Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Hopes por Carol Miame

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el segundo capitulo, espero y les guste :D

Marco al número que dejo Roger antes de irse y estoy consciente que es el quien me contestara

-       Hola B que es lo que necesitas?

-       Necesito hablar con L es urgente y dile que más le vale que me marque esta misma noche, no pienso esperarlo – le digo al anciano y cuelgo al instante, no pienso hablar con alguien más que no sea L, es el quien me debe una explicación

Camino a la cocina, solo un buen tarro de mi mermelada puede ayudarme a sentirme mejor, esto es agotante y aún no termina el primer día, escucho unos paso acercándose a la cocina y veo al rojito ahí parado, se ve más que enfermo hasta yo puedo notar su aspecto deplorable.

-       Se supone que tu deberías de estar descansando ¿Qué carajos haces aquí?- le digo más como un regaño de su descuido, valla que si es un niño que necesita de su mami

-       Tranquilo B, prefiero estar despierto, por cierto gracias por ayudarme – cuando me lo dice desvía su mirada y rápidamente limpia lagrimas que salen de sus ojos

-       Oye rojito, no es para tanto, no quería dejar sucia mi casa con tu sangre regada por todos lados- intente sonar amable con el pero parece que no funciono, y no es para menos! Hace mucho que no soy considerado con alguien

Me mira fijo mientras suelta una media sonrisa de su rostro, este mocoso tiene algo especial pero aún no puedo identificar que es..

-       Oye B que te parece si te preparo una mermelada casera? ya sabes, no quiero deberte nada – me dice en un tono menos serio y triste, no soy capaz de contestar, nadie nunca antes ni siquiera el mismo A había demostrado tanta gentileza conmigo. – no te quedes ahí parado B vete a cambiar te eh ensuciado, deja la ropa en el pasillo después la lavare

Abro mis ojos de manera exagerada este niñato me está dando órdenes como si fuera su maldita mascota! Y aparte de todo se empieza a reír de mi reacción, está bien B eso tú te lo buscaste.

Recupero mi compostura y me dirijo a mi habitación ese maldito rojito se está burlando de mi… reacciono cuando escucho mi celular sonar más le vale al estúpido de L, ya se había tardado

-       Hola B, como estas? – esa maldita voz distorsionada me provoca dolor de cabeza pero tengo que soportarlo

-        L quiero que me digas todo lo que sabes de Matt y del porque está aquí conmigo- a mí no me gusta hablar las cosas a medias- quiero respuestas y más te vale que no sea otro de tus estúpidas ideas de probar a tus sucesores porque si es así L te juro que voy a….

-       Calma B no es nada de eso, y si mande a Matt contigo es porque el necesitaba un lugar nuevo donde vivir y confío plenamente en que…  

-       Cállate L! no necesito tus sermones ya sabes a lo que me refiero y esta vez sí quiero la verdad – me estoy desesperado en realidad necesito saber la verdad

-       Está bien B, te lo diré todo- hace una pequeña pausa como dudando de decirme, más le vale a maldito que empiece a hablar- Matt estaba viviendo junto con near y mello hasta que un día cuando estos dos no estaban entraron al departamento cinco hombres dispuestos a robar, Matt estaba dormido cuando lo notaron ahí lo golpearon de una forma inhumana, ataron y posteriormente abusaron sexualmente de él…

L hizo una pausa y yo no soy capaz de comentarle nada, yo no soy un claro ejemplo de ser humano con sentimientos, yo soy alguien despreciable, pero solo con aquellos que lo merecen, nunca me eh atrevido a lastimar a un niño ni a un animal que no haya hecho nada que provoque mi ira y mucho menos abusar de ellos, va en contra de mis reglas.

-       Como era de esperarse cuando llegaron mello y near al departamento, mello estallo en furia al ver su hogar desecho pero para cuando recordó que su mejor amigo había decidido quedarse corrió a buscarlo y lo encontró en un estado deplorable- ahora entiendo el porqué de los gritos del rojito – mello salió buscando a los culpables sin mucho exito mientras que near cuidaba de matt y me marcaba para decirme la situación. Eso paso hace un mes y hasta la fecha matt no había querido salir de su habitación y no ha hablado con nadie, ni siquiera con mello.

Espera! Pero matt si ha hablado conmigo, incluso me ha agradecido por cuidarlo, supongo que mello es su mejor amigo debió de hablar con él.

-       Bien B, y lo mande a vivir contigo porque sé que no lo presionaras de entablar una relación emocional y supongo que tu presencia lo hará sentir más seguro, alguna cosa que quieras saber? Solamente será este mes en lo que busco un lugar donde pueda readaptarse de nuevo.

Hay tantas cosas en mi cabeza que no sé qué hacer ni cómo reaccionar nunca pensé que necesitarían de mí para arreglar la vida de otra persona, es solo que…. Piénsenlo quien está lo suficientemente loco como para mandar a una persona como el rojito que tiene un serio problema con alguien como yo?! Ah si el brillante de L

-       Qué edad tiene Matt?

-       Tiene 17 – no me equivocaba apenas es un niño aunque la verdad suponía que tenía unos 19 o 20 años – alguna otra cosa que necesites B?

-       Nada – le digo y le cuelgo, eso debió de explicarme el maldito cuando me dijo que mandaría que viviera alguien conmigo, de igual forma no lo comentare con el si él no quiere contarme yo no diré nada de lo que ahora se.

Aviento el teléfono a la cama y voy directo a ponerme otra camisa de manga larga negra, tengo que pensar muy bien que voy a hacer, aparte de investigar quienes fueron los malditos que cometieron tal cosa y por supuesto me encantaría torturarlos hasta que imploren que los mate para acabar con su dolor y sus miserables vidas.

Salgo de mi habitación y me siento en el sillón que solo yo ocupo mientras observo al rojito en la cocina mientras hace la mermelada que me prometió y ahora que lo veo detenidamente puedo notar sus ojos cansados y la playera mía que trae puesta, que por cierto le queda grand…. Trae mi playera!! Ese idiota como se le ocurre ponerse Mi ropa! En fin ya no pienso hacer corajes con ese niño.

-Hey matt se puede saber por qué demonios traes puesta mi playera?- le pregunto en un tono neutral y desde aquí observo como tensa su espalda y se queda inmóvil – oye rojito te pregunte algo

- desperté en tu habitación y como alguien rompió mi playera esto fue lo único que encontré – dijo aun sin voltear a verme – ya está lista solo tienes que esperar que se enfrié porque si no te vas a…

Matt POV’s

Aun no terminaba la oración y B se lanzó como loco hacia el envase donde la había puesto y el muy idiota se había quemado la boca

-       Pero acaso tu nunca escuchas B? debes dejarla enfriar si no te vas a quemar- cierro y guardo el toper en el refrigerador mientras me ve, en realidad su mirada me pone muy nervioso es como si me estuviese estudiando.

-       Rojito porque hablas conmigo? – cuando me dice eso me quedo quieto no sé qué contestarle, ni yo sé porque lo hago – Matt te estoy preguntando algo – me dice en un tono de burla esperando mi respuesta.

-       Estamos compartiendo el departamento B, es obvio que hablemos

Se queda pensativo como queriendo debatir si lo que le digo es verdad o no, cuando solo asiente con su cabeza puedo volver a respirar, parece que me cree, voy y me siento en el sillón negro que tiene, noto que todo está muy ordenado y oscuro, no pienso abrir las cortinas ya que no quiero hacer enojar a B aparte que no estoy de ánimo ni como para ver el sol, prendo la tele y giro mi cabeza a verlo solo está parado observándolo, esa imagen sí que daría miedo a cualquiera, pero hoy descubrí que tiene sentimientos y es muy noble aunque él no se dé cuenta, tal vez los esconde para que no lo lastimen ni le hagan daño, creo que por eso a pesar de todo siento que yo puedo confiar en él.

-       Oye B ven a sentarte, no te quedes ahí paradote – bueno aun no puedo evitar ser algo tosco, y no es como si a él le molestara.

Parece que lo duda unos segundos pero opta por sentarse al otro extremo del sillón enciendo la tele y dejo en una clásica película de terror, al menos esta es buena y claro por algo es clásica y mi favorita..

-       Sabías que esta es mi película favorita? – Digo sin ni siquiera pensarlo y callo de golpe esperando una risa de B o de mínimo que se fuera, él no está muy acostumbrado a charlar por lo que he visto de el

-       Prefiero el libro, aunque debo admitir el director es uno de los mejores jugando con la mente de quien ve sus películas.

Me sorprendo de sobre manera, no sabía que alguien le gustara aparte de mi! siempre que le decía a mello o a near no me hacían caso o se la pasaban besándose toda la película.

-       Enserio hay un libro?- inconscientemente me acerco más a él, me ve con cierta duda y extrañeza pero ahora eso no me importa…

Fin Matt POV’s

El rojito se acerca más a donde estoy yo sentado y puedo notar como su rostro se ilumina y es como si se volviera tres o cuatro años más joven de lo que es, ahora entiendo  que fue lo que le arrebataron esos malditos…

-       Si rojito incluso tengo el libro, quieres verlo –no sé porque me estoy comportando así con él, es como si algo dentro de mí me dijera que lo necesita – iré a buscarlo, ahorita vengo

Me dirijo a mi cuarto en verdad algo raro me está pasando es como si  me importara… cuando llego a mi habitación empiezo a mover todos mis libros sé que debe estar por aquí yo mismo lo he puesto y BINGO! Lo encontré! Mientras lo sostengo en mis manos observo que he hecho un completo desastre con mis libros que tanto cuido, los vuelvo a acomodar, en realidad no me gusta el desorden, cuando volteo con el fin de regresar a la sala con el rojito, lo veo ahí parado en el marco de la puerta, no me di cuenta si me estaba observando desde rato

-       Que pasa rojito?- le pregunto aunque tal vez haya venido por el libro, es lo único que se me ocurre…

-       Vine a buscarte para decirte que ya está fría la mermelada que prepare –

Me ve algo apenado y la extiende hacia mí, me sorprendió el niño, en realidad no me puedo negar a la mermelada y más le vale que este buena porque si no, no respondo.

-       Siéntate Matt – le indico y el dudoso se sienta en la cama, se tensa al sentir mi peso en el colchón – hagamos cambio – le entrego el libro y con la otra maño recibo el tarro de mermelada.

-       B pensé que leías solamente libros de medicina, nunca imagine que te gustara este tipo de literatura, yo soy muy flojo y no leo mucho – me responde mirando el libro de gran tamaño y sale de mí una sonrisa, sí que es un niño y menso para colmo

-       Yo también tengo mis pasatiempos rojito –

Mi mano se mueve directo a su cabeza, no entiendo que es lo que pasa pero no lo puedo evitar, me desespera no saber qué es lo que pasa! Pero ya es demasiado tarde mi mano toca su cabello y lo revuelve, es sedoso y algo rebelde, veo como Matt se tensa tras mi contacto, incluso abraza con fuerza el libro contra su pecho cerrando los ojos y todas las palabras que dijo L regresan a mi cabeza e inmediatamente quito la mano.

-       Veamos que tan bien te quedo Matty – le sonrío y parece que se relaja, menos mal, no pienso tolerar una crisis nerviosa aquí.

Introduzco un dedo en aquel toper para saborearla y me la llevo a la boca, Matt mira expectante mi rostro en busca de una reacción, yo le sonrío de una forma sincera, es lo mejor que han hecho por mí.

-       Esta deliciosa – le respondo y él me sonríe, valla que tiene una bonita sonrisa… espera espera ESPERA! Tengo que hacer algo! Yo nunca en mi vida había pensado en algo así! De seguro me drogo con la mermelada, si! Eso debe y tiene que ser…

-       Oye B, no te importa si leo aquí mientras tu comes?- me quedo quieto pensando y solo asiento con la cabeza, no me molesta como antes su presencia, ambos nos recargamos en la cabecera, yo saboreo la deliciosa mermelada y el empieza a leer.

Cuando termino la mermelada puedo sentir como un peso cae sobre mi hombro derecho, al parecer el rojito se ha quedado dormido, le quito el libro de las manos y lo pongo en la mesa que tengo a lado junto con el frasco, se ve tranquilo cuando duerme como si no le hubieran arruinado su vida.

-       Me agradas rojito – le remuevo sus cabellos sedosos y puedo notar que desprende un olor a cereza y tabaco, maldito mocoso vicioso

Lo recuesto sobre mi cama y lo cubro con la manta evitando tocar su brazo lastimado, me muevo dispuesto a levantarme pero una mano me detiene

-       Quédate – al parecer lo desperté – no dejes que me hagan daño…- uumm nop, el rojito está hablando dormido.

-       Está bien Matt, me has convencido, te voy a ayudar- respondo más para mí mismo que para él.

Lo muevo un poco y me acuesto a su lado, tal vez L no se equivocó después de todo, tiene algo especial este niño, está solo, asustado e indefenso así como yo lo estuve a su edad, no dejare que termine como yo.

Siento mis parpados pesados, parece que es momento de dormir, ya son más de las 12, cuando cierro mis ojos siento un peso en mi pecho algo cálido que respira pausadamente, los abro para ver qué sucede y es Matt que apoya su cabeza en mi pecho y me abraza de una forma demandante pidiéndome protección, ¿Por qué lo sé? Porque yo solía abrazar así y ahora si cierro mis ojos dispuesto a dormir. 

Notas finales:

espero que les haya gustado, a mi en lo personal me ha gustado como esta quedando :3

saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).