Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KAERlIGHED I STAMMEN TO por Echo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

KAPITEL TO 2

Las hermanas de Clinth se habían ido a estudiar a una ciudad vecina y por lo pronto él vivía solo en su casa con su madre.

-Hola querido ¿cómo te fue en el colegio?- pregunto Hana sirviendo unas tostadas con mermelada.

-bien tengo un trabajo en conjunto con Jemilth- dijo desinteresado.

-Un trabajo, ¿sobre qué?- expreso desconfiada ese crio era muy atrevido (Jemilth).

-Él no me lo explico pero creo que es una exposición para este tiempo es muy común una de esas- dijo él muchacho pelirrojo.

-Clinth no voy a oponerme a que trabajes con ese chico pero te voy a pedir que trabajes aquí donde pueda verlos y que o le permitas que te falte el respeto- dijo Hana seriamente.

El pelirrojo sabía porque decía eso y halló que tenía razón por lo que asintió conforme y paso de largo a so cuarto.

********************

 

-Ahh, mmmm, más más- el pelirrojo gemía mientras era penetrado por el rubio el cual además le devoraba el cuello con gula.

El rubio sintió un golpe en la mejilla y por un momento se asustó cuando su pelirrojo de ensueño se desvaneció de entre sus brazos pero luego cayó en cuenta que estaba en un sueño erótico… otra vez.

-¿Mamá?- pregunto medio dormido el de ojos cafés.

-No, soy yo Nick tu hermano varón favorito- exclamo Nick con estrellas en los ojos.

-Nick, eres mi único hermano varón ¬¬!- dijo Jemilth.

-O, ¿en serio? No importa aun así soy el favorito, o ¿me vas a decir que Rosa es mejor que yo?- dijo Nick aun con estrellas en los ojos pero ya no tan brillantes.

-Nick, Rosa es una mujer ¬¬!!- dijo Jemilth.

-O, yo ya lo sabía- dijo el mayor.

-Sí, si lo que digas, ¿Por qué viniste a despertarme?-

-¿O eso?, nada importante solo vine a recordarte que tenías que llamar a no sé quién a las cinco y ya son las ocho y que mamá nos espera para la cena que ya debe de estar fría porque me tarde mucho en despertarte de tu fogoso sueño, así que arriba debemos ir a cenar-

-¿Llamar? O si Clinth no me acordaba de el-

-No en una forma decente- dijo Nick como quien no quiere la cosa.

Jemilth se sonrojo un poco- cállate Nick y sal de mi habitación dile a mamá que enseguida bajo- dijo un poco molesto el rubio.

-Claro, no hay problema- dijo mientras salía riendo por lo bajo.

-Ya es muy tarde espero que conteste- un timbre, dos timbres, tres timbres, cuatro timbres, cinco timbres- vamos contesta, contesta-

-¿Si?- se escuchó una voz adormilada desde el otro lado de la bocina.

-Clinth soy Jemilth lamento no haber llamado antes pero me quede dormido.

-No te preocupes acabo de dormirme estuve terminando el ensayo de español, es por lo del trabajo de la otra semana ¿verdad?-

-Sí, es una exposición sobre ejemplos de cruces mono híbridos y conceptos, puedo investigarlo pero en realidad  no ni  tengo ni idea-

-Los cruces mono híbridos se refiere a cruces de individuos con una sola característica como si cruzáramos una planta de semillas lisas y una de la misma clase pero con semillas rugosas en la cual la característica semilla lisa sea homocigota dominante y la característica semilla rugosa sea homocigota recesivo, o sea solamente estaríamos cruzando la característica de la forma de la semilla muy diferente a los cruces di híbridos en estos mesclamos dos características como  por ejemplo la forma de la semilla y la altura del tallo, ¿me explico?-

-En serio no entiendo como captas tanto si te la pasas durmiendo- dijo asombrado.

-eso es porque bilogía es mi clase favorita y porque sé que cuando haga los exámenes nadie me va a ayudar- dijo el pelirrojo.

-Y ¿Cómo se resuelve eso? Lo de las semillas-

-Mira ven mañana y hablamos ahora estoy muy cansado-

-Está bien-

*******************

La mañana había llegado y con ella Jemilth a la casa del pelirrojo, ya en la entrada toco el timbre y espero a que le atendieran.

-Hola señora- dijo y entro cuando ella se hizo a un lado para darle pasada.

-Los voy a estar vigilando- advirtió la hermosa mujer.

-Si señora- dijo y volteo la mirada hacia la mesa del comedor donde Clinth ya le esperaba con los materiales listos para usarse.

-Ahora si me lo vas a explicar porque estoy como las vacas o sea que no entiendo nada de nada- dijo asiendo un ademan con las manos como para darle más importancia.

-Claro mira yo ya o empecé y puse el concepto de cruces mono híbridos ahora fíjate muy bien como hare el ejemplo- dijo el pelirrojo y el otro solo asintió prestando total atención a lo dicho por su compañero.

-Usaremos la R porque mayúscula y minúscula es diferente entre sí pero la verdad es que se puede usar cualquier letra.

Semillas lisas homocigoto dominante: R

Semillas rugosas homocigoto recesivo: r

La M simboliza la planta macho o padre.

La H simboliza a la planta hembra o madre.

 

 

 

 

 

 

H            M

R

R

r

Rr

Rr

r

Rr

Rr

 

 

De este cruce llamado F1 deducimos que

El 100% del fenotipo es semillas lisas.

El 100% del genotipo es heterocigoto.

*nota: el fenotipo es cualquier característica o rasgo que puede verse en un organismo como por ejemplo el color o la forma.

El genotipo se refiere a la composición genética de los organismos como por ejemplo el ADN.

*Concepto

 Codominancia o Dominancia Intermedia: es cuando en un organismo dos características coexisten es decir; existen dos características en el individuo y ambas se expresan, ninguna domina sobre la otra como por ejemplo una planta de flores blancas y una planta de flores rojas que al cruzarlas den como resultado flores rosadas.

*(N/A Durante mi estancia en el colegio adore biología, aun así esto lo hago con lo que recuerdo por lo que no sé si es correcto)*

-ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ-En algún momento de la explicación Jemilth se aburrió tanto que se durmió.

¡¡¡Pum!!! Un coscorrón se encargó de traerlo de regreso del mundo de los sueños.

-¡HAY! ¿Por qué me pegas?- dijo Jemilth con un puchero y los ojos llorosos.

-¿Qué porque te pego, como te atreves a dormirte?- exclamo molesto el pelirrojo.

-Yo… lo siento- dijo arrepentido sobándose el chichón.

Clinth guardo silencio mirándolo de forma desaprobatoria.

-Clinth ¿puedo preguntarte algo?- dijo un poco nervioso el rubio.

-De hecho ya lo estás haciendo-

-Sabes a lo que me refiero- guardo silencio un momento viendo fijamente a su acompañante, pero Clinth no se amedrentó y asintió suavemente dando su aprobación para que le hablara- ¿eres gay? -

El pelirrojo lo miro mal un momento pero luego  hablo fieramente y sin tartamudear- y ¿qué si lo soy? ¿Tienes algún problema con eso?- dijo entrecerrando los ojos dándole un aspecto amenazante.

-no nada solo pregunto- Clint continuo con el trabajo sin mirarlo siquiera- ¿hay alguien que te guste?- Clinth lo miro seriamente para luego responder.

-¿Por qué me preguntas eso?-

-¿Estás dispuesto a intentarlo con migo?- dijo con una sonrisita dulce.

El pelirrojo dejo lo que hacía para prestar la atención necesaria a dicha declaración - ¿estas declarándote a mí?- inquirió.

 

-Sí, eso estoy haciendo, ¿Cuál es tu respuesta?- dijo rogando porque su respuesta fuere afirmativa.

-Está bien, pero  nos tomaremos nuestro tiempo para pensar en todo y sacar adelante nuestra relación- dijo y luego aguado por el asentimiento d su ahora novio- ahora mira, ¿Cómo crees que nos ira?- dijo sonriendo tranquilo.

-Bien, a ti siempre te va bien- dijo “tengo mucho que esperar”.

**************************************************************************

Clinth llegó a su casa a eso de las dos treinta, ese día las clases finalizaron antes de tiempo.

-¿Cómo te fue?-  pregunto Hana a su hijo.

-Bien…  aprobamos-

-Excelente- dijo emocionada.

-Gracias madre-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).