Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choque que cambio mi vida (Sesoo) (Kaisoo) por PaSEKAISOO

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

emmm gracias a las personas que han leído.

A las personas que me han dejado su reviews mil gracias, gracias a ustedes se han ganado un segundo capítulo rápido, espero que les siga gustando y que lo sigan leyendo por supuesto.

A leer 

Capítulo 2

 

 

Iba caminando pero estaba muy metido en mis pensamientos contrariados, unos me decían que Jongin era el idiota más grande del mundo, y otros me decían que todo era culpa mía, por no haberle dado a Jongin mi cuerpo antes.

 

Aun no salían lágrimas de mis ojos, estaba analizando las cosas mejor y si tal vez Jongin se había visto incitado por Luhan, y que tal si no era así, tal vez debería ir y hablar con él para aclarar las cosas, o simplemente terminar con todo esto de una vez por todas.

 

Estaba pensando en dar media vuelta e ir a hablar con él pero sentí como chocaba con algo duro.

 

-Eyy fíjate- escuche y cuando levante mi vista ya que había caído al suelo, vi como una camisa blanca tenía una gran mancha café en todo su pecho, en ese mismo momento sentí como las lágrimas inundaban mis ojos y mi respiración se hacía cada vez más forzosa, mi día no podía ser peor.

 

-tranquilo no es para tanto, no llores por favor- levante mi vista nublada y solo pude ver un rostro algo apenado y de ahí no volvía ver nada mas solo oscuridad.

 

 

                                                                                                                                                                                        §          

 

Cuando bajé mas mi vista me encontré con una escena un poco como decirlo lamentable, él estaba llorando si era un chico, que si no estuviera llorando se vería muy tierno.

 

-tranquilo no es para tanto, no llores por favor- levanto su rostro para poder mirarme mejor y no sé cómo alcance a poner mi mano, para que no se golpeara la cabeza. Lo agite de los hombros pero no respondió, ya estaba desesperado así que lo cogí estilo princesa y lo lleve al lugar más cercano, si mi casa.

 

Como pude le avise a mi hermana para que me abriera la puerta, ella sabría que hacer ya que había hecho algo parecido a un curso de enfermería, si todo financiado por mi querido padre.

 

Entré y ella se sorprendió al ver que llevaba a alguien y no precisamente en sus cinco sentidos.

 

-¡haaa! que le hiciste- Ya me estaba echando la culpa de todo haaa como  me irritaba –por qué lo traes así que le pasó-. haaa como  me irritaba

 

-no sé qué le paso, solo estaba caminando y el choco con migo, después se puso a llorar y se desmayó-  aaa que iba hacer con alguien que no conozco, inconsciente, metido  en mi casa donde mis padres se enteren me exterminan.

 

-ya no te preocupes solo está durmiendo, parece ser que no tuvo un buen día y tenía una cantidad de estrés acumulado- ¿Qué? en serio solo estaba durmiendo me hizo hacer todo esto, para que mi querida hermana me diga que está durmiendo, esto me parece totalmente increíble.

 

-es lindo, no crees- me estaba tomando del pelo verdad, como se le ocurría decir eso y sobre todo a mí, ¡sí! era gay y ella lo sabía pero mis estándares estaban mucho más altos que alguien tal débil como él.

 

-deja de decir estupideces- ella me miro con cara de odio.

 

-es enserio solo míralo, se ve tan tierno durmiendo, si no tuviera novio seguramente lo conquistaría,   hay que lastima- dijo esto último en un suspiro, -y bien, que vas hacer con el- otro detalle en que no me había fijado, pero que me pasa, la imagen de esos ojos llenos de lágrimas no se quitaba de mi cabeza, ¿Cómo sería su sonrisa? , pero que cosas estas pensando.

 

Pero mi orgullo era muy grande así que le respondí como generalmente lo aria – pues despertarlo, no le pedí que se quedara dormido en medio de la calle, eso ya no es problema mío- estaba a punto de ir a zarandearlo, cuando mi hermana se interpuso en mi camino.

 

-estás loco si lo despiertas así podrías causarle un trauma y sería peor – esta situación me estaba sacando de quicio.

 

-entonces, que sugieres que hagamos- y hay estaba otra vez, unas de esas escandalosas carcajadas, enserio no sabía nada mejor que hacer.

 

-yo no, tú lo trajiste, tú te encargas, no se llévalo a tu cuarto y déjalo descansar, es lo que necesita- y yo que en donde iba a dormir.

 

-estás loca, en donde piensas que voy a dormir, en el sofá.

 

-no esperaras que yo duerma en el sofá- claro que no ella no sería capaz de pasar una noche sin dormir bien, eso dañaba su buen metabolismo y además su piel se arrugaría.

 

-claro que no tu nunca harías algo así.

 

-muy bien ya vas aprendiendo, bueno me voy a descansar llevo media hora de retraso, si mi cuerpo no se siente bien mañana, sabrás lo que es mi furia- si si como sea, si no cumplía sus deseos tal vez mañana me esperaba un gran sermón por parte de mis padres.

 

-si como digas, solo un favor antes de que vayas a descansar tu cuerpo.

 

-ya se lo que me vas a pedir, pero que quede claro que mi silencio vale, bien no siendo más que descanses.

 

-hasta mañana- haa enserio que iba hacer, estaba a punto de ir a mi habitación a dormir, pero la imagen de unos grandes ojos llenos de lágrimas paso por mi mente y si, era orgulloso pero tenía un corazón.

 

Fui hasta el sofá y lo volví a cargar y lo lleve a mi habitación lo recosté en mi gran y cómoda cama, que obviamente no iba a ocupar esta noche, lo tape con mis suaves y abrigadas cobijas, estaba a punto de irme pero decidí observar a la persona que iba a ocupar mi habitación esta noche, y quede hipnotizado enserio era hermoso, su entrecejo estaba fruncido y me vi tentado a besar esa parte de su pequeño rostro, cuando me separe, lo volví a ver estaba sereno, se veía bien así.

 

Estaba preparado para dormir en mi angosto pero no menos cómodo sofá, pero una persona no dejaba de cruzarse por mis pensamientos, estaba totalmente dormido hasta que unos sollozos hicieron que mi cerebro trabajara al cien por ciento.

 

Salí corriendo directo a mi cuarto y me encontré, con mi huésped sentado y llorando pero cuando me acerque me di cuenta que aún estaba dormido, porque cuando le toque el hombro para que me mirara no reacciono, trate de acostarlo pero sentí como sus brazos rodeaban mi cintura, no me quedo de otra que acomodarme a su lado, puse su cabeza encima de mi brazo para que le sirviera de almohada, y mi otro brazo lo pase por su cintura para que yo pudiera estar un poco más cómodo.

 

Observe su rostro hasta que sentí mis parpados pesados y me gano todo el cansancio que tenía acumulado.

 

                                                                                                                                                                                        §          

 

No sé cuánto tiempo estuve esperando ahí sentado, pero si sabía que estaba a punto de que me diera hipotermia, mis ojos dolían demasiado y mis labios estaban secos, pero me lo merecía todo esto y mucho más.

 

Decidí que vendría mañana, e imploraría mi perdón, salí de allí con mi cabeza abajo, con mis manos en los bolsillos de mi pantalón y con mi corazón hecho pedazos, imaginándome en cómo se sentirá kyungsoo, y como su hermosa cabecita se estaba haciendo un montón de preguntas estúpidas,  de las cuales yo era el único que tenía respuesta.

 

Llegue a mi apartamento y trate de dormir pero era casi imposible, sabiendo que kyungsoo tal vez se estaba quemando la cabeza a ración de dudas e inseguridades, y que sobre todo que yo era el culpable de todo esto.

 

 

                                                                                                                                                                                        §          

Estaba teniendo sueños, en donde Jongin se besaba apasionadamente con Luhan enfrente de todos pero mientras lo besaba me miraba a mí fue horrible, y como no sabía nada más que hacer salí corriendo con lágrimas en mis ojos, era horrible hasta que sentí como alguien tocaba mi hombro y me impartía la paz que necesitaba, no lo dude y lo abrace como si mi vida dependiera de ello, ahí fue cuando pude dormir un poco más tranquilo.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, nos leemos en un próximo capítulo, espero no defraudarlos, por favor déjenme sus reviews son la inspiración suficiente para seguir la historia. Que tengan una linda noche

~XOXO~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).