Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blank Space por Sil-Nyu

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

!Hola! Bueno aqui esta este capitulo espero y sea de su agrado, y perdon por tardar en actualizar pero me ponen a hacer muchas cosas TTwTT y termino demasiada cansada,pero aqui esta este capitulo espero y les guste. :3 

¡Gracias Vegeta! — Exclamo Goku sonriéndole

No tienes que agradecer… — Dijo caminando a la mesa que reservo

El peli negro y Vegeta tomaron asiento y no tardaron demasiado en llevarles champagne y claro pedir su orden, Goku no quiso parecer un descarado así que solo pidió una espagueti y Vegeta una ensalada.

V-Vegeta… ¿p-porque me invitaste? — Pregunto nervioso Goku

Quiero que olvides todo lo que ocurrió con Trunks… — Contesto tomando la mano del peli negro para besarla — Y poder pasar más tiempo con mi…  “arquitecto estrella”

Goku se sonrojo demasiado, al escuchar lo que menciono Vegeta y más por el beso a su mano.

G-Gracias Vegeta… — Musito Goku sonriendo con nerviosismo

Mencionado esto, llego Bulma Goku miro hacia la entrada del restaurante y miro a la peli azul dirigiéndose a su mesa que estaba reservada, Goku decidió no mirarla demasiado ya que Vegeta se podía percatar que es Bulma.

Goku… ¿tienes pareja?— Pregunto Vegeta sonriéndole

N-No aun no… — Contesto nervioso el peli negro

Vegeta sintió emoción internamente, al saber que Goku no tenía pareja y podría conquistarlo sin problemas.

Y ¿Tu Vegeta? — Pregunto el peli negro sonriendo

Y-Yo…e-estoy ca-casado… — Contesto nervioso

Oh ya veo — Menciono Goku con una sonrisa nerviosa — Tu esposo es Raditz ¿verdad?

Si es mi esposo— Contesto suspirando y con una mirada triste

Vegeta ¿Qué pasa? ¿Dije algo malo? — Pregunto Goku preocupado al ver la expresión de Vegeta

¡No nada tranquilo! — Contesto fingiendo una sonrisa

Sé que mientes… — Musito Goku con una mirada seria — ¿Acaso no va bien su matrimonio?

Empeora cada día… — Contesto tratando de controlar su enojo— Solo quiere mi cuerpo…

Quieres decir sadomasoquismo… — Menciono Goku preocupado por Vegeta — ¿Por qué no te alejas de el?

Es imposible — Contesto mirando serio a Goku — Me hará la vida imposible si me alego de, el…es como si yo fuera su títere y hago lo que él quiera…

No eres tu títere, eres su esposo— Dijo Goku tomando la mano de Vegeta — ¡No debe tratarte así!

Pe-Pero haga lo que haga — Musito Vegeta tratando de controlar sus lágrimas — Me hará lo que el desee

Yo te ayudare Vegeta… — Dijo Goku besando su mano — No dejare que…te vuelva a lastimar…

Gracias Goku… — Susurro Vegeta sonriendo

Goku sonrió y se sonrojo levemente, el peli negro estaba aún más feliz y su corazón latía más y más por lo que acababa de decir Goku, confiaba en su palabra y sabía que Raditz ya no volvería a tocarlo nunca más.

Bulma se sorprendió demasiado al ver como la cita avanzaba demasiado rápido, pero prefirió dejar eso y seguir observando, la comida no tardó en llegar a la mesa de Vegeta y Goku y comenzaron a cenar. E igualmente Bulma pero claro no perdió de vista ningún detalle y como era de esperarse terminando su comida salieron del restaurante y Bulma igual. Y ya no sabría lo que pasaría ya que llevarían a Goku a su casa y no podía seguirlos ya que eso haría que se percataran de Bulma así que se fue a su hogar y esperar mañana para que Goku le contara a detalle.

 

oOoOo

 

Gracias por la cena Vegeta — Agradeció Goku buscando sus llaves para abrir la puerta

No tienes que agradecer… — Dijo Vegeta tomando la mano de Goku y besándola — Mi arquitecto…

Goku se sonrojo demasiado y sonrió nerviosamente, una vez que abrió la puerta Vegeta se despidió de Goku y se dirigió a descansar y ah soñar en su arquitecto estrella.

Notas finales:

!GRACIAS POR LEER!

!DEJEN SUS REVIEWS! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).