Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blank Space por Sil-Nyu

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por tardar en actualizar TTwTT pero la inspiracion se me va, pero aqui esta el capitulo espero y les guste :3 jeje.

 

Bulma ¿aún no ha llegado Goku? — Pregunto el peli negro mirando a la peli azul

N-No — Contesto nerviosa la peli azul — Pidió el día libre, ya que no se sentía bien

Vegeta bufo molesto al ver que su “arquitecto estrella” complicaba más las cosas, per de algún modo tendría que hablar con él, así que decidió salir un poco para poder ir en busca de su “arquitecto estrella”

Vamos a hablar Goku, porque vamos a hablar — Menciono Vegeta para sí mismo subiendo a su auto

 

oOoOo

 

¡¿AHORA QUE HAGO?! — Se preguntó Goku duchándose y tratando de controlarse

La cabeza del peli negro estaba hecha un desastre completo, no sabía qué hacer, ya que eran demasiado emociones juntas, aunque trataba de controlarlas ya que no quería perder el conocimiento como lo hizo en la noche anterior.

No debería ir a verlo…— Susurro el peli negro— Pero de algún modo…el vendrá por mi

Mencionado esto, Goku salió de la ducha con una toalla en la cintura, camino lentamente para salir del baño y poder así arreglarse y poder seguir pensando en ese gran problema.

Una vez que termino de arreglarse, bajo a la recepción y tomo nuevamente el sobre amarillo para tomar nuevamente el acta de matrimonio y leerla una y otra vez.

Ya que en su cabeza no cabía al saber que estaba casado con su jefe.

Esto no puede ser verdad…— Susurro con pesadez

Dejo la acta de matrimonio en el sobre amarillo y suspiro con pesadez y nerviosismo, pero… su nerviosismo se aumentaría aún más cuando tocaran su puerta y era nada más y nada menos que su jefe Vegeta.

¡GOKU ABRE SOY YO VEGETA! — Exclamo el peli negro golpeando la puerta

S-Si…— Menciono con miedo y nerviosismo acercándose a la puerta

Abrió la puerta lentamente y entro Vegeta con seriedad y a la vez nerviosismo y enojo.

Pe-Perdón po-por no ir…— Menciono el peli negro con nerviosismo — N-No me sentía bien

Yo tampoco me siento bien— Dijo Vegeta mirándolo y comenzando a caminar lentamente hacia Goku para el que el comenzara a retroceder

¡YO NO LO HICE! — Exclamo Goku asustado y chocando con la pared

L-Lo se…— Susurro Vegeta con una sonrisa maliciosa— Solo vine a ver a mi querido esposo…

Menciono Vegeta tomando la mano de Goku y besando la mano, a lo cual el peli negro se sonrojo demasiado y tomo los hombros de Vegeta para alegarlo el.

¡NO VEGETA, YO NO PUEDO SER TU ESPOSO! — Exclamo Goku tratando de sonar serio

Vegeta se molestó al instante al escuchar eso, ya que para él era alegría tener de esposo a Goku pero al parecer para el no, y era de esperarse ya que sabía muy bien que Raditz era esposo de él.

¡T-TU E-ESTAS CASADO Y YO NO PUEDO! — Exclamo Goku un poco molesto— ¡ASI QUE PEDIRE EL DIVORCIO!

¡¿Divorcio!? — Pregunto el peli negro molesto y tomando la mano de Goku para poder hablar cara a cara— ¡No pedirás el divorcio yo quiero estar contigo!

¡NO HE DICHO QUE NO! — Exclamo Goku soltándose del agarre de Vegeta— ¡AHORA DEJAME SOLO!

Dicho esto Vegeta salió del hogar del peli negro molesto y se dirigió a su trabajo para al menos controlar su enojo. Goku tomo el sobre amarillo y lo guardo en uno de sus portafolios para poder ir a pedir el divorcio.

Notas finales:

¡GRACIAS POR LEER!

¡DEJEN SUS REVIEWS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).