Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choque que cambio mi vida (Sesoo) (Kaisoo) por PaSEKAISOO

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola emm tuve que madrugar bastante  y créanme cuando les digo que mucho.

Bien dije que no iba actualizar hoy pero aquí me ven, es una excepción que hice porque alguien está cumpliendo años hoy.

Si,  dianagizzibe feliz cumpleaños, te deseo lo mejor de este mundo y que disfrutes este día al máximo, después de todo es tu día,  este un pequeño regalo de mi parte por tu cumpleaños.

si hay alguien mas que este cumpliendo años tambien le deseo un feliz dia.

No es muy largo pero espero que les guste.

No es más

Por favor lean.

Capítulo 5

 

Pov. Kyungsoo

 

Sentía como mi mundo se derrumbaba en pedacitos, no sabía qué hacer y no supe como tome mi celular y escribí un mensaje rápido.

 

Para: Ha Young de mi corazón

 

No me siento bien, podrías venir por mí.

 

Como pude le envié la dirección en la que me encontraba, no se cuánto tiempo paso hasta que sentí unos brazos rodearme y no precisamente los de una mujer, me exalte y desice aquel rose, me puse un poco tenso pues pensé que era Jongin, pero cuando vi aquel rostro me sorprendí, ¿que hacia él allí?.

 

-Ho..hola- me saludo con un pequeño rubor en sus mejillas, lo mire un poco avergonzado, pues no lo conocía muy bien y ya me avía tomado muchas atribuciones, tanto con el como con su novia, o lo que fuera.

 

-he- miro hacia el suelo y después me miro- mi hermana ha dicho que necesitabas un abrazo, ella está un poco ocupada así que me obligo a venir- HERMANA, abrí mis ojos como platos en serio como pude ser tan siego de ver el poco parecido.

 

-oh- suspire bajando mi cabeza, mis lágrimas empezaron a caer  de nuevo ahora era una molestia más para el chico helado – Y… snif…yo… snif… yo lo siento… snif… siento mucho…snif… incomodarte… snif- mis hipidos eran muy audibles.

 

-hey ya no llores, igual no estaba haciendo nada, no te preocupes por eso- que pena estar llorando en la calle, en frente de toda la gente, no me imagino como se estará sintiendo él.

 

-igual…snif… siento que… snif…soy un…snif… un estorbo- el abrió los ojos como platos e hizo que levantara mi cara que lo pudiera ver mejor.

 

-Oye no hables así, ya te dije que no estaba haciendo nada, por favor deja de pensar así y deja de llorar, que si mi hermana te ve así al que van a regañar va hacer a mí-  asentí tratando de evitar que más lagrimas salieran de mis ojos y el me dio una cálida sonrisa.

 

-por cierto, mi nombre es Oh Sehun, pero puedes decirme amor- ¿QUÉ? abrí mis ojos a mas no poder.

 

-¿Co… cómo?-trague en seco pues eso no me lo esperaba, el me miro y soltó una carcajada.

 

-es broma solo quería hacerte reír, pero parece que no funciono, pero tu cara vale todas las risas- y e hay otra carcajada –huu que pena, es algo raro que yo sea el único que me esté riendo, perdón si te hice sentir incómodo, no fue mi intención- solo atine a negar con la cabeza con mi ceño un poco fruncido pues eso no me lo esperaba, lo vi un poco desapacible.

 

-mi hermana me ha pedido que te llevara a casa, así que vamos- asentí,  no sé porque pero me sentía raro estando al lado del chico helado, sip ya se avía ganado ese apodo, fuera cual fuera su nombre, empezamos a caminar.

 

Nos estacionamos enfrente de un auto muy lujoso nada más y nada menos que un audi R8 blanco, si uno de los modelos de autos favoritos de Jongin, ¿porque tenía que venir a mi mente en este mismo momento?, la imagen de Jongin viendo autos y diciéndome cuales eran los que le gustaban y cuales no eran de su agrado.

 

Salí de mi ensoñación cuando el chico helado me sostenía la puerta del copiloto incitándome ha seguir, él iba vestido completamente de negro eso lo hacía verse muy bien y que su atuendo combinara con el auto lo hacía mucho más, sacudí mi cabeza “¿Qué cosas estás pensando Do kyungsoo?”, asentí entrando y sentándome en el cómodo mueble, el paso por delante y después subió se ubicó en el asiento del piloto y emprendimos camino asía su casa.

 

-kyungsoo,…. Mi nombre es Kyungsoo, es un gusto conocerte- el volteo a verme, asintió y me regalo una amplia sonrisa. 

Notas finales:

Bien es todo, nos vemos en una proxima actualizacion.

Gracias por leer, Cuidense.

~XOXO~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).