando – el escucho atentamente a lo que le decía Taemin – bien, agradezco tu información, nos vemos más tarde- y colgó.

 

-No lo vio llegando a su casa, pero si lo vio en el bar, dice que tomo hasta que cerraron esta mañana, me dijo que estaba muy ebrio, el intento ayudarle, pero respondió que solo te quería ver a ti, entonces supongo que o está en su casa o en tu departamento – le di un beso en la mejilla.

 

-Gracias – el negó, salí corriendo.

 

Me dirigía hacia mi departamento, mis manos estaban temblando, nunca debí dejarlo salir, ahora me estaba culpando, ¿Por qué siempre hacia eso?, tengo que dejar esta mala costumbre, él también tuvo algo de culpa, trate de remendar las cosa, pero solo conseguí empeorarlas, llegue y salí corriendo, subí rápido las escaleras, si mi departamento estaba en un segundo piso.

 

Apoye mis manos en mis rodillas para tomar un poco de aire, mi físico no era muy bueno, cuando levante mi cabeza, allí estaba el, sentado recargado su espalda contra la pared, y sus piernas completamente estiradas, me acerque despacio cuando estuve frente a él, me puse a su altura y le levante la cabeza, estaba totalmente dormido, yo solo no podría con su peso.

 

No tenía ninguna otra opción, así que llame a Jongin.

 

-Hola, yo siento molestarte tanto, pero podrías venir a mi departamento – el soltó una leve risilla.

-Humm déjame pensarlo, si me das de comer iré – solté una pequeña risa.

 

-Está bien hare el almuerzo y te invitare.

 

-Bien voy para allá, da gracias a que tengo clase hasta en la tarde.

 

-Gracias – colgué y me ubique, al lado de mi ebrio novio, estaba totalmente dormido, estaba hablando dormido.

 

-Soo – escuche salir de sus labios, lo mire y negué.

 

-¡Oh! valla, parece ser que no me equivoque –escuche decir, asentí.

 

-Me ayudarías, a entrarlo, yo solo no podría – el asintió.

 

-Creo que el almuerzo, va hacer delicioso, no todos me piden que les ayude a entrar a su novio ebrio a la casa – solté un bufido.

 

-No te quejes, tu una vez le pegaste ebrio, y él te dio posada, eso no lo hace nadie, enserio – él sonrió.

 

-Es cierto, ahora me siento en deuda – sonreí y asentí, lo levantamos entra ambos, lo llevamos a mi habitación.

 

-Gracias, ahora dime que quieres de almuerzo – el me miro algo pícaro.

 

-Sabes que me encanta como cocinas el pollo, así que quiero pollo hecho por tus manos – negué, sabía que me iba a pedir eso.

 

-Está bien, me quieres acompañar, o te quieres quedar con mi querido novio ebrio – el miro a Sehun he hizo una mueca.

 

-Te acompaño – solté una leve risilla – aunque me gustaría hacerle algo no sé- hizo cara de estar pensando el algo, negué.

 

-Creo que no sería conveniente – salí de mi habitación, aún era muy temprano para hacer el almuerzo, nos sentamos, en la sala – Gracias – el negó y revolvió mi cabello.

-No te preocupes, para estamos los amigos ¿no? – Asentí – estamos para ayudar a nuestros amigos a entrar a sus novios ebrios – solté una carcajada.

 

-Es bueno que seamos amigos – el asintió.

 

-Si me gusta ser tu amigo, aunque no niego que algunas veces me veo tentado a besarte, pero es bueno que al menos me sonrías – sonreí.

 

-Haz hablado con Luhan – el me miro y alzo una de sus cejas – Ustedes hacen una linda pareja – el sonrió y agacho la cabeza.

 

-Por ahora no quiero compromisos, esta mañana me llamaron para avisarme que había la posibilidad de un intercambio para China – asentí – aunque me gustaría tener una relación, no quiero dejar pendientes acá.

 

-¡Oh! espero que consigas lo que quieres – él sonrió.

 

-Lo único que me retenía acá eras tú – lo mire y fruncí mi ceño – es la verdad – ahora Luhan también quiere hacer un intercambio a China, ya sabes toda su familia está allá – asentí.

 

-Espero que les vaya bien, espero que ustedes puedan tener una relación – él sonrió y suspiro.

 

-Tal vez, lo hemos hablado, pero por ahora dejaremos las cosas como están, ninguno de los dos quiere estar en una relación, por ahora.

 

Estuvimos hablando por mucho tiempo hasta que llegó la hora de hacer el almuerzo, sabía que Jongin no era un experto en la cocina así que le dije que fuera organizando todo y él lo hizo, deje cocinando todo y quise ver como se encontraba Sehun, entre y vi que todavía estaba durmiendo, me acerque acaricie su cabello y bese su mejilla, lo quería mucho, pasara lo que pasara, quite mi mano y me iba a levantar pero agarro mi muñeca.

 

-No te vayas – dijo aun dormido, seguí acariciando su cabello, cuando sentí que podía irme me levante y lo deje completamente dormido, hice una receta que mi abuela me había enseñado, para la resaca.

 

-Puedo utilizar tu baño – dijo Jongin.

 

-Claro, pasa – él se retiró, sentí la presencia de alguien más y me gire, Sehun estaba recargado, en el marco de la puerta de la cocina, me miraba con ojos tristes, yo estaba aún peor, serví lo que había preparado en un plato y lo deje en la mesa – tómatelo, te hará sentir mejor.

 

-Lo único que me puede hacer sentir mejor, es que me perdones por ser un completo idiota.

 

-Y vaya que eres un idiota – dijo Jongin dándole palmadas en el hombro.

 

-¿Qué haces aquí? – dijo dándole una mirada furiosa.

 

-Yo le dije que viniera – respondí, el me miro y vi como su mirada se ponía aún más triste.

 

-Él no podía cargarte solo, así que me pidió ayuda, te tomas las cosas muy a la ligera, no sabes lo preocupado que estaba por ti, por eso que digo que eres un verdadero idiota – el asintió.

 

-Sí, me siento así en este mismo momento – me miro, negué y agache la cabeza, me gire.

 

-Tómatelo antes de que se enfrié, frio no hace ningún efecto – me hice el que estaba, cocinando algo más, Jongin se paró al lado mío.

 

-Si quieres, puedo irme – negué.

 

-No, te debo un almuerzo si te vas, quedare en deuda con tigo- el asintió, y se retiró, se sentó al otro extremo de la mesa, mis lágrimas querían salir, pero tenía que ser fuerte no quería que nadie me volviera a ver llorar, cerré mis ojos fuerte, ya estaba todo listo, empecé a servir, puse los platos enfrente de cada uno, me senté en el medio, todo estaba en silencio.

 

-Sabia, que tu pollo era el mejor – dijo Kai – enserio, estuve buscando, por muchas partes, pero ninguno se compara con el tuyo – le di una sonrisa en agradecimiento.

Voltee a ver a Sehun y él tenía su mirada clavada en el plato, pero no estaba comiendo nada, estaba apretando sus manos en puños, estire mi mano un poco quería tranquilizarlo, pero cuando iba a llegar la retire, comimos en silencio, todos terminamos, y kai interrumpió el silencio.

 

-Esta mañana te excuse con el profesor, él me dijo que no podías volver a faltar – Sehun miro a Kai y asintió.

 

-Gracias – dijo en un susurro.

 

-Bien creo que tengo que irme, tengo clase, gracias por todo Soo – me dio un beso en la mejilla y después  le dio un leve golpe en el hombro de Sehun y salió.

 

Me levante y empecé a recoger todo, fui por el plato de Sehun, cuando lo iba a retirar el cogió mi muñeca.

 

-Perdóname, fui un tonto un estúpido, perdóname por favor – agache mi cabeza y solté un suspiro, asentí – Kyungsoo, háblame por favor, dime algo, recrimíname lo estúpido que soy, por favor – me solté de su agarre.

 

-¿Qué quieres que diga? – dije casi como un susurro, el me miro.

 

-No sé qué me perdonas, que me amas, no sé pero di algo ¿sí? – lo mire y negué.

 

-Te amo. ¡Oh! pero no es verdad, solo lo digo porque quiero olvidar a Kai – el soltó un bufido – además deberías llamar a Ha Young, está preocupada.

 

-Es lo que menos me importa ahora, solo quiero que me perdones – lo mire.

 

-Lo siento tengo clase y no puedo faltar más, después hablaremos, y  deberías llamar a tu hermana, porque está realmente preocupada, deja de comportarte como un niño – dije esto y salí de mi departamento.

Notas finales:

gracias por leer.

juro que respondere los Reviews, los he leido y estoy de acuerdo con la mayoria, pero asi es la historia lo siento, 

cuidense

~XOXO~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).