Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choque que cambio mi vida (Sesoo) (Kaisoo) por PaSEKAISOO

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-¡oh! Ella que está haciendo aquí, si dijo que no podía actualizar-

Pues bien todo en esta vida tiene una explicación, esta mañana salí corriendo hacia la universidad, cuando llegue, me dijeron algo como.

-hey señorita no puede entrar, hoy no hay servicio para estudiantes.

Me devolví y arregle el capítulo que sería para mañana y me plantee subirlo hoy, y pues aquí me tienen. 

Espero que lo disfruten

No siendo más

Por favor lean

Capítulo 6

 

Pov. Sehun

 

Cuando desperté me di cuenta que estaba solo, “eichh este niño se fue, sin dar las gracias, que mal educado”,  cuando me levante, estaba estirando mis músculos, cuando vi que mi camisa ahora tenía dos manchas si una café por el helado del chico de ayer y otra color azul, me acerqué pues no recordaba haberla manchado con algo más, cuando estuve más cerca me di que era una nota, levante mi camisa y leí.

 

JURO QUE PAGARE POR ESTO, NO SE COMO PERO LO PAGARE”

GRACIAS POR TODO

 

No sé porque estaba sonriendo como estúpido, tal vez porque esa era una oportunidad más de ver otra vez al chico desmayo, y porque realmente había dormido bien muy bien para ser específicos.

 

Sentí como mi estómago rujía, cuando vi la hora no lo podía creer era casi la una de la tarde, vaya que había dormido, me acerque a la cocina, para preparar mi delicioso y nutritivo desayuno-almuerzo, sip era cereal  de hojuelas con leche, cuando no estaba mi madre o mi hermana para cocinar yo no podía hacer nada, podía ser perfecto en casi todo, pero en esa minúscula parte que no formaba el casi estaba la cocina, era un completo desastre en ese campo.

 

Y bien hablando de mi hermana en donde estaba, esta mujer, iba hacer salir canas a mi hermoso y abundante cabello antes de tiempo.

 

- Ha Young- grite por si estaba en su habitación, pero no se oyó nada, - HA YOUNG- iba saliendo de la cocina cuando de pronto.

 

-¿QUE QUIERES?- ella estaba abriendo la puerta principal, cuando me respondió de esa manera casi caigo de para atrás, yo no caí pero si mi cereal, aaaaa la voy a matar, una fuerte carcajada se escuchó.

 

-¿qué piensas que estás haciendo?, ¿en dónde estabas?-me miro, bajo la cabeza y suspiro.

 

-estaba contestándote, y estaba con el amor de mi vida- abrí mis ojos, pues no sabía que mi amigo estaba aquí.

 

-¡ohh! Tao vino, ¿porque no me aviso?-  se rio y se secó unas lágrimas imaginarias.

 

-No Tao no vino, tu y yo sabemos perfectamente que él no es el amor de mi vida- la mire frunciendo el ceño

 

-explícate por qué no entiendo- su rostro mostro desesperación.

 

-ven sentémonos y te explico todo- nos dirigimos a la sala y ella comenzó su relato- primero que todo estaba con soo, él quiso acompañarme hacer compras- la mire con cara de no comprender y ella entendió lo que quería preguntar –kyungsoo o soo como prefieras, es el chico que estaba ocupando tu cuarto ayer en la noche- pero porque decía que era el amor de su vida, si apenas se conocen y además pensé que estaba en una relación con Tao.

 

Sentí celos ya que mi hermana conocía más al chico desmayo que yo, sentí como mis pulmones se contraían y luego expulsaban el exceso de aire en un suspiro, mi hermana rio por lo bajo, -tranquilo no te lo voy a quitar, soo y yo solo somos amigos, él es una buena compañía, además es adorable y nos conocimos un poco solo eso, el me pareció una buena persona- ¿Por qué ella pensaba que estaba preocupado por eso? “Yo tengo mis encantos”,     hay    pero que cosas piensas Oh.

 

-no digas estupideces- ella se carcajeo un poco pero luego siguió hablando.

 

-en segundo lugar, el ¿porque? Del que tú y yo sabemos que Tao no es el amor de mi vida, es porque él esta con migo por ti, y no me digas que no te has dado cuenta, porque eso sería totalmente estúpido de tu parte, cuando él te mira le brillan los ojos- estaba paralizado, yo nunca había pensado eso, Tao y yo éramos amigos desde muy pequeños, pero que yo le gustara era la cosa más alocada que había dicho mi hermana.

 

-eso no es cierto, siempre que nos encontrábamos el me habla de lo bien que lo pasaba con tigo, esto es algo ilógico él y yo hemos sido amigos desde pequeños, tal vez amor de amigos casi hermanos era lo que veías, no digas cosas que no son ciertas- la mire con mala cara.

 

-el me lo dijo, cuando cumplimos un mes, yo se lo pregunte y el no dudo en responder, tranquilo con migo no hay problema- la mire, era mucha información por solo un día, además avía alguien que no salía de mi cabeza ni siquiera en sueños.

 

-voy a bañarme necesitó despejar mi cabeza un poco- ella asintió y yo me dirigí al baño, mi cabeza estaba hecha un caos, ¿porque Tao nunca me dijo nada?, si él sabía que podía confiar en mí y arreglaríamos como fuera ese asunto.

 

Termine y salí del baño, no quería pensar en chicos con helados, ni en amigos enamorados, solo quería descansar, salí en busca de algo que comer pues aún no había podido comer, un delicioso aroma se metió por mis fosas nasales, sabia Ha Young estaba cocinando, siempre asía eso cuando se quería disculpar o cuando se sentía culpable por algo.

 

Llegue y me quede observándola un momento después me sonrio y corrió a abrazarme –perdóname no quería hacerte sentir mal- si también estaba acostumbrada a eso.

 

-Está bien, es solo que tengo muchas cosas en la cabeza, y esta noticia me ha dejado helado, perdóname tú a mí por no comprender- ella se separó de mi agarre y me sonrió, si ella podía ser insoportable algunas veces pero era mi niña.

 

-te voy ayudar a conquistar a soo- silencio total, que acababa de decir –prepare carne ¿quieres?- sonrió y sirvió dos pedazos de carne con ensalada al lado.

 

-quien te dijo, que quería volver a ver ese chico, arruino una de mis camisas- y una carcajada se oyó en toda la casa.

 

-nadie me lo dijo, solo tú con tus acciones-ya empezamos con las cosas locas.

 

-¿Qué quieres decir con eso?- la mire con cara de no me importa, pero por dentro estaba que me moría de la curiosidad.

 

-el beso en la frente solo era mío, porque lo que hiciste con soo- ella hizo un puchero, me vio con una cara de gracia.

 

-eso no tiene nada que ver, además lo hice por impulso parecía tener una pesadilla, ¿acaso tú ya no estabas durmiendo?- eihss que pena porque tenía que hacer eso.

 

-bueno eso lo paso, pero ¿Por qué razón estabas durmiendo en tu cama con kyungsoo abrazándote y tú no te quedabas atrás?, eee- hay esta mujer no se perdía ninguna ¿Por qué?.

 

Suspire – bien querida hermanita como todo en esta vida, hay una explicación- ella me miro concentrada esperando a mi explicación- anoche  ya estaba durmiendo en aquel cómodo sillón, pero unos sollozos me despertaron, me di cuenta que eran del chico desmayo, pensé que estaba asustado, así que salí corriendo, cuando llegue definitivamente estaba llorando, pero aún seguía dormido le toque el hombro para que se tranquilizara, pero él aprovechó de mi cercanía para tomar mi bien formada cintura y tumbarme al lado suyo, trate de resistirme pero su agarre era fuerte, bien esa es la explicación a todo lo acontecido- ella espero unos minutos, con cara de estar analizando y después una de sus casuales risotadas se hizo presente.

 

-perdóname querido hermano pero eso no te lo crees ni tú mismo- la mire tratando de parecer ofendido pero ella siguió – lo que yo creo es que cuando él te abrazo tu no opusiste resistencia y lo acomodaste mejor para que estuviera más cómodo- ¿Qué? como sabia eso, mi expresión siguió igual de seria.

 

-ha ya tu si no me crees- me pare ya iba saliendo cuando vi a mi hermana enviar un mensaje y no tardo mucho para recibir una respuesta, tal vez era Tao. – ¿Qué te parece si ordenamos un poco?- le dije para que dejara esa sonrisa que tenía marcada en su cara.

 

Asintió –sip me parece- se levantó y los dos nos dirigimos a donde estaban aún las cosas guardadas, y empezamos a ordenar, la empleada llegaría hasta dentro de unas semanas.

 

Estábamos los dos tirados en el suelo, mi hermana tomo mi brazo como almohada, ya estaba oscureciendo, cuando le llego un mensaje, cuando lo termino de leer se levantó rápido y empezó a correr de un lado para otro.

 

-¿Qué pasa?- la veía preocupada

 

-es soo no se siente bien y está en medio de la calle, ahh que hago- me puse de pie para tranquilizarla pero estaba hecha un nudo de nervios, no sabía que le interesara tanto.

 

-dime en donde está, yo voy por él, tú estas muy alterada- ella asintió y me dio su celular para poder ver la dirección en donde se encontraba.

 

-Sehun- me llamo me voltee para verla –trata de sonreírle últimamente no ha tenido buenos días- asentí, “hare lo que pueda”

 

Salí corriendo hacia mi audi (si regalo de graduación por parte de mi padre), no sabía en donde quedaba esa dirección así que pare en frente de un grupo de chicas para preguntarles la dirección.

 

-hola nenas me podrían decir en qué lugar se encuentra esta dirección- algunas se sonrojaron y otras simplemente se taparon la cara, siempre era la misma reacción, una de ellas me dio las especificaciones de cómo llegar rápido, acelere lo más que pude.

 

Cuando divise al chico me baje del auto y empecé a correr pues la verdad no se veía bien, cuando me acerque se veía desubicado, no aguante la tentación de abrazarlo, así que lo rodee con mis brazos, sentí como su cuerpo se tensaba y se separaba de mí.

 

Lo salude amablemente y saque el pretexto que mi hermana era la que me había hecho abrazarlo, me gusto su expresión cuando dije lo de mi hermana, si ya sabía el por qué, él pensaba que Ha Young y yo éramos novios, pero creo que ya todo estaba claro.

El empezó a llorar ¿Por qué llora siempre que me ve? ¿Tan feo soy? , trate de calmarlo pero fue imposible y después dijo algo que me saco de mis casillas, como se le ocurría decir que era un estorbo, hice que levantara su cabecita para que  me viera, después de ver sus ojos llenos de lágrimas se me rompió el corazón, lo reprendí, y el solo atino a asentir.

 

Espere un poco y me presente, quería hacerlo sonreír no había visto su sonrisa, debía de ser muy bonita, pero lo único que vi fue una expresión de desconcierto, y le dije la verdad.

 

Empezamos a caminar y mientras lo hacíamos él iba muy metido en sus pensamientos, cuando se dio cuenta de mi auto, sus ojos alcanzaron a llenarse de lágrimas ¿Por qué?, lo invite a seguir, el asintió y se subió, yo rodee el auto y subí empecé a conducir, mis mejillas dolían nunca avía sonreído tanto.

 

-kyungsoo,…. Mi nombre es Kyungsoo, es un gusto conocerte- asentí y le di una de mis sonrisas más sinceras, ya sabía cómo se llamaba, pero escucharlos de sus labios era muy gratificante, no lo había obligado a presentarse, así como lo hice con mis amigos, eso era un avance.

 

Llegamos a casa, y Ha Young salió corriendo a recibir a kyungsoo con un abrazo rompe costillas, pero él ya estaba llorando otra vez.

 

Mi hermana me vio con cara de odio y me señalo- ¿Qué le hiciste?-, que enserio, yo solo lo había traído a casa, kyungsoo se aferró más a ella.

 

-El no me hizo nada, solo me trajo de nuevo a la realidad, gracias por preocuparte- se separó e hizo un intento de sonrisa.

 

Waoo no había sido la más amplia sonrisa, pero se vio hermoso, mi hermana me hizo una mueca para que me retirara, me fui directo para mi habitación, con lo imagen de esa sonrisa rondando mi cabeza, me cambie, quería salir a trotar un buen rato, mire mi celular y eran casi las ocho de la noche, era la hora perfecta para salir.

 

Salí no sin antes despedirme de las dos magdalenas que estaban en la sala; si se sentaron a ver películas de amor no correspondido.

Corrí por más de dos horas. Ya iba llegando cuando alguien me cogió y me dio un golpe en la mejilla…

Notas finales:

Espero que les haya gustado, por favor dejenme sus review´w, con sujerencias y con todo lo que quieran decirme.

Gracias por leer cuidence

~XOXO~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).