Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los celos de mi novio por Ryo Urushibara

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una muestra de que se puede sentir celos hasta por el chico
mas amable del mundo.

Notas del capitulo:

Hola chicas y chicos soy new en esto y este es mi primer intento de fanfic, mas que nada solo es una prueba rapida para saber si puedo hacerlo o no, asi que es posible que no este tan definido como me gustaria, y por supuesto lo hice de una de mis nuevas parejas favoritas el Minew, asi que pido disculpas por si esta mal escrito, si es poco entendible o si no encuentran relacion entre las situaciones que aqui se desarrollen, y si tienen criticas u opiniones todas seran consideradas, asi que espero sus respuestas, criticas, opiniones, consejos, o menciones de mi madre.

Era de noche en Seul, era una noche fresca y muy tranquila, la brisa soplaba levemente manteniendo una temperatura amena que era confortable para cualquiera, en el centro las personas disfrutaban de compañia, terminaban sus trabajos y se preparaban para descansar y pasarla en familia, pero no para todos era una noche tranquila... En un departamento en el centro de la ciudad un joven hombre de 22 años no dejaba de caminar en circulos por toda la sala de estar, se podia notar impaciencia en su andar y hasta enojo en su mirar, despues de todo para Choi Minho era muy desesperante, era insoportable, que a quien amara no estuviera a su lado, quien lo hacia suspirar, no se encontrara entre sus brazos donde debia estar siempre, segun el, Ya era tarde... ¡¡¡era muy tarde!!!, y su Hyung aun no llegaba y eso lo estaba enloqueciendo, su Hyung nunca tardaba en llegar a casa y si lo hacia siempre le avisaba, si tenia algun contratiempo lo llamaba para calmarlo y dejarle en claro que se encontraba bien, pero no habia llamado ni una jodida vez en toda la tarde, tampoco habia respondido a sus llamadas y eso era muy sospechoso para el pelinegro a quien todo el asunto este le daba mal espina, apenas su novio le dijo en la mañana que iria a casa de Jonghyung el se habia opuesto totalmente dandole un rotundo NO, despues de todo sabia muy bien lo que este sentia por su Onew, pero su ingenuo Hyung a pesar de ser tres años mayor que el no parecia notarlo ya que cada vez que este trataba de acercarsele lo hacia de forma pervertida y en cada abrazo que le daba lo hacia demasiado cariñoso pero por suerte ahi estaba el para apartarlo de su su lado, para hacerse notar enviandole miradas asesinas que lo frenaban de inmediato, y es que Minho cuando se trataba de Onew era celoso, celoso de cada vez que su novio le sonreia a alguien que no fuera el, es que no podia permitir que alguien mas reciviera una de esas hermosas sonrisas que solo su Onew podria regalar, con tano cariño, y si, era muy possesivo, odiaba cada vez que los amigos de este se acercaban a abrasarlo, era tan possesivo con su Hyung que incluso habia llegado a sentir celos del pequeño Taemin, si, eso era un poco exagerado y su amigo Key siempre se lo recordaba con un jalon de oreja, ya que el pequeño Tae solo miraba un hermano mayor en Onew por eso siempre lo abrasaba o buscaba sus consejos, eso evitaba que Minho golpeara a Taemin, pero no que aceptara del todo que tuviera tanto cariño con su Hyung, pues segun el, nadie podia acercarsele a su "pollito", y aceptando de mala gana que su Hyung fuera a casa de ese aprovechado, no pudo negarselo, no cuando se lo habia pedido de la forma mas tierna posible y asegurandole que lo amaba, es que ese era su punto debil, cuando su Hyung le sonreia con tanto amor y le pedia permiso para todo a pesar de ser el mayor de los dos dandole un tierno beso y diciendole que se cuidaria, ahi era cuando no podia negarle nada a su "pollito", incluso si eso era ir a la casa de ese idiota.

Artandose de dar vueltas como loco trato de calmarse y convencerse de que todo estaria bien, confiaba en su Hyung y sabia que este jamas lo engañaria, pero aun asi no podia dejar de maldecir y querer ir tras el, suspiro pesadamente sentandose en su comodo sofa, encendio la television y cambio el canal para distraerse un pocco y calmarse sin mucho exito, las ansias lo volvian loco y lo mantenian a punto de ir a la casa de "ese" y sacar a su Hyung de ahi, traerlo de vuelta y amarrarlo en su cama para que no saliera, pero era hombre de palabra y habia prometido a su Hyung confiar en el, aunque no fuera facil, aunque se muriera de ganas por traerlo, claro que tambien estaba la "cariñosa" recomendacion que le habia hecho su Hyung Key esa mañana cuando los visito, de que no fuera tan celoso y possesivo con Onew y de solo recordarlo hacia que Minho temblara levemente y se llevara la mano a su entrepierna mientras un frio sudor recorria su frente, si señor, se pensaria dos veces ir tras su Hyung.
 
;===========================FLASHBACK ===========================;

Esa mañana habia ido su Hyung Key a visitarlos, hacia un buen tiempo que no los veia y los extrañaba mucho asi que al llegar fue directamente a la cocina diciendo que los deleitaria con uno de sus platillos, a lo que nadie se opuso, y asi se encontraban en la cocina de Minho, charlando mientras Key cortaba carne con una afilada navaja, cuando se dieron cuenta de que habia llegado el pequeño Taemin, quien al entrar saludo a Minho con una enorme sonrisa acompañada de un pequeño sonrojo, mal disimulado, pero al ver al mayor de sus Hyungs corrio hasta el y se lanzo a sus abrazos haciendon que este y Key sonrieran con ternura, alegando que queria hablar con Onew Taemin sefue con el a la sala y el por supuesto iba tras ellos pero se freno de golpe cuando su Hyung Key le propino un tremendo pellisco en la oreja.
 
- Ahhh!!!! - sobandose por el dolor volteo furioso hacia su amigo - por que diablos hiciste eso diva!!! - realmente le habia molestado.
 
- ¡¡¡Para que dejes de mirar a mi bebe asi!!!! y ni se te ocurra seguirlos escuchaste !!!! - a Key no lo intimidaba nadie y Minho no era la ecepcion, gracias a su temperamento, ya todos sabian de lo que esa diva era capas.
 
- Esta bien calmate ahhj - suspirando Minho trato de cambiar el tema - Hyung sabias que mi pollito ira a casa de Jonghyung esta tarde.. dijo que habia hablado con el pero, creo que mejor ire con el por si ese idio- aaahhh!!!

Tan pronto quizo hablar Minho fue interrumpido por un fuerte dolor en su entrepierna y al bajar la vista vio como su Hyung atenazaba a su "amiguito" en su pequeña mano, mientras en la otra sostenia la filosa navaja con que estaba cortando la carne, y sudo frio cuando el rubio la hacerco a su ingle y con una voz tajante lo advertia.
 
- ¡¡¡Escuchame muy bien Choi Minho!!!, como tu te atrevas a seguir a Onew juro que ire por ti y te castrare entiendes!!! - luego de recibir un frenetico asentimiento por parte de el menor solto sus "Joyas" y con voz dulce respondia.
 
- Creeme guapo todo estara bien Onew-Hyung puede cuidarse solo, ademas deberias confiar en el - volteandose para seguir picando la carne.
 
- Cielos si que tienes problemas Hyung.. ahhh por un momento pense que me lo cortarias ahora, ahhh.. ademas, claro que confio en mi Onew, es en Jonghyung en quien no confio tu deberias entenderme por que tambien quizo ligarte.
 
- Claro que te entiendo tonto y tampoco confio en el, pero si en Onew-Hyung y tu que eres su novio deberias confiar mas en el, es ridiculo que lo trates como un niño cuando el es mayor y mucho mas maduro que tu, tomanos como ejemplo, cada ves que me despido de ti nos besamos en los labios y cuando has visto que Onew-Hyung se ponga celoso, eso es por que el confia en ti y sabe que eres mi amigo como el lo es con Jonghyung.
 
- ¡¡¡con eso quieres decir que Onew y el se besan en la boca!!!! -exaltado Minho miro a su amigo en busca de respuestas.
 
- Aaach no tienes remedio - continuo haciendo la comida sabiendo que el menor seguiria discutiendo.

;==========================FIN FLASHBACK==========================;

Sonrio levemente al, recordar la discucion, lo cierto era que Key no mentia, pero a pesar de eso sabia que se preocupaba mucho por ambos y cuando el y su novio discutian muchas veces el era la voz de la razon.

Fue hasta su habitacion en busca de paz y se recosto en su comoda cama donde muchas veces el y su Hyung habian hecho el amor, vaya recuerdos los del pelinegro, el no queria pero, joder si que era dificil no enojarse cuando el amaba a Onew, como a nadie, aunque tratara de hacerlo nunca dajaria de cuidarlo como si fuera un niño, aun recordaba que su Hyung era su adoracion cuando mas jovenes, tratando de calmarse suspiro y cerro los ojos, vagando por su mente y perdiendose en recuerdos....
 
;===========================FLASHBACK ===========================;
 
Estaban dos chicos acostados en el pasto de un hermoso claro observando el atardecer juntos, la escena era hermosa, el sol daba sus ultimos rayos iluminando debilmente sus rostros dando al cielo un hermoso color naranja y la brisa fresca movia libremente sus cabellos, el mayor de ellos miraba fijamente el cielo mientra sonreia de una manera despreocupada mientras que el menor solo se dedicaba a observarlo en cilensio, en verdad que disfrutaba esas sonrisas, eran tan hermosas que no podia distraerse o se las perderia estaba tan concentrado en esa linda cara, esa suave piel, y esos apetecibles labios que no se dio cuenta cuando su amigo se voltio a mirarlo.
 
- Minho, crees... que seamos amigos para siempre - pregunto el mayor de forma cariñosa mientras obserbava a su amigo sin borrar su sonrisa.
 
- Ahh? decias algo Hyung - saliendo de su burbuja trato de acomodarse y mirar al cielo rapidamente, el mayor suspiro y repitio la pregunta haciendo que Choi se pensara su respuesta.
 
Lo cierto era que hace mucho que miraba a su Hyung de otra manera, ya tenia 16 y Onew 19 años y el pasar tiempo con su mejor amigo ya no era una divercion, era una necesidad, siempre habian estado juntos desde niños habian sido amigos, desde el momento en que sus madres que eran muy amigas los habian presentado estos habian sinpatisado de inmediato, pasando casi todo el tiempo juntos, en su niñes en el kinder su Hyung siempre lo visitaba, la pre-adolecencia en la escuela, y ahora la revelde adolecencia en el colegio, para minho no habia nada mejor en el mundo que pasar tiempo con Onew y al pasar del tiempo junto con su mejor amigo Minho inevitablemente se dio cuenta de una gran verdad, y esta era que se habia enamorado de su Hyung y como no hacerlo cundo se tiene al amigo mas tierno del mundo, si se lastimaba su Hyung le curaba con cariño, si hacia una travesura su Hyung lo reprendia y le enseñaba que eso estaba mal, y si se sentia solo este lo abrasaba y le decia que lo queria mucho, pero ahora con sus 17 años sus hormonas de adolecente lo cambiaban todo, si se lastimaba en una de sus practicas de futbol su Hyung lo curaba, y como le gustaba que Onew le bendara una herida es que lo hacia con tanto amor y cariño que al final deba un beso a la herida y eso asia sentir muchas cosas al joven cuerpo de Minho, eso le provocaba querer besarlo con pasion, querer decirle que lo deseaba, que queria hacerle el amor de todas las formas posibles, pero aun tenia esa duda en su cabeza, ¿que pensaria su Hyung si lo hacia? ¿lo odiaria? o peor aun podria no hablarle nunca y no podia arriesgarse, tampoco le gustaba que su Hyung tuviera tantos amigos, y se enfurecia cada ves que uno se acercaba de mas eso le provocaba querer marcarlo como suyo, para que nadie se le acercara, para que supieran que era suyo, su Onew, desde niño siempre habia protegido a su Hyung asi fuera de incectos feos en el la escuela o de bravucones en el colegio, su Hyung era muy tierno y eso hacia que algunos niños quisieran aprovecharse de el pero Minho siempre lo habia defendido, a pesar de eso Onew era tan lindo que era imposible que no tuviera amigos asi que debia abstenerse del asecinato, siempre hacia algo impresionante para llamar su atencion asi fuera dedicarle un gol fabuloso en sus partidos o hacer algo genial en el colegio para impresionarlo, la verdad era que minho no aguntaba mas las ganas decirle a su Hyung lo que sentia, queria acariciar esa suave piel de forma mas intima, queria besar esa boquita, y queria apretar ese redondo trasero, decirle cuanto lo amaba y hacerlo  suyo, pero siempre lo asaltaban las dudas, el miedo, y la cobardia de solo pensar que su Hyung se enojaria o lo odiara ya no soportandolo mas, dias atras Minho decidio confesarle sus sentiminentos a su Hyung y si este llegaba a odiarlo, tendria que afrontarlo y vivir como un miserable o tener el amor de su amigo en el intento, pero ya no podia seguir asi, y asi fue como esa tarde le dijo a su Hyung que le mostraria un lugar hermoso despues de clases, y asi fue, Onew estaba feliz de que Minho compartiera esa hermosa vista con el, juntos sololos dos y el atardeser, para Choi ahora todo era cuestion de darse el valor suficiente y decir esas magicas palabras que le regalarian el corazon de su Hyung, tenia que ser cuidadoso de no ser brusco, pero le estaba costando mas de lo que deseara, todo ese valor se habia ido al ver la hermosa carita de su amigo sonreir de esa forma que lo volvia loco, y mas cundo este hizo esa tonta pregunta, que no le agradaba nada, pues el queria ser mas que eso, asi que sin mucho entuciasmo le contesto.
 
- Claro.. Hyung.. yo siempre sere tu amigo.. - respondio de manera automatica con un deje de tristeza que cambio al asombro cuando creyo ver un poco de decepcion en los ojos de su amigo al escuchar su respuesta, ¿a caso le molestaba? acaso tendria una oportunidad o su Hyung ya no queria ser su amigo ¿por que esa mirada? se pregunto mentalmente.
 
- Me alegro - respondio debilmente volteando su mirada al cielo de nuevo.

- Hyung... por que me preguntas eso - respondio el menor con un poco de inseguridad en su voz.
 
- Olvidalo Minho.. solo estaba pensando en voz alta - trato de safarse del tema que empezaba a impacientar al menor.
 
- Noo!! Hyung no quiero olvidarlo por que yo... tengo algo que decirte - no muy convencido decidio que era el momento para confesarsele a su Hyung.
 
- ¿Que es Minho? - pregunto el mayor mostrando mas interez en la respuesta del mas alto y con un poco de esperanza en su voz.
 
-Hyung yo.. yo.. - temia la respuesta de su Hyung pero a pesar del miedo se dio valor para continuar.
 
- Vamos Minho dime, que es - en la voz del mayor tambien se podia percibir la impaciencia percibia que la respuesta de su amigo cambiaria su relacion para bien o para mal.
 
No soportando mas el castaño comenzo su confecion - Hyung yo.. yo te amo... pero.. no te amo como un amigo Hyung.. yo te amo de verdad.. te amo desde hace mucho Hyung.. y no lo habia dicho por miedo a tu rechazo.. por eso te pido la oportunidad de hacerte feliz, y de ganarme tu corazon, te juro que te amare y te hare feliz Hyung por favor dejame demostrarte mi amor... - lentamente se acerco al mayor deteniendose justo en frente de el un poco inseguro de si avanzar o retroseder deseperado por el silencio de su Hyung y deseando que este le respondirera, aunque sea una palabra, todo menos ese incomodo silencio que se habia formado.
 
Onew se mantenia en silencio desesperando aun mas a Minho, su cabello cubria sus ojos y temblaba levemente, Minho sin soportarlo mas llevo una mano a su mejilla y la acaricio suavemente luego levanto el rostro del mayor y casi se detiene su corazon al ver cristalinas lagrimas en sus bellos ojos.
 
- Hyung!!! que te pasa... por favor Hyung dime que tienes.. dime que sientes, dime que no me odias... ¡¡¡¡por favor Hyung dime algo!!!! - no soportando mas Minho lo atrajo a su pecho y limpio sus lagrimas delicadamente mientras sin poder evitarlo de sus ojos tambien salian estas, lo habia arruinado, su Hyung era muy sensible, seguro que esa confecion causo un gran inpacto en el y ahora no podrian ser los mismos.
 
- Min-Minho.. uhhg - aun en llanto el mayor trato de hablar inutilmente sin dejar de apretar la camisa del castaño.
 
- Hyung.. solo dime que no me odias, por favor dimelo y sere feliz, pase lo que pase - aceptando las cosecuencias de su confecion se rindio llorando con su amigo, solo queria escuchar que su Hyung no lo odiaba y asi podria dejarlo ir, pero la impresion corto su llanto al escuchar la voz de su amigo.
 
- Ca-Callate tonto - Ahora su Hyung lo miraba sonriendo con amor mientras seguia llorando, haciendo que mas dudas lo asaltaran y lo hicieran preguntarse si debia sonreir como su amigo, lo unico que atino a hacer fue acariciar la mejilla de su Hyung mientras este posava su mano sobre la suya y volvia a hablar.
 
- Espere tato tiempo esas palabras.. las soñe muchas veces.. las grave en mi alma, pero muy en el fondo jamas pense escucharlas, crei que se quedarian siempre en mi mente - al terminar vio como los ojos del menor se iluminaban de felicidad y lo apretaba aun mas contra el - Yo tambien te amo Minho, pero tenia miedo de decirtelo, y quiero pasar mi vida a tu lado - sin esperar mas ambos se acercaron oliendo el aroma del otro disfrutando esa cercania que no tenian con nadie mas y juntaron sus labios en un dulce beso de amor verdadero, sus lenguas jugaban con la contraria sus manos impacientes acariciaban el cuerpo contrario y su piel quemaba con cada rose, el mayor apretaba la camisa del menor mientras se entregaba al beso que su amigo le propinaba, estaban demostrandose todo el amor que se tenian y que habian contenido durante tanto tiempo, Minho mantenia sus manos acariciando la espalda del mayor mientras bajaba lentamente y sin soportarlo mas el menor llevo sus manos hasta el torneado trasero de su amigo y lo apreto firmemente sacando un suave gemido de este quien lo miraba sonrojado mientras se separaban.
 
- Minho ahh.. ahh.. ¿que haces? - pregunto entrecortadamente el mayor mientras se recuperaba del apasionado beso, sus mejillas estaban totalmente sonrojadas dandole un aspecto apetecible para Minho y aun agitado por el apasionado beso llevo sus brazos al cuello del menor.
 
- Lo ahh.. lo siento Hyung pero hace mucho que lo deseaba y ahora no me contendre.. te amo Hyung - dijo mientras acariciaba ese trasero que lo volvia loco.

- Y yo a ti Minho - ambos se asercaron y se volvieron a demostrar su amor uniendose en un apasionado beso, que prometia mucho amor.
 
A partir de ese dia la vida de ambos cambio, ahora pasaban todo el tiempo juntos, si, eran unos tortolos que se demostraban el amor que se tenian siempre, y Onew tenia que frenar a Minho ya que a veces su novio era demasiado cariñoso y el era un poco timido para demostrar su amor en publico, pero no podia detener la fiera que despertaba en Minho, tambien como en toda pareja los celos habian aparecido, sobre todo los de Minho cada vez que alguien se asercaba a su "pollito" pero juntos habian decicido dejar de lado el mundo y sentrarse en ellos, asi fue cuando Minho casi pelea con el padre de su novio terminando por confesarle que queria vivir con su hijo, y tras peleas y peleas por fin y de mala gana este habia acsedido, despues de todo Onew era mayor de edad y era muy maduro, ese dia fue de lo mejor para Minho quien casi carga a su novio hasta su primer departamento obligando a su tierno novio a vivir con el desde entonces todo habia sido amor entre ellos y cada vez que se separaban mucho tiempo se desesperaban, no podian vivir el uno sin el otro, se necesitaban.

;==========================FIN FLASHBACK==========================;

Y asi fue como se encontraba ahora Choi Minho desesperado por que su novio no atendia sus llamadas. Sin soportarlo mas se levanto decidido a ir a buscarlo, se dirigio a su guardaropas tomo lo primero que encontro, se cambio, tomo las llaves de su auto y decidio salir en busca de su novio. lo sentia mucho por Onew pero tendria que romper su promesa aunque este lo tuviera en abstinencia durante toda la noche pero iria por el en este mismo instante, asi que confiado camino rigido hacia la puerta, pero al abrirla casi se cae de espaldas al observar a su novio sonriendole cariñosamente.
 
- Hola Minho, ya regrese - el mayor saludo alegre a su novio mientras se hacercaba para darle un suave beso en los labios que el menor no correspondio de inmediato debido a la impresion, despues de degustar los dulces labios de su Hyung, este casi se cae tratando de idear una mentira para que Onew no sospechara que pensaba ir tras el.

- Hyung!!! ahh.. hola, te extrañe tanto, ¿que crees?, estaba por revisar la puerta, es que recorde que me dijiste que hacia sonidos extraños y pense en repararla antes de que vinieras pero no se pudo.
 
Luego de entrar a la casa Onew fue a la cocina para preparar la cena y Minho fue detras de el Despues de unos segundos de cortar zanahorias el mayor afilo la mirada y volteo a ver a un asustado Minho.
 
- Sabes mi amor, no se que pensar, despues de escuchar tu pesima mentira, si creer que saldrias a visitar a Key o irias a casa de Jonghyung, a pelear como la ultima vez y romper tu promesa - ahora su novio lo miraba de brazos cruzados mientras sapateaba el pulcro azulejo del departamento.
 
Ahi estaba una vez mas el sexto sentido de Onew, la verdad es que su Hyung podria ser muy ingenuo pero cuando se trataba de el, Minho nunca habia podido mentirle, ya que este siempre lo terminaba descubriendo y aunque le causaba culpa Minho se alegraba de que ambos tuvieran esa conexion tan especial.
 
Sabiendose descubierto Minho se rindio y opto por erguir el pecho, asercarse decididamente a su Hyung y mirandolo a los ojos con determinacion.
 
- Lo siento Hyung!!!! perdoname, se que te dije que no iria, pero.. pero debes tener en cuenta que estaba preocupado por ti, era muy tarde y aun no venias, que tal si te habia pasado algo y si ese idiota te habia hecho algo.. - Minho estaba suplicando para que su Hyung quitara su mirada reprobatoria y pusiera su mirada cariñosa pero al parecer sus suplicas eran en vano.
 
- Y yo te dije que te llamaria si pasaba algo, ahhh Minho mi telefono se descargo y no me di cuenta de tus llamadas, ademas te eh dicho un millon de veces que Jonghynug no pretende nada, es solo un gran amigo y me da verguenza cada vez que te peleas en publico con el - el mayor le dio la espalda y continuo picando los vegetales la verdad estaba cansado y no queria escuchar las quejas de Minho.
 
- Pero.. Hyung sabes que te quiere demasiado para querer ser tu amigo, ademas no respeta tu espacio personal!!! y eso me vuelve loco!!! por que eres demasiado ingenuo y no notas cuando alguien se quiere revolcar contigo!!! - al no obtener respuesta Choi supo que se habia exedido en gritarle a su Hyng asi que con cuidado se acerco al mayor y pudo notar que sus ojos estaban tristes, arrepentido Minho se acerco con cuidado y lo abrazo por detras, acaricio su cintura por debajo de la camisa y mientras daba besitos en su cuello sacando suaves suspiros de los labios de su novio.
 
- No lo entindo... es como si no confiaras en mi, acaso no te eh demostrado que te amo, lo digo todas las noches cuando me haces el amor, lo digo todas las mañanas al despertar y te lo demuestro siempre, ya te eh dicho que tus celos no tienen fundamento por que yo nunca te eh dado motivos para desconfiar de mi, pero parece que no es suficiente, no para ti Minho - El, mayor trato de safarse su agarre pero Minho lo sostuvo con fuerza evitando su escape.
 
- Yo.. lo lamento Hyung.. se que me amas, y yo mas a ti, pero cuando alguien se te acerca demasiado, pierdo el control, no se como, y creeme que a veces trato de controlarme pero por mas que lo intento siempre termino enfadado, no quiero que nadie se te aserque, eres tan amable que incluso a aquellos que te profieren mal tu no odias, y temo que te pase algo que te aparte de mi lado temo que caigas en las palabras bonitas que te dise ese idiota o que le prestes mas atencion a Taemin que a mi - despues de su berrinche Minho inflo sus mejillas en un puchero que a Onew le parecio adorable, haciendo que se olvidara de todo el enojo que sentia minutos antes.
 
-Ja,ja,ja.. tonto, como puedes desconfiar de Taemin, si el es mas que cariñoso con todos, ademas no debes preocuparte por lo que me diga, yo estoy enamorado de ti y te amo a ti keroro, aunque seas un chiquillo infantil y tonto - luego de decir lo ultimo Onew salio corriendo de la cocina para encerrarse en su cuarto y Minho salio detras de el, luego de alcanzarlo en la sala lo recosta en el mueble y lo torturo con cosquillas.
 
- Ja,ja,ja,jaj ahhh.. ahhh Minho y-ya basta ja,ja,ja - se retorcia de espaldas en el sofa Mientras Choi seguia haciendole cosquillas.
 
- No bebe has sido un pollito malo!!, te soltare hasta que me supliques - seguia sin dejar escapar al mayor haciendo que este se removiera incomodo.
 
- Por-por favor ja,ja.. Minho!!! - despues de un rato risas de suplicas por parte de Onew ambos se habian quedado recostados en el sofa, contemplandose, amandose, Minho acariciaba suavemente las sonrojadas mejillas del mayor quien descansaba su cabeza en el hombro y a su vez besaba las manos de Minho, el menor se hacerco hasta su novio y tomo sus labios en un demandante beso, donde sus lenguas se enroscaban en la del otro en una batalla para ver quien se amaba mas, y disfrutando esa calides que conocian muy bien se estrecharon aun mas y el menor gozaba de esa calida cavidad mientras que su novio se perdia en gemidos, una vez agitados, Minho tomo el control del beso ganando esa delisiosa batalla y sin tapujos llevo sus manos hasta el trasero de su Hyung y lo apreto firmemente sacando un ahogado gemido de este que murio en sus labios, y es que le encantaba manosear el lindo trasero de su Hyung y mas si este estaba tan sumiso como ahora.
 
Gimiendo y sonrojado hasta las orejas Onew llevo sus brazos al cuello del menor para rodearlo y pegarse mas a el, terminando Minho bocarriba en el sofa y Onew encima de su pecho, pronto sus labios degustaban el cuello del menor quien se dejaba gustoso, lamia y mordia, subia lentamente y bajaba de igual forma asegurandose de lamer toda la piel de su cuello hasta llegar al lobulo de su oreja y mordisquearlo lentamente enloqueciendo a su novio quien a su vez masajeaba sus nalgas con esmero, y es que a Minho le encantaban las ocasiones en que su pollito tomaba la iniciativa, ya que eran muy escasas y ahora estaba mas que exitado para "castigarlo".
 
Rapidamente y de un fuerte tiron quedo encima de su Hyung quien lo miraba sonrojado, ansioso, y exitado, en sus ojos Minho podia leer el deseo, pero queria que este se lo pidiera.
 
- Minho... te amo tanto, quiero que sepas que jamas te fallare y que siempre te amare, por favor, hazme el amor, hazme tuyo - y eso era todo lo que Minho nesecitaba para besarlo desenfrenadamente, y empezar a desvestirlo y antes de quitar la ultima prenda se separo dificilmente de los labios del mayor para acariciar su mejilla miralo con cariño y aclararle su amor.
 
- Yo tambien te amo Hyung - entrelazando sus manos Minho continuo, y quiero que sepas que dejare de ser tan infantil, dejare a un lado mis celos porque, se que nunca me fallaras y quiero pasar toda mi vida junto a ti - respondio Choi a la vez que se inclinaba.
 
Luego de esas palabras ambos se olvidaron de la cena y del mundo y fueron protagonistas de una inolvidable noche de pasion donde sus promesas aguardarian por ser cumplidas.
 

Notas finales:

Bueno eso fue todo, se que no es muy entretenido pero queria saber si puedo escribir bien este tipo de situaciones o si es entendible para seguir y hacerlo mejor y si no dejare de seguirme engañando y solo leere,  en fin espero que les haya gustado, nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).