Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choque que cambio mi vida (Sesoo) (Kaisoo) por PaSEKAISOO

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola yo otra vez

lean las notas finales 

no es mas 

lean por favor

Capítulo 8

 

Pov. Jongin

 

Me desperté, porque escuche un grito muy cerca mío, me desperté desubicado, no me acordaba de nada, cuando me di cuenta había una muchacha parada con cara de horror enfrente mío, ¿en dónde estaba y por qué  esta chica está gritando? Me pare para tratar de tranquilizarla, cuando alguien llego.

 

-¿Qué pasa aquí?- era ese estúpido, el que estaba con soo ayer. ¿Qué hago?

 

-¿Por qué estoy aquí?- vi como alguien estaba detrás de este chico, esperen acaso ese no era Sehun, lo mire de pies a cabeza mi de arriba abajo cuando vi sus pies vi unas medias de pororó detrás del.

 

-estas acá por que ayer te di una golpiza, te deje inconsciente de un golpe, pero nada que no se pueda arreglar con un poco de alcohol etílico, después de que despertaras, me imploraste que te dejara quedar acá por que no sabías a donde ir, y aunque no te merecías mi piedad, porque fuiste tú el que dio el primer golpe, pero mi corazón no es rencoroso, así que te dije que podías ocupar el sofá- espero un momento y continuo - además somos viejos amigos ¿no lo crees kai?- claro que era Sehun quien más podría inventar semejante estupidez, yo suplicando enserio estaba loco.

 

No me quería quedar atrás así que - no digas estupideces Sehun; soo amor sal detrás de ese idiota- vi como Sehun abría los ojos a mas no poder esa no se la esperaba, espere un poco para que kyungsoo saliera pero no – amor ya no me hagas esperar más- sabía que con eso iba a salir pero no- enserio kyungsoo, no pensé que me cambiaras tan rápido y por alguien que no es mejor que yo, me decepcionas, pero después de todo parece ser que el único que no puede cometer errores soy yo- sabía que con eso si iba a salir.

 

El salió  detrás de Sehun con sus manos en puño, se acercó a mí y me miro con rabia, - primero que todo no lo trates así, tú no eres nadie para clasificarlo, segundo ya te dije que no me llamaras más así tú y yo no tenemos nada como para que te tomes esas atribuciones, tercero el que tuvo la culpa de que todo se acabara entre nosotros fuiste tú, y cuarto Sehun es mucho más hombre que tu- dijo todo esto con lágrimas en sus ojos.

 

Pero lo último que dijo me saco de quicio, levante mi mano y le pegue en su delicada mejilla que al momento tomo un color rojizo, lo mire con rabia y dije – tú no tienes derecho a decir eso, porque ni siquiera te detuviste a ver qué tan hombre era- el me miro con ojos llorosos y tocándose la mejilla, pero sentí un fuerte agarre por el hombro.

 

-será mejor que te vayas kai, no estás bien y no quiero problemas en mi casa- sehun me agarro y me miro con cara de odio.

 

-no me voy a mover de aquí hasta que kyungsoo me dé una explicación del porque está aquí – y en ese momento me arrepentí de haber dicho eso.

 

Kyungsoo se paró en frente de Sehun, se levantó en puntitas y lo beso, cruzó sus brazos por el cuello de ese estúpido y este no se quedó atrás, rodeo la pequeña cintura de kyungsoo, quede en shock enserio lo estaba haciendo, se dejaron de besar y se vieron sonriendo, kyungsoo se giró a verme – querías una explicación, pues ya está; esta es la razón por la que estoy acá- no aguante y salí de allí era una estupidez estar acá.

 

Meti mis manos en los bolsillos del pantalón empecé a caminar y a pensar. Y pues bien si kyungsoo quería guerra; guerra tendría, me dirigí  a la casa de Luhan tenía que hacer algo esto no se iba a quedar así, y el estúpido de Sehun no se iba a quedar fuera de esto.

 

 

Pov. Sehun

 

Kai me miro sabía que de un momento a otro, no sabía porque kyungsoo, me avía pedido eso, se conocerían, kai pregunto el ¿Por qué? de su estancia aquí, e invente una historia, se me hacía estar en los viejos tiempos, pero cuando le dijo a soo que saliera tan cariñosamente, vaya que se conocían.

 

Sentí su agarre más fuerte, y el tonto de kai siguió insistiendo pero kyungsoo  se agarraba cada vez más a mí; ¿Qué pasaba aquí? ¿Ellos dos eran novios? Hasta que kai dijo algo ofensivo hacia mi kyungsoo salió detrás de mí y lo enfrento tenía sus manos hechas puños, el empezó hablarle muy firmemente aunque tuviera sus ojos llenos de lágrimas, yo estaba shock no entendía nada, pero si vi perfectamente cuando ese estúpido levanto su mano y le pego en su delicada mejilla la misma que yo estaba acariciando hace unos minutos.

 

Me acerque y lo agarre fuerte del hombro - será mejor que te vayas kai, no estás bien y no quiero problemas en mi casa- el me miro y después dijo que no se iba a ir hasta que kyungsoo le diera una explicación, que explicación quería, estaba pensando cuando sentí unos labios suaves sobre los míos, abrí mis ojos y me di cuenta que era kyungsoo, primero fue solo un toque, pero el empezó a mover sus labios y paso sus brazos por mi cuello, no quería perder ese contacto así que pase mi brazo por su cintura para que se acercara mas y no tuviera que hacer tanto esfuerzo para llegar a mis labios.

 

No quería terminar el contacto pero soo se retiró y me sonrió y hay estaba otra vez el efecto de la sonrisa de kyungsoo, él se giró a ver a kai y le dijo que hay tenía su explicación, después kai salió de la casa y vi como kyungsoo caía alcance a cogerlo de la cintura, pero esta vez estaba seguro que si se había desmallado lo acomode en uno de los sofás y empecé a acariciarle la mejilla a los pocos minutos llego mi hermana con una botella de alcohol.

 

Pov.  Ha Young

 

Alguien me podría explicar que está pasando aquí, cuando me desperté esta mañana había un extraño en la casa, lo único que pude hacer fue gritar, después llego Sehun y kyungsoo que se ubicó detrás de mi hermano. Después kyungsoo empezó a hablar con ese chico y después, ese ser del demonio se atrevió a pegarle a mi soosito, mi hermano llego a su rescate, vi como kyungsoo y mi hermano se besaban, después el chico moreno se iba y kyungsoo se había desmayado y si no es porque mi hermano estaba cerca se hubiera dado un golpe fuerte en la cabeza.

 

Todo era muy confuso porque al parecer mi hermano y ese muchacho se conocían y ahora mi cabeza está hecha un lio, sabía que a mi hermano le gustaba kyungsoo pero por que se besaron.

 

 

¡ahhhh me voy a volver loca!

Notas finales:

bien hoy es un dia en el que me siento realmente bien 

asi que quiero premiarlas por eso

si veo que hay almenos 6 reviews subo el proximo capitulo esta noche.

bien creo  que no es mas cuidence.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).