Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blank Space por Sil-Nyu

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

!Hola! perdon por tardar en actualizar pero... TTnTT me llevaron al hospital me lastimaron mi espalada y tuve que estar en cama TTwTT aun debo de estarlo pero quiero actualizar asi que espero y me entiendan, bueno aqui esta el capitulo.

¡Por fin acabe! — Exclamo Goku sonriendo — Ahora al comedor

Mencionado esto, el peli negro salió de su oficina para dirigirse a comer algo, aunque… en realidad sería un gran buffet, nuevamente todos se sorprendieron al ver el gran buffet de Goku, el peli negro le importo muy poco y continuo con su gran banquete, no tardo demasiado en terminar  y se dirigió nuevamente a su oficina.

Cuando entro a su oficina se encontró con una sorpresa, estaba Vegeta esperándolo con una media sonrisa.

¿Q-Que ha-haces aquí Vegeta? —Pregunto confundido y nervioso el peli negro

Vine a ver tu trabajo — Contesto con una media sonrisa — Eres muy bueno en esto Goku

¡Gracias Vegeta! — Exclamo alegre Goku

¿Quieres ir a cenar conmigo? — Pregunto Vegeta de la nada

Esa pregunta tomo por sorpresa al peli negó, ya que no sabía que responder, fue una pregunta muy repentina y aun mas ¿cenar con su jefe? Hay cosas que no pueden cruzarse, y una de esas, es cenar con tu jefe.

N-No se Vegeta… — Contesto Goku nervioso — Nos miraran mal y…

¡La demás gente no importa Goku! — Exclamo Vegeta molesto — ¿Aceptas mi invitación?

E-Esta bien — Menciono asustado y nervioso a la ves — No te exaltes Vegeta

Perdón no lo volverá a hacer… — Musito el peli negro controlando su enojo — ¿Me das tu dirección?

¡Claro Vegeta! — Contesto alegre

Una vez que Vegeta obtuvo la dirección de su “Arquitecto estrella” salió de su oficina y se dirigió a su oficina con una pequeña sonrisa, cosa que extraño a todos.

Tendré que inventarle una  excusa a Raditz — Musito Vegeta pensando — ¿Qué le diré?

 

oOoOo

 

¡¿Vegeta te invito a una cena?! — Exclamo la peli azul sorprendida por el comportamiento de Vegeta

Sí, es raro— Contesto Goku sorprendido — ¿Crees que quiera decirme algo?

Es posible Goku… — Contesto Bulma sonriendo Pero por si acaso te seguiré en secreto

¿En secreto? — Pregunto Goku confundido

Si iré vestida de otra forma así no me podrá reconocer — Contesto Bulma sonriendo

¡Esta bien! — Exclamo Goku sonriente  — Y ¿Cómo te llamaras?

Me llamare Urusei — Contesto la peli azul sonriente — Es mejor que vayas a prepararte

Si eso hare — Dijo alegre el peli negro — ¡Nos vemos!

Mencionado esto Goku se dirigió a su oficina por su saco y su maletín e inmediatamente, se dirigió a su automóvil y de inmediato se dirigió a su hogar a prepararse para la cena que tendría hoy con su jefe.

 

oOoOo

 

¡¿Por qué iras?! — Pregunto exaltado Raditz — ¡Esta noche era de nosotros!

¿Esta noche? — Pregunto Vegeta tratando de controlar su enojo — Prefiero ir a una junta aburrida de trabajo que estar contigo y ser rebajado a una simple prostituta

¡CALLATE VEGETA! — Exclamo Raditz explotando de enojo

Raditz se disponía a darle una gran cachetada, pero Vegeta detuvo su mano y lo miro por primera vez serio.

¡Deja de pegarme! — Exclamo Vegeta molesto — Lo siento pero esta noche tendrás que buscar a una prostituta para esta noche

Dicho esto el peli negro soltó su mano y salió de su hogar para dirigirse a la “junta de trabajo” que tendría esta noche.

 

oOoOo

 

¡Estoy listo! — Exclamo Goku sonriendo

Goku sonrió al ver que el traje que había guardado por algunos años aun podía ponérselo. Tomo su celular y claro llamo a Bulma para preparar todo.

Una vez que Bulma estaba completamente lista, espero a que Vegeta llegara a la casa de Goku para saber a qué restaurante irían. y el peli negro como era de esperarse no tardo demasiado en llegar por su “arquitecto estrella” y se dispusieron a ir a un restaurante demasiado lujoso.

E-Es demasiado lujoso — Dijo Goku al entrar al restaurante

Lo se… — 4Menciono Vegeta sonriendo al ver el rostro de Goku sorprendido — Pero quiero que sea una de las mejores noches que haigas tenido

Notas finales:

!GRACIAS POR LEER!

!DEJEN SUS REVIEWS! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).