Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gemidos por SooAh

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste :3

Notas del capitulo:

Disfrútenlo :D

Soy Kim Jongin, tengo 20 años y vivo con mi primo Kim Jong Dae hace 2 años.

Tengo problemas para dormir, no logro conciliar el sueño.

Y hoy es uno de esos días. Son las 2 a.m. estoy arropado en mi cama contando Kyung Soo's bebes (lo más tierno del mundo)

Todo iba bien. Pero la suerte de Kim Jongin es mala así que...

 

-Ah! Si Jong Dae! Más

-Ah Min Seok~~

 

Aaaaagh! Los gemidos del idiota de mi primo y su novio llenaron mi cabeza. Haciéndome recordar algo parecido.

 

-Flashback-

 

Tenia 15 años cuando estaba en mi cama sin poder dormir y contando ovejitas.

 

-23 ovejas saltando de aquí para allá, 24 ovejas saltan...
-Vamos Kris más duro!
-Tao! Tan apretado~~

 

Mis padres y su sesión de sexo! Desgraciados! No les importa tener a su hijo tratando de dormir  en el cuarto del costado!

 

Perooo debo de sacar provecho de esta situación. Me levanté de la cama y me acerque a la ventana y me trepé para meterme en la ventana del costado, que siempre estaba abierta.

Me acerque a la cama y me acosté, abrazando por la espalda a mi pequeño y mejor amigo.

 

- Jonginie?
-Hyung...no puedo dormir
-Ahora que pasó?
-Pensé que vomitaría toda la cena!
-Por qué?
-Mis padres tienen su sesión de sexo
-Jaja Jongin es natural
-Si, pero argh! 
-Algún día harás lo mismo
-Mmm puede que si...pero me aseguraría de que mis hijos no escuchen nada!

 

Se volteó, colocó sus manos en mi pecho y se acurrucó. Yo llevé mis manos a su cintura y lo abracé con fuerza.

 

-Durmamos Jonginnie

.-------------.

 

-Más...si así Chen~~ Ah!

 

Carajo! Bien. Me levanté de la cama y fui hasta la puerta principal. Salí del departamento tirando la puerta con fuerza. Caminé hasta el departamento del costado, agarré la llave que estaba escondida y entre.

 

Me sentí tranquilo, amaba este departamento. Caminé hasta la segunda puerta, la abrí despacio y me acosté en la cama y abrasé al pequeño, atraje su trasero contra mi pelvis.

 

-Jongin...qué pasó ahora?

-Jongdae y su novio...te juro que es asqueroso escucharlos gemir

-Mmm

 

Se volteó y comenzó a reírse.

 

-Nunca cambiaras

 

Llevó sus manos a mi cuello y se acercó a besarme.

 

-No pienso...cambiar. Debo aprovechar estos momentos para poder venir

-Jaja...no tienes que venir solo por eso...sabes que puedes venir sin esa excusa

-Mmm...te quiero

 

Lo levanté de la cama y lo senté en mi pelvis. Coloqué mis manos en su espalda, por debajo del pijama, y lo comencé a besar.

 

-Jongin

-Uhmm?

-Yo también te quiero

 

Apoyó sus manos en pecho y comenzó a acariciarme. Llevo sus labios a mi cuello y dejo besos suaves pero sonoros.

 

-Jajaa..
-No se supone que rías Jongin
-Lo siento..

 

Volvió a bajar a mi cuello, frotó su nariz lamió y besó.

 

-Siempre me ha gustado tu olor
-Así?
-Es dulce pero varonil...es pura excitación
-A mí me excita ah...tu cuerpo
-Hey! Solo eso? Pervertido! 
-Tambien tus labios, hasta tus pestañas
-Jaja no lo creo! Cómo mis pestañas te excitan? Mentiroso!
-Es verdad, cuando las mueves es tan lento y sensual que no puedo dejar de mirarlas
-Tonto

 

Colocó sus manos en la cabecera de la cama y comenzó a rozar nuestros miembros.

 

-Jongin...aprovechemos que estás acá
-Cuándo te volviste tan directo?
-La primera vez que me hiciste gemir en la playa
-Si, recuerdo eso perfectamente
-Se sentía tan bien...pensar que alguien podía vernos
-No lo hubiera permitido
-Celoso y posesivo
-Así soy contigo bebe
-Jongin

 

Nos desvestimos completamente. Acarició mi pecho y abdomen. Besó mi pelvis y acarició mi cintura. Acarició mi trasero justo donde comienza el muslo. Lo recosté sobre la cama y me coloqué a la altura de su miembro. Lo agarré y comencé a masturbarlo lentamente.

 

-Ah!

 

Llevé mi boca hasta el glande y dejé caer saliva, para luego masajearlo con mi mano. Mi lengua rodeo el glande y metí su miembro entero en mi boca, hasta el fondo. Su espalda se arqueó y me jaló el pelo.

Acaricié sus testículos y me los llevé a la boca.

 

-Jongin uhm...

 

Los gemidos de Kyung Soo son suaves y tranquilos, nunca exagera. Saben cómo estimularme, logran excitarme y han logrado que me corra con tan solo eso. Y son solo míos.

 

-Jongin...ah

 

Me acosté sobre él y lleve mis manos a su trasero, levantándolo para que su miembro chocara con el mío. Mientras insinuaba penetraciones lo bese en el cuello y mordí su hombro, marcándolo y probándolo.

 

-Me alegra... Que solo yo escuche...tus ah gemidos uhm
-Solo tú Jongin...son tuyos~

 

Llevó sus manos a mi miembro y lo acarició despacio. Como solo él sabe hacerlo.

 

-Jongin el lubricante

 

Estiré mi mano hasta la mesita de noche y agarré la botella de lubricante. Leí la etiqueta al darme cuenta que era nuevo.

 

-Así que...Vainilla con canela?

-Me costó encontrarlo…además tienen un efecto calor para incrementar el placer

-Eres bueno eligiendo…

-Pienso en ti cuando los elijo

 

Me sonrió y me atrajo para besarme. Me senté en mis rodillas y abrí el lubricante.

 

-Dámelo

-Yo lo haré

-Yo quiero hacerlo…me gusta hacerlo

 

Le entregué el lubricante, echó un poco en sus manos y lo esparció por mi pene masajeándolo.

 

-Jongin

-Sí?

-Me gusta…

-Qué cosa?

-La vainilla con canela

 

Se metió mi miembro en la boca y su lengua comenzó a recorrerlo por todos lados.

 

-Sabe muy rico

-Ah

 

Lo succionó con fuerza y lo soltó para volver a engullirlo. Sus gemidos se seguían escuchando hasta que dejó mi miembro.

 

Se apoyó en sus rodillas dándome la espalda y colocó mi pene en su entrada. Coloqué mis manos en su cintura y lo penetré despacio. Me senté y comencé a embestirlo lenta y profundamente.  Llevó sus manos a mi cabeza y comenzó a besarme. Besé su espalda y acaricié su cintura.

 

Cambiamos de posición. Se acostó en la cama y me acosté sobre él, entrelazando nuestras manos. Introduje mi miembro y penetré con fuerza.

 

-Más Jongin…cómo tu sabes

-Como te gusta, bebé

 

Lo penetré y llevé nuestras manos al borde de la cama, estrujando juntos las sábanas. El hecho de que lo penetrara de esta forma hacía que su miembro se masturbara por el movimiento.

 

Me senté con las piernas un poco flexionadas y mi espalda inclinada, él se sentó encima, rodeando mi cintura, mirándome mientras comenzaba a penetrarse, llevando el control. Mis manos acariciaron su espalda y su trasero, acercándolo más a mí y haciendo círculos.

 

Apoyé mi espalda en la cabecera y él colocó sus piernas en mis hombros. La fricción era completamente placentera. Podía ver la sensualidad con la que mordía sus labios, sus ojos entrecerrados y la desesperación que tenía por tocarme y besarme.

 

-Jongin…tus labios

 

Con sus dedos acarició mis labios. Los metí en mi boca saboreándolos y jugando, para finalmente besarlo. Él los llevó a su boca y los besó de igual manera.

 

Me acosté en la cama con él encima, sus manos acariciaron mi pelo y su boca besó mi oído, dejándome escuchar sus gemidos y suspiros. Besó y lamió mi cuello.

 

-Jongin…estoy muy cerca uhm

-Un poco bebé…solo un poco

 

Acaricié su miembro a la par de las embestidas. Y luego de un rato nos dejamos llevar por el éxtasis y el orgasmo potente.

 

-Soo

-Si?

-Ahora si deseo un baño

-Siempre te niegas

-Es que me gusta tener tu olor en mí

-Y porque hoy no?

-Porque hoy quiero escucharte gemir más

-Está bien…Jonginie. Ahora lo preparo

-No! Yo lo hago. Descansa

 

Me acerqué a la tina y comencé a llenarla con agua tibia. Le eché las burbujas y esencias que tanto le gustan a él. Me dirigí a la cama y lo encontré totalmente destapado y desnudo, él pelo revuelto y su mirada me recorría completamente.

 

-Vamos

 

Lo cargué y escondió su cara en mi cuello, oliéndolo y dejando besos húmedos.

 

-Me gusta tu cuello y cabello, tienen todo tu aroma

 

Me metí en la tina y nos acostamos, él encima. Mientras nos acariciábamos hablábamos de cosas simples.

 

-Jongin…Pensaste en lo que te propuse?

-Sí

 

Lo penetré despacio. Llené su espalda de espuma y la acaricié.

 

-¿Cuál es la respuesta?

-Te respondo sólo si me respondes

-Ah!...Responde tu primero

-Uhm…tú primero Kyung…ah

-Está bien…Sí quiero…ah…ah sí!

-Entonces mi respuesta es obvia

-¿Qué? Uhm

 

Lo penetré con fuerza, su respuesta es maravillosa.

 

-Ya que tú aceptaste casarte conmigo es obvio que viviré contigo…Kyung Soo

-Hasta que…ah la muerte nos separe?

-Bebe viviremos juntos y nos amaremos hasta después de la muerte

 

Llevó sus manos hasta mi cuello y arqueando la espalda se liberó de su orgasmo. Yo disfruté un poco más las penetraciones, sintiendo como mi semen salía de su entrada.

 

-Jongin…adoptemos luego de casarnos

-Sí bebe…todos los que quieras…todos

-Te amo

-Yo más

 

Y nos fundimos en un beso delicado y apasionado mientras él soltaba gemidos. Cómo los de siempre. 

Notas finales:

Gracias por leer. Me dicen que les pareció en los reviews shi?? :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).