Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blank Space por Sil-Nyu

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

!HOLA! Hey aqui con otro episodio el mismo dia espero y sea de su agrado y perdonenme por tardarme tanto TTwTT .

Nos vemos Yamcha— Dijo despidiéndose Goku        

¡Nos vemos arquitecto estrella! — Exclamo alegre

El peli negro sonrió por el comentario y se dirigió a su auto, una vez dentro se relajó un poco y se dirigió a su hogar rápidamente para poder descansar y relajarse con un caliente baño.

Una vez que llego a su hogar, en la puerta de su entrada encontró un sobre amarillo, la tomo y entro, decidió abrir esa carpeta después de relajarse y comer algo.

 

oOoOo

 

Ya estoy en casa Raditz…— Menciono Vegeta entrando a la recepción

Cuando abrió la puerta para entrar a la recepción, estaba completamente vacía, suspiro un poco alegre al saber que esa noche estaría tranquilo sin tener que pelear o gritarse e incluso insultarse.

Hoy estaré tranquilo…— Susurro el peli negro alegre y tomo asiento en uno de los sofás— ¿Qué es esto?

El peli negro miro un sobre amarillo y lo tomo en sus manos, al parecer parecía muy importante.

¿Sera algo sobre Raditz? — Se preguntó a sí mismo el peli negro — Lo abriré…

El peli negro lo abrió lentamente y era una carta, “¿una carta? ¿de quién será?” se preguntó a si mismo aún más confundido, abrió la carta y su gritos de espanto y nerviosismo se dejaron oír por toda su casa.

— ¡¿CUANDO PASO ESTO?! Pregunto exaltado el peli negro— No esto no puede estar pasando…

 

oOoOo

 

¡¿CUÀNDO ACEPTE ESTO?! — Pregunto Goku exaltado y nervioso

El peli negro comenzó a caminar en círculos por la habitación al no saber qué hacer, ya que era un contrato de matrimonio, y era con nada más y nada menos que su jefe Vegeta.

Esto debe ser un error—Musito Goku tratando de tranquilizarse— Si un simple error…un error…

Estaba a punto de la histeria y de colapsarse pero su celular sonó, se acercó lentamente para mirar y era Vegeta, no se atrevía a responder ya que estaba muy asustado y nervioso. Así que no tardo demasiado en dejar un mensaje… “H-Hola so-soy Goku…soy yo V-Vegeta…quiero hablar con-contigo es urgente, llámame cuando puedas”

¿A-Acaso a él también tiene un sobre? — Pregunto nervioso Goku

Se acercó para tomar su celular y devolverle la llamada, pero no pudo su nerviosismo se apodero de él, haciendo que colapsara en el suelo, su nerviosismo le provoco un desmayo, no sabía qué hacer y no sabía que pensar toda su cabeza estaba hecha un desastre total.

 

oOoOo

 

¡¿Qué debo hacer?! — Pregunto Vegeta tratando de asimilar lo que está pasando — Él no contesta y…Raditz…

En ese momento vinieron memorias fugaces, era cuando Raditz lo trataba peor que su vida propia, para después venir una luz y esa luz era Goku.

¡BASTA VEGETA DEJA DE PENSAR ESO! — Exclamo Vegeta golpeando su cabeza para que esos pensamientos salgan de su cabeza — Debo de mantener la calma…

El peli negro tomo el sobre amarillo en sus manos y lo guardo en una de las repisas de libros.

Tendré que hablar con Goku…— Musito Vegeta un poco calmado — Y saber ¡¿por qué demonios paso esto?!

Notas finales:

!GRACIAS POR LEER!

!DEJEN SUS REVIEWS! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).