Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choque que cambio mi vida (Sesoo) (Kaisoo) por PaSEKAISOO

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Huuuuu volvi

Gracias a las personas que leyeron.

A las que dejaron su review´s gracias por eso también

Por favor lean las notas finales allí les diré el motivo del por qué hubo doble actualización.

Sin más que decir

Por favor lean

Capítulo 4

 

Pov. Kyungsoo

 

Me quede parado decidiendo si acercarme o salir corriendo, no estaba seguro pues si me acercaba no sabía si caería otra vez bajo el embrujo de sus ojos y si fuera así después me sentiría la persona más estúpida del mundo.

 

Pero tenía que empezar a correr riesgos, así que con pasos inseguros me acerqué, mientras me acercaba secaba mis lágrimas, ya estaba a pocos pasos cuando el levanto su cabeza, vi su ojos llenos de frustración y su rostro lavado en lágrimas, las mías no demoraron en salir como caudales, él se levantó y quedo frente a mí. Sabía que no podía verlo a los ojos porque mi corazón se compadecería, pero esta vez fui un poco más fuerte y me dedique a verlo a los ojos, pero soy demasiado débil como para sostener un poco más mi mirada sobre la suya que es tan penetrante.

 

Sentí unos brazos rodearme pero no quería corresponder – soo amor lo siento tanto, pero todo tiene una explicación- me libere de su agarre y levante otra vez mi vista.

 

-y que explicación me vas a dar,  que tus impulsos te ganaron y te follaste a mi mejor amigo, que tu frustración te gano, que no pudiste esperar un poco más por mí, eso es lo que me vas a decir, SI YA NO ME QUERIAS POR QUE NO SIMPLEMENTE TERMINASTE CON MIGO Y YA, te hubieras ahorrado todo esto, no sabes lo inservible que me siento en este momento-suspire negando con mi cabeza y me volví a verlo-- por favor no estoy de ánimos para ver a nadie, y mucho menos discutir con alguien que ya no tiene nada que ver con migo- me estaba dando la vuelta cuando sentí un agarre en mi cintura.

 

-Soo amor por favor perdóname, no fue mi intención herirte, perdóname, perdóname, no termines con migo por favor, eres mi todo, no me dejes- suspire dejando caer mi cabeza me dolía demasiado, mis lágrimas empezaron a salir de nuevo, muchos momentos junto a Jongin vinieron a mi mente y por un momento pensé en perdonarlo, darme la vuelta y besarlo hasta quedarme sin respiración.

 

Pero no podía hacerlo mi mente me decía que no merecía mi perdón y que terminara con esta relación de una vez por todas que si seguía ya no sería lo mismo y que sufriría cada vez que viera a Luhan y a Jongin cerca así solo fuera a unos metros y ya no me sentiría tan seguro, del amor que  Jongin juraba profesarme.

 

Por otro lado mi corazón decía que lo perdonara, que aún lo amaba y que en lo más profundo de mí ser aun quería entregarme a él y que me hiciera suyo, quería que sus carnosos labios recorrieran todo mi cuerpo y que sus grandes manos me acariciaran.

 

Tanto mi cerebro como mi cuerpo estaban agotados, asi que simplemente negué con la cabeza y me gire para verlo, le di un beso y me aparte de él.

 

-lo siento pero ya no quiero tener nada que ver con tigo, por favor vete, no te quiero ver- me voltee, pero sentí que algo se me olvidaba- ah y otra cosa no me vuelvas a decir amor, primero debiste pensar en el amor que me tenías antes de acostarte con otro.

 

-Soo, no me dejes por favor, dame una oportunidad por favor, el solo fue un desliz de mi parte, por favor perdóname- no pude más.

 

-Y CUANTOS DESLIcES MAS HAS TENINO O ME VAS ADECIR QUE ELLOS TE INSITABAN Y TU LOS DEJAVAS HACER, no me creas tan estúpido Jongin, y por favor vete ya no quiero verte- me di media vuelta y salí corriendo en dirección a mi departamento.

 

Al entrar me derrumbe sobre mis rodillas y llore lo que no había llorado, me sentía utilizado, me pare y me di un baño quería salir y visitar a alguien.

 

Pov. Jongin

 

Cuando kyungsoo salió corriendo ya no supe que más hacer allí, sabía que nadie lo iba hacer cambiar de opinión, estaba destrozado y yo había tenido toda la grandísima culpa, así que fui a mi apartamento me bañe y mientras me bañaba llore por un largo tiempo, cuando salí mi cabeza dolía pero eso no me impidió cambiarme, y salir.

 

Iba camino casa a Luhan, no hay que llorar sobre la leche derramada, de que me servía repetir esta estupida frase si cada vez que la repetía una imagen de kyungsoo sonriendo me volvía la misma mierda, estaba frente a la casa de Luhan y golpee no tardó mucho en abrir, si ya le avía avisado que venía para acá, Luhan era como decirlo si algo puto no le importaban los sentimientos de nadie ni siquiera los de su mejor amigo.

 

Cuando soo nos encontró no era la primera vez que follabamos, esa era como la tercera o cuarta vez que lo hacíamos, si soy una completa mierda. Pero mis pensamientos nunca dejaban de estar con kyungsoo, lo amaba que más podría decir.

 

Me recibió con efusivo beso al cual no me resistí, pero por mi mente pasaba el último beso que me dio soo, ese beso que me supo a despedida y a sal por sus lágrimas y las mías, lo separe ya no aguantaba más.

 

-no me digas que te estas lamentando de todo, me parece totalmente increíble, cuando te pedí que iniciáramos toda esta estupidez no te negaste- lo mire con cara de pocos amigos.

 

-Kyungsoo termino con migo, y sí en este momento me estoy arrepintiendo de cada uno de mis actos, y tú ¿qué me tienes que decir?, ayer cuando soo nos vio tú quedaste en shock- me miro con cara de pocos amigos, pero su respuesta fue aún mejor.

 

-que quieres que diga, nunca me habían pillado, y además nunca avía estado con el novio de uno de mis mejores amigos, además solo estábamos follando, eso no conlleva ningún sentimiento de por medio- me levante ya no quería seguir escuchando estupideces de puta.

 

-a dónde vas- voltee a mirarlo con cara de asco.

 

-a mi casa, hoy no quiero estar con ninguna puta- una carcajada salió de su boca.

 

-tu puta mi amor, bien si así lo quieres, déjame llevarte hasta la puerta, yo tampoco tengo ánimos de follar hoy- cuando salimos el me despidió con beso lleno de baba, si era asqueroso, en ese mismo instante los labios de soo pasaron por mi mente, si esos labios suaves y esponjosos.

 

Me separe de Luhan y él se despidió – ya no le des más vueltas, soo te va a perdonar yo lo conozco- solte un bufido

 

-eso espero- suspire y agache mi cabeza –eso espero- Sali de allí camino a mi apartamento.

 

Pov. Kyungsoo

 

Quería ir a la casa de Luhan y preguntarle por qué había hecho eso, me sentía con la suficiente rabia, que si me respondía con alguna estupidez no respondía de mí.

 

Iba saliendo cuando sentí mi celular vibrar en mi bolsillo, solo esperaba que no fuera Jongin, era un mensaje, me sorprendí al ver de quien era,

 

De: Ha Young de mi corazón

 

Hola soosito de mi corazón, espero que estés descansando, ya sabes no quiero que te vuelvas a dormir en la calle si no estoy yo o Sehun cerca.

Emmmm hablando de Sehun, él dice que le debes un regalo muy caro, por parte de mi novio.

“Te quiero cuídate”

 

Una sonrisa salio de mis labios, ella era una buena persona hacia que me sintiera bien,     pero esperen de su novio, luego el chico helado no era su novio, aaa no entiendo nada, merecía una explicación.

 

Ahh y si  ella escribió de mi corazón, cuando estaba guardando su número de celular me arrebato de las manos mi celular y escribió eso, sacando como excusa que así se veía más bonito y llamativo.

 

Para: Ha Young de mi corazón

 

Hola si me estoy cuidando y creo que merezco una explicación estoy confundido, cuando nos volvamos a ver tendremos una muy seria conversación.

 Bien te dejo, tengo que hacer algunas cosas, después hablamos, cuídate.

 

Emprendí mi camino, iba pensando muy bien las cosas, ya estaba llegando, levante mi vista suspirando, pero ese suspiro fue cortado ya que la imagen que estaba viendo hacia que mi corazón se encogiera más de lo que estaba.

 

Tal parece que tu amor por mí no era tan grande como parecía kim Jongin, eres increíble, no había esperado a terminar con migo cuando ya lo había buscado y estaba besándolo, esto es increíble.

Notas finales:

Bien el motivo de la doble actualización es porque mañana no podre actualizar, tengo que arreglar algunos asuntos respecto a la universidad.

Si ya sé que van a decir, ya empezó, pero….

Juro que si no actualizo el martes sea cual sea la hora, el miércoles me veré obligada hacer una triple actualización.

Otra cosa más, tengo una frase con la cual me identifico mucho y quería compartirla con ustedes y es la siguiente:

 “si sientes que ya no puedes hacer feliz tu vida, tal vez tu sonrisa haga feliz la vida de los demás”

Creo que no es más, denle amor al fic y por favor déjenme su review´s y tal vez los sorprenda

Cuídense 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).