Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nosotros somos the GazettE. por Kem2011

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Pedacitos de mi kokoro, ¡les he traído el capítulo dos! :D

Quiero agradecer a las personas que me dejaron comentarios y se tomaron el tiempo de leerlo, sé que este fic no es lo que se acostumbra ver en esta página pero me he esforzado mucho con él y es muy satisfactorio ver que mi esfuerzo ha valido la pena ^^

Con respecto a este capítulo sólo puedo decir que es igual de corto que el anterior, lamento eso, pero fue planeado así y no daba para más u.u Igual espero que lo disfruten :3

Bueno, ahora sí, ¡a leer!

-2: Comencemos...-


 


La primera escena mostraba lo que parecía ser un camerino, con los cinco integrantes reunidos en él. Habría sido muy normal si no hubieran estado todos sentados en cinco sillones que se encontraban dispersos por toda la habitación, sin ningún tipo de cercanía entre unos y otros. Eso era extraño, ellos solían estar siempre juntos o al menos cerca, y si añadimos que no se dirigían siquiera la mirada entre ellos la tensión que se acumulaba en el ambiente, incluso para los espectadores, resultaba hostil.


-Buenas tardes- tomó la palabra el vocalista, enfocando su penetrante mirada en la cámara- Justo ahora deben estar confundidos e intrigados por esa introducción, pero lo cierto es que todo lo dicho es la pura verdad. Sabemos que tienen una imagen formada de nosotros, y que creen conocernos mucho… Sentimos decirles que se equivocan- una sonrisa altiva se dibujó en sus labios y los demás rodaron los ojos con evidente hastío- Piensan que somos buenos tipos y los mejores amigos, cuando la verdad no somos más que cinco maravillosos actores.


-Lo que este tipo quiere decir- interrumpió el segundo guitarrista, ganándose automáticamente una asesina mirada- Es que hay mucho más allá de lo que les hemos mostrado todo este tiempo, que no han sido más que simples y bien elaboradas líneas de un guión.


-No nos malentiendan, no les hemos mentido en todo- sorprendentemente aquellas palabras provenían del bajista- Si bien todo lo que hacemos como músicos lo hacemos con el corazón, y nuestra conexión con ustedes es tan real para nosotros como lo es en su caso, nos referimos a que nuestra relación como banda no está ni cerca de la que les hemos mostrado.


-El punto aquí es que the GazettE, la banda, sí es meramente cierta. Escribimos canciones, hacemos música, damos conciertos y lo disfrutamos, al igual que tenerlos a ustedes de fans- el primer guitarrista suspiró- pero personalmente no nos hemos mostrado tal y como somos.


-Sin tanto drama y siendo claros- agregó el baterista de forma tajante, sin siquiera molestarse en abandonar su postura de fastidio para mirar a la cámara- No nos amamos los unos a los otros como creen, ni tenemos esas personalidades que tanto odian y aman, como banda somos auténticos, pero como personas toda una farsa.


-Ahora van a conocernos tal y como somos, sin disfraces ni teatro- Ruki volvió a hablar, con una extraña mueca en su rostro- Y también verán cómo hemos llegado a lograr que creyeran en todo lo que interpretábamos para ustedes, así que…- dejó la frase en el aire.


-Nosotros somos the GazettE- con aquellas palabras en unísono se dio por cerrada la toma y la cámara se apagó, dejando un espacio de tiempo la pantalla completamente negra.


Decir que todos los fans estaban sorprendidos en ese momento sería quedarnos injustamente cortos. Algunos pausaron la reproducción para meditar profundamente sobre lo que acababan de ver, otros estaban al borde de la histeria, otros estaban incrédulos o pasmados, y los más sensibles lloraban como si el mundo se estuviera viniendo abajo frente a sus ojos. Pero ya habían comenzado y debían mantenerse fieles a la petición de aquellos a los que cada vez notaban conocer menos, sin contar que para ese entonces ya la curiosidad podía con cualquier otro sentimiento. Creían que ya nada de lo que vieran podría sorprenderlos, qué equivocados estaban…


Las palabras: “En primer lugar, ¿por qué?” aparecieron como un destello volviendo a atraer la atención de los espectadores. El segundo acto estaba por comenzar.

Notas finales:

¡Hasta aquí! Ya aparecieron nuestros chicos *-* Y esto comienza a tener más sentido. ¿Qué les pareció? ¿Les ha gustado? Espero sus opiniones, los comentarios en el capítulo anterior me hicieron muy feliz ^^

El siguiente capítulo tal vez lo traiga el domingo o el lunes, perdonen si me tardo para actualizar o para responder sus reviews, es que en estos días he tenido muchísimos problemas con el internet u.u

Cuídense mucho, no hagan locuras y sean felices :D ¡Nos leemos pronto! :3

Besos,

Kem.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).