Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Forzado por redangel

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa :D he aqui el capitulo 10 espero que les guste y lo disfruten

Los días pasaban y cada vez se ajustaban mas a la rutina de estar de nuevo en clases y ya con dos semanas en clases tenían bastante tarea y pruebas fijadas para 10 días mas, para Jill era costumbre pero para Sarah le era un poco más difícil, en su antiguo colegio no tenia que esforzarse mucho para tener notas bastante buenas pero ahora parecía que mucho más difíciles.

A pesar de estar en el mismo colegio y en la misma casa, no era con tanta frecuencia que se cruzaban, Jill había empezado a estudiar bastante y en los recesos aun que ahora era un grupo se mantenían distanciadas, cada una hablando por su parte.

-          Hey muchachas…- exclamo jake- les parece salir este fin de semana al centro a comer y divertimos, para relajarnos un poco- pregunto jake entusiasmado

-          Si- dijo alegremente Marianne, a ella le hacía feliz pasar tiempo extra con cierta persona

-          Claro porque no- dijo Jill mientras leía un libro

-          si- dijo Sarah

-          está bien- dijo Vivian mirando con odio a jake, esto se dio cuenta y sonrió y le guiño el ojo, pero esta al ver esto miro enojada a otro lado

-          bien está decidido este sábado a las 3:30 en la estatua gigante del centro – dijo levantando su puño feliz

al terminar las clases cada uno se fue por su lado jake se fue solo para su casa al igual que Vivian, mientras que Sarah, Jill y Marianne tomaron el mismo rumbo, Sarah y Marianne iban  hablando de cosas triviales y aburridas para Jill así que ella se había colocado discretamente sus audífonos y empezó a escuchar música tranquilamente.

-          Em… Jill… Jill…- la llamo Marianne pero como esta escuchaba música no la escucho, esto no paso desapercibido por Sarah y enojada le dio un gran golpe en el hombro de Jill, esta se enojo mientras se frotaba el brazo adolorida

-          ¿Pero qué te pasa Sarah?- se saco los audífonos, y miraba enojada a Sarah

-          Idiota no hagas que te llamen más de dos veces-

-          ¿eh?- miro a Marianne roja y ahí se dio cuenta- oh… lo siento pequeña estaba escuchando música y no te escuche- se acerco y le acaricio la cabeza mientras le mostraba una gran sonrisa

-          N-no importa…- le sonrió tímidamente

-          Claro que importa de verdad o siento- se disculpo Jill

Ambas caminaron unos metros más y la más baja quería preguntar algo pero no se atrevía, tal ves su oportunidad seria el día sábado. Se despidió y se marcho, ambas chicas restantes se fueron a la casa en silencio.

Mientras tanto Vivian se encontraba caminado bastante irritada ya que era seguía por quien más odiaba, trato de ignorarlo pero no se iba, ya totalmente enojada se dio vuelta y lo encaro.

-          ¡¡¡PUEDES DEJAR DE SEGUIRME!!!- le grito

Este no le respondió pero sonrió y se acerco, Vivian retrocedió para mantener una distancia considerable entre ambos.

-          ¡¡¡TE LO ADVIERTO!!! ¡¡¡ALEJATE… o si no…- mientras retrocedía su voz parecía temblar y pensando que su suerte no podía empeorar tropezó e iba a caer pero jake en un ágil movimiento la agarro antes de que cayera,  ambos rostros quedaron cerca, jake sonrió mientras, Vivian lo miraba enojada lo aparto con brusquedad y le dio la espalda.

-          Aléjate- dijo mientras apretaba los puños, pero jake la abrazo por detrás aprisionándola con su cuerpo, ella trato de apartarse inútilmente.

-          ¿Por qué me odias Vivian?- le susurro al oído mientras la apretaba mas contra su cuerpo pero sin lastimarla.

-          Encima preguntas imbécil- dijo con rencor- deberías estar al tanto de tus acciones de pequeños jake, deberías recordarlo bien-   

-          Perdón- dijo

-          No bastan con pedir un simple perdón- en ese momento Vivian harta de la situación piso el pie del pelirrojo asiendo que la soltara

-          Oye… eso dolió- dijo jake  adolorido

-          No tienes idea el dolor que me provocaste,  me hiciste estar insegura de mi misma… me hiciste llorar por las noches…. Y todo por estar de chulo con tus amigos, no tienes idea lo que me hiciste pasar y vienes después de mucho tiempo a pedirme perdón, piensas que lo olvidare todo y seremos amigo fingiendo que nunca paso nada- Vivian estaba furiosa tanto que abofeteo a jake con mucha rabia, tirándolo al piso, este a duras penas evito caer de cara al suelo.

-          Vivian… yo…- dijo jake triste- de verdad perdóname se que fui un imbécil hijo de puta contigo pero era un niño y en ese tiempo era el único que tenia una relación de amistad con niñas y me molestaban, decían que si no era como ellos y no molestaba a las niñas era un maricon, Jill siempre les pegaba y ellos la respetaban pero contigo era distinto, pero… yo de verdad te…-

-          ¡cierra la boca!- le volvió a gritar mientras lagrimas caían por las mejillas, lagrimas traicioneras, que ella no quería mostrar, no quería mostrarle su dolor, no se lo merece

-          No… Vivian no me callare…  tu siempre me gustaste pero fui un cobarde y ahora que volví… yo… volví por ti y por Jill- se paro- y borrare ese dolor que te provoque-

Ella lo miro sorprendida pero no pudo creerle, al fin había enterrado esos sentimientos que tanto odiaba y no permitiría que volvieran a salir y que él le volviera a hacer daño, se dio la vuelta y se seco las lágrimas y se fue corriendo. 

Después de tanto ajetreo y tareas al fin había llegado el tan ansiado sábado, esperado por varios. Aun no llegaban todos faltaba jake y Vivian y Sarah, mientras que Jill y Marianne ya habían llegado, a Sarah se le había hecho tarde y se estaba bañando, Jill no quiso esperarla y se marcho. Ambas estaban en silencio, Jill miraba al cielo  azul sonriendo de medio lado mientras observaba las nubes.

-          Eh… Jill…- la llamo

-          Si- la miro, esto provoco que Marianne se sonrojo levemente

-          Em… me preguntaba si algún día… em.. podríamos salir las dos juntas ya sabes… para conocernos mejor… claro si quieres, si no olvídalo-   se sintió apenada mientras bajaba la cabeza

-          Sí, claro cuando quieras, me gustaría conocerte mejor hasta ahora me agradas- sonrió mientras dirigía su mirada otra vez en las nubes.

Esto provoco que Marianne sonriera ampliamente, al fin tendría un momento a solas con Jill para conocerla mejor y charlar tranquilamente.

-          Ahí viene jake-  dijo Marianne mientras  jake se acercaba y las saludaba a ambas

No paso ni cinco minutos y llego Sarah y mientras esperaban que llegara Vivian, Jill hablaba con jake y Sarah con Marianne.

-          Oye Sarah… le pedí salir un día a la persona que me gusta y dijo que si- dijo emocionada mientras hablaba bajito para que ni jake ni Jill la escucharan.

-          Que genial amiga, pero, me dirás quien es ese chico-  hace varios días recibía comentarios de la persona que le gustaba Marianne pero no le había dicho aun quien era, esto solo aumentaba su curiosidad pero no quería presionarla.

-          ¿Eh?... bueno… me da vergüenza y quiero esperar un poco mas ante de decírtelo- se sonrojo bastante

-          Oh… está bien, te ayudare en lo que pueda, sabes que puedes confiar en mí-

A los minutos al fin llego Vivian saludo a todos menos a jake quien la miraba expectante. Todos entramos a un centro comercial bastante grande, recorrimos algunas tiendas mirando y platicando sobre algunas cosas triviales. En general la salida empezó bastante tranquila luego de que recorrieron el lugar fueron a jugar a las maquinas. En la que se dividieron y turnaron para jugar, todos se entretenían bastante. Jake y Jill hicieron una competencia de tiro jugando en la máquina de matar zombies, ambos se entretenían bastante compitiendo, y el resto se reía observándolos, era un dúo bastante cómico, luego de cansarse un poco fueron al cine a ver una película de terror a estreno, fueron por palomitas y bebidas, luego se fueron a sentar en una fila quedando Sarah, jake, Jill, Marianne y por ultimo Vivian, a película para dos personas era aterradora, para Vivian y Marianne, pero la primera lo disimulaba o su mejor amiga se reiría de ella y la molestaría mientras que Marianne estaba aferrada al brazo de Jill y esta trataba de calmarla un poco, mientras trataba de no reírse. al terminar la película todos salieron y la comentaron un poco.

-          Predecible- dijo jake cruzándose de brazos mientras suspiraba resignado

-          Cierto- dijo Sarah

-          No me dio miedo en absoluto- Marianne aun se aferraba del brazo de Jill- podría hacer una mejor película con jake-

-          A mí me dio mucho miedo- dijo Marianne

-          Vamos no es real, ni siquiera estaba basada en hechos reales- dijo Sarah animándola

-          A mí no… me dio miedo- la voz de Vivian era algo temblorosa

-          Claro y yo te creo- dijo Jill en tono burlón

-          Tonta- le tiro la lengua mientras se daba la vuelta indignada

-          ¿Qué tal si vamos por algo de comer?- pregunto jake mientras interrumpía nuestra pequeña discusión

-          Claro… muero de hambre- dije feliz, todos fuimos a un local de comida rápida, juntamos unas mesa de tal modo que los 5 nos podríamos sentar juntos.

-          Chicas iré a pedir la comida con Jill ¿Qué quieren?- pregunto jake mientras se levantaba al igual que Jill, todos le dijeron que querían y que sabor de bebida preferían.  Los dos fueron a pedir la comida y a pagarla, esperaron a rededor de 10 minutos y con cuidados fuimos a dejar las bandejas con comida a la mesa, en aquel momento todos compartimos con mucha naturalidad casi ambas olvidaron su compromiso forzado y pasaron un buen rato hablando. Al terminar de comer siguieron charlando contando anécdotas y en el caso de Jill y jake contaban cosas divertidas que ambos asían de pequeño, todos reían y hacían bromas de vez en cuando.

-          Voy a comprar otra bebida ¿a alguna le apetece otra? Para que no hagan otro viaje- dijo Vivian levantándose

-          Oh… yo quiero coca cola- dijo Jill dándole plata

-          Yo igual- dijo Marianne haciendo lo mismo que Jill

-          Yo quiero un jugo- dijo Sarah

Ella se fue y el resto quedo en silencio.

-          Iré a ayudar a Vivian…- dijo jake levantándose de la mesa

Al rato Marianne también se levanto y fue al baño, quedándome sola con Sarah, pero asta ella me abandono en ese momento ya que en ese momento la llamaron y se levanto para contestar. Estaba sola en la mesa, empecé a revisar mi celular para matar el tiempo pero alguien me interrumpió.

-          Hola… Jill ¿cierto?- exclamo una muchacha que Jill no conocía

-          Si- dijo- y usted es…- pregunto

-          Oh… soy Rachel  nos conocimos en tu fiesta de compromiso-

Mi madre me había llamado en aquel momento para preguntarme como me sentía en el nuevo colegio y decirme otras cosas mas, al colgar volví a la mesa y me encontré a Jill algo incomoda con otras dos chicas, al verme sonrió mas tranquila y me abrazo por el cuello y con su mano libre me mostro su celular por debajo de la mesa había escrito algo en ella y pude leer.

“ayuda… chicas de la fiesta de compromiso… me acosan, sígueme la corriente y te estaré eternamente agradecida”

La mire expectante, no sabía en qué quería que la ayudara, las chicas me miraron como si esperaran que yo hiciera algún movimiento, pero no sabía qué hacer. Hasta que Jill tomo el mando de la situación.

-          Chicas… basta con esas preguntas raras, esta mi prometida presente- dijo apegándose más a mí con ese abrazo

-          Ja… pueden que sean prometidas pero no creo que tengan algo- dijo confiada una chica, mirada desafiante a Jill, algo me decía que esto no terminaría bien para mi

-          Disculpa… dices que esto es falso, pues déjame decirte que esta chica a pesar de ser mi prometida, también es mi… es mi…- sentí que le costó bastante decir la última palabra- novia- a juzgar con ese tono de voz y con la duda que lo dijo ni ella misma se lo creyó, por lo menos yo no le creí y esas chicas tampoco, dios como no va a saber mentir decentemente.

-          No te creo y si es cierto- sonrió y se relamió los labios- demuéstramelo

-          No tenemos por qué demos…- fui interrumpida por Jill

-          ¿cómo?- dijo Jill decidida, esto no iba bien si esto seguía así nosotras terminaremos…

-          Bésense- dijo colocando sus manos en la mesa retando a Jill, yo me sorprendí y recordé esa vez con mi ex novio, pero Jill no sería tan valiente y tonta como para hacer lo mismo que ella o ¿no? ¿Por qué estaba nerviosa?

En aquel momento Jill me miro con intensidad, aun en sus ojos había duda, tomo mi mentón con suavidad y unió sus labios a los míos y otro casto beso, por unos dos segundos  fue solo una unión de labios, pero pasado esos dos segundos, ya no lo fue,  aquel beso fue un poco mas allá del que yo le di, nuestros labios se movieron por si solos y pero no fue más allá, al separarnos me quede pasmada viéndola mientras mi corazón estaba a mil por horas, mientras que Jill miro a la chica.

-          Ves te dije… ella es mi novia, así que no molestes y no insultes a nuestras familias o tu padre lo pagara- dijo algo enojada aquella chica se intimido y no dijo nada y se fue, Jill giro para verme y de la nada se sonrojo se aparto y unió sus manos y cerró los ojos.

-          De verdad… de veritas perdón… pero… se  que no tengo escusa, pero me puse nerviosa y muy incómoda, solo diré… que estamos ¿a manos?-  sus últimas palabras más que una afirmación pareció una pregunta. 

En aquel momento jake y Vivian aparecieron y nos miraron expectantes, como si supieran que algo paso entre nosotras.

-          ¿paso algo entre ustedes?- se animo a preguntar jake mientras me entregaba mi lata de bebida

-          No- ambas dijimos al unisonó

-          Están todas rojas- dijo sorprendido, ambas nos asustamos y creo que nos colocamos mas rojas- ¿seguras? Parecieran que… oh…- sonrió con malicia- está bien no diré nada, luego hablamos Jill- me guiño el ojo, yo mire a otro lado para calmarme. Al rato también llego Marianne, el clima se volvió extrañamente incomodo, Jill miraba hacia un solo lado mientras Sarah igual, Marianne conversaba con las mientras Vivian miraba su bebida algo enojada.

Cuando fue a comprar las bebidas trato de despejarse un poco, pero eso se frustro cuando jake se acerco a ella con una sonrisa tonta, ella trato de ignorarlo pero no pudo, podía sentir la mirada intensa de el sobre ella, porque no la dejaba tranquila, desde que ocurrió ese incidente el no la dejaba tranquila, la seguía hasta su casa hasta que ella entraba y luego se marchaba esperaba en el mismo paradero que ella y se iban juntos al colegio.  Lo menos que quería era verlo y el se empecinaba en aparecerse hasta en su sopa, no quería recordar esos sentimientos que alguna vez tuvo y menos lo que él le hizo era pasado y ahí tienen que quedarse.

 

Al finalizar su salida ambos se fueron a sus respectivas casas y cuando estaba cerca de la casa Jill y Sarah ni se miraban pero esta última decidió hablar.

-          A… aremos como si nada paso…- dijo al fin

-          Em… s-si…perdón por eso me deje llevar por las provocaciones de esas chicas- se disculpo mientras se rascaba la nuca

-          Dejémoslo así ya que yo también hice eso… pero tú fuiste mas  allá- dijo levemente sonrojada

-          Nada mal para haber dado mi primer beso- rio algo avergonzada  

-          ¡¡¡T-T-TU PRIMER BESO!!!- se sorprendió de sobremanera, inconscientemente se llevo sus dedos a sus labios, recordó cuando ella le dio un beso, se llevó su primer beso, ahora tenía algo de ella, Jill reía algo avergonzada mientras miraba al suelo así que no noto aquel gesto, su cuerpo tembló levemente y al fin reacciono.

-          No le tomes importancia a esas ñoñerías, no lo temes personas- siguió caminando mientras Sarah quedaba atrás

Para ella no era tan importante o sabia disimularlo bien, pero para Sarah era algo importante, la miro caminar y se sintió avergonzada tal vez debió hablar eso con ella antes de hacer algo, tal vez debía disculparse o hablar con ella, aun que para equilibrar la culpa, su primer beso con una mujer fue con ella, algo es algo.  Empezó a caminar rápido para alcanzarla.

-          Jill perdón yo no sabía…- Jill voltio y la callo colocando un dedo de en la boca de Sarah

-          Dije que no importa, para mí eso no es relevante, no tengo quien me haya enseñado sobre eso así que dejémoslo así- sonrió con algo de tristeza, eso lo noto Sarah y no le gusto verle así, cada vez tenía un poco mas de interés en la historia de Jill y un poco en ella.

-          Pero… está bien pero… para equilibrar las cosas… t-tú fuiste mi primer beso con una mujer- le apunto totalmente avergonzada, Jill la miro sorprendida y luego sonrió

-          Ya vamos a casa- la invito a seguir

Notas finales:

gracias por leer :D y por sus comentarios, espero que les alla gustado y el siguiente capitulo sera algo corto pero les resultara interesante

asta el siguiente cap  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).