Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choque que cambio mi vida (Sesoo) (Kaisoo) por PaSEKAISOO

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola este es penultimo capitulo

Espero que esten bien

Lean por favor

Capítulo 29

 

Pov. Kyungsoo

 

Salí de allí con mi corazón latiendo muy rápido, quería besarlo, abrazarlo, decirle que me avía hecho preocupar mucho, que no quería que peleáramos más, que dolía verlo así, pero tenía que esperar un poco más, quería que me hiciera cariñitos, que me consintiera como solo él lo sabe hacer, pero ni modos.

 

Camine hasta llegar a la universidad, había salido algo temprano, tenía clase de afinación vocal, llegue y me encontré con Chen.

 

-Wouu, que te paso en la cara – lo mire con mis ojos a medio cerrar.

 

-No pude dormir bien anoche – el me miro pícaro.

 

-¿Qué hiciste anoche pillín? – agache mi cabeza y negué.

 

-Hey ¿Qué pasa? – Negué otra vez – Kyungsoo, dime que te pasa sabes que no soporto verte triste – lo mire y lo abrace.

 

-Estamos peleando, no sé qué hacer, él se enojó y cuando quise arreglar las cosas, salí enojado y ahh lo extraño – el acaricio mi cabeza.

 

-Y porque no se disculpan ambos, siempre lo hacen – me agarro la cara y me separo de el – Kyungsoo, mírate estas hecho un completo desastre, no me imagino como debe estar Sehun, ustedes se quieren porque siguen peleando, sigue mi ejemplo yo solo quiero a mi baozi y él me quiere a mí, es fácil.  

 

-Yo lo quiero mucho… snif… pero él me dijo…snif… que solo lo estaba utilizando…snif… para olvidar a kai y… snif… te juro que… no es… snif…asi.

 

-¿Qué yo que? – gire mi rostro y allí estaba el otra vez – ¿es por mí el motivo por el cual están peleando? – Agache mi cabeza – respóndeme Kyungsoo, ¿es por mí?  - asentí algo avergonzado.

 

-Sí, pero tú no tienes nada que ver, Sehun está actuando irracionalmente, perdón por meterte en esto – el negó y suspiro.

 

-¿Sabes en dónde está? – negué.

 

-La última vez que lo vi fue en mi departamento – el asintió y se fue.

 

-¿Vamos? – me dijo Chen, asentí y lo seguí.

 

Entramos a la clase, nos sentamos a esperar a que llegara el profesor, llego Luhan y se sentó al lado mío.

 

-¿Estas peleando con Sehun? – Asentí – se te nota – lo vi y el me abrazo, estábamos así cuando llego el profesor Byun.

 

-Señor Do que gusto tenerlo acá, pero en este instante lo necesita el profesor Park en su oficina – vi a Chen y a Luhan y ellos alzaron los hombros haciendo que no sabían nada.

 

Me retire, no sabía que había hecho esta vez, tal vez me iba a regañar por faltar esta mañana a su clase, pero era poco probable, él se había dado cuenta que no me sentía bien, podría sacar eso como excusa, golpee y mostré mi cabeza, el me hizo una mueca para que entrara.

 

-El profesor Byun me dijo que usted me necesitaba – el me hizo una señal para que me sentara.

 

-Si le pedí el favor que lo dejara salir por un momento para informarle de dos cosas – asentí y el siguió.

 

-Primero no puede volver a faltar a mi clase, y no he podido cambiar su horario, pensé que alguno de sus compañeros del otro grupo quería cambiar, pero al parecer ninguno quiere, así que ni modos tiene que empezar a llevarse bien con todos sus compañeros – agache mi cabeza.

 

-Está bien – escuche salir un suspiro fuerte.

 

-La segunda cosa por la cual lo hice venir es porque quiero que me explique esto - levante mi cabeza con los ojos abiertos, habían fotografías  mías sonriendo o durmiendo a blanco y negro y en sepia, negué no sabía de qué se trataba – cuando le pedí al seño Oh hacer su trabajo sobre las cosas que más le gustan, el me entregó esto, no voy a negar que trabajo bien los ángulos, pero creo que esta algo como decirlo obsesionado, es un buen trabajo, usted podría hacerse pasar por modelo, pero no cree usted que merezco una explicación, cuando le pedí una al Señor Oh, el me respondió algo así como “usted me dijo, que le trajera lo que más me gustaba, y ver a Kyungsoo sonreír y dormir es lo que más me gusta hacer y retratar, si quiere una explicación, pregúntesela a él” – el profesor me miro, mis ojos se aguaron, pero tenía un gran sonrojo.

 

-Y… yo no sé qué decir, lo siento – el me miro y asintió.

 

-Esto me lo entrego hoy, le pregunte porque hacia eso, y me dijo que usted era la única persona que había robado su corazón y que ahora no sabía que más hacer, señor Do tiene que ir arreglar todas sus cosas y vuelva cuando este todo bien, ninguno de los dos se ve bien así que por favor haga algo, queremos su bienestar – asentí, me pare e hice una reverencia.

 

-Gracias profesor, perdón por tantas molestias – el negó.

 

-Vaya y arreglen todo ustedes están destinados a estar juntos – asentí y salí de allí.

 

Mis lágrimas no demoraron en salir, porque hacia esto, no le bastaba con tenerme hecho añicos, cogí mi celular y le marque, sonó y sonó, pero no contesto, intente unas cuantas veces más mientras caminaba hacia la salida, no me contestaba aun, empecé a correr agache un momento mi cabeza, pero sin dejar de correr iba ir primero a su casa, tal vez estaba allí, no me fijaba por donde iba hasta que choque con algo o con alguien.

 

-¿Estas… Kyungsoo, te encuentras bien? – asentí y mis lágrimas cayeron como ríos – no llores sabes que no soporta verte llorar – negué.

 

-¿Porque haces esto? – el flexionó sus rodillas y quedo casi a mi altura, yo había caído de cola al suelo.

 

-¿Hacer qué?, amarte ciegamente, preocuparme por ti, o que haga que siempre choques con migo cuando estas llorando, a que te refieres porque no entiendo – me levante como pude y me abrace a él.

 

-Hacer todo eso, sabes que yo también te amo y mucho y no lo digo como un pretexto, es lo que siento de verdad, me has hecho sentir cosas que nunca nadie me había hecho sentir, me haces amarte cada día mucho más, no peleemos más y menos por Kai, ¿sí? Por favor, él y yo solo somos amigos – el correspondió a mi abrazo – te amo, no sabes lo mucho que te amo.

 

-Vaya, fue lo mismo que me dijo Kai, casi pegándome – abrí mis ojos y me separe de él.

 

-¿Te hizo algo? ¿estás bien? – él sonrió, agarró mi cara y me dio un beso.

 

-Extrañaba tus labios, y no, no me hizo nada, solo me dijo, eres un idiota al no darte cuenta lo mucho que te quiere Soo, él y yo somos amigos y quiero que siga siendo así, eres un completo estúpido si no aprovechas todo lo que él puede darte – lo mire y sonreí, nos paramos me puse de puntitas y le di un beso, el agarro mi cintura y yo subí mis manos a su cuello, fue un beso largo pero no dejo de ser lento, queríamos probar ese sabor que tanto nos gustaba, nos separamos y el junto nuestras frentes.

 

-No sabes cuánto te amo – dije pegando nuestros labios otra vez.

 

-Yo te amo mucho más – dijo,  dándome un leve rose de labios – ya no sabía que más pensar para que me perdonaras, estaba planeando muchas cosas, pero creo que te me adelantaste – sonreí – vamos creo que estamos llamando mucho la atención – asentí, nos cogimos de las manos.

 

-¿Qué vamos hacer? – el me miro y sonrió.

 

-Primero vamos a ir por un helado de chocolate y después vamos a tu departamento, tenemos que disculparnos de verdad – me miro y sonrió pícaro, me ruboricé un poco y asentí, empezamos a caminar llegamos a la heladería el pidió un helado de vainilla y yo uno de chocolate, empezamos a caminar vimos un parque y nos dirigimos hacia allí, nos sentamos en unas bancas,  le di a probar mi helado y el hizo lo mismo, no resistíamos estar mucho tiempo sin besarnos así que de vez en cuando, nos besábamos combinando estos dos sabores.

 

-Eres delicioso – me dijo volviendo a besarme.

 

-hummm tú no te quedas atrás, ¿nos vamos? Quiero llegar rápido a mi departamento – él sonrió y asintió, fuimos caminando pues no estaba muy lejos.

 

Llegamos y antes de entrar me gire y lo bese, el paso sus manos por mi cintura y la acaricio, subí mis manos a su cuello y acaricie el final de su cabello.

 

-Te amo – lo mire y le di un beso.

 

-Lo sé, te amo- nos besamos otra vez – ya entremos no – suspire y me gire para abrir la puerta mientras hacía esto, el toco mi cola le aleje las manos, cuando abrí me gire salte un poco y enrede mis piernas en su cintura el acaricio mis nalgas y empezamos a besarnos.

 

-¿Por qué no me avisaste que ya venían? – escuche una vos detrás de mí, Sehun soltó una carcajada y atrás se escucharon también, escondí mi cabeza en el pecho de Sehun.

 

-Lo siento él estaba impaciente por llegar – otras carcajadas se oyeron y mi sonrojo incrementó.

 

-Bájame por favor – dije en un susurro.

 

-Te amo - dijo y me bajo, me gire y allí estaba Luhan con Jongin secándose las lágrimas – Vaya les quedo todo muy bien, trate de retenerlo lo más que pude, pero él tenía unas ganas inmensas de llegar – me gire y lo señale.

 

-¿Por qué no me dijiste? Qué pena – dije algo sonrojado.

 

-Cariño era una sorpresa, como se te ocurre que te iba a contar  – lo mire y me sonroge.

-Pe… pero tu dijiste… ahh olvídalo – me gire y fui hacia donde estos dos.

 

-Tu – señale a Kai - ¿Por qué no me dijiste nada? Y tu – dije ahora señalando a Luhan - ¿no estabas en clase? – el asintió.

 

-Soo, no te lo dije porque Sehun me pidió el favor que no te digiera nada, además casi lo golpeo, pero entonces me llamo Luhan pidiéndome ayuda para la sorpresa de “pedir perdón” de Sehun, entonces no le hice nada y vine a ayudar – me fije y todo estaba hermoso, no me había fijado

 

Todo estaba lleno de velas, había un cartel enorme donde decía perdón, habían peluches de diferentes tamaños, había una mesa muy bien decorada, con velas flotantes y corazones por toda la mesa y pequeñas palabritas de diciendo discúlpame, perdóname…etc, me acerque a la mesa y había una gran variedad de chocolates, mis ojos se aguaron no merecía todo esto, se veía un poco raro porque aún estaba claro, pero al prender todas las velas se vería genial, pero todo era hermoso.

 

Me gire y fui a abrazarlo, lo bese, no merecía esto, me separe y negué.

 

-No sé cómo pagarte por todo esto – el agarro mis mejillas y me hizo que lo mirara.

 

-Con tu presencia, tu sonrisa, tus ojos tus labios por favor nuca me separes de ellos, solo tú, solo necesito de ti para que pueda ser feliz, eres el único que llena mis días, perdóname mi amor, fui un completo idiota, perdóname – lo bese y mis lágrimas no dudaron en salir, el limpio mis lágrimas con sus pulgares – no llores por favor.

 

-Estas lagrimas son de felicidad, porque estas acá conmigo, porque chocar con tigo fue lo mejor que me paso en la vida, mi chico helado – lo bese.

 

-Bueno, nosotros nos vamos, disfruten todo tortolitos – dijo Luhan tirando de la muñeca a Kai.

 

-Gracias por todo – dijo Sehun, Kai asintió se sonrieron y después se dieron la mano, los mire con los ojos abierto, Sehun se giró a verme y soltó una carcajada, Kai y Luhan salieron y él todavía se burlaba de mí.

-Us… ustedes dos – el me dio un pico.

 

-Decidimos hacer las paces, no queríamos ser más rivales, pero aún estoy amenazado, no puedo volver hacerte llorar – sonreí, todo debía mejorar después de hoy.

 

Nos sentamos, bueno yo estaba en el regazo de Sehun, no habíamos parado de besarnos, esperamos a que oscureciera y prendimos todas las velas, y como lo había dicho se veía hermoso, seguimos besándonos, pedimos de comer, comimos y después de eso nos dirigimos a mi cuarto, entramos y Sehun me dijo que viera primero.

 

Había un gran corazón hecho con cajas de chocolates, y en el centro de este la palabra te amo, lo bese.

 

-En donde compraste tantos chocolates – el sonrió.

 

-Amor, tengo mis contactos – sonreí y lo bese esta noche iba ser larga.

 

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).