Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tal vez fue el destino. por Tleann

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! 
Espero que les guste el capitulo *-*

Dejen RWs :#

 Povs Sehun~


No se cómo reaccionar a las palabras que la enfermera acaba de pronunciar.


Me siento destrozado.


De repente empecé a sentir como la mano de Luhan acaricia la mía, y como empieza a entrelazar sus dedos con los míos, enserio estoy tratando de calmarme, quiero mirar a Luhan a los ojos, quiero que sienta un poco de paz antes de que nos digan quien de nuestras parejas murió, pero aun así… no es mejor que la otra este en coma.


La respiración de Luhan está muy acelerada, no sé cómo actuar, no sé qué decirle para que se tranquilice.


Vi como Luhan empezó a tartamudear -Por favor- la enfermera enseguida entendió a lo que se refería él.


La enfermera asintió -El joven Do Kyung Soo falleció mientras recibía el tratamiento de primeros auxilios en la ambulancia.- dijo la enfermera.


Volteo a ver a Luhan, él está al borde de las lágrimas; debo de ser fuerte aunque se trate de Kyungsoo, mi pareja, el hombre perfecto, el amor de mi vida, mi todo; pero… simplemente no creo aguantar.


Luhan ni siquiera puede articular bien las palabras -¿Podemos verlos?, por favor- parecía que él está suplicando.


¿Por qué  de repente ya no puedo escuchar nada? ¿Quién es el señor que está hablando con Luhan? Ya no siento mis piernas, claramente siento como mi cuerpo se está debilitando, estoy cayendo en un maldito abismo, me falta el aire, ya no puedo más. Kyungsoo…


 


*15 minutos después*


 


-¿Por qué me duele tanto la cabeza? Qué asco de sueño- gire mi cabeza para encontrarme a Kyungsoo durmiendo a mi lado, pero que fue con lo que me encontré, ¿¡Por qué diablos estoy en una camilla!? 


Empiezo a sentir un peso en mi abdomen; bajo un poco la cabeza para toparme a Luhan, y observo como me agarra tiernamente la mano, pero puedo notar que tiene lágrimas en sus mejillas y su cuerpo tiembla.


 Me dieron ganas de tocar su hermoso y delicado rostro, acerco mi mano a su mejilla y la empiezo acariciar con el propósito de borrar todas esas lágrimas marcadas que tiene en sus mejillas.


Que hermoso tener algo tan bello como Luhan en tu vida, espera un segundo, yo… ya tengo a Kyungsoo.


¿Por qué me sigue doliendo tanto la cabeza?


Estoy empezando a recordar todo.


 El dolor que estoy empezando a sentir, el coraje de no poder hacer nada para traer a Kyungsoo a mi lado de nuevo, ¡Quiero salir de aquí!, pero no puedo, siento como todo mi rostro se llena de lágrimas, me siento impotente.


Dirijo mis manos a mi rostro, solo quiero arrancarme los putos ojos; no quiero sentir nada, no quiero llorar.


¿¡Por qué me tuvo que dejar el también!? El me prometió que jamás se iría, él lo hizo, lo odio. Espera, ¿odiarlo?, como pude pensar eso, no fue su culpa, lo amo, y estoy seguro que él me ama, pero ya no está.


 


 


 


Y sin él, me siento vacío.


 


End Povs Sehun~~


 

Notas finales:

¿Les gusto? *-*

¡Dejen RW!  

Nos vemos (~_~)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).