Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blank Space por Sil-Nyu

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡HOLA! espero y esten genial, y tengan una linda semana y bueno perdon enserio por tardar en actualizar y bueno aqui esta :3 espero y les guste :D

 

1.-¿Como Vegeta puede estar casado con los dos?

R=En mi pais a una ley que si lo acepta, asi que decidi ponerlo para darle un toque mas interesante. 

¡Iré a pedir el divorcio! —Exclamo Goku tomando las llaves de su auto para dirigirse a un tribunal— Le hablare a mi abogado

Mencionado eso, Goku tomo su celular y marco a su abogado y no dudo demasiado en aceptar el caso e ir a presentar la denuncia, para así obligar a Vegeta que firme el divorcio. Pero antes de marcharse de su hogar, se dispuso a meditar un poco las cosas dentro de su auto.

¿Le pediré el divorcio? — Se preguntó a sí mismo el peli negro — Y-Yo prometí protegerlo…de Raditz…

Dicho eso el peli negro por instinto propio comenzó a llorar, ya que en su mente vino el recuerdo donde él era aún más joven y estaba perdida mente enamorado de un compañero de universidad, pero...al momento que los dos aceptaron ser pareja comenzó el calvario para Goku.

Si el calvario ese compañero lo golpeaba y el peli negro no hacía nada porque lo amaba y lo amaba de verdad, así que él nunca se defendía o hacia algo para parar los golpes nada…él lo amaba y no quería alejarse de el…pero todo tiene un final…y ese final llego.

N-No dejare…que s-sufra l-lo mismo que yo…— Dijo Goku entre susurros— N-No dejare…pe-pero n-no podemos es-estar juntos e-él lo sabe…

Y claro Vegeta sabía muy bien que tenía que separarse de Raditz para poder así estar con Goku pero…era imposible sabía que Raditz lo haría trizas si se separa de él, así que tendrá que idea r un plan para que lo dejara

¡NO DEJARE QUE LO LASTIME OTRA VEZ! — Exclamo golpeando el volante del auto

Dicho esto Goku bajo del auto y dejo su portafolio y abrió el sobre amarillo y dejo la acta de matrimonio en la mesa y tomo su celular para llamar a Vegeta y poder decirle lo que harán.

 

oOoOo

 

Sr. Vegeta le llama Goku— Menciono Bulma entrando a la oficina del peli negro

Vegeta se sorprendió al ver que era una llama de Goku y decidió contestar con un poco de nerviosismo y preocupado.

¿Qué ocurre querido esposo? — Pregunto un poco libidinoso el peli negro

N-No pediré el di-divorcio— Contesto nerviosamente— P-Prometí que te protegería y… ¡Eso hare!

El peli negro se sorprendió al escuchar eso y claro en su mente recordó el día que estaban en el restaurante y que Goku prometió cuidarlo y protegerlo de Raditz.

E-Eso me a-alegra…— Susurro con una gran sonrisa en su rostro— E-Esta noche iré a visitarte...

¡P-PERO N-NO Q-QUIERO SER LA OTRA ENTIENDES! — Exclamo Goku molesto al pensar que sería la otra esposa de Vegeta, o en pocas palabras la otra

¡No lo eres mi querido esposo! — Exclamo Vegeta tratando de tranquilizarlo— Solo tranquilízate y esta noche iré a verte y platicaremos con más calma

E-Está bien…t-te espero aquí— Menciono Goku cortando la llamada

El peli negro sonrió al ver que ahora estaría con su “arquitecto estrella” pero…ahora tendría que concentrarse en ocultar el secreto y comenzar a conquistar a Goku para que pueda ser feliz a su lado.

Notas finales:

¡GRACIAS POR LEER!

¡DEJEN SUS REVIEWS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).