Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choque que cambio mi vida (Sesoo) (Kaisoo) por PaSEKAISOO

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola yo por acá otra vez

Gracias a las personas que han leído y a las que han dejado sus reviews, esto me inspira para seguir subiendo el fic.

Bien me dieron algunas sugerencias y trate de hacerlas espero que les guste y sigan leyendo.

Hoy pienso hacer doble actualización ya les diré porque

Sin ser más

Por favor lean.

Capítulo 3

 

Pov. Kyungsoo

 

Sentía como la luz del día golpeaba mi rostro, pero aun no quería abrir mis ojos,  me sentía muy cómodo, pero entonces empecé a recordar los sucesos de ayer y empezaron a salir lágrimas, pero también recordé como había chocado con alguien y como de allí en adelante no recordaba nada.

 

Empecé abrir poco a poco y al ver que frente a mi rostro había otro muy simpático, abrí mis ojos como platos, “¿qué está pasando aquí?”, baje un poco mi mirada y me tranquilicé ya que los dos teníamos cubiertos nuestros cuerpos.

 

Levante mi vista y me fije muy bien, no lo conocía pero se veía tan relajado que no quise despertarlo, me zafé como pude de su agarre, cuando me puse de pie,  una camisa tirada en el suelo llamo mi atención, cuando me fije mejor,  recordé como había manchado aquella camisa con mi helado, me sentía apenado, observe mejor y me di cuenta que no era cualquier camisa, era de una marca y no cualquiera sino una muy costosa, “diablos como voy apagar esto” , si bien no era pobre tan poco tenía mucho dinero como para pagar algo tan costoso.

 

Mis padres cuando murieron dejaron todos los papeles de la herencia a mi nombre, pero estos solo los podía reclamar cuando me casara, ellos querían que fuera feliz y que compartiera mi felicidad con una persona que de verdad quisiera.

 

Saque una notita color azul y escribí una nota de agradecimiento y jurar que iba a pagar por aquel desastre causado por mi delicioso helado de chocolate.

 

Salí muy silenciosamente de aquella habitación, pero cuando salí escuche un ruido me asuste, y quise volver pero seguí caminando, estaba a punto de llegar a la puerta, que suponía me llevaría a la salida de esta enorme casa, pero….

 

-hasta que por fin despiertas, ya me tenías preocupada- sentí como el aire se iba lentamente de mis pulmones me gire lentamente, y me encontré con una cara radiante.

 

-Ho..hola- trate de sonar seguro pero era casi imposible.

 

-te encuentras bien, te vez un poco pálido- asentí un poco apenado, no estaba acostumbrado a que me trataran tan amablemente y menos una persona que no conocía.

 

-Mi nombre es Oh Ha Young, es un gusto conocerte, Sehun te trajo anoche inconsciente, pero  la verdad es que te quedaste dormido- ella me sonrió muy amablemente y yo solo asentí.

 

-kyungsoo, mi nombre es kyungsoo, agradezco toda su atención, tu novio fue muy amable al traerme acá, no mucha gente lo hace- se escuchó una carcajada, pero no era de esas que quieres taparte los oídos.

 

-si él es muy amable, quieres acompañarme a desayunar- no sabía que hacer ya me había tomado muchas atribuciones creo que lo mejor era negarme e ir a darme un largo baño, tal vez eso bajaría un poco mi estrés.

 

-creo que ya es hora de irme, ya he abusado mucho de su amabilidad- ella se acercó a mí y cogió una de mis mejillas.

 

-no te preocupes me gusta ayudar a la gente, además me siento sola, acabo de llegar de Londres y no conozco a nadie, por favor quédate- esto último lo dijo con un puchero, y no pude hacer más que asentir.

 

-espero no incomodar- ella negó con una sonrisa.

 

Pov. Ha Young

 

Me desperté muy temprano aun no salía el sol, decidí ir a la sala para cederle mi cama a Sehun, pues era imposible que volviera a dormir, cuando llegue no lo vi, tal vez había salido a trotar, aunque era una cosa que estaba en duda por que el salía en las noches, decía que el sueño era más gratificante en la mañana que en las noches.

 

“La noche anterior antes de ir a dormir quise ver si mi hermano había llevado a nuestro inquilino a su habitación y lo que me encontré fue la imagen como decirlo más tierna, hermosa, divina, de todo el universo.

 

Mi hermano estaba besando la frente del chico desmayo, el solía hacer eso con migo cuando éramos más pequeños, cuando yo tenía alguna pesadilla él se acercaba y me besaba la frente”.

 

Antes de salir a trotar tenia curiosidad sobre este chico, así que me dirigí a la habitación de mi querido hermano, cuando entre no me esperaba ver esa escena, eyy después de todo él es mi hermano, nunca la había visto tan cariñoso con alguien, sentí celos de hermana pero se me pasaron al instante ya que se veían muy tiernos.

 

Ya había salido a trotar, si también era una excusa para conocer un poco el lugar, llegue a la casa y quise hacer mi batido, salí a buscar los ingredientes que aún estaban empacados y me encontré con algo gracioso y  la vez tierno, era nuestro inquilino tratando de no hacer ruido al salir.

 

Lo salude muy amablemente no quería que se asustara, después lo invite a desayunar, quería conocer gente, y él me parecía una persona interesante, así que no iba a perder la oportunidad, lo que me dio más risa fue cuando pensó que Sehun y yo éramos novios, iba a dejar que se hiciera ideas erróneas por un rato.

 

Estábamos terminado de desayunar y este muchacho se dejaba influenciar muy fácil, ya había aceptado salir con migo de compras nadie soportaba salir con migo de compras ya que a veces era un poco exagerada.

 

Salimos de la casa y las calles estaban infestadas de gente, después de todo era sábado y casi medio día, recorrimos muchos locales de ropa y no pude evitar la tentación de comprarle una camisa a kyungsoo, me pasaba de buena gente, pero en fin era el único amigo que tenía en Corea, hablamos de cosas al azar y nos conocimos un poco más.

 

Habíamos comido un helado él pidió uno sabor a  chocolate y ahí entendí por qué la camisa de mi hermano tenía una mancha, llegamos al frente de la casa.

 

-por favor, quédate almorzar con migo- trate de hacer mi mejor puchero pero fue imposible.

 

-lo siento pero ya es hora de irme, no quiero abusar más de tu confianza- bien creo que ya era hora de dejarlo ir, kyungsoo era una excelente persona, aunque un poco tímido.

 

-está bien no te voy a obligar hacer más cosas, por favor descansa no quiero que te vuelvas a quedar dormido en medio de la calle- el hizo un intento de sonreír, en todo lo que estuvimos,  no lo había visto sonreír, me preguntaba ¿Cuál era el motivo para que no sonriera?.

 

-gracias por cuidar de mí, por favor cuídate y dale las gracias a tu novio por todo, fue mi culpa por ser tan torpe- se fue no sin antes intercambiar números por si alguno necesitaba del otro.

 

Pov. Jongin

 

Sali temprano de mi apartamento, para dirigirme al de kyungsoo, mientras caminaba pensaba que le iba a decir, lo que le había hecho no tenía excusa, aunque sabía que soo tenía un corazón sensible y me iba a perdonar, no sabía que decirle para que me creyera, que le iba a decir, que todo había sido un desliz mío por ser tan caliente, y que simplemente lo había hecho porque ya no aguantaba un día más sin sexo.

 

Pero eso sería una excusa estúpida y me dejaría en un peor lugar del que ya estaba, un suspiro escapo de mis labios, solo esperaba que kyungsoo viera la desesperación que había en mi rostro y me perdonara sin pedir  excusa alguna, pero esta era una las cosas más absurdas, quien no quiere una explicación para estos casos, estaba hecho un caos en este momento solo quería verlo y pedirle perdón así fuera de rodillas.

 

Llegue al edificio en donde estaba su apartamento entre y golpee su puerta pero no pasó nada, mil pensamientos pasaron por mi cabeza, y golpee más fuerte, hasta que la señora que vivía al lado salió.

 

-no pierda su tiempo, el joven kyungsoo desde ayer en la tarde no ha vuelto- Salí de allí con una inclinación. Y me senté en la acera frente al edificio, estaba agotado, y sentí como mis mejillas se mojaron con mis lágrimas.

 

Pov. Kyungsoo

 

Ha Young era muy buena persona y había hecho que me distrajere un poco el dolor que adornaba mi corazón, pero ya era hora de volver a la realidad, camine pues mi apartamento estaba cerca.

 

Cuando iba llegando vi que alguien estaba sentado frente al edificio con la cabeza gacha, al fijarme vi quien era, quede paralizado, no sabía si estaba preparado para verlo, mis lágrimas empezaron a salir otra vez.

Notas finales:

Por favor no se aburran es parte de la historia, próximo capítulo el encuentro del kaisoo, como ya dije actualizare doble pero el próximo capítulo lo subiré más tarde y allí les diré por que hice doble actu.

Esperen el próximo capitulo

Gracias por leer.

~XOXO~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).