Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choque que cambio mi vida (Sesoo) (Kaisoo) por PaSEKAISOO

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola vengo de pasadita 

lean por favor 

perdon si hay algun error

Capítulo 8

 

Pov. Jongin

 

Iba saliendo de la casa de Luhan, cuando levante la vista pude divisar a kyungsoo, “esto no puede ser cierto”, él tenía su mirada perdida todavía sobre la puerta, intente acercarme pero alguien me gano, un chico casi de mi misma estatura pero de tez blanca llego corriendo y lo abrazo, no duro mucho porque soo lo aparto, sonreí sabía que él no era así.

 

Pensé en acercarme porque él se veía algo incómodo, pero Soo empezó a llorar y ay fue cuando me di cuenta que había visto como Luhan y yo nos besábamos, me sentí morir cuando el desconocido le cogió de la barbilla para que lo viera no pude resistir más y salí corriendo, fui a parar al bar de un amigo.

 

-¡hey!, Jongin que tal, ¿Cómo esta Kyungsoo?- Taemin era uno de mis mejores amigos siempre me daba sabios consejos, tanto en el baile como en la vida común.

 

-no me nombres a esa perra- tenia rabia, siempre pensé que Kyungsoo era diferente por eso lo amaba tanto, pero que equivocado estaba, el solo espero a que yo fallara en algo para terminar con migo e irse con otro.

-huuu ya tranquilo tu y yo sabemos que soo no es así- lo mire a la cara y negué- te ofrezco un Adiós Mother F@cker! doble- asentí quería tomar hasta perder la conciencia. -no debes… hip… confiar… hip… en caras…hip…bonitas…- con este trago ya eran cinco los que me toba, ya tenía el suficiente alcohol en mi sangre y cabeza.

Taemin tenía que quedarse, él se ofreció a acompañarme pero yo me negué, no quería que su jefe lo regañara, saque la excusa que iba air a arreglar las cosas con kyungsoo y que me quedaría con el esta noche, me dejo salir, el confiaba que kyungsoo no me dejaría en este estado tirado en la calle.

 

Cuando salí del bar el frio lleno mi cuerpo, eran más o menos las diez u once de la noche, empecé a caminar y las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas, ¿porque fui tan estúpido? ¿Por qué? No veía por donde caminaba levante mi vista para ver si podía ubicarme, pero me encontré con una imagen mucho mejor.

 

Me acerque, si era el “el chico que estaba con soo” fui trastabillando hasta quedar más cerca, pero el paro en frente de una gran casa, iba entrar, pero yo lo detuve y le di un golpe en la mejilla, en ese momento el me miro, quise darle otro golpe pero él lo esquivó, caí al suelo después de todo no estaba en mis cinco sentidos, el alcohol estaba haciendo más efecto, y de ahí en adelante no recuerdo nada más.

 

Pov. Sehun

 

Miré a quien me había golpeado, su cara se me hacía conocida, tal vez lo había visto en algún lado, pero no recordaba, además no sabía porque me había golpeado, él intento golpearme y pude esquivarlo estaba borracho no podía hacer mucho. Cayó al suelo de cara, cuando me agache a ver como se encontraba, él  estaba dormido, no podía ser mejor mi suerte otro que se dormía, ¿Qué iba hacer? No lo sabía, pero no podía dejarlo tirado en el suelo y menos enfrente de mi casa.

 

Como pude lo ayude a pararse, no podía cargarlo como princesa, pues era de una contextura parecida a la de mi cuerpo, pero un poco más ancha, además donde este hombre se enterara que un hombre guapo lo había cargado así se moría.

 

Como pude lo entre, iba caminando asía la sala, a él si no le iba a ofrecer mi cama, apestaba a alcohol, muy contrario a kyungsoo el olía a lavanda, ¡haa! otra vez pensando en el Sehun, grite desesperado en mi cabeza.

 

Entre y me encontré una escena, digna de enmarcar, mi hermana tenía su cabeza en las piernas de kyungsoo, y el tenia recargada su cabeza en una de sus manos se veía realmente tierno, estaban totalmente profundos y no quise despertarlos, puse a mi invitado en uno de los sillones que estaba al lado de donde se encontraba kyungsoo, y lo escuche suspirar, pero en ese suspiro dijo un nombre “Jongin” ¿Quién era él? ¿Porque está metido en los sueños de soo?

 

Cuando lo pude acomodar, cargue a mi hermana estilo princesa y la lleve a su cuarto, después fui por kyungsoo, me quede observándolo por un momento y luego me acerque parecía incómodo, cuando lo iba a cargar el enredo sus brazos en mi cuello, luego cruzo sus piernas por mi cadera estaba en modo chimpancé pensé, pero después empecé a sentir pequeños besos en mi cuello y como empezaba a mover su parte baja asía adelante incitando a mi amigo, kyungsoo estaba teniendo sueños húmedos con ese tal Jongin.

 

-kyungsoo- carraspee para que se detuviera pero nada –kyungsoo- volví a repetir y el paro, vaya que este chico tenía el sueño pesado.

 

-te odio- escuche decir cerca de mi oreja, ¿Qué estaría soñando, para que dijera esas cosas? Trate de calmarlo pues su cuerpo estaba algo tenso, lo lleve a mi habitación, cuándo quise separarlo, pero se pegó aún más, si es que se podía, como pude me acomode y lo acomode a él, quito sus piernas de mi cadera, pero las enredo con las mías, su rostro quedo  frente al mío, vaya que era hermoso.

 

-¿Qué estás haciendo con migo kyungsoo?- susurre para no despertarlo, él se removió y quedo mucho, mucho más cerca, sus labios casi rosaban los míos, abrí los ojos a mas no poder, no iba negar que tenía unas ganas inmensas de probar esos bonitos labios, pero no me quería aprovecharme del por estar durmiendo.

 

Me quede así por unos minutos y no resistí mas acerque mis labios a los suyos fue un simple rose, sabía que no lo conocía bien, pero ese pequeño momento me llevo a lo más alto del cielo, me separe rápido pues no quería despertarlo, sus labios mostraron una sonrisa.

 

Waoooo se veía más hermoso de lo que era cuando sonreía, “me estas hechizando poco a poco chico desmayo” pensé, pues no sé qué era lo que me pasaba cuando él estaba cerca, no habíamos hablado mucho y las pocas veces que lo habíamos hecho el siempre lloraba, me deje llevar por el cansancio y caí profundamente dormido.

 

Al dia siguiente me desperté muy temprano, algo raro en mí, pero la razón por la cual me desperté, era porque algo me hacía cosquilla en el cuello, cuando me di cuenta tenía una mata de pelo negro en mi nariz, y la respiración de kyungsoo me estaba haciendo cosquillas.

 

Lo acomode mejor y el quedo frente a mi otra vez, no me quería levantar todavía estaba muy cómodo en esta posición, era placentero ver a Kyungsoo dormir tan plácidamente, me quede así por unos momentos hasta que, recordé que tenía un invitado en la sala de mi casa, sabía que había visto a ese chico en alguna parte pero no recordaba muy bien, pero sabía que era alguien que había influido algo en mi vida.

 

Trate de recordar pero, con el hombre que estaba a mi lado era imposible, busque en lo más profundo hasta “acaso él no era Kai” sí, el chico que era mi rival en la escuela de danza cuando éramos pequeños, abrí mis ojos sorprendido, vaya que ha crecido habrá seguido bailando, claro que si él era genial en lo que hacía, no tanto como yo, pero él era  estupendo, por algo éramos rivales, ¡oh! Como da de vueltas el mundo, seria esa la razón por la que me golpeó ayer, no creo hace mucho que paso eso.

 

Decidí no pensar más en él, después de todo yo no soy rencoroso, me dedique a mirar a soo aún era muy temprano como para levantarme, mientras lo observaba no evite la tentación de tocar su mejilla, saque mi mano de debajo de las cobijas y la acaricie, era tan suave como se veía.

 

Estaba perdido en mis pensamientos tocándole la mejilla al chico desmayo cuando escuche un grito agudo, era de Ha Young, ¿Qué había pasado? Me levante rápido y me dirigí rápido a donde se escuchaba el grito.

 

Cuando llegue kai estaba parado tratando de tranquilizar a mi hermana.

 

-¿Qué pasa aquí?-sentí un leve agarre en mi camisa en la parte de mi espalda y después un susurro

-por favor no dejes que me vea…

Pov. Kyungsoo

 

Llegamos a la casa de Sehun, y Ha Young salió corriendo abrazarme, no resistí más y empecé a llorar, ella le hacho la culpa a su hermano, pero él no tenía la culpa, toda la culpa la tenía yo por ser un estorbo, por ser un idiota, si todo era mi culpa.

 

Vi como Sehun se retiró, el parecía incómodo con mi presencia me encogí en el abrazo apenado. Ha Young me separo y me miro.

 

-vamos a la sala-

 

-yo creo que mejor me voy, no quiero incomodar a Sehun- ella me miro y se rio

 

-¡oh! Ya se conocen, así que me imagino que ya te diste cuenta que no somos novios, sino hermanos, y tranquilo por él no te preocupes, estoy segura que no le incomoda para nada tu presencia- me miro y su cara reflejaba algo de malicia ¿no entiendo nada?

 

Nos sentamos a ver películas de romance no correspondido y empezamos a llorar a cantaros,  a los pocos minutos salió Sehun diciendo que iba a ir a correr un momento. Aun sentía que él no sentía cómodo con mi presencia.

 

Poco después Hayoung se acomodó en mis piernas y empezó a quedarse dormida yo recargue mi cabeza en mi mano y me deje llevar, empecé a soñar con Jongin, era tan vivido ese sueño que pude oler su fragancia, después no sabía porque lo hacía pero me abalanzaba y empezaba a repartir besos sobre su cuello, pero después el me apartaba pero había algo que me tranquilizaba.

 

Sentí como si me movieran, pero me aferre a mi muñeco de pororó que tenía en ese momento abrazado, después sentí unos labios encima de los míos pero era como un tranquilizante y volví a descansar en mis  sueños.

 

Me sentí atraído a un olor a vainilla y empecé a husmear, hasta que encontré de dónde provenía el olor y allí me quede para seguir durmiendo. Sentí como alguien me acariciaba la mejilla, se sentía bien así que deje que me siguieran acariciando, hasta que escuche como un grito agudo llegaba a mis oídos.

 

Sentí que alguien se paraba rápido, después también me desperté rápido y me di cuenta que estaba en la misma habitación que esta mañana, salí de allí y no lo podía creer ¿qué estaba haciendo Jongin aquí? Me escondí en la espalda de Sehun no quería que me viera.

 

- por favor no dejes que me vea…

Notas finales:

este es el trago que toma Jongin

adios mother f@cker

cuidense nos vemos en el proximo capitulo

espero sus review´s


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).