Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One shot "My sweet first kiss" JongKey por MinLove

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi primer fanfic que escribo, en verdad espero su opinion sean buenas y malas.

-¡anda Jong vamos!

-Ya te dije mil veces que no key, sabes que no me agrada para nada Minho así que no tengo porque ir a su fiesta de cumpleaños.

-Pero Jong no vas a ir por él, sino por mí, además no entiendo porque te comportas así si antes eran amigos.

-Tú lo has dicho ÉRAMOS tiempo pasado, ahora todo es diferente.

-¡aish! Eres insoportable cuando te pones así, está bien no necesito que me acompañes yo puedo ir solo ¡ME OISTE! *cruzando los brazos enojado*

-*suspira resignado* Esta bien key te acompañare, pero que conste que solo voy a ir por ti y no por esa rana deforme.

-Enserio Jong, gracias, eres el mejor amigo que puede uno tener, sabía que no me ibas a dejar solo.

-Cómo crees que te iba a dejar ir solo a esa fiesta donde van a estar el idiota de Minho y los descerebrados de sus amigos que solo piensan con la otra cabeza.

-Ya no seas exagerado Jong, Minho es muy atento y dudo que deje que sus amigos se pasen de listos conmigo.

-Si claro lo que digas…

-Bueno ya dejemos de hablar de esto que no nos va a llevar a ningún lado.

-Está bien, y ¿Cuándo y dónde va a ser la dichosa fiesta?

-Es este viernes y será en uno de los antros más reconocidos de Seúl

-¡QUÉ! Pero keyyyyy sabes que detesto ir a estos lugares *poniendo cara de asco*

-Jong, jong, jong *moviendo su dedo de un lado a otro* no todo en esta vida es estudiar, debes de relajarte y salir a divertirte, por una noche que lo hagas no pasara nada malo. Además sabes que amo bailar y tiene mucho que no salgo a divertirme.

-Está bien, pero que quede claro que me debes una ¿Oíste?

-Lo que digas mi hermoso puppy, todas las que quieras *le da un beso en la mejilla* bueno me tengo que ir a mi clase si no llegare tarde.

Mientras tanto Jong se encuentra en shock por la repentina muestra de cariño de Kibum, en lo que sale de su estado de shock no puede evitar preguntarse:

-¿Qué es lo que estas tramando Choi?

 

FLASHBACK

-Pero Minho no puedes hacer eso.

-¿Por qué no Jong? A mí me apetece hacerlo y no pienso perder esa apuesta.

-Pero es muy cruel jugar con las personas así, entiéndelo.

-¡Por favor Jonghyun! ¿Cómo pretendes que desaproveche esta oportunidad? Imagínate, yo, el gran Choi Minho logra sobrepasar las barreras del impenetrable Kim Kibum y logra llevárselo a la cama, el chico más codiciado y hermoso de toda la Universidad y qué aún no ha dado su primer beso, un virgen en todo el sentido de la palabra, ha de ser la pura gloria poder profanar ese culito redondo que se carga.

-¡YA BASTA MINHO! *le lanza un puñetazo a la cara*

-Pero se puede saber ¿Qué mierda te sucede? *decía mientras se limpiaba la sangre de su labio*

--No puedes hacer eso *susurrando*

-¿Y porque no? Yo puedo hacer lo que se me venga la regalada gana *enojado*

-No puedes hacerlo porque yo estoy enamorado de el desde hace mucho tiempo *mirandolo a los ojos*

-Así que nuestro querido Jong está enamorado, pues sabes que, me vale una reverenda mierda, sabes que odio perder y esta vez no va a ser la excepción, así que vete haciendo a la idea que me acostare con tu querido kibum amigo mío.

-Vete a la fregada Choi tu y yo ya no somos amigos y sabes que no voy a permitir que le hagas daño a Key.

-¿ah sí? Pues veremos quién gana y tenlo por seguro que ese seré yo.

FIN DEL FLASHBACK

La semana fue transcurriendo muy rápido hasta que es “tan esperado viernes” por fin llego.

-Jong ¿entonces pasas por mí en la noche?

-Claro key ¿Cómo a qué hora quieres que pase por ti?

-A las 9 estaría bien.

-Entonces te veo a esa hora.

-Claro, chao Jong~~

 

9:00 pm

*Tocan el timbre*

-Voy~~ *abren la puerta*

-¡Oh Jong eres tú! Que gusto verte, pasa, Kibum está terminando de arreglarse.

-Buenas noches señora Kim, también es un gusto verla.

-Sabes Jong me siento tranquila al saber que iras con mi bebé a esa fiesta.

-Tenga cuidado señora Kim yo cuidare muy bien de…

*observando hacia la escalera con la boca abierta*

-Ya Jong cierra esa boca o se te van a meter las moscas.

-Perdón *se ruboriza* es que te ves espectacular Key 

https://36.media.tumblr.com/1f851ce8917a8c525f2fe7279a323059/tumblr_nig9fnBJVV1s56luoo1_1280.jpg

-Gracias puppy, igual tú te ves muy guapo ¿Nos vamos?

https://40.media.tumblr.com/0c101b808e52b47eb9821e2d26404399/tumblr_nig9fnBJVV1s56luoo2_540.png

-Claro Key.

-Esperen, antes de que se vallan, Jong prométeme que cuidaras muy bien de mi bebé.

-¡MAMÁ! No me digas así, ya no soy ningún niño *inflando sus cachetes*

-Le prometo que no le pasara nada yo lo cuidare con mi vida *observándolo tiernamente*

 

EN LA DISCO

-Key esto no es lo mío, deberíamos irnos.

-Pero que locura dices Jong si acabamos de llegar, además el ambiente esta muy animado.

-Pero…

 -¡oh! mira ahí está Minho, *acercándose* Minho ¡Feliz cumpleaños!

-Kibum viniste, que mejor regalo que verte *observándolo de arriba abajo* estas muy hermoso.

-Gra, gracias *bajando la mirada mientras se sonroja*

-Ajam, disculpa por si no te has dado cuenta yo también estoy aquí.

-A ti nadie te invito así que piérdete.

-Minho no seas grosero viene conmigo.

-Perdón Kibum *sonriéndole encantadoramente*

-Ya no importa, estamos aquí para divertirnos.

 

UNA HORA DESPUES

-Key ahorita vengo voy al baño.

-Claro Jong no te tardes

-Hola precioso ¿Por qué tan solito?

-Minho hola, es que Jong fue al baño.

-Que mal, mira que dejar a esta preciosidad sola en un lugar así *guiñándole el ojo* que desconsiderado.

-Pero que cosas dices *bajando la mirada avergonzado*

-Solo digo la verdad precioso ¿Te parécete si te invito un trago?

-Claro.

Lo que kibum no vio es que Minho le puso algo a su bebida.

-Toma precioso.

-Gracias Minho.

-Sabes esto me está aburriendo ¿Quieres bailar un rato?

-¡Me encantaría!

-Bummie realmente te ves muy precioso esta noche *se lo dice mientras le susurra en el oído*

-¿Realmente lo crees Minho?

-Claro precioso, hay que estar ciego para no darse cuenta *le da un beso en el cuello*

-Minho no hagas eso.

-¿Por qué, no te gusta?

-No es eso, solo es que se siente raro.

-Tranquilo cariño, esto te va a gustar *lo agarra de la cintura mientras siguen bailando*

-Minho me siento mareado, creo que iré a tomar aire.

-No bummie quédate aquí *haciendo más firme su agarre en la cintura y besando nuevamente su cuello*

-Minho ¡ah!

-*sonriendo de lado* Vamos sé que te encanta esto que te estoy haciendo, solo déjate llevar y disfrutemos los dos.

Kibum no era consciente de sus acciones solo se dejaba llevar y recargo su cabeza en el hombro de Minho dejando al descubierto su cuello mientras seguían moviendo sus caderas al ritmo de la música y Minho se iba acercando cada vez más a los labios de Kibum al igual que una de sus manos iba que se encontraban en su cintura iba descendiendo cada vez más pero…

-¿Qué mierda crees que estás haciendo Choi?

-Maldito perro no pudiste tardarte más tiempo en el baño.

-Responde ¿qué es lo que querías hacer a kibum?

-Creme nada de lo que él no deseara, ¿no es así bummie?

-¡Claro! *diciéndolo muy feliz*

-*observándolo detenidamente* Pero que carajo Choi ¿Lo has drogado? Ahora si te mato.

*Le da un puñetazo que lo manda al suelo*

-Jong espera no me siento bien, estoy muy mareado.

-*tomándolo de la cintura* Vamos Key a que tomes aire, y tu *señalándolo* más te vale que no te le vuelvas acercar en tu vida o te mato.

 

UNA VEZ AFUERA

-¿Ya te sientes mejor key?

-Ya gracias. Jong… ¿Por qué no dejaste que lo hiciera?

-*sorprendido* ¿es que acaso él te gusta?

-¡NO!

-¿Entonces porque querías que siguiera? Que no te das cuenta que todo es parte de una estúpida apuesta.

-Y crees que no lo sé *con lágrimas en los ojos*

-No lo entiendo, entonces porque…

-¡Porque ya estoy harto! Todo mundo me toma como blanco de sus estúpidas apuestas ¿Cuánto a que no lo besas? O ¿Cuánto a que no te lo llevas a la cama? Yo solo quería terminar con esto de una vez por todas para que ya me dejen en paz, solo pensé que si dejaba que Choi siguiera todo esto…

Fue interrumpido por unos suaves labios que se posaron sobre los de el, al principio quedo en shock ante el acto inesperado, pero después fue respondiendo el beso torpemente, era un beso en el cual estaba lleno de ternura, amor y todas aquellos sentimientos que quería transmitirle Jong a su adorado key. Pronto la necesidad de aire se hizo presente y tuvieron que separarse pero al hacerlo sus frentes quedaron juntas mientras se observaban a los ojos con cariño.

-Nunca más vuelvas a decir eso, bummie tú me gustas y no soportaría verte con alguien más.

-¿Lo dices enserio? *con lágrimas en los ojos* Jong tu también me gustas.

-¿enserio?

-¡Sí!

-Bummie dime ¿Quieres ser mi novio?

-¡Claro que si Jong!

Ambos se funden en un abrazo en el cual los dos quieren dar a conocer todo el cariño que se tienen mutuamente.

-Jong.

-Dime cariño.

-¡Gracias!

-¿Por qué?

-Por ser mi primer beso, mi primer dulce beso.

 

FIN.

Notas finales:

Espero sus comentarios y espero de todo corazón que les haya gustado ~~ Gracias por leer ~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).