Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My love SeHun. por GodsavetheQueen

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo espero que les guste.

Notas del capitulo:

Espero les guste, es primera vez que escribo HunHan y.. tirenme sus mejores tomates <3

Yo.. no sé que es el amor, aun soy muy joven. 




 




Mi nombre es LuHan, tengo 19 años y temporalmente viviré en Corea durante un tiempo debido a mis estudios.  




Mi apartamento es lindo, acabo de llegar, no hay mucho que ver realmente; esta vacío, quizás pronto compré algunos muebles, después de todo, solo son un par de meses, me basta con una amueblar la habitación y el comedor.  




Yo.. a veces puedo ver personas fallecidas, espíritus que aun no pasan hacia el otro lado, esas almas casi siempre me buscan y piden ayuda, es algo aterrador de principio, pero la mayoría son buenas, solo no han solucionado algunos asuntos o no aceptan su muerte. 




~ 7 días más tarde ~ 




Hoy conocí a SeHun, vive en el departamento del lado, es muy lindo y amistoso; sesea. Es alto, un poco más alto que yo pero más joven, tiene 18, tampoco es demasiado pero es menor, con eso basta para que me diga Hyung.  




 




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 




 




[Dos semanas después] 




Hola Hyung.. -susurra SeHun sentado en el borde de la cama de LuHan, ya se había puesto su ropa y lo miraba con una suave y hermosa sonrisa en los labios, habían pasado la noche juntos, habían hecho el amor. LuHan estaba enamorado, perdidamente enamorado de aquella hermosa sonrisa del menor.  




LuHan aun estaba recostado en la cama, boca abajo mirando de lado a SeHun, amaba simplemente verlo, nunca creyó que ir ahí lo ayudaría tanto y conocería a aquella persona que sería según él "el amor de su vida" porque así lo sentía, jamás había amado tanto como lo hacía desde que conoció a SeHun.  




Hola, pequeño .. -murmura dejando salir una suave risa de sus labios, sabiendo bien que el menor no le gustaba le dijeran así, había bastado menos de un mes para que Luhan y Sehun se conocieran perfectamente y se enamoraran perdidamente.  




Aquello era nuevo, nuevo ara ambos; a LuHan ya no lo molestaban mucho los espíritus que veía, SeHun decía que era gracias a él porque tenían un "alma oscura" que ahuyentaba a todos aquellos espíritus que lo atormentaban de cierta forma.  




¿Te vas a levantar? -pregunta mientras lo veía, deslizado su mano por toda la espalda desnuda de su mayor, acariciando con sus yemas su suave piel, aquella piel que tenía grabadas sus manos y marcas como pequeños moretones que habían hecho sus labios sobre él.  




No quiero.. quédate aquí conmigo -murmura haciendo un pequeño mohín con sus labios, sus ojos se cerraron un momento y liberó un suave suspiro.- Me encanta que hagas eso.. -susurra totalmente relajado con las caricias del menor en su espalda. 




No puedo, bebé -susurra y se acerca a dejar un corto camino de besos en su espalda antes de robar uno de aquellos labios que lo traían loco, peor que estudiante de preparatoria.- Debo hacer algunas cosas, pero.. nos vemos más tarde ¿si?  




Esta bien.. Te amo. 




También te amo, LuHan.. 




Pero.. ése más tarde no llegó como LuHan lo esperaba. 




 




***** 




 




Hola amor.. -susurra SeHun mirando a LuHan con una suave sonrisa en los labios, se veía hermoso, muy hermoso pero, LuHan lloraba mientras lo veía, no podía dejar de hacerlo, su corazón estaba totalmente roto, más roto que nunca quizás, se acercó a él y extendió su mano para tomar la ajena; no pudo hacerlo, la suya siguió de largo dejando la del menor en el aire extendida. 




 




Una hora antes SeHun había fallecido en un accidente, un autobús lo había atropellado y su muerte fue instantánea, los paramédicos no pudieron hacer nada para ayudarlo. 




 




No llores mi amor.. no debes llorar, eres muy hermoso como para hacerlo -susurra SeHun mientras miraba a LuHan y posaba su diestra en la mejilla mojada de este, su mano estaba helada comparado a la calidez del mayor. 




Ahora... ¿A quien molestaré por el balcón? ¿A quien le daré mis buenos días y llamaré todas las noches?.. Te amo, eres el amor de mi vida, no puedes irte.. Simplemente no, es que yo.. estoy enamorado de ti. 




Y Yo, muy enamorado y eso nadie lo cambiará, bebé; siempre estaré contigo. 




SeHun.. 




LuHan.. 




Gracias.. por enseñarme a amar.  




Gracias por ser mi más hermosa casualidad. 




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 




 




Aquella fue la ultima vez que LuHan vio a SeHun directamente, pero luego lo siguió viendo, en todos lados, en los espejos, a su lado en la cama, mientras comía, en los pasillos, cuando estudiaba, a toda hora; LuHan había enloquecido de amor, la perdida de SeHun lo hizo verlo como si fuera un espíritu más de los que veía a diario, pero este realmente ya no estaba, SeHun se había ido para siempre y el mayor de ambos simplemente lo grabó en su mente y lo visualizaba en todos lados. 




Lo amaba, lo ama y lo amaría por toda su vida. 




Jamás dejó que se fuera de su mente y un día, cuando menos se lo esperaba, SeHun regresó. 




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 




 




Hola bebé.. -Susurra SeHun mientras veía a LuHan con una hermosa sonrisa en los labios, extendiendo su mano para acariciar sus cabellos casi inexistentes.  




Han pasado 60 años.. tardaste en venir -Susurra LuHan con una pequeña sonrisa y un cansancio enorme en sus ojos, pero era feliz, era enormemente feliz. 




Estas hermoso -susurra SeHun alzándolo en sus brazos suavemente, LuHan volvió a verse joven, como cuando conoció a SeHun.  




Te he esperado tanto..  




Tardé, pero vine.. 




Te amo. 




También te amo, bebé. 




 




LuHan falleció ese mismo día, 18 de mayo en la sala de su departamento, sentado en un sofá con la foto de SeHun entre sus dedos.  




Todos decían que murió solo, pero no; murió en los brazos de SeHun, el hombre que siempre amo. 




 




Luego de la Muerte de SeHun, LuHan jamás regresó a su país natal, cortó comunicación con su familia y compró el apartamento de su novio. 




Ése, era su nido de amor. 




 




**** 




Yo.. no sabía del amor, pero aprendí y lo conocí..  




Encontré el amor de mi vida; su nombre .. SeHun

Notas finales:

Si llegaron hasta aquí, denjen su comentario para saber si les gustó ;__; por favor ahaha Cuidense mucho y gracias por leer.

Nos vemos guapuras.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).