Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

After All por Bubble Tea

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capítulo 4

 

Las fiestas organizadas por Minho nunca cambiaban, eso era algo que Jinki podía dar por sentado al encontrarse en la barra del lujurioso lugar; un antro que evidentemente era para solteros que tan sólo deseaban pasar una buena noche. Aunque unas cuantas celebridades se encontraban por cada rincón de la pista de baile, él prefería disfrutar de su whisky mientras fingía prestar atención a la muchacha que tenía en frente; si no recordaba mal se trataba de una maquilladora de KBS, pero no estaba seguro.

No necesitó excusarse con la joven cuando Hyojung descaradamente le jaló del brazo al regresar del tocador, anunciándole que deseaba bailar y le arrastró hacia la pista de baile fingiendo no haber notado a la muchacha de esbelta figura que intentaba ligar con él.

 

Había notado a sus compañeros divirtiéndose, cruzándoselos de tanto en tanto aunque también se encontraran ocupados en sus propios asuntos, Jonghyun y Taemin disfrutando de su noche sin trabajo juntos; Key y su novia bebiendo más de lo que jamás recordaba haber visto al menor y Minho… Pues siendo el anfitrión de la fiesta  todo el tiempo se encontraba rodeado de sus queridas “amigas”; y él no iba a interrumpirle la última noche de aquello.


Hyojung continuaba siendo la mujer más sensual con la cual alguna vez hubiese intimado en su vida, sus marcadas curvas poseían un poder atrayente hacia él por el cual no dudó siquiera un momento en corresponder las sugerentes caricias de la más baja en medio de la pista de baile. Ni en la barra. Ni en el baño. Ni en su coche. Ni en su habitación.

 

 

 

 

Jinki extrañaba lo que se sentía amanecer con una muchacha entre sus brazos luego de tantos meses, por lo que se acurrucó un poco más hacia la menor cuando ésta intentó despertarle, acariciando su cabello.

 

-Ahjussi, despierte~ … Me aprietas, ¡sé que estás despierto!... Al menos déjame ir a prepararte un buen desayuno oppa~ …-Aflojó un poco el agarre, robándole un par de risas a la cantante que agregó.-Comilón como siempre… Te esperaré abajo entonces~….-

 

Y cuando logró entreabrir sus ojos, notó las morenas piernas de la menor resaltar contra su camisa blanca; siendo la única prenda que parecía utilizar la contraria al salir de su habitación.

Perezoso como era, se tomó su tiempo para reincorporarse de su mullida cama, observando sorprendido el radiante sol aquél frío día y se encogió de hombros dirigiéndose al baño para asearse un poco antes de colocarse algún pantalón deportivo, sin siquiera dignarse en buscar ropa interior y se amarró el largo cabello enmarañado en una coleta antes de bajar a la cocina, encontrándose con Hyojung bailoteando semidesnuda por todos lados al preparar lo que parecía ser un desayuno bastante completo para ambos.

 

-Vaya ¿con ganas de cocinar?-

-Juntar energías oppa; has dicho que a los niños los buscarás mañana ¿cierto? Yo no tengo agenda hasta la noche…-

-Oh, será un placer invitarte a pasar el día, aunque creo que ya lo he hecho ebrio ¿hm?-Se acercó a la menor abrazándole por detrás al ver cómo salteaba algunos vegetales y agregó en un tono sugerente.-Deberemos ducharnos antes de que debas ir a trabajar~ -

-Ah, me he invitado sola, tranquilo~  dudo que olvides algo de anoche… Y parece que así será oppa…-

 

Cuando la más baja volteó a verle sonriente, sin dudarlo apagó la estufa y le quitó el cucharón de su mano para luego elevarla fácilmente al tomarla entre sus brazos, sentándola en la encimera ante las quejas entre risas de la morocha que sin dudarlo se aferró a él por su cuello mientras buscaba sus gruesos belfos para besarle; pero el timbre resonar por toda la casa de vidrio les hizo sobresaltar; haciéndole apartarse algo sorprendido.

 

-Ahora regreso~ aunque te coloques un delantal se verá más de lo necesario… Quédate aquí.-

 

Murmuró robándole un corto beso de sus suaves labios antes de girar sobre sus talones dirigiéndose a la entrada de su hogar debido al insistente sonido del timbre; pero desde el ventanal en su camino reconoció un coche ecológico que le hizo tensarse por completo, dudando si abrir o no, pero del otro lado se escuchó un claro “sé que estás ahí, abre la puerta yonggam” haciéndole jadear al entreabrir la puerta, pero Key sin siquiera descalzarse se abrió camino dentro de su hogar.

 

-Está aquí ¿cierto? ¿Los niños la han visto?- Cuando notó al rubio adentrarse en su hogar de aquella manera, le tomó del brazo para detenerle.-¿Qué?.... Llevas pantalones deportivos y.-Antes de que reaccionara el menor jaló del elástico de su prenda, haciendo que el mismo regresara con fuerza.
-¡Yah!  N…No puedes hacer eso Kibum….-Lo soltó ante la intromisión a su espacio personal, pero al parecer el más alto se encontraba analizando sus próximas palabras.-No comprendo cuál es el problema… ¿Qué no puedo tener una cita? Ya me he divorciado hace más de medio año…-

-¡Aún y así no es correcto! ¡Y mucho menos con Hyojung ah!-

-¿Por qué?-

-Porque no es correcto, ella no es la indicada.-

-¿Disculpa?- Ante la femenina voz frente a ellos, la muchacha de baja estatura se cruzó de brazos sosteniendo nuevamente el utencillo de cocina entre sus dedos.

-¿Qué haces así desnuda en una casa de familia?-

 

-¿Qué haces tú haciendo el ridículo aquí Kibum ssi? Los niños no están, no soy tan puta ¿eh? –

-Tranquilos…- Jinki suspiró algo nervioso ante aquella discusión, ambos tenían un carácter fuerte y sería una bomba explosiva que dejaría muchísimos daños si no lograba calmarles.

-¡Tú no opines!-

 

Cuando al unísono le dijeron eso, el pelilargo decidió obedecer por al menos unos minutos.

 

-Estoy aquí porque me preocupo por Jinki y mis sobrinos, por supuesto.-

-¿Y crees que yo no me preocupo por él? No todas somos como su ex esposa… Un momento.-Cuando la morocha se acercó hacia el rubio, el dueño de casa intentó interponerse, pero las palabras de Hyojung le llamaron la atención.- Por eso nunca te agradé ¿eh? ¿Por ser una amenaza para ti? También deseo hacerlo feliz; soñé que dejara a su esposa por mí pero no insistí por el corazón de esos niños….  Que él se encontrara cegado por tu culpa y se casara con Zijia para intentar distraerse del daño que le habías hecho; ha sido tu culpa ¡por completo! No eres el único que lo conoce… Aunque oppa no lo note más de uno hubiese deseado hacerlo feliz…  Tú no lo valoraste, la china idiota no lo valoró ¡pero eso no te dá derecho a manipular su vida!-

-¿Y acaso a ti sí? No tienes idea de lo que hablas…-

-Antes de ser su amante, soy su amiga. Y yo soy quien secó sus lágrimas por tú traición; no podía creer como alguien como tú  podría ser cercano a Soyou…-

-Jinki… ¿L… Le dijiste?-

 

Cuando al fin le prestaron atención nuevamente, él deseaba que no lo hubiesen hecho pero no tuvo más opción que contestar con un ligero asentimiento de cabeza que hizo sorprender al menor, que abrió notablemente sus ojos antes de retirarse sin dignarse a decir palabra alguna. Intentó ir tras él, pero el agarre de Hyojung le detuvo, haciéndole voltear hacia ella.

 

-Como le he dicho a él, antes que todo soy tu amiga… Tú y yo tenemos que hablar… La forma en que lo miras… Ven, vamos a desayunar.-

 

Notó un dejo de tristeza en los orbes de la menor, y se sintió una basura por sentir que la había utilizado de aquella forma aunque fuese la cantante quien le buscara, pero parecía que lo conocía mejor que a él mismo al identificarse con cada una de sus palabras: vivía cegado en el amor.

 

 

 

 

 

 

Tres días pasaron desde aquél intenso encuentro, por supuesto que apenas la menor dejó su hogar intentó comunicarse con Kibum, pero era imposible que le tomara las llamadas, por lo que aquél miércoles decidió aprovechar que Minho buscaría a los chicos de la escuela para pasear, y se dirigió al departamento del menor, suspirando agradecido que el casero le dejara pasar al reconocerle.
Palpó sus bolsillos asegurándose de llevar todo antes de atreverse a tocar la puerta, pero antes de hacerlo se detuvo en seco cerrando sus ojos, intentando juntar las fuerzas para atreverse a llamar… Y luego de unos minutos lidiando con su propia mente, escuchó ajetreo adentro, el menor se encontraba a escasos metros de la puerta por lo que decidió tocar sin más miramientos.

 

-Largo.-

-Kibum…-

-He dicho que te vayas, por favor.-

-Vamos Key goon~ déjame entrar… Me has estado evitando por días.-

-No hay nada qué hablar, por favor vete.-

-Kibum. Sabes que soy igual de cabezota que tú, ¿cierto?; no me moveré de aquí hasta que no abras esa puerta. Los niños se encuentran con Minho por lo que tiempo me sobra.-

-…-

-…-

-…-

-…-

-…Deja de hacer pucheros ¡sabes que puedo verte por la rendija! Aigo~ anciano manipulador.-

 

Cuando el menor abrió la puerta, intentando demostrarse serio, suspiró aliviado adentrándose al departamento que….

-¿Te mudas?-

Al ver todas las cajas perfectamente acomodadas en un rincón y la falta de muchos adornos y cuadros, supo que era obvia la respuesta, por lo que volteó a ver al rubio que se encogió de hombros.

-Deseo alejarme un poco del centro…  Terminé con Xuanyu el domingo, regresará a China por lo que he decidido alquilar aquí; aunque aún no he comenzado a buscar inquilino ni qué compraré; deseaba tener todo perfectamente ordenado… Hacerlo solo toma tiempo…-

­-Oh…-

-¿Por qué estás aquí?-

-Porque Hyojung tenía razón.-

-¿En que te hará feliz? También lo creo, ella no te haría lo que te hemos hecho con Zijia…-

-No. En que me conoce bien, y que aunque intente negarlo….-Jinki sin poder evitarlo acarició su propio brazo donde aquél trazo de tinta recordaba el vínculo que el menor trazaba con sus delgados dedos sobre su cuello ahora.-Lo que hizo Zijia, fue diferente yo… Yo sé que éramos adolescentes y deseabas probar y fue más la calentura… En cambio ella ya formábamos una familia y lo teníamos todo… No es una balanza  para ver quién es mal culpable de algo pero, aunque me cueste admitirlo, a ti te perdono, porque sé que no pasaría de nuevo,  era otro momento…-

-Es lo que te he intentado hacer ver desde el día siguiente a esa última vez… Como sea, Jinki yo… No sé qué hacer  con mi vida… Me he dado cuenta que lo tengo todo, todo menos tu amor y por ello no me alcanza…-

-Bueno… Conozco una casa en la cual hay una plaza… Deberás compartir tu cama, y hay tres inquilinos pequeños un tanto traviesos pe~ro con comida puedes calmarlos…-

 

Ver la sonrisa que tímidamente se curvaba en los delgados belfos del menor, le hizo imitarle, sintiéndose como hacía mucho tiempo no sentía con otra persona: conectado.

 

-¿Y el travieso mayor también se domestica con comida?-
-Tal vez~ deba comer otras cosas…-

-Ven aquí, yonggam pervertido~- Ante el murmullo del menor obedeció siendo jalado por sus prendas hasta que la distancia entre ambos desapareció completamente, fundiéndose en aquél intenso beso al cual las caricias lentamente se sumaron, explorándose como si jamás lo hubiesen hecho.

 

 

 

Siquiera sus progenitores podrían ayudarle a saber cómo era ser un buen padre; pero él estaba seguro que, aunque no supiera qué pasara entre Kibum y él, los niños tendrían una infancia memorable, en un hogar repleto de amor… Porque aunque no supiera qué les deparaba el destino, estaba seguro que era, después de todo; junto a su amado dongsaeng.

.

.

.

.

.

 

Fin.



~Epílogo~

 

 

-Ki appa~ ¡Es culpa de Moonbyul~! ¡Ella ha decidido que sería mejor conocer la sala de té antes de las grabaciones!-

-No es justo ¡yo deseaba ir al territorio de los vengadores~!-

-Debería haberme quedado con los tíos  Taemin y Jonghyun.-

-No seas tonto Francis, es obvio porqué nuestra prima está con nosotros; de seguro están teniendo se-

-¡Suficiente!- Kibum carraspeó ligeramente al encontrarse dentro del elevador con sus tres hijos y su sobrina menor que insistía en presionar todos los botones aunque fueran al último piso.-La niña es pequeña Nathaniel, cuidado con lo que dices.-

-¡Vamos appa ki~! ¿Porqué más fingiría nuestro tío estar enfermo? Nos encontramos en Disney, de seguro un disfraz de un personaje favorito y-

-Yah~  Natthy detente, Ethannie sólo tiene 14 y Moonnie 8 ¿hm?-

-Yo debería haberme ido con tío Minho y tía Charlotte~-

-Ese es un buen plan, sobretodo porque adoran consentirnos~-

-¿No les agrada salir conmigo? Ah~ antes de ser adolescentes me querían más~ -

-¡Appa Ki eso no es cierto~!- Cuando su hijo menor le dijo aquello, no pudo evitar reír despeinando sus cortos cabellos suavemente.

-Te amamos appa pe~ro.-Cuando Francis se acercó a él y le tomó los hombros, se sorprendió al ser empujado fuera del elevador, y sin tiempo de poder voltear escuchó las puertas cerrándose detrás de él.

 

-¡YAH! Estos niños, ya verán, no sé que les sucede hoy qu…-

 

 

Al acomodarse sus ropas, pudo notar el elegante salón decorado delicadamente en tonos pasteles, no había nadie más en la habitación, y pudo notar en las mesas fotos de él desde que era un pequeño hasta los últimos días de esas maravillosas vacaciones que disfrutaba con su familia; sin embargo en la mesa principal notó una mesa de té perfectamente servida con un generoso banquete digno no sólo para ellos cinco, sino también para Jonghyun, Taemin, la hija adoptiva de ambos, Minho y su esposa inglesa; por lo que sorprendido se acercó allí, pero se detuvo en el camino cuando una melodiosa canción comenzó a sonar de manera tenue debido a un violinista que no tenía idea de dónde había salido.

 

-Hola, amor… Tengo una pregunta que hacerte-

 

 

Al voltearse nuevamente hacia la mesa, notó la figura de su amado con aquella radiante sonrisa que hacía ver tan adorablemente sus mejillas… Y no podía creer que le veía arrodillarse frente a sí.

 

Notas finales:

c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).