Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choque que cambio mi vida (Sesoo) (Kaisoo) por PaSEKAISOO

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien aca les traigo el epilogo espero que les guste

Gracias a las personas que apoyaron este fic a las que comentaron muchisimas gracias enserio me hizo feliz cada uno de sus comentarios.

No es mas por favor lean

Epilogo

 

 

Pov. Sehun

 

Estaba en el aeropuerto esperando a que saliera mi vuelo, me decepcioné al escuchar a Kyungsoo decir que no podría venir con migo, me iba a doler no verlo por mucho tiempo, prometí volver pero eso era casi imposible, trate de convencerlo, sus abuelos también lo hicieron diciéndole que ellos estarían bien solos, pero no logre que viniera con migo, estaba muy triste, lo quería a mi lado, en estos dos años nunca nos habíamos separado por mucho tiempo, estaba escuchando música y con unas gafas de sol, no había podido dormir anoche.

 

Ayer me despedí de Soo, le dije que se podía quedar en mi casa el tiempo que quisiera, pero él dijo que no aceptaría nada y que mejor se iba con sus abuelos, prometí que volvería, él dijo que cuando ganara más dinero iría a verme, lo acompañe a casa de sus abuelos, ellos se excusaron con migo.

 

Flas back

 

-¡Oh! hijo no sabes cómo lo lamentamos, nuestro nieto es un testarudo – negué.

 

-No se preocupen, él sabe por qué lo hace – ellos negaron.

 

-El no debería preocuparse por nosotros, estaremos bien si él está bien – asentí.

 

-Así como ustedes yo estaré bien si él también lo está, espero que estén bien, es momento de irme, cuídense si necesitan algo no duden en llamarme – ellos asintieron, Kyungsoo salió de su habitación.

 

-Nos podrían dejar un momento a solas – dijo, con sus ojos aguados y un poco inflamados, ellos asintieron y nos dejaron a solas – Te voy a extrañar – dijo esto y sus lágrimas empezaron a caer, las limpie con mis pulgares.

 

-Yo también, no llores por favor, dime que puedo hacer para que no llores – el me miro y negó.

 

-No te vayas – dijo para después abrazarme, respondí al abrazo y aguante las ganas de llorar, no quería ser débil frente a el – Te amo, ¿lo sabes verdad? – lo separe de mí y lo bese.

 

-Yo te amo mucho más, recuérdalo siempre vas a estar en mi corazón, cuando termines de sacar los papeles del frasco y leas el ultimo papel, llámame y dame tu respuesta ¿está bien? – el asintió y me beso.

 

-Te acompaño, al aeropuerto – negué y le di otro beso.

 

-No, lo mejor es que te quedes aquí, yo estaré mejor si no vas – el asintió.

 

-No quiero que te vayas – suspire

 

-Soo ya hablamos sobre esto – el agacho la cabeza.

 

-Lo sé pero… es que te quiero a mi lado – suspire.

 

-Si es lo que quieres ¿Por qué no bienes con migo? – el me miro y mordió su labio, el negó.

 

-Es mejor que te vayas – asentí – Te amo – uní nuestros labios empecé a moverlos y kyungsoo siguió el ritmo, nuestras lenguas se encontraron me separe, uní nuestros labios una vez más fue un simple rose.

 

-Te amo – dije para después darle un leve beso e irme.

 

Fin flash back.

 

Escuche que llamaban mi vuelo, cogí mi equipaje y emprendí mi camino, no quería irme, le dije a mi padre pero él me recordó las condiciones que habíamos hecho para poder venir a Corea, suspire cuando tome mi puesto, lo iba a extrañar demasiado, los papeles que quedaban eran frases y cosas que íbamos hacer los dos, le hice prometer que las aria, así yo no estuviera con él, trataría de llamarlo seguido, pero era casi imposible, la empresa en Japón era otro nivel y ocuparía mucho más tiempo, cerré los ojos y emprendí mi camino sin Kyungsoo.

 

Un mes después.

 

-Señor, hay alguien que lo necesita – dijo mi secretaria.

 

-Ya sabes si tiene cita que pase, si no que pida una – suspire, ella era nueva y dejaba pasar gente que no tenía cita, hace unos días mi oficina estaba repleta de gente que no conocía.

 

-Señor dice que es de suma importancia y que no ha tenido tiempo de sacar una cita – suspire, estaba agotado, hacía ya un mes que no veía ni hablaba con Kyungsoo me hacía mucha falta.

 

-Dile que siga, pero que sea la última vez.

 

-Si señor – sentí unos toque en mi puerta.

 

-Pase - dije un poco fuerte, para que me escuchara, alguien asomo su cabeza y luego vi esos ojos que hacían acelerar mi corazón.

 

-Necesito una cita para pasar – sonreí, aunque aún estaba en shock - ¿Qué pasa, ya no te acuerdas de mi tan rápido me olvidaste? – me levante y en dos pasos estaba frente a él reclamando sus labios, cerré la puerta y rodee su cintura con mis brazos lo atraje más a mí, lo bese hasta que mi respiración se sintió escasa.

 

-No sé qué decir – lo bese otra vez, él estaba sonriendo.

 

-Humm no se puedes decir que me amas y que soy el mejor novio del mundo – sonreí y lo volví a besar, extrañaba sus labios.

 

-Eres más que el mejor novio del mundo, eres mi novio y te amo más que a mi vida, ¿Qué estás haciendo aquí? – dije con mi voz repleta de alegría, subí una de mis manos y acaricie su mejilla.

 

-Vine a darte mi repuesta – sonreí, en su mano tenia, aquel papel, si el que pego en mi camisa manchada con helado de chocolate, con la frase que había dejado y debajo de esta a modo de respuesta-pregunta decía.

 

“Puedes pagarme, casándote con migo, si llegaste hasta acá, es porque ya te amo tanto que no podría sepárame de ti por un segundo así que”

 

¿Kyungsoo quieres casarte con migo?

 

Sonreí, eso había sido muy cursi, pero lo amaba tanto que no sabría que hacer donde su respuesta fuera negativa.

 

-¿Y? cuál es tu respuesta – el me miro y sonrió.

 

-Creo que valgo más que una camisa, ¿no crees?, además aquí tienes tu camisa – dijo esto estirando una camisa del mismo estilo y de la misma marca, me decepcioné un poco y agache la cabeza – y por otro lado, yo tampoco puedo vivir sin ti por un segundo, te extrañe demasiado – me beso y sonreí – y si, si quiero casarme contigo – lo bese lo levante y gire con él en el aire, me fije que llevaba el anillo puesto.

 

-Me haces el hombre más feliz de este mundo – él sonrió y me dio un beso.

 

-No, yo soy el hombre más feliz estando a tu lado – lo bese.

 

-¿Cómo fue que cambiaste de opinión? Espera un momento – me dirigí a mi escritorio y llame a mi secretaria.

 

-Jessica cancela todo lo que tenga para hoy, voy a estar ocupado y no voy a estar en la empresa.

 

-Como usted diga señor.

 

Le di un último beso, lo cogí de la mano y salimos de la empresa, subimos a mi auto, estaba tan feliz de verlo, había sido un mes sin vida para mi sin él, había extrañado todo del su sonrisa, su cara, su forma de hacerme sentir vivo, llegamos a una heladería. Nos bajamos el pidió un helado de chocolate y yo uno de vainilla salimos, nos tomamos de las manos y empezamos a caminar eso se nos había hecho una costumbre, vimos un parque cerca y caminamos hasta el, nos sentamos en el prado a compartir nuestro helado.

 

-No sabes cuánto te extrañe – dije dándole un beso.

 

-No creo que me hayas extrañado más de lo que yo te extrañe a ti – le di otro beso, era satisfactorio volver a probar esos labios con sabor a chocolate.

 

-¿Y? ¿Porque estas acá?, ¿porque no me avisaste que venias? – el sonrió y me dio un beso.

 

-Primero, estoy acá porque tu padre fue a la casa de mis abuelos y los convenció de vivir acá en Japón, mis abuelos después de que te fuiste me dieron un sermón y todos los días me lo recordaban, kai y Luhan fueron a Corea y me dijeron lo estúpido que fui al no venir con tigo, Chen y Minseok mandaron la invitación de su boda con nuestros nombres, me dijeron que no aceptaban que fuera solo, y el primer día sin ti fue un calvario así como el segundo y así todo el mes – suspiro y lo bese – tu hermana me trajo, ella debe estar acomodando todo mi trasteo en tu casa – sonreí, lo abrace lo recosté en el césped y lo bese.

 

-Te amo, ahora mi ama de llaves puede irse en las noches – lo mire por un momento extrañaba tenerlo en mis brazos – Te extrañe demasiado, Te amo demasiado y ahora estas ensuciando otra vez mi camisa con helado – los dos reímos y nos besamos.

 

-¿Te dije  que tu hermana ya tiene toda la boda lista? – Negué – si ella planeo todo y ya tiene todo listo, solo faltamos nosotros dos, nos están esperando en este momento nuestras familias y amigos – abrí los ojos porque hacia esto.

 

-¿Es enserio? – el asintió – pero no estamos listos aun y yo no sabía que justamente hoy iba hacer nuestra boda, Te amo, pero no crees que estamos muy apurados además quiero hacerte muchos cariñitos hace mucho no te doy cariñitos – el sonrió.

 

-Porque no vamos nos casamos rápido y después nos hacemos muchos cariñitos en nuestra noche de boda te parece, di que sí, tu hermana no me lo perdonaría si te demoro más – asentí y lo bese, me pare y lo ayude a pararse.

 

-¿Mis padres están aquí? – el asintió y sonrió.

 

-Sí y también están Jongin, Luhan, Chen, Minseok, Tao, mis abuelos y tu hermana – lo bese y lo abrace.

 

-Vamos tenemos que casarnos – nos subimos a mi auto y nos dirigimos justo a la iglesia, cuando llegamos todos nos miraron y sonrieron, entramos cogidos de la mano, paso toda la ceremonia y yo solo podía mirar a kyungsoo, estaba metido en mis pensamientos hasta que el me miro y asintió.

 

-Acepto – dijo él y por instinto sonreí.

 

-Oh Sehun, acepta usted a Do Kyungsoo como su legítimo esposo – asentí.

 

-Acepto – los ojos de kyungsoo se aguaron pero su sonrisa no desapareció.

 

-Ya puede besar al novio – me acerque y acaricie su mejilla luego puse mis labios sobre los suyos suspire, se sentía bien estar así.

 

-Te amo- dije sobre sus labios, él sonrió aún más.

 

-Y yo a ti – nos dimos un beso lento y tierno, se escucharon aplausos y nos separamos, se acercaron a saludarnos.

 

 

Cinco años después

 

 

 

Pov. Kyungsoo

 

Estábamos de vacaciones con Sehun y con Zoe si era nuestra princesa, habíamos hecho los trámites de adopción y nos enamoramos de ella a primera vista ahora tenía dos añitos, Sehun era un papá estupendo no dejaba que nada le hiciera daño, nuestra vida era estupenda y ahora yo los estaba viendo jugar en la arena, Sehun cubría las piernitas de Zoe con arena y ella intentaba hacer lo mismo con las de su padre, era la imagen perfecta amaba mucho a ese hombre, estábamos felices.

 

Sehun me vio y sonrió me hizo una seña para que me acercara, fui hacia ellos y le di un beso a Sehun, Zoe al ver esto estiro los brazos a su padre y el la alzo ella era muy celosa respecto a su padre, con migo es muy delicada y siempre llora cuando no estoy cerca.

 

-Oye él también es mío – dije apretando un poco la mejilla, ella me miro con el ceño fruncido.

 

-Appa mío – dijo esto y hundió su cabecita en el pecho de Sehun, el rio y le dio un beso en su cabeza.

 

-Soy de los dos – ella levanto la cabeza y asintió, estiro sus brazos en mi dirección y la cargue.

 

-Te quiero omma – enredo sus bracitos en mi cuello.

 

-Yo también te quiero -  Sehun nos veía y sonreía, se acercó a mí y me dio un beso.

 

-Te amo - dijo en mi oreja como un susurro, sonreí

 

-Yo igual – dije para darle un beso, Sehun me iba a dar otro, pero la mano de Zoe se posó en los labios de Sehun.

 

-Omma mío - los dos reímos y nos abrazamos.

 

Era completamente feliz, mi vida cambio gracias a un choque, y un helado de chocolate, ahora mi vida estaba completa con el chico helado como mi esposo y mi hermosa hija, todos estaban bien, así que yo también lo estaba.

 

FIN.   

Notas finales:

Espero que les haya gustado

Facebook para las que quieran preguntarme alguna cosa, o no se solo charlar un rato: https://www.facebook.com/PaSEKAISOO 

Gracias a las que leyeron 

cuidense

~XOXO~

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).