Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blank Space por Sil-Nyu

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi segundo fanfic y espero sea de su agrado :3 !GRACIAS POR LEER! 

Notas del capitulo:

Hola bueno, este es mi segundo fanfic y espero y sea de su agrado, y bueno antes que anda DRAGON BALL Z NO ME PERTENECE asi que los dialogos estaran en negrita para que asi puedan identificarlos.

Asi que sin mas preambulos empezemos con el fanfic

 

Vegeta se disponía a llegar a su hogar, después de tanto trabajo y cansancio, aunque debe de admitir era algo tarde, así que solo suspiro sabiendo lo que le esperaba en casa, con su esposo histérico.

El peli negro, de dispuso a llevar su auto al garaje y una vez dentro del garaje bajo con cansancio y se dirigió al interior de la casa, esperando a su pesadilla diaria.

¡¿VEGETA DÒNDE ESTABAS?! — Exclamo Raditz con odio y con ojos llorosos

Trabajando Raditz… Contesto con cansancio ¿Dónde más quería que estuviera?

¡MIENTES! Exclamo Raditz aún más enojado Estabas con otro… gastándote el dinero de la empresa….

El peli negro miro a Raditz con incredulidad al escuchar eso, y solo suspiro, era de esperarse Raditz es un celoso compulsivo así que Vegeta prefirió terminar la pelea dejando solo. Pero Raditz no lo iba a dejar irse tan fácil.

¡AUN NO TERMINAMOS DE HABLAR! Exclamo Raditz tomando de la mano a Vegeta

Vegeta se sorprendió por el agarre de Raditz ya que él se disponía a subir a la segunda planta y dar asunto terminado la pelea, pero al parecer Raditz no.

Déjame ir Raditz, estoy agotado Menciono Vegeta de lo más calmado

El peli negro al no recibir una respuesta de su esposo se dio media vuelta y lo que recibió fue un puñetazo en la cara. Vegeta al ser sorprendido por ese golpe no pudo evitar caer al suelo.

¡¿Por qué me golpeas?! Pregunto aturdido Vegeta

Raditz sonrió y al ver lo débil que se había vuelto Vegeta, Raditz ahora tenía a vegeta en la palma de su mano, desde que se casaron Vegeta ha dejado su rudeza aun lado cosa que le facilitaba a Raditz para poder así golpear y hacer con él lo que quisiera.

Vegeta se levantó lentamente y se limpió la sangre de su labio, el peli negro nunca se atrevería a ponerle una mano a Raditz pero al parecer Raditz no pensaba lo mismo.

¡Eso te ocurre por engañarme! Exclamo Raditz  

El peli negro se cubrió la herida de su labio y se alegó un poco de Raditz, Raditz sonrió al ver que el peli negro estaba un poco aterrado.

Me iré a curar… Musito Vegeta molesto

Vegeta subió a la planta de arriba y entro al baño y tomo el botiquín, se lavó su herida y se cerró su labio, el peli negro estaba harto de que siempre fuera lo mismo, todo los días era lo mismo, si no lo golpeaba le gritaba e insultaba.

Estaba harto Raditz era una bomba de tiempo, por cualquier y mínima cosa se exaltaba e insultaba a cualquiera que se interpusiera en su camino.

¡Vegeta sal de ahí! Exclamo Raditz golpeando la puerta

Vegeta bufo molesto al escuchar a Raditz en la puerta golpeándola, guardo el botiquín y abrió la puerta para encontrarse con la su pesadilla hecho un demonio.

¡DIME QUIEN ES EL OTRO! Exclamo molesto Raditz

Raditz estaba a punto de golpear  a Vegeta nuevamente pero…Vegeta detuvo su mano y lo miro por primera vez de tanto tiempo que llevan casados lo miro serio.

¡DEJA DE GOLPEARME! Exclamo Vegeta molesto

Vegeta empujo a Raditz contra la pared, Raditz se sorprendió a la actitud de Vegeta, el peli negro se dispuso a entrar a su habitación y dejar a Raditz solo con su furia.

Notas finales:

!GRACIAS POR LEER!

!DEJEN SUS REVIEWS!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).